[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

Pues muchas gracias chicos por molestaros en enseñarnos los cacharritos!!

Esperamos impacientes.

Saludos!
Hola,igual me equivoco pero por ahora una de las mejores opciones ese el dr bott,vamos digo yo es un poco mas barato viene con cables,la unica pega los 720p,claro esta es mi humilde opinion
La unica pega que dices la es en todos ,ya que el capado es del monitor en si
Por eso digo ahora, el dia que apple se decida a levantar dicha restriccion, entonces ya veremos, igual tenemos que revender el dor bott y pasarnos a otro,je je
djjohnny360 escribió:Por eso digo ahora, el dia que apple se decida a levantar dicha restriccion, entonces ya veremos, igual tenemos que revender el dor bott y pasarnos a otro,je je

yo es que entiendo que el Dr Bott tambien admite 1080p,el problema es del monitor
Sí, la opcio más economica, el el Dr. Bott, es más creo que al igual que los demás tambien debe admitir 1080P si Apple lo dejase.
Por cierto a ver si hoy puedo probar el Belkin y deciros que tal está.
SALUDOS
Entonces hasta que Apple no se digne no podre jugar a 1080P directamente de la consola.
Es que claro no se que tal va a estar el reescalado de el Atlona, y aun así, que más le daría a Apple.
Por fin me ha llegado y lo he podido probar, os dejo como comenté el link de el unboxing y la review, canal de youtube estrenado para la ocasión.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=YH3ytphiGEQ&hd=1

SALUDOS
chencho_3 escribió:Por fin me ha llegado y lo he podido probar, os dejo como comenté el link de el unboxing y la review, canal de youtube estrenado para la ocasión.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=YH3ytphiGEQ&hd=1

SALUDOS

que review mas currada jeje
entiendo que lo tienes puesto a 720p
Chencho_3, muchas gracias por la magnifica review. Te he dejado un comment en el video :)

Qué tal el tema de los dientes de sierra?? y el reescaling?? se nota mucho?? en el video se ve espectacular desde luego. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar?

P.D. por cierto, quien son los que suenan en el vídeo??
CISKO escribió:

que review mas currada jeje
entiendo que lo tienes puesto a 720p

Gracias, pues sí la tengo puesta a 720P.
He hecho unas pruebas y como mejor veo la imagen es a 720P o 1080i

Idokku escribió:Chencho_3, muchas gracias por la magnifica review. Te he dejado un comment en el video :)
Qué tal el tema de los dientes de sierra?? y el reescaling?? se nota mucho?? en el video se ve espectacular desde luego. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar?
P.D. por cierto, quien son los que suenan en el vídeo??

Muchas gracias por el comentario en Youtube!
Pues la verdad es que si estas igual de cerca del iMac como cuando estas usandolo como ordenador SI que se notan los dientes de sierra, y esto es curiosisimo ya que si una imagen se aumenta se hace borrosa, no le aumentan los dientes de sierra, tendriamos que saber que hace exactamente el iMac con la señal de video para entender mejor que sucede.
Sin embargo si pongo la consola a 1080P luego el iMac al rescalarmelo a 720P si que me la hace más borrosa, aquí si paraece actuar de forma lógica.

Como siempre si Apple se dignase a aceptar 1080P ...

Pero resumiendo, si juegas a 1,5m más o menos todo perfecto, pero si te acercas si que se nota evidentemente que la resolución de la imagen que estas viendo no es para nada la del monitor.

Respecto a la música:
Canción: You me and the bourgeoisie
Artista: The submarines.

SALUDOS
Bueno, pues yo por mi parte ya he recibido el Atlona.

Lo primero decir que yo lo utilizo con una XBOX360. Aunque no he tenido tiempo de probarlo a fondo, con diferentes tipos de juegos y vídeos, las conclusiones son las siguientes:

Presentación.

Viene bien colocado en la parte superior de la caja, envuelto en una bolsa de plástico transparente, con el resto de componentes debajo y separados del aparato.

Imagen

Imagen

Imagen

El contenido de la caja es el siguiente:

1) El Atlona AT-HD620 - HDMI/Mini Displayport to Mini Displayport Scaler and Switcher (en adelante Atlona). Es de aluminio en color blanco con un dibujo de color naranja en forma de < en la pare superior. Mide 18 cm de ancho x 10,5 cm de largo x 2,5 de alto, aproximadamente como un libro de bolsillo. En la foto está el Apple Magic Mouse para comparar el tamaño.

