A ver si me podeis ayudar, tengo un jabra 135 (el que viene con warhawk) y bueno, estoy con la incertidumbre de si es problema de mi conexion, o del micro, os comento.
En el pc, el micro me va regular, pero me va mas o menos. Con el movil, me va perfecto, yo dejo el movil sobre la mesa y puedo usar el headset que oigo y me oyen perfecto, sin embargo en la ps3 este es otro tema...
En battlefield bad company 2, pues depende del dia, mi compañero me oye a veces mu bien y otras no me oye. En resistance 2, se me oye claramente durante 2 segundos, luego se me deja de oir. Y en uncharted 2, se me oye perfectamente, y oigo tambien, durante horas.
Comentar que mi ps3 está conectada por cable, con el dmz abierto para que me coja una nat abierta, y mi compañero lo tiene por wifi a 67% de señal con el dmz tambien abierto y no para de caerse dependiendo que juego (uncharted nunca, bf bastante, resistance casi siempre). Ah, y en el menu de prueba del microfono en ps3 (ajustes de dispositivos de audio) yo me oigo perfectamente, vamos, que el micro "aparentemente" funciona perfectamente, pero luego en la practica me oyen a tirones, y yo los oigo perfectamente...
Solo una vez con un amigo (que no es el que he mencionado antes, otro diferente) dijo que me oia perfectamente y yo a el tambien. Puede darse el caso de que sea que mi compañero el que usa la consola por wifi, sea culpa de su conexion?
Me gustaria agregar gente para probar el tema del micro y jugar a modern warfare 2, resistance 2, battlefield bc2...