Hilo Oficial HEADSET

Yo aún sigo con el headset del Warhawk xDD
SNK75 escribió:Recibido el Oficial Wireless Headset de Sony PS3 de Amazon UK por unos 25 GI

A ver si me podeis ayudar a configurarlo. Lo emparejo por bluetooth y la PS3 lo detecta sin problemas.
Pero luego, me voy al Uncharted 2 Online y no escucho nada, a ver si lo hago mal:

1) Lo enciendo hasta que la lucecita verde parpadea.
2) Subo el volumen (y oigo el volumen del pitido por el auricular). No toco nada más.
3) Entro en una sala del U2 y ni escucho por él ni emito nada.

No sé cómo poder saber si funciona o no [burla3]

Buenas SNK, creo que no te han contestado y no se si conseguistes emparejarlo, aunque supongo que si. Si no es así cuando conectas el bluetooth antes de ponerte a jugar tiene que irte a las opciones de audio y en no se exactamente que parte elegir como salido de audio y de microfono el headset. De esta manera ya no tendras problemas.

Un saludo
Me comprado los de 20€ del game, los no oficiales, ahora los provaré haber que tal van...
Ser ultrax escribió:Me comprado los de 20€ del game, los no oficiales, ahora los provaré haber que tal van...

me interesa saber que tal salen estos del game que por 20€ no eta nada mal..

los oficiales de sony los veo algo caros
De ommento 0 problemas con el oficial
Yo tengo los de GAME que valen 20€ y ni un problema por ahora, jugando en el FIFA10 escuchaba la voz del otro clara y el la mia tambien. Al conectarlo tampoco me dio ningun problema. No creo que vayan tan bien como unos de 60 o 70€ pero por lo que valen estan muy bien.
En un headset, lo más importante para elegirlo son cosas como la calidad de sonido y de micrófono, la batería y la comodidad.
Yo sigo teniendo el que venia con el warhawk pero estoy pensando en cambiarlo XD
Yo tengo los Tritton AX Pro Triga 611. Estoy en proceso de comprarme la PS3 (a la espera de que me llegue mi nueva TV LED), asi que sólo los he probado para el PC por el momento. Estoy muy contento con el producto. Como yo quería unos cascos que fueses directamente enchufados a la PS3 en la salida óptica, eran o éstos, o unos Sharkoon (puaj), o unos Sony DS1000 descatalogados que ya no he podido encontrar.

http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm
ED08 escribió:Yo sigo teniendo el que venia con el warhawk pero estoy pensando en cambiarlo XD

¿Cuál es el que lleva el warhawk? Es que en play.com está a 23 euros y lo mismo lo pillo...
RoBplay escribió:pues yo tengo el headset de metal gear solid... no es gran cosa, pero a mi me ha ido bien con el... aunque he de decir que tras quitármelo de la oreja, acabo con un dolor... [+risas]
Dura lo justo y necesario, y el formato fisico que presenta a mi me encanta...

Imagen

viva metal gear! xD

donde te lo compraste??? solo lo veo de importacion y es carisimo
pacojonez escribió:
RoBplay escribió:pues yo tengo el headset de metal gear solid... no es gran cosa, pero a mi me ha ido bien con el... aunque he de decir que tras quitármelo de la oreja, acabo con un dolor... [+risas]
Dura lo justo y necesario, y el formato fisico que presenta a mi me encanta...

Imagen

viva metal gear! xD

donde te lo compraste??? solo lo veo de importacion y es carisimo

pues lo importe! lo pedí por ebay!

a mi me costo unos 35 euros en su momento, nada mas salir... no pague mas por el
esque me encanta. y lo quiero conseguir pero sin gastarme un dineral
a) Samsung Wep 301
b) Se puede encontrar por 20€ o menos. En mi caso 0€ puntos Movistar
c) Lo consegui en Junio y hasta ayer no lo he sacado de la caja, lo enlace con la Ps3 y bien por ahora, 0 problemas

Imagen
Y como lo activo online el de game? si lo enchufo por usb tiene una luz roja, supongo que cargando, si lo quito y pulso el boton del centro parpadea una luz azul cuando le doy, tan solo una vez me parece que conseguido ponerlo funcionando durante unos 10 segundos y ya no se que coño hay que hacer , ayuda?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola.