Imagen

En la parte frontal tiene el receptor del mando a distancia, un botón de Power con su correspondiente piloto rojo y otro botón de Input con dos pilotos verdes: uno que se enciende cuando se selecciona la entrada HDMI y otro cuando se selecciona la entrada MiniDisplay Port. Mediante el botón de Input es posible alternar entre una entrada y otra, útil si tenemos conectada la consola y un Macbook, por ejemplo.

Imagen

En la parte trasera tenemos las siguientes entradas / salidas.

- Entrada HDMI.
- Entrada MiniDisplay Port.
- Entrada de corriente.
- Salida MiniDisplay Port.
- Salida de audio tipo RCA con colores rojo y blanco para izquierda y derecha.

Imagen

2) Adaptador de corriente. Poco que contar. Como el de cualquier aparato que necesite recibir un voltaje inferior a 220 V. Proporciona 5 Voltios a 2,6 Amperios. La longitud del cable es aproximadamente de 1 metro y el conector tiene las clavijas planas (clavija americana). Esto se soluciona con un conversor que venden en cualquier ferretería por un par de euros.

3) Mando a distancia para alternar la entrada entre HDMI y MDP. El mando permite encender y apagar el aparato y también alternar entre las dos posibles entradas (HDMI y MiniDisplay Port). Mide 8 cm de largo x 3 cm de ancho x 0,5 cm de alto, es decir, aproximadamente como un mechero finito.

Instalación.

Mas sencilla imposible:

- Cable HDMI desde la consola a la entrada HDMI del aparato.
- Cable MiniDisplay Port de la salida del aparato a la entrada del iMac.
- Adaptador de corriente desde la entrada del aparato al enchufe de la pared o regleta correspondiente.

Una vez conectado, encendemos la consola y pulsamos el boton "Power". Automaticamente desaparece la imagen del ordenador y nos sale el dashboard de la consola. En la esquina superior izquierda aparecen tres líneas con la fuente seleccionada (HDMI) resolución de entrada (IN 1920 x 1080p) y resolución de salida (OUT 2560x1440). Conectado y funcionando.

Ejecucíon.

Pues de entrada el dashboard se ve diferente a como se veia con el Dr. Bott (en adelante Bott). Con la ansiedad me he puesto a 30 cm de la pantalla y se ven dientes de sierra. Además tenía la consola a 720p para el Bott y ahora puedo ponerla a 1080p. Hacemos el cambio y efectivamente, acepta como entrada 1080p.

Imagen

Vamos a ver el Dashboard de la XBOX360. Se ve bastante nítido, pero como el Dash tiene una resolución bastante baja, también se ven mas las imperfecciones.

Imagen

Antes de mirar los juegos, vamos a ver algunos vídeos, o mas bien fotos de los mismos.

1) Trailer de Gears of War 3.

Imagen

2) Trailer de Halo 3.

Imagen

3) Trailer de la película Avatar de James Cameron.

Imagen

Imagen

4) Trailer de El Infierno de Dante.

Imagen

Ahora vamos con imágenes de un par de juegos in-game:

1) Demo de Forza Motosport 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2) Demo de Lost Planet 2.

Imagen

Las fotos no le hacen mucha justicia, pero es lo único de lo que dispongo. Han sido tomadas con una cámara digital de 10.1 megapixeles a diferentes distancias entre 50 cm y 1 metro aproximadamente. Como veréis no soy muy buen fotógrafo que digamos.

En mi caso, he utilizado todo este tiempo el Dr. Bott, por lo que las comparaciones son inevitables:

- El Atlona tiene boton On / Off mientras que el Dr. Bott no tiene y para apagarlo hay que desconectarlo de la corriente.
- Para alternar de pantalla, con el Dr. Bott tienes que pulsar Command + F2 en el iMac, mientras que el Atlona nada mas encenderlo cambia solo.
- Con el Atlona puedes poner la consola (en mi caso XBOX360) a 1080p, mientras que el Dr. Bott solo admite 720p.
- Con el Atlona puedes conectar fuentes con MDP y/o HDMI, mientras que con el Dr. Bott solo admite de entrada HDMI. A este respecto, se me ocurre que tal vez se pueda conectar un PC portátil con salida VGA a la entrada MiniDisplay Port del aparato para ver el portátil en la pantalla del iMac. Se que existen adaptadores VGA / MiniDisplay Port, pero no se si son bidireccionales o en que sentido funcionan. Ahí dejo la pregunta...

