Hilo Oficial HEADSET

AlbertoMESELL escribió:
Abismo escribió:......como el iphone no soporta enviar estereo por BT, para eso esta el adaptador. ......

Eso es absolutamente FALSO/INCORRECTO.

El iPhone a día de hoy, y desde el firm 3.0, admite el "envío" de sonido estéreo por Bluetooth, sin necesidad de adaptador alguno.

+1 (añado estéreo)
Totalmente correcto.

Salu2
Alguien sabria decirme si los Sharkoon xtactic rev3,funcionan perfectamente tanto los altavoces como su micro en la ps3? me interesan unos altavoces que a la vez tengan micro para hablar online,pero que sean las dos cosas juntas,no me interesa el headset bluetooth de sony,porque necesito unos cascos,si alguien puede aconsejarme unos buenos,o decirme si los sharkoon son una buena opcion se lo agradeceria,tengo que pillar algo en breve.
kraicher escribió:Alguien sabria decirme si los Sharkoon xtactic rev3,funcionan perfectamente tanto los altavoces como su micro en la ps3? me interesan unos altavoces que a la vez tengan micro para hablar online,pero que sean las dos cosas juntas,no me interesa el headset bluetooth de sony,porque necesito unos cascos,si alguien puede aconsejarme unos buenos,o decirme si los sharkoon son una buena opcion se lo agradeceria,tengo que pillar algo en breve.

Es una muy buena compra los Sharkoon Tactic. El micro de la rev3 es compatible con la PS3.
Aunque no los he probado personalmente, he oído hablar muy bien de los Sharkoon....eso sí, TIENEN CABLE.

Salu2
Hola a todos, tengo la ps3 hace un mes y ando un poco perdido con algunas cosas,
me gustaria poder jugar a la ps3 a altas horas de la noche sin despertar a nadie cawento
¿un headset me puede servir (ademas de microfono) de auriculares? Es decir, podria jugar oyendo la musica
por los auriculares?
En ese caso, que marca me recomendais?
Gracias!
rafa0661 escribió:Hola a todos, tengo la ps3 hace un mes y ando un poco perdido con algunas cosas,
me gustaria poder jugar a la ps3 a altas horas de la noche sin despertar a nadie cawento
¿un headset me puede servir (ademas de microfono) de auriculares? Es decir, podria jugar oyendo la musica
por los auriculares?
En ese caso, que marca me recomendais?
Gracias!

El eadset solo sirve para la voz, la musica no se puede oir, para todo lo que tu dices pillate esto, yo me los pillo estas navidades XD.

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html
La única opción que yo conozco para poder escuchar el audio del juego, y el chat ingame a la vez, es CON CABLES.

La Ps3 NO saca el Audio por Bluetooth, solo por cable, ya sea óptico, HDMi o compuesto/RGB.

Por BT únicamente saca chat de voz.

Salu2
maximen13 creo que ese pedazo de cacharro que me recomiendas solo sirve para chat, eso si, de calidad TOTAL. gracias

AlbertoMESELL creo que tienes razon, despues de escribir en el hilo segui investigando y mi opcion es comprarme unos cascos inalambricos para escuchar la tele. gracias tb.

un saludo
Nop....los Sharkoon q te han recomendado SÍ hacen ambas cosas (audio del Juego y chat de voz),................PERO CON CABLE

Salu2
¿Cual me aconsejais? ¿El headset oficial de Sony o el del Metal Gear? Creo que los dos son bastantes buenos ¿no? Gracias de antemano
Ayer me quede sin bateria en mi headset y use por primera vez el micro de los Sharkoon...recomendado 100%, la gente me oía alto y claro y la experiencia de juego muy buena. Efectos, musica y voz a la vez.
¿Puedo usar mi headset oficial de Sony como auricular para escuchar el juego y no solo las voces? Ya sé que mejor unos auriculares, pero me gustaría saber esto.

Si la respuesta es negativa... ¿existe algun auricular (para escuchar el juego) con micro y que sea bluetooth?
Dios !! este hilo es legendario, jaajj
seguro que se ha preguntado ya mil veces, pero el buscador es para volverse loco:

no me gustan los auriculares que se enganchan de la oreja, estoy buscando unos tipo logitech cordless vantage pero seguro que no los voy a encontrar, la pregunta:

¿valdría cualquier juego de cascos+micro con conexion usb como headset para la play? es decir, para oir a los otros jugadores?

thanks in advance
¿Me podría alguien confirmar si el Gioteck EX-01 es compatible con Skype en un pc con bluetooth ??? Además claro está de para PS3..... Es que me lo quiero pillar y así aprovecho tanto para la PS3 como para cuando uso Skype en el pc.