Quería preguntaros si me podéis poner un enlace/url del HEADSET compatible con PS3 más barato que exista, da igual que tenga cable, que sea incómodo, que sea feo... solo importa el precio.

¿Alguno para PC es compatible con PS3?

Gracias, un saludo
A) headset sony ps3 (el oficial)
B) 31,99 ( oferta del gamestop)
C) ningun problema
R_Gustavo escribió:a) Samsung Wep 301
c) Lo consegui en Junio y hasta ayer no lo he sacado de la caja, lo enlace con la Ps3 y bien por ahora, 0 problemas

Imagen

Pues me has dado una idea cojonuda y me lo he pillado esta mañana en Movistar por 0 € con 14000 puntos !!!! [360º]

Muchas gracias por la aclaración.
Tras usarlos mucho tiempo recomiendo encarecidamente los SONY DR BT160AS. A diferencia de la mayoria que habeis propuesto por aqui son estereo, la mar de comodos ni te enteras que los llevas puestos. Y ADMITE EMPEREJARSE HASTA CON 8 DISPOSITIVOS.

Los llevo para escuchar musica en el iphone, llego a casa enciendo la PS3 y a pegar tiros online..... 8)

Imagen

PD: Para los que pretendan conectarlos a un iphone/ipod, tengan en cuenta el adaptador ipod q se vende por separado.
Link Amazon
Yo tengo un Nokia BH-200 que me salió bastante bueno :D
CN_PS2 escribió:Hola.

Quería preguntaros si me podéis poner un enlace/url del HEADSET compatible con PS3 más barato que exista, da igual que tenga cable, que sea incómodo, que sea feo... solo importa el precio.

Gracias, un saludo

¿Debo entender que no existe headset por menos de 25 euros para PS3?
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:Hola.

Gracias, un saludo

¿Debo entender que no existe headset por menos de 25 euros para PS3?

Me acaba de llegar la publicidad del MM al correo y sale la oferta de "Los 10€" y entre los articulos publicados un headset. ;)

http://www.mediamarkt.es/10por10/noviembre/?idfolleto=9606
Hoy,

aunque parezca mentira (por como son los MM de Sevilla, he comprado en MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) un headset lg HBM 200 por 13 €

Había una bandeja llena

(no pesa casi nada y es comodísimo) ;)
no he encontrado nada sobre este headset
que os parece calidad /precio, prestaciones
nunca he tenido el headset de un juego por eso lo pregunto
http://www.extralife.es/producto/playst ... -warfare-2
(sin la e)
estas son las características q he encontrado:
•- Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2
•- Diseño compacto , ligero y confortable.
•- Tecnología Bluetooth® 2.0
•- Posibilidad de utilización en ambos oídos.
•- Micro "anti-ruido"
• Micrófono único y exclusivo replica de los utilizados por los marines norteamericanos.
• Diseño "camuflaje" inspirado en estilo militar.
• Comunicación clara , sonido cristalino, sin polución sonora.
y alcance d 9 metros
gracias
Yo creo que se podria crear una lista de los headset mas el precio mas bajo que encontremos de ellos.
Yo creo que cogere en blah el original por 25,3 puesto en casa, aunk el del COD6 sale parecido de precio...
(mensaje borrado)
Media Markt de Oviedo el headset de 10€ agotado
Si quereis uno barato barato este por ejemplo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18053
Yo al final picare con el original que le he visto y me encanta
javpolo2 escribió:
GuileZ escribió:
R_Gustavo escribió:a) Samsung Wep 301

Imagen

Pues me has dado una idea cojonuda y me lo he pillado esta mañana en Movistar por 0 € con 14000 puntos !!!! [360º]

Muchas gracias por la aclaración.

Lo has probado ya ??

Me iba a pillar el de Media Markt de 10 euros, pero me he dado cuenta de que también tengo puntos. Qué tal va ??