Hasta aqui los hecho objetivos. Ahora los subjetivos.

- Con el Atlona se ve la imagen mas nitida y se notan menos los dientes de sierra, sobre todo a distancias cortas. Pero al ser la imagen mas nítida, también se ven mas los fallos y las imperfecciones.
- Con el Dr. Bott se ven los colores mas brillantes, como mas "puros", mientras que con el Atlona tienen un tono mas "pastel".
- El Dashboard de la consola me gusta mas como se ve con el Dr. Bott, mientras que los videos y juegos me gusta mas con el Atlona.

Estos comentarios, como digo son un poco subjetivos y mas teniendo en cuenta que acostumbrado a verlo con el Dr. Bott, con el Atlona lo veo un poco raro. Seguro que si despues de verlo unos días con el Atlona lo cambio por el Dr. Bott tambien lo voy a ver raro.

Ahora la pregunta del millón:

¿Cual es mejor?

No lo se.
No me atrevo a dar una sentencia porque es algo totalmente subjetivo. Es como la configuración de imagen de un TV, a unos les gusta mas una y a otros otra.

Como aparato, el Atlona ofrece muchas mas posibilidades porque acepta cualquier resolución de entrada, permite apagarlo sin tener que agacharse a desconectar el cable, tiene salida de sonido para conectar unos altavoces, auriculares, etc y hace que el iMac no tenga que trabajar nada ya que no tiene que reescalar la imagen.

Como inconveniente: yo (insisto, yo) veo los colores un poco "apagados". Tambien puede ser que no haya dado con la tecla de configuración en la consola (espacio de color HDMI, etc.

Y la segunda pregunta del millón:

¿Merece la pena la diferencia de precio?.

Pues, depende. Si solo lo quieres para jugar a la consola poniéndola a 720p te puede apañar con el Bott. Si además de la consola pretendes utilizarlo para otras fuentes, como un MacBook o un reproductor de BluRay o fuentes que solo admiten distintas resoluciones a 720p, pues entonces esta es tu solución, aunque también hay otras como el Belkin o el Kanex

Para quien quiera ver un video en funcionamiento, hay uno en el siguiente enlace, en la pestaña "Video".

http://www.hdwise.com/product.php?productid=887&cat=0&page=1

Para quien quiera hacer una comparación con el Bott, en la página 8 de este mismo hilo, tenéis la modesta review que hice en su momento del mismo, también con alguna foto.

Bueno, y dicho todo esto, como yo solo lo quiero para jugar a la XBOX360 y estaba contento con el Bott, igual que me dio el capricho de comprar el Atlona, ahora me da el capricho de venderlo (quien sabe y un día de estos me compro el Belkin, es lo que tiene ser caprichoso y tener pocos vicios). Si alguien quiere ahorrarse un dinerillo, no tiene mas que pasarse por el hilo de mi firma.

Espero que os haya gustado esta pequeña y modesta revisión. Si alguien necesita mas información o quiere alguna foto concreta, no tiene mas que pedirla.

Saludos a todos.
PAKOGERMAN, me pillas escaso de pasta, pero no me faltan ganas de pillarte el Atlona.

La verdad que tengo dudas, el Belkin se ve fenomenal, parece menos aparatoso que el atlona, y no necesita alimentación. Y el atlona así sin fotos, no me hago una idea de su tamaño aparatosidad y calidad respecto al Belkin. PAKOGERMAN igual unas fotillos te vendrían bien para la venta y aqui en el hilo echarías un cable también [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.Chencho gracias por lo de los submarines!
Si, hacen falta una fotos.

He hecho la review (si se le puede llamar así) deprisa y corriendo en el trabajo.

Esta noche, si puedo, pongo unas fotos.

¿Alguna petición en especial?.

Mira que si me lo compras, nos hacemos un favor mutuo, porque me he juntado con dos (eso pasa por caprichoso).

