Os cuento lo que me paso ayer. Queria comprarme el micro nokia bh 200 que tenia entendido que valia entorno a unos 40 euros mas o menos. Total que voy al corte ingles y me dicen que no lo tienen, me paso por el phone house y ahi tenian el bh 203 pero no el que yo queria, pero la dependiente amablemente me da la direccion de una tienda nokia donde lo tendrian. Por suerte esta tienda estaba de camino a mi casa con lo que me venia de perlas. Entonces llego a la tienda le pregunto, me dice que lo tiene y cuando voy a pagar me dice que son 70 euros. Yo le digo que no puede ser, ella me dice que es lo que pone en el ordenador, yo le contesto que es imposible que ese manoslibres que es de los mas bajos de esa gama de nokia es imposible que cueste tanto porque el 203 y otros superiores cuestan menos.
Al final como no se bajaba del burro di media vuelta y me largue. Queria saber si alguien ha comprado este manoslibres nuevo cuanto le ha costado y en que tienda, porque o los de esa tienda ponen los precios muy altos o me querian timar. Un saludo