chencho_3 escribió:Si no pones a 2560x1440 es normal que lo veas mal en cualquier otra resolucion, si tu PC no soporta una re. tan alta no hay nada que hacer.
Yo uso el Belkin con la 360 y a 1280x720 se ve estupendo, quizas no le gusten tanto las señales que vienen de DVI, de todas maneras para lo que tu quieres no habría sido 1000 veces mejor un conversor DVI a mini display port?
Saludos
A ver, si tuviera un solo pc pues quiza si q un solo conversor, pero es q tengo 2 pc (uno portatil y una torre), una xbox 360 y una wii (con un conversor de hdmi), y todos los estoy conectando gracias el belkin y un switch de 5 puertos hdmi. Pense q podia ser el switch, pero ya comprobe q no. La 360 y la wii se ven mas o menos aceptablemente bien.
Lo q no entiendo es eso q me dices de q si no es a 2560x1440 no tengo nada q hacer. El imac, como esa resolucion aunque se ve super bien, me parecen un poco pequeñas las letras para trabajar mucho rato, lo he puesto a 1920x1080 (o algo asi) y se ve igualmente bien. Si pongo esa resolucion en mi pc, las letras se ven como con doble imagen, borrosas... y no entiendo pq... Eso si, windows me detecta el imac como una hdtv, y en lugar de ofrecerme resoluciones de monitor, me ofrece resoluciones de eso, d hdtv, y me pone pues resoluciones del estilo "1080p, 1920x1080"..., en lugar de las habituales. No se, pero es una putada, pq ahora tengo 2 pc's y un mac, pero los pc's, al menos el de torre, pq el de portatil pues tiene su pantalla, no los voy a poder usar en el imac, pq vamos me quedo ciego... En todo caso me hare una particion con el bootcamp y supongo q ahi el windows si se vera bien... pero necesito una solucion para poder usar los pc's...snif snif...