Saludos.
PakoGerman, te he escrito un privado respecto a tu venta, pero para tratar cualquier cosa, mejor lo hacemos en tu hilo de compra-venta, que es su lugar [sonrisa]

Pues la verdad, que al hilo le vendrían de perlas unas fotillos del aparato en sí, y de su funcionamiento, para hacernos una idea de cómo se vé y tal. Si no te importa postear algunas, creo que muchos por aqui te lo agradeceríamos, ademas que nos puede quedar un hilo bastante completito. [beer] [beer]

La verdad que esto de usar el iMac como pantalla también es un puntazo...del Atlona, en principio le veo que es mas versátil, pero en cambio mas aparatoso y menos "limpio" en el diseño, lo cual teniendo en cuenta las limitaciones del input del imac y el precio, hace que me tire mas el belkin...
El belkin tiene muy buena pinta, y muy buen diseño, tenía intención de pillarme el imac pero seguir con una segunda pantalla para la consola, pero viendo la calidad que dan me lo estoy planteando, he oido algo de que a veces hay desfases en la imagen, algo asi como lag, alguien puede darme su opinión al respecto?
Hola,se ve muy chulo el video tanto como el belkin,gracias a chencho_3 por el aporte,ya solo nos falta ver el atlona en funcionamiento,aunque yo sigo diciendo lo mismo que todos hasta que apple no se decida a quitar la restriccion de pantalla,no sabremos cual es mejor, porque leyendo todos vuestros comentarios,como por experiencia propia, para mi que por ahora solo nos decidimos por uno o por otro por la apariencia, precio ya que la calidad de imagen viene siendo poco mas poco menos parecido.

Un saludo
Buenas.

He actualizado la review del Atlona con mas información y algunas fotos.

Espero que os guste [beer]

Saludos.
Entonces entiendo que aun poniendo la consola a 1080p con el Atlona,al tener que hacer el reescalado el monitor,se ve peor que poniendolo a 720p,que ante la limitación de Apple es la mejor resolución a usar.yo la verdad que con el Bott a 720p jugando separado se ve de lujo.
Es curioso también que el Bott solo admite 720,supongo que lo limitaron a esto,por ser la mejor resolución ante el reescalado .
Y algo que no entiendo,si Apple sacara nuevo firm para quitar el capado,admitiría el Bott 1080p?
Esa es muy buena pregunta cisko,porque yo ma hago la misma,por eso puse yo en un post que quizas tuvieramos que vender nuestro dr bott para pillarnos un belkin o un atlona,bueno yo creo que el hilo esta bien completito,no se si falta algun cacharrito por hacerle pruebas,gracias por los aportes.

Un saludo
Buenas.

No, CISKO, con el Atliona el monitor no hace ningun rescalado, sino que el propio aparato rescala desde la resolución que reciba de entrada hasta la nativa del monitor (2560 x 1440).

La gran ventaja del Atlona, aparte que te permite conectar mas de un dispositivo, es que acepta múltiples resoluciones de entrada y todas las rescala hasta la resolución nativa del iMac o del Apple Cinema Display.

Respecto a la posibilidad, (si algún dia Apple modifica el firmware del iMac para aceptar 1080p de entrada), de que el Dr. Bott acepte esa resolución, tengo serias dudas. Este aparato lo único que hace es convertir la señal de HDMI a MDP sin realizar ninguna transformación. La pregunta es: ¿esta diseñado para hacer esa transformación de cualquier resolución (720 a 720, 1080 a 1080) o solo de 720 a 720.

Creo que acabo de encontrar la respuesta en la descripción del producto en Macnificos:

"Dr. Bott ofrece 2 versiones del Digital Video Link. Los dos productos ofrecen la misma funcionalidad: ambos soportan la resolución máxima de la Apple 24" LED Cinema Display (1920x1200) y hasta 720p de resolución (HD Ready) para la entrada video del iMac 27".

Es decir, que el aparato soporta la resolución 1920 x 1200. Por tanto, ¿Por que no iba a soportar 1920 x 1080?.

Ahi queda la duda.

Saludos.
Humm.. Muchas gracias, pokogerman! interesante el Atlona... ¿se siguen viendo raros los movimientos? con el Dr.Bott al tener tanto diente de sierra, se veían algunas cosas demasiado parpadeantes... ¿Algún problema de input lag? basicamente es la duda más importante... si al hacer el reescalado se nota algún desfase.

