jurenad escribió:La grafica es esta:
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... =305&lid=1
Soporta 480p, 720p, 1080i, 1080p
A qué resolucion tengo que ponerlo, pero en el formato 1280 x ????
Otra cosa, he probado usando el Dr. Bott y no me permite modificar la resolucion en la propiedades de pantalla, esto es así, no?
Lo de devolverlo es porque realmente yo lo voy a usar más para la torre de pc que para consola. No me importa demasiado la calidad en la consola. En la misma habitación hay una televisión de tubo sony trinitron e igual lo enchufo por euroconector. Si encuentro el Atlona a buen precio pues lo compraré. Por cierto soy novato y no puede ver vuestras ventas.
jurenad escribió:No me voy a quejar mucho, porque he comprado mucho en usa y nunca, nunca, he pagado nada en aduanas. Bien, he comprado el atlona hd620 en hdwise, más barato que la tienda recomendada por Atlona en España. Viene por UPS, lo que ha encarecido el envio (hubiera preferido USPS que es más barato y pasa mejor en aduanas). Pues bien, en el tracking de UPS ponía algo de retenido en espera de poder notarial, he llamado y me han pedido nombre, dni, y contenido del paquete. Lo he comunicado a hdwise y me dicen que en el paquete pondrán un valor bajo para no pagar aduanas, pero me temo que me hayan pillado esta vez. Me llamarán la proxima semana para la entrega, y como me pidan la factura pues son 214 euros, que incluye el hd620, el cable usb para alimentarlo, y el cable minidisplayport para conectarlo. La chica de ups me ha pedido una descripción, y hemos puesto "conversor video displayport".
¿Que puede pasar? ¿Cuanto me pueden pedir en aduanas, si me lo piden? El forero que hizo la review lo compró alli mismo. Help.
Edito, me dice hdwise que es un tramite, y que no me cobraran nada en aduanas. Ya veremos.
Digo yo que funcionará con el Atlona mi grafica ai hd 5770 por displayport al minidisplayport del Atlona. Si esto también falla, ya que con el Dr. bott va de pena por hdmi, no me quedará otra que hacerme con una hd6850 o hd6870 que sí van directamente sin atlona ni nada.
sho_69 escribió:Estoy pensando en comprarme el belkin, pero me hecha un poco para atras el hecho de que se vea pixelado.¿tanto se nota?
Nandx escribió:Tengo un problemilla con el Belkin.
La segunda semana de enero, después de leerme este hilo entero, me fui al fnac y me compré el Belkin Av360 para conectar la PS3 al iMac. Al principio todo muy bien, gráficos pixelados y tal (ya sabía con lo que me iba a encontrar después de tragarme el hilo entero), pero en definitiva estaba contento con la compra.
Ahora hace un par de semanas que no lo he tocado porque he estado de exámenes y no he tenido tiempo, y hoy me ha dado por encender la PS3 y el Belkin no responde. He probado a desenchufarlo, reiniciar el iMac, la PS3, y nada.
Si a alguien le ha pasado esto me gustaría saber si tiene solución o a ver que puedo hacer.
Sikus escribió:A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas, quiero pillarme un Imac de 27" y ponerlo como Tv tambien en el salon directamente, mi duda es que tengo el Digital + con un deco de los antiguos por euroconector y no se si habra algun conversor o algo para pasar la imagen del deco al Imac, o llamar a D+ y que me cambien el deco por un Iplus que creo que lleva HDMI y seria mas factible pincharlo segun leo en el hilo, son 5 € mas al mes , pero si me los puedo ahorrar pues mejor que mejor si existe alguna solucion.
salu2 Sikus
Idokku escribió:Pues hoy he devuelto el adaptador de Belkin.
Me ha fallado por segunda vez, y no había manera de que funcionase, he probado con otras fuentes y nada...lo he llevado al fnac donde lo compré y me han dado una tarjeta por el valor del producto...pero no tenían en stock para llevarme otro...menudo chasco...estaba muy contento con él...pero desde que falló dudo si comprarme otra vez el belkin u otro.
Entre ortas cosas porque el Belkin ya no lo encuentro, en el fnac, no lo tienen en stock, y la apple store ya no aparece...
Ahora me encuentro con la duda de si pillar el Dr.Bott, el Kanex u otra vez el Belkin....aunque leo por aqui que a varios se le ha estropeado el Belkin...
¿que tal el Dr.Bott? a alguien le ha fallado??
Osuka escribió: ... Me han dicho que llame en dos semanas...no sé si esperarme o comprar el Belkin, lo que si quiero es un adaptador que soporte FullHD por si Apple actualiza el firmware algún día.
Por cierto, alguien ha probado el Kanex ? Parece que también soporta 1080p.
Saludos a todos!!
PAKOGERMAN escribió:Buenas.