Funciona de PM la verdad....eso sí para que te lo pille el movil y la PS3 debes dejar el botón de encendido/apagado pulsado hasta que la luz azul se quede fija.......( te lo digo porque no venia en las instrucciones y casi lo devuelvo ) jejejeje.

Pillalo porque es comodisimo, pesa poco y te sale por 0 € con 14000 puntos
(mensaje borrado)
Los de Vomistar como siempre, en fin, en cuanto lo consigas ya veras lo cómodo que es y cuando te acostumbras ya ni lo notas xD
Yo tengo el oficial de Sony comprado en play.com por algo menos de 25€ y funciona de lujo, es muy recomendable.
Acabo de adquirir el Logitech Bluetooth headset Vantage y esta muy bien, calidad de audio buena y bastante cómodo. Lo compré por EBAY a un usuario que tiene una tienda, fueron 30 pounds de esos.... en muchos otros sitios no me bajaba de 50€.

Saludos.
Hola,tengo que comprarme uno ya que el que tenia ha muerto y he estado mirando el Gioteck que venden en el game por 20€,alguien lo tiene??Esta bien en cuanto a calidad de sonido??Si lo enciedes a mitadd de una partda o estando dentro de un juego te lo reconoce??
Alguien tiene estos cascos con microfono???
http://appinformatica.com/microfono-aur ... gaming.php

hay algún problema con que no sean bluetooth, y se conecten con cable usb???
A mi el oficial de Sony de momento me va perfecto.
barre-nkalle escribió:A mi el oficial de Sony de momento me va perfecto.

pero el sonido sólo por un auricular... me gustaría obtener un poco mas de calidad de audio.
Abismo escribió:Tras usarlos mucho tiempo recomiendo encarecidamente los SONY DR BT160AS. A diferencia de la mayoria que habeis propuesto por aqui son estereo, la mar de comodos ni te enteras que los llevas puestos. Y ADMITE EMPEREJARSE HASTA CON 8 DISPOSITIVOS.

Los llevo para escuchar musica en el iphone, llego a casa enciendo la PS3 y a pegar tiros online..... 8)

Imagen

PD: Para los que pretendan conectarlos a un iphone/ipod, tengan en cuenta el adaptador ipod q se vende por separado.
Link Amazon

donde los pillaste?? me interesa esos o los S9 de motorola.

SOn compatibles 100% con el iphone? te deja pasar las canciones y subir y bajar las canciones??

graciass...

saludos
amalia_1983 escribió:

pero el sonido sólo por un auricular... me gustaría obtener un poco mas de calidad de audio.

Un headset es para lo que es, si quieres calidad enchufa a la tele o monitor donde jueges unos cascos buenos mejor
fardacho escribió:Yo tengo el oficial de Sony comprado en play.com por algo menos de 25€ y funciona de lujo, es muy recomendable.

yo me quiero esperar al final fantasy 14 online y posiblemente me pille tb el oficial.
Sarmentador escribió:
amalia_1983 escribió:

Un headset es para lo que es, si quieres calidad enchufa a la tele o monitor donde jueges unos cascos buenos mejor

Pero si puedes conseguir las dos cosas a la vez....
amalia_1983 escribió:
amalia_1983 escribió:

Pero si puedes conseguir las dos cosas a la vez....[/quote]

Pero pocos auriculares que den un sonido de calidad incorporan micro, puede haberles, pero es dificil
A mi el oficial de Sony de momento me va perfecto.[/quote]

pero el sonido sólo por un auricular... me gustaría obtener un poco mas de calidad de audio.[/quote]

Un headset es para lo que es, si quieres calidad enchufa a la tele o monitor donde jueges unos cascos buenos mejor[/quote]

Pero si puedes conseguir las dos cosas a la vez....[/quote]

Pero pocos auriculares que den un sonido de calidad incorporan micro, puede haberles, pero es dificil[/quote]

ya pero tb es por comodidad, por que tenga diadema, que sean 2 altavoces, k no sea de esos que se enganchan a la oreja...
lo que queria saber es eso que si funcionan los auriculares conectados via usb, no via bluetooth
fraskopako escribió:
Abismo escribió:Tras usarlos mucho tiempo recomiendo encarecidamente los SONY DR BT160AS. A diferencia de la mayoria que habeis propuesto por aqui son estereo, la mar de comodos ni te enteras que los llevas puestos. Y ADMITE EMPEREJARSE HASTA CON 8 DISPOSITIVOS.