Hummm la limitación del Dr.Bott es la misma que tiene cualquier dispositivo que no tenga Dual DVI... vamos, que la resolución máxima es de 1920 * 1200 o por ahí... para las resoluciones tipo la del imac, se necesita o Dual DVI o MDP.

Por tanto, si Apple decidiese sacar una actualización (que ya os digo que creo que no tiene que ser tan facil como parece, porque lo que hace es una especie de ByPass a la pantalla... aunque supongo que podrían hacerla si quisiesen)... el Dr. Bott valdría para tener 1080p en el Imac, reescalados por este a la resolución nativa.

Respecto a la duda de chencho de por qué a 1080 el Belkin se ve borroso...: Si la señal entra a 720p en el Belkin, y de ahí sale a 720p al Imac (la única que puede, junto con la nativa), el reescalado lo hace el Imac... y si no recuerdo mal el algoritmo es casi tan simple como un 1x4 y gracias XD .... pero si la señal al Belkin le llega a 1080, este tiene que hacer un downscaling a 720 para darle esta señal al Imac y el Imac la reescala de 720 a la nativa con su algoritmo.... por eso se ve más borrosa, a parte de la calidad de reescalado que pueda tener el Belkin (ni idea, supongo que buena).... pasa por dos procesos, uno de ellos muy básico.

Un saludo!
Foxindarian escribió:Humm.. Muchas gracias, pokogerman! interesante el Atlona... ¿se siguen viendo raros los movimientos? con el Dr.Bott al tener tanto diente de sierra, se veían algunas cosas demasiado parpadeantes... ¿Algún problema de input lag? basicamente es la duda más importante... si al hacer el reescalado se nota algún desfase.

Un saludo!

Pues el otro día estuve jugando un buen rato a un juego de coches (Flatout Ultimate Carnage), donde las carreras discurren por escenarios de todo tipo (bosques, canales, pueblos) y, por tanto, el movimiento de los paisajes es bastante rapido y no he notado nada de input lag (supongo que te refieres a desfase entre que pulsas un boton del mando y ves la reacción en la pantalla) ni ningún parpadeo raro.

Pero la verdad es que con el Dr. Bott tampoco he notado nada de esto.

Saludos.
Gracias PAKOGERMAN por tu review!!

La duda que tengo, es si el Atlona, si alguna vez Apple decidiese quitar la limitacion 1440-720 de entrada y dejase los 1080p, el Atlona seguiría reescalando a 1440p o dejaría paso a los 1080 dejando que el imac reescalase a su nativa??

Si el atlona pudiese dar un putput a 1080p tendríamos que ver quien reescala mejor hasta la resolución nativa, no? el imac o el atlona.

Bueno, chicos gracias por vuestras reviews, a ver si cuando tenga algo de pasta me pillo alguno de estos cacharritos, en principio el que mas me tira es el belkin. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?he preguntado en algún distribuidor oficial y me responden que me compre el cable minidisplay port to hdmi de 15€..... [mad] [mad] vaya tela...
Idokku escribió:Gracias PAKOGERMAN por tu review!!

La duda que tengo, es si el Atlona, si alguna vez Apple decidiese quitar la limitacion 1440-720 de entrada y dejase los 1080p, el Atlona seguiría reescalando a 1440p o dejaría paso a los 1080 dejando que el imac reescalase a su nativa??

Si el atlona pudiese dar un putput a 1080p tendríamos que ver quien reescala mejor hasta la resolución nativa, no? el imac o el atlona.

Bueno, chicos gracias por vuestras reviews, a ver si cuando tenga algo de pasta me pillo alguno de estos cacharritos, en principio el que mas me tira es el belkin. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?he preguntado en algún distribuidor oficial y me responden que me compre el cable minidisplay port to hdmi de 15€..... [mad] [mad] vaya tela...

De nada Idokku. Gracias a ti.

Yo creo que el Atlona siempre va a reescalar a 1440p, porque si pones la resolución de la consola a 720p, que si es aceptada por el iMac, el Atlona podría limitarse a transmitir la señal sin rescalar y sin embargo, tambien rescala (probado).

Se supone que el Atlona rescala mejor que el iMac ya que está diseñado especificamente para eso, pero para poder comprobarlo a ciencia cierta necesitariamos 2 iMac y 2 consolas, para poder comparar la imagen in-situ. Al final vamos a tener que juntarnos un dia todos en un local con los respectivos cacharros y hacer pruebas... [beer]

Respecto a lo del Belkin y el cable [qmparto] .