Un Saludo.
yo me compre el gioteck ex-02 ayer, ya que solo valia 3 € mas que el ex-01 y me dijeron en la tienda que el filtro de ruidos era mejor. no le he probado mucho todavia pero lo que jugue ayer iba bastante bien
discrepo1986 escribió:yo me compre el gioteck ex-02 ayer, ya que solo valia 3 € mas que el ex-01 y me dijeron en la tienda que el filtro de ruidos era mejor. no le he probado mucho todavia pero lo que jugue ayer iba bastante bien

¿Tienes Skype?, ¿me podrías confirmar si el EX-02 es compatible?
no lo siento no uso skype y ademas tampoco tengo bluetooth en el pc asi que no te lo puedo confirmar
AlbertoMESELL escribió:
Abismo escribió:......como el iphone no soporta enviar estereo por BT, para eso esta el adaptador. ......

Eso es absolutamente FALSO/INCORRECTO.

El iPhone a día de hoy, y desde el firm 3.0, admite el "envío" de sonido por Bluetooth, sin necesidad de adaptador alguno.

Ah! y mi Headset Motorola S9-Hd también es estéreo.

Los Sony q comentas tienen buena pinta también, pero me resultan un tanto "aparatosos", bastante mas que los Motorola.

A fecha de hoy con lo que he visto en el mercado yo personalmente sigo recomendando:

-Motorola S9-HD, para jugar con PS3 y usarlo como cascos Bluetooth con dispositivos mp3 q tengan BT
-Logitech Cordless Vantage, si necesitas un headset solo para jugar a la PS3

Salu2

Salu2

Hola!! Entonces ese headset se usa con el iphone con el firm 3.0 sin ningún adaptador y sin problemas (cortes, etc.)? (yo tengo un 2G con 3.0)

Y... una pregunta más :P ¿No se pueden doblar de ninguna manera verdad? quiero decir... parecen grandecillos, o sea, que no caben en un bolsillo... traen algo para guardarlos o algo??

Gracias!!! :)
A ver si me podeis ayudar, tengo un jabra 135 (el que viene con warhawk) y bueno, estoy con la incertidumbre de si es problema de mi conexion, o del micro, os comento.

En el pc, el micro me va regular, pero me va mas o menos. Con el movil, me va perfecto, yo dejo el movil sobre la mesa y puedo usar el headset que oigo y me oyen perfecto, sin embargo en la ps3 este es otro tema...

En battlefield bad company 2, pues depende del dia, mi compañero me oye a veces mu bien y otras no me oye. En resistance 2, se me oye claramente durante 2 segundos, luego se me deja de oir. Y en uncharted 2, se me oye perfectamente, y oigo tambien, durante horas.

Comentar que mi ps3 está conectada por cable, con el dmz abierto para que me coja una nat abierta, y mi compañero lo tiene por wifi a 67% de señal con el dmz tambien abierto y no para de caerse dependiendo que juego (uncharted nunca, bf bastante, resistance casi siempre). Ah, y en el menu de prueba del microfono en ps3 (ajustes de dispositivos de audio) yo me oigo perfectamente, vamos, que el micro "aparentemente" funciona perfectamente, pero luego en la practica me oyen a tirones, y yo los oigo perfectamente...

Solo una vez con un amigo (que no es el que he mencionado antes, otro diferente) dijo que me oia perfectamente y yo a el tambien. Puede darse el caso de que sea que mi compañero el que usa la consola por wifi, sea culpa de su conexion?

Me gustaria agregar gente para probar el tema del micro y jugar a modern warfare 2, resistance 2, battlefield bc2...
Alguien me puede decir cual es el sitio mas barato para conseguir el Headset oficial de Sony?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir cual es el sitio mas barato para conseguir el Headset oficial de Sony?

Gracias.

Un saludo.

Hombre viendo como está en España, aquí está «barato»

http://www.game.co.uk/Accessories/PlayS ... /~r337509/
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Southwing SH105 comprado por 10€ en MediaMarkt funcionando sin problemas.