Tengo el Dr. Bott hace casi un año conectando una XBOX360 y un iMac de 27 y siempre se ha visto muy bien. Desde hace un par de días y sin venir a cuento me aparecen unos dientes de sierra tremendos. Se nota en todo, pero especialmente en las letras blancas sobre un fondo de color. Es como si dentro de las letras, sobre todo en los trazos en diagonal se mezclara el color de la letra (blanco) con el color del fondo. Lo noté porque el juego al que estoy jugando ahora (NFS Hot Pursuit) ha cambiado completamente de un día para otro. Ahora se ve como mas "borroso", sobre todo para los detalles que están lejos.
He probado con otra XBOX360 y con un reproductor multimedia y ocurre lo mismo. Alguien que tenga el Dr. Bott y un iMac de 27, ¿me puede decir si ha notado algo?. ¿Será problema del Dr. Bott o del iMac?.
En fin, este tipo de cosas me desesperan. Agradecería cualquier pista que me ayude a saber por donde van los tiros...
Edito: He probado con otro Dr. Bott que me ha prestado un compañero de EOL (Gracias, Foxindarian ) y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que estoy empezando a pensar que el problema está en el iMac, concretamente en el rescalado que hace.
Por favor, alguien que tenga un iMac de 27 y una XBOX360 conectados mediante un Dr. Bott u otro dispositivo, ¿me podeis decir si habeis notado algún cambio ultimamente en la resolución?. ¿Puede deberse a alguna actualización, bien de la consola, bien del iMac?.
Saludos y gracias por adelantado.
sonimik escribió:hola necesito ayuda porfavor ase muy poco me compre el adaptador Dr Bott Digital Video Link DVI a Mini DisplayPort (iMac 27") pero cuando conecto mi ps3 se sale del modo y no me entra para poder jugar alguien la pasado esto ayuda porfavor
Ferroviario escribió:Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme un imac y hoy por fin me he decido y me kompre el básico de 27 pulgadas y me asaltan muchas dudas al tenerlo en casa. La mas importante es la de la conexión entre ps3 y y el imac para tenerlo de monitor con la ps3, leyendo en el foro he visto ke ay tres clases "adaptadores" (perdonad mi ignorancia soy un poko nuevo con esto) pero kisiera saber si ay alguno de ellos ke sea fiable para jugar no aya retardo en la pantalla con los movientos del mando y de buena calidad de hdmi o por lo menos ke sea aceptable. Gracias por la ayuda
Idokku escribió:Ferroviario escribió:Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme un imac y hoy por fin me he decido y me kompre el básico de 27 pulgadas y me asaltan muchas dudas al tenerlo en casa. La mas importante es la de la conexión entre ps3 y y el imac para tenerlo de monitor con la ps3, leyendo en el foro he visto ke ay tres clases "adaptadores" (perdonad mi ignorancia soy un poko nuevo con esto) pero kisiera saber si ay alguno de ellos ke sea fiable para jugar no aya retardo en la pantalla con los movientos del mando y de buena calidad de hdmi o por lo menos ke sea aceptable. Gracias por la ayuda
Ferroviario, no estoy seguro del todo, pero si compraste el imac que acaba de salir con thunderbolt, es posible que no te valga ninguno de los actuales adaptadores, ya que los nuevos iMac creo que sólo admiten entrada de video mediante Thunderbolt.
Infórmate bien, porque si es muy importante la conexión de las consolas al imac para tu uso, puede que de momento, no puedas hacerlo.
Un saludo.
Ferroviario escribió:Pero realmente va la ps3 n l de 27 con los adaptadores y l puerto mini display?
Scylla escribió:Ferroviario escribió:Pero realmente va la ps3 n l de 27 con los adaptadores y l puerto mini display?
Yo tengo entendido que sí, la única cuestión chunga es que:
1) El iMac de 27" sólo acepta dos resoluciones para dispositivos de entrada: 720p y la nativa. Mi PC con miniDP funciona a la nativa, tu PS3 a 720p.
2) Sacar el sonido del HDMI y "meterlo" por el miniDP se ve que tiene algo de odisea y mucha mala leche.
ivan1988 escribió:Hola,yo me acabo de comprar el iMac de 27" con el procesador i3,es el modelo del 2010.
Tengo la ps3 y me gustaria conectarla al iMac por el mini displayport,pero despues de leer gran parte del tema,no me queda claro de que fabricante comprar el modelo,como configurarlo para sacar bien la imagen y el audio...
La segunda duda es si merece la pena,aver si me entendeis,la calidad es muy alta,o mas bien normalucha,yo aora mismo tengo conectada la ps3 a un monitor acer de 24" con entrada de hdmi y full hd,la imagen es muy buena,y mi intencion es la de mejorarla conectando la ps3 al iMac.
Espero vuestras respuestas,aver si alguien me saca de dudas.
Saludos a todos,y muchas gracias de antemano.
mihuguito escribió:Bueno y para los iMac 27" de 2011 no existe ningún adaptador???