Saludos.

Saludos.
Chencho una pregunta, ¿como has hecho para que te lo traigan desde EE.UU. vía AppleStore? He buscado por infinidad de páginas, incluso la propia Belkin, para importarlo aún con costes de aduana, pero no doy con ninguna que lo tenga en venta, ni si quiera por eBay, cosa que se me hace aún más extraña.

Un saludo y gracias
El único modo que encontre es un metodo que se llama viad-dress, te lo envian a USA, a una dirección suya y ellos te lo reenvian a tí.
SALUDOS
hola, lo primero quisiera saludar, porque soy nuevo en este foro y como tal pues no tengo apenas idea de como va esto. yo tengo un imac de 27 que me lo compré hace una semana y queria saber de que modo podria conectar la xbox 360 al imac mediante minidisplay port. he leido que el atlona es un buen aparato pero se va de precio. ¿ podriais poner el enlace para comprarme el del doctor boot?
un saludo a todos y en cuanto lo pongais me lo compro. gracias
Hola salmerix.

Lo primero, bienvenido.

Supongo que habrá mas sitios, pero el Dr. Bott yo lo compre aqui:

http://www.macnificos.com/product/1414/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-iMac-27.htm

Un saludo.
Muchas gracias pacogerman. y ahora digo yo ... y como esque vi yo uno que valia 20 euros? que similitudes tienen el uno con el otro?
gracias por todo y por la rapidez en contestarme. un saludo
por cierto , este lo enviarian a casa sin ningun problema no?
Lo que vale 20 € es esto:

http://www.macnificos.com/product/1022/0/0/1/Dr-Bott-Adaptador-mini-DisplayPort-a-HDMI.htm

Y tu dirás: pero también es un adaptador MiniDisplay Port a HDMI. Pues si, pero funciona en el otro sentido. Sirve para conectar un Mac con SALIDA MiniDisplayPort a un monitor con ENTRADA HDMI, pero no para conectar un dispositivo con SALIDA HDMI a un Mac con ENTRADA MiniDisplay Port.

Hace poco posteo un compañero al que le habian dicho en "El Corte Ingles" que eso servia para su proposito de conectar la XBOX360 al iMac, pero no le hicieron ninguna demostración...

En fin...

Saludos.
HOLA A TODOS Y PERDONAD SI YA LO HABEIS EXPLICACO EN ALGUNA QUE OTRA OCACION, TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS COMPRADO EN ENERO DE 2010,Y TENGO UNA PLAY 3 Y QUIERO CONECTARLO,ENTONCES ESTUVE LEYENGO Y ME COMPRE LO SIGUIENTE: http://store.apple.com/es/product/TX175 ... TE0MzA3MDE
QUE ES EL ADAPTADOR DE MINI DISPLAY PORT A HDMI DE DR.BOTT,ME LO COMPRE AYER SUPER ILUSIONADO Y CUANDO LLEGO A CASA Y VEO QUE NO FUNCIONA,NADA DE NADA,NI CMD-F2 NI NADA,POR QUE A MI EL CMD-F2 NO ME APARECE UNA PANTALLA EXTERNA COMO DICEN,ENTONCES QUIERO QUE ME RESUELVAN LA DUDA,QUE NECESITO? LO QUE HE COMPRADO HA SIDO TIRAR EL DINERO? POR FAVOR RESORVELME ESTA DUDA TAN GRANDE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIASA TOD@S!!!

SALUDOS
Ahhhhh.... Ya entiendo pacogerman... Ahora se me aclaran muchas de mis dudas. Bueno entonces me decidiré por comprados el del doctor boot que menhas enseñado el enlace. Pakogerman en esa página si que mandan a casa no el envió verdad?Un saludo y muchísimas gracias. Se vera entonces bien no? Saludos
tuyafm escribió:HOLA A TODOS Y PERDONAD SI YA LO HABEIS EXPLICACO EN ALGUNA QUE OTRA OCACION, TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS COMPRADO EN ENERO DE 2010,Y TENGO UNA PLAY 3 Y QUIERO CONECTARLO,ENTONCES ESTUVE LEYENGO Y ME COMPRE LO SIGUIENTE: http://store.apple.com/es/product/TX175 ... TE0MzA3MDE
QUE ES EL ADAPTADOR DE MINI DISPLAY PORT A HDMI DE DR.BOTT,ME LO COMPRE AYER SUPER ILUSIONADO Y CUANDO LLEGO A CASA Y VEO QUE NO FUNCIONA,NADA DE NADA,NI CMD-F2 NI NADA,POR QUE A MI EL CMD-F2 NO ME APARECE UNA PANTALLA EXTERNA COMO DICEN,ENTONCES QUIERO QUE ME RESUELVAN LA DUDA,QUE NECESITO? LO QUE HE COMPRADO HA SIDO TIRAR EL DINERO? POR FAVOR RESORVELME ESTA DUDA TAN GRANDE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIASA TOD@S!!!