Imagen
Qyles escribió:
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir cual es el sitio mas barato para conseguir el Headset oficial de Sony?

Gracias.

Un saludo.

Hombre viendo como está en España, aquí está «barato»

http://www.game.co.uk/Accessories/PlayS ... /~r337509/

Gracias.

Un saludo.
Bnas, el Headset oficial de sony se sigue vendiendo? es que no veo que lo vendan en ninguna tienda

Gracias y Salu2
HiCKeNSDeN escribió:Bnas, el Headset oficial de sony se sigue vendiendo? es que no veo que lo vendan en ninguna tienda

Gracias y Salu2

Mira 4-5 posts más arriba, uno mío. En game.co.uk lo vende baratillo

Bueno... acabo de mirar en otra tienda que no conocía :P el que me preguntó antes me va a matat [snif] [snif]

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... x=0&go.y=0

ahí está unos pocos euros más baratos

Un saludo!
Qyles escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Bnas, el Headset oficial de sony se sigue vendiendo? es que no veo que lo vendan en ninguna tienda

Gracias y Salu2

Bueno... acabo de mirar en otra tienda que no conocía :P el que me preguntó antes me va a matat [snif] [snif]

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... amp;go.y=0

Un saludo!

Yo me referia a tiendas fisica, pero gracias igualmente
si alguien sabe de alguna tienda fisica donde lo vendan se lo agradecere :)
HiCKeNSDeN escribió:
Qyles escribió:

Gracias y Salu2

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... amp;go.y=0

Un saludo!

Yo me referia a tiendas fisica, pero gracias igualmente
si alguien sabe de alguna tienda fisica donde lo vendan se lo agradecere :)

Entonces aquí, en el Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918

Supongo que en tu ciudad habrá uno cercano... es más caro, pero bueno, es lo que querías ^.^

Un saludo! (lo siento por no poner oferta, jejeje)
Qyles escribió:Entonces aquí, en el Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918

Supongo que en tu ciudad habrá uno cercano... es más caro, pero bueno, es lo que querías ^.^

Un saludo! (lo siento por no poner oferta, jejeje)

Vale, muchisimas gracias :p
(mensaje borrado)
Me gustaria saber con certeza que el manos libres Samsung wep301 funciona con la ps3, xq estoy muy interesado en comprarlo x los puntos de movistar y no kiero hacer un gasto economico pa dejarlo en el cajon de mi casa. Y si es cierto q es compatible, como se conecta a la ps3??, xq me han dixo q para q la ps3 reconozca ese tipo de dispositivos los tienes q conectar primero x usb y esa logica le encuentro razonable ya q el mando de la ps3 para q t lo reconozca la play tienes q conectarlo primero por usb. Muchas Gracias
WaNeT escribió:He pedido este a game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652
alguien lo tiene? va bien?

Yo es el único que he probado, lo compre hará ya dos meses y va de lujo. Se escucha muy bien y según me dicen me escuchan bien.

Una de las cosas que me más me gusta es que no se mete dentro del oído el auricular,ya que lleva una esponja:

Imagen

En cuanto a duración de la batería se dice en el manual 4 horas y que lo recargues despues de jugar. Yo es lo que hago, despues de jugar lo cargo en el ordenador por USB y listo (tarda poco en cargar)

Seguro que estarás contento con el. Relación calidad-precio un 10 (para mi)
Qyles escribió:

Gracias y Salu2

Un saludo!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No pasa nada!!!
Qyles,

La actualización del firmware 3.xx no activa el bluetooth estereo en los Ifuns 2G, como el tuyo y como el mio. A raiz del mensaje de AlbertoMessell me puse a rebuscar un poco y hay un hack que permite activar de forma manual el bluetooth estereo en los iphones 2G con firmware 3.xx, al no tratarse de un metodo oficial y ser un hack del firmware del telefono te envio la info por PM en vez de postearla aqui. Yo aun no he tenido tiempo de echarle un ojo, mas que nada porque sigo con fw 2.2.1 por otros temas.
Buenas gente, tengo un milos 9 y con mi consola funcionaba perfecta (60gb) y ahora me han dejado una de 80 gb y al rato al micro "como que se le va la olla", es decir, ni oigo a nadie ni nadie me oye :S la ps3 tenia el 3.10 y actualice a 3.15 y sigue igual, y cuando me pasa eso, no consigo que vuelva a funcionar bien el puñetero headset..