Imagen

Link Amazon

donde los pillaste?? me interesa esos o los S9 de motorola.

SOn compatibles 100% con el iphone? te deja pasar las canciones y subir y bajar las canciones??

graciass...

saludos

Buenas,

Los pille en un viaje a USA auqnue es relativamente facil encontrarlos por EBAY USA. Ten cuidado porque se venden 2 versiones y solo una es compatible con los IPOD. El adaptador que comento que se vende aparte, auqnue puedes comprarlo en un Pack.

El tema de compatibilidad es peculiar, me explico, como el iphone no soporta enviar estereo por BT, para eso esta el adaptador. Si sincronizas aparte desde el iphone, el BT del iphone con los cascos, puedes contestar llamadas sin problemas. Los cascos estan sincronizados a la vez con el adaptador y el telefono.

En la parte de atras tienes un pulsador para, avanzar/retroceder canciones, subir/bajar volumen y pausar las canciones.

Sorry por el offtopic. 8P
Blacjaac escribió:Hola,tengo que comprarme uno ya que el que tenia ha muerto y he estado mirando el Gioteck que venden en el game por 20€,alguien lo tiene??Esta bien en cuanto a calidad de sonido??Si lo enciedes a mitadd de una partda o estando dentro de un juego te lo reconoce??

Yo tengo ese mismo y tengo que decir que estoy contento con el. No he probado ningun otro asi que no puedo comparar pero yo oigo y entiendo a mis amigos y ellos me oyen y me entienden a mi perfectamente asi que con eso me vasta. Sino eres un sivarita del sonido relacion calidad precio esta muy bien. Y solo lo he probado con el fifa 09 y si te lo reconoce en mitad de una partida.
Hay algún listado con los juegos que tienen chat de voz?
Por ejemplo, sé que el COD lo tiene porque he escuchado a gente hablando mientras juego online.
Pero no sé si el FIFA 10 lo tiene ya que nunca he escuchado a nadie...

Gracias.
Sarmentador escribió:Yo creo que se podria crear una lista de los headset mas el precio mas bajo que encontremos de ellos.
Yo creo que cogere en blah el original por 25,3 puesto en casa, aunk el del COD6 sale parecido de precio...

en play yo lo he comprado por 23,5 ;)
Ronaldinho10 escribió:
Sarmentador escribió:Yo creo que se podria crear una lista de los headset mas el precio mas bajo que encontremos de ellos.Yo creo que cogere en blah el original por 25,3 puesto en casa, aunk el del COD6 sale parecido de precio...

en play yo lo he comprado por 23,5 ;)

Yo el lunes lo pedi a play, aunk son lentos espero haber si m llega hoy
Pues despues de tener el oficial de SONY, no me iba muy bien, me he hecho con el MILOS 9 y oigaaa.... PERFECTO!!!!!
Abismo escribió:......como el iphone no soporta enviar estereo por BT, para eso esta el adaptador. ......

Eso es absolutamente FALSO/INCORRECTO.

El iPhone a día de hoy, y desde el firm 3.0, admite el "envío" de sonido por Bluetooth, sin necesidad de adaptador alguno.

Ah! y mi Headset Motorola S9-Hd también es estéreo.

Los Sony q comentas tienen buena pinta también, pero me resultan un tanto "aparatosos", bastante mas que los Motorola.

A fecha de hoy con lo que he visto en el mercado yo personalmente sigo recomendando:

-Motorola S9-HD, para jugar con PS3 y usarlo como cascos Bluetooth con dispositivos mp3 q tengan BT
-Logitech Cordless Vantage, si necesitas un headset solo para jugar a la PS3

Salu2

Salu2
5896 respuestas