SALUDOS

Eso es para que tu iMac salga en otra pantalla, no para ver la Ps3 en tu pantalla.
tuyafm escribió:HOLA A TODOS Y PERDONAD SI YA LO HABEIS EXPLICACO EN ALGUNA QUE OTRA OCACION, TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS COMPRADO EN ENERO DE 2010,Y TENGO UNA PLAY 3 Y QUIERO CONECTARLO,ENTONCES ESTUVE LEYENGO Y ME COMPRE LO SIGUIENTE: http://store.apple.com/es/product/TX175 ... TE0MzA3MDE

SALUDOS

A ti te pasa lo mismo que a mi. yo tambien lo tengo el de 27 y tenemos que comprar el que a puesto pakogerman de macnificos que ronda sobre unos 100 euros. Un saludo.
Hola salmerix y tuyafm.

Habeis cometido el típico error que ya se ha comentado varias veces en el hilo. Como bien dice alexricoj, eso sirve para conectar un mac a otra pantalla externa.

El link de macnificos que he puesto es solo una de las opciones. Leeros todo el hilo porque existen varios adaptadores de este tipo, aunque, que yo sepa, el único que se puede encontrar directamente en España es el del Dr. Bott. Si mirais todo el hilo, vereis que hay reviews, al menos de tres de ellos.

1) Dr. Bott. Review realizada por mi.
2) Belkin. Review realizada por chencho_3.
3) Atlona. Review realizada por mi.
4) Kanex. De este creo que no hay ninguna review todavia.

Miraros toda la información y dedicis. Y si necesitais algo, por aquí estaremos.

Por cierto, tuyafm, te agradeceriamos que no escribieras en mayusculas, ya que puede interpretarse como que estas gritando.

Saludos.
perdona por ponerlo en mayusculas no queria dar a entender eso jeje, es decir que he cometido un error grandisimo en gastarme ese dinero para nada verdad? Pakogerman donde puedo encontrar esos review que dices? y cual de todos seria el mas economico? muchisimas gracias por contestarme y ayudarme.

un saludo
Pues el mas económico en este momento creo que es el Dr. Bott.

Las reviews están en:

1) Dr. Bott --> Página 8.
2) Belkin --> Página 21 (estupendo video de chencho_3.
3 ) Atlona --> Página 22.

No tengas prisa y revisate todo el hilo, que va a encontrar mucha información sobre este tema.

Saludos.
Muchas gracias pakogerman por la aclaración. Solo una pregunta mas. Merece la pena pena gastarse ese dinero para como se va a ver? Me refiero a la calidad de imagen. Aunq no se vea full HD se ve bien? O hay que ser muy meticuloso para encontrar los defectos?
La pregunta que me haces es un poco subjetiva. Yo tengo el Dr. Bott y si has leido la review que hice (página 8) verás que estoy bastante contento.

Si te pones a la distancia a la que generalmente trabajas con el iMac se ven dientes de sierra, pero si te alejas un poco se ve bastante bien. Yo desde luego estoy muy satisfecho de poder tener un mismo monitor para trabajar y para jugar a la XBOX360. Antes tenia un monitor FULL HD y no lo echo de menos. Además a mi personalmente me gusta el aspecto que le da a los juegos el brillo (creo que se dice glossy) del monitor del iMac.

En último termino, si lo compras y no te convence, seguro que lo puedes revender.

Un saludo.
el Dr Bott es muy buena compra,yo para nada estoy arrepentido.
CISKO escribió:el Dr Bott es muy buena compra,yo para nada estoy arrepentido.