Es por algo "conocido"?
Saludos a todos. Ando detrás de un headset, concretamente estoy entre el de Metal Gear o el oficial de sony. ¿Cual me aconsejais? El del metal gear me parece que va a ser complicado encontrarlo pero me gusta mucho, aunque tampoco se que tal es de compatibilidad y de sonido. Espero vuestra ayuda compañeros.

¡gracias de antemano!
guaje_85 escribió:Saludos a todos. Ando detrás de un headset, concretamente estoy entre el de Metal Gear o el oficial de sony. ¿Cual me aconsejais? El del metal gear me parece que va a ser complicado encontrarlo pero me gusta mucho, aunque tampoco se que tal es de compatibilidad y de sonido. Espero vuestra ayuda compañeros.

¡gracias de antemano!

yo tengo el oficial y me gusta mucho, se oye realmente bien.

El problema es que no es muy comodo, a lo mejor al cabo de 1 hora acabas con la oreja hecha caldo.
Balumba escribió:Southwing SH105 comprado por 10€ en MediaMarkt funcionando sin problemas.

Imagen

Que tal van? Era una oferta a nivel nacional? Aun los podria encontrar a ese precio?
guaje_85 escribió:Saludos a todos. Ando detrás de un headset, concretamente estoy entre el de Metal Gear o el oficial de sony. ¿Cual me aconsejais? El del metal gear me parece que va a ser complicado encontrarlo pero me gusta mucho, aunque tampoco se que tal es de compatibilidad y de sonido. Espero vuestra ayuda compañeros.

¡gracias de antemano!

Yo me compré el oficial de Sony, y va de lujo. Lo pille de una pagina, si quieres te lo paso por privado

Saludos!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Custos escribió:
Balumba escribió:Southwing SH105 comprado por 10€ en MediaMarkt funcionando sin problemas.

Imagen

Que tal van? Era una oferta a nivel nacional? Aun los podria encontrar a ese precio?

Va bien, y la ultima vez que me pase por MM quedaban un montón
Balumba escribió:
Custos escribió:

Imagen

Va bien, y la ultima vez que me pase por MM quedaban un montón

Hoy me he pasado por el MM de DM y sólo habian oficiales y unos marca RED. ¿Alguien tiene estos ultimos? ¿Los de la 360 sirven para la ps3?
En amazon.co.uk he encontrado este oficial de Sony por 17.95 libras. Merece la pena ¿verdad? Aqui en tiendas físicas el que menos te cuesta unos 36€.

También estoy interesado en el de Metal Gear 4, pero en game.co.uk esta agotado y dudo que repongan algun dia. Por cierto, hay un headset por ahi que rojo intenso que me gusta mucho el diseño, ¿Sabeis el nomnbre, donde pillarlo y los precios?

Gracias de antemano a todos. Feliz Navidad!
Yo tengo el Sharkoon Tactic 3, para reventarme los tímpanos y no molestar a los vecinos :)
Yo hace cosa de 6años me compre un plantronics m3000 para el telf movil que tenia y bueno, cuando deje de usarlo lo guarde en el cajon. Ahora que tengo la ps3 me dio por probar si funciona y tal y zas, funcionaaaaaaaaaaa!!!!! Pues eso, un plantronics m3000

Imagen
Qyles escribió:

Gracias y Salu2

Un saludo!

ke te cobran aki de gastos de envio?alguien tiene el del metal gear?dnd lo puedo encontrar?es mas comodo kel de sony?
fikipro escribió:ke te cobran aki de gastos de envio?alguien tiene el del metal gear?dnd lo puedo encontrar?es mas comodo kel de sony?

+1 a mi tambien me interesa
pacojonez escribió:
fikipro escribió:ke te cobran aki de gastos de envio?alguien tiene el del metal gear?dnd lo puedo encontrar?es mas comodo kel de sony?

+1 a mi tambien me interesa

nadie nos contesta tio [+risas] he estado buscando y creo ke la mejor opcion es en el game de uk comprar el oficial de sony por 22 libras mas ponle 4 de gastos de envio unos 26 pavos,pero yo eske kiero el del metal gear,por cierto he leido kel de sony es un poco molesto cuando llevas una ora jugando,..
aver si alguien nos exa un cable.saludos
5896 respuestas