striker6969 escribió:Yo creo que el problema del 1080p no esta en el imac, aunque tampoco sabria si esta en el Dr.Bott (lo digo desde mis propias pruebas)
Hoy he comprado el cable miniDP para poder enchufar mi PC (el de mi firma) al monitor del imac y me deja poner 1920x1080 eso si pierde bastante nitidez en la imagen pero puedo ponerla, de hecho he puesto desde el PC un par de juegos configurados a 1080p e iban perfectos.
Esto lo digo porque puede que sea cierto que el aparato de Belkin funcione realmente a 1080p, que conste que lo digo por si sirve de ayuda a alguien
Estas equivocado en casi todo lo que dices, vamos a ver:
Por supuesto que la limitación de los 1080P o 720P es cosa de el iMac, o más concretamente de Apple que es quien podría hacer admitir más resoluciones via Mini DisplayPort ... a ver, la inmediata inferior que admite el iMac desde los 1080P es 720P, por que esta entrada admite señal nativa (2560x1440) o 720P (1280x720), ni más ni menos, y sí, estoy seguro que es una limitación por Software como una casa, el día que Apple quisiese actualizar el Firmware de los iMac de 27", podría añadir con un par de lineas de código que la entrada de video a 1920x1080 fuera aceptada.
También te equivocas con lo que dices de tu PC, vamos a ver, sí, pones la resolución a 1080P en tu gráfica pero el imac una vez le llega la señal de entrada, automáticamente la reescala a la inmediata inferior que si admite, en este caso 720P, por eso que tu lo veas menos nítido de lo normal, porque aunque la fuente está emitiendo a 1080, tu lo ves a 720, EXACTAMENTE lo mismo que pasa con el Belkin.
Así que nada, de momento, todos o casi todos los conversores podrían funcionar a 1080P, pero es la entrada de el iMac que solo funciona ahora mismo a la nativa o a 720P.
SALUDOS