¿cual es el precio?
muchas gracias por las aclaraciones. En cuanto pueda ire a por el.
He visto que casi todos hablais de enchufar una consola al iMac, sin embargo poco sobre poner un pc. Mi caso es el del pc y rebuscando (y utilizando EOL como base) he encontrado esto
http://www.atlona.com/pdf/manuals/AT-DP400.pdf
Creo que eso nos vendría perfecto a los que tenemos un pc con buena tarjeta gráfica, pues por lo que he leído podríamos sacar la señal al tope de la resolución del iMac. ¿que opináis?

Un saludo.
ferpenas escribió:He visto que casi todos hablais de enchufar una consola al iMac, sin embargo poco sobre poner un pc. Mi caso es el del pc y rebuscando (y utilizando EOL como base) he encontrado esto
http://www.atlona.com/pdf/manuals/AT-DP400.pdf
Creo que eso nos vendría perfecto a los que tenemos un pc con buena tarjeta gráfica, pues por lo que he leído podríamos sacar la señal al tope de la resolución del iMac. ¿que opináis?

Un saludo.

Yo tengo mi PC (el de mi firma) enchufado al imac 27, pero mi gráfica la 5970 tiene salida miniDP, con lo que solo me hizo falta comprar el cable miniDP y listo

Y si se puede utilizar la resolución 2560x1440 del monitor para jugar
(mensaje borrado)
Ya he comprado el atlona en USA, a 135€ con gastos mas los 30 del cable mini display port. Así como dice Striker6969 podré poner el pc con mucha mejor pantalla. Cuando lo pruebe ya comentare como va.

Un saludo.
A mi me llegó ayer el Belkin y una gozada, eso sí, escaldao de aduanas, 37 euros, al final casi los 180 napos por el aparato... Para los que tienen duda con el PC no sé si les puede ser de ayuda pero yo andaba buscando conectar ésto:

Playstation 3 y Xbox 360 - HDMI -> Amplificador 7.1 Denon AVR-1910 - HDMI -> Belkin AV360 -> iMac 27"

El resultado perfecto, no da ningún tipo de problema, lo registra automáticamente y cuando apagas el amplificador se retorna al Mac OS. Si es cierto que los gráficos de la PS3 (la 360 no la he probado) en el Uncharted 2 de cerca cantan y bastante, como un efecto agarbanzado de la PSOne, pero de lejos no se percibe tanto. Finalmente probé con Salvar al Soldado Ryan, Distrito 9 y Piratas del Caribe y la calidad de imagen se mantiene bastante bien aunque hay algo de pérdida (al menos a mi gusto vaya).
Tempano escribió:A mi me llegó ayer el Belkin y una gozada, eso sí, escaldao de aduanas, 37 euros, al final casi los 180 napos por el aparato... Para los que tienen duda con el PC no sé si les puede ser de ayuda pero yo andaba buscando conectar ésto:

Playstation 3 y Xbox 360 - HDMI -> Amplificador 7.1 Denon AVR-1910 - HDMI -> Belkin AV360 -> iMac 27"

El resultado perfecto, no da ningún tipo de problema, lo registra automáticamente y cuando apagas el amplificador se retorna al Mac OS. Si es cierto que los gráficos de la PS3 (la 360 no la he probado) en el Uncharted 2 de cerca cantan y bastante, como un efecto agarbanzado de la PSOne, pero de lejos no se percibe tanto. Finalmente probé con Salvar al Soldado Ryan, Distrito 9 y Piratas del Caribe y la calidad de imagen se mantiene bastante bien aunque hay algo de pérdida (al menos a mi gusto vaya).

Pues como soy un cebolla al final he comprado dos de los atlona, que para los poseedores de un pc debe ir perfecto. Así que si alguien se apunta que me lo diga.
Un saludo
Tempano escribió:A mi me llegó ayer el Belkin y una gozada, eso sí, escaldao de aduanas, 37 euros, al final casi los 180 napos por el aparato... Para los que tienen duda con el PC no sé si les puede ser de ayuda pero yo andaba buscando conectar ésto:

El Belkin es el que yo quiero pero me parece algo caro, pena que no lo comercializen aquí, al final me tendré que pillar el Dr bott, más que nada por el precio que son 80 euros menos y eso se nota, pero eso de necesitar corriente es un coñazo, tengo dudillas . . . . . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
656 respuestas
13, 4, 5, 6, 714