Por fin!!!
Ya me ha llegado el Nokia BH-900 comprado en eBay a Skymaster28!!!
Desde que lo mandó, al día siguiente de comprarlo y pagarlo, ha tardado 12 días, bastante rápido si tenemos en cuenta que ha cogido 2 fines de semana de por medio.
Después de estar todo el día probándolo, junto con el DualShock 3 en blanco que me llegó ayer
, funciona perfectamente y estoy muy contento con él.
El único susto que me he llevado, ha sido al abrir el sobre en el que lo ha mandado, que yo me imaginaba que vendría todo en su cajita y tal como cuando lo compras nuevo en una tienda. Pero no, venía todo bien envuelto pero en bolsitas, como se encuentran normalmente dentro de las cajas, pero sin ella, todo "suelto". Al principio me hizo temer lo peor, que el producto fuese imitación, pero como ya he dicho, después de estar todo el día probándolo e inspeccionarlo todo detenidamente me ha quedado claro que es original.
De todas formas, me queda una duda:
quienes habéis comprado el BH-900 a Skymaster28 también os venía el producto como a mí o, por el contrario, os venía todo en su caja como debería de ser?
Aún así, el vendedor 100% recomendable: buenos productos, buenos precios y envío muy rápido!!!
Salu2!!!
PD: genial el poder usar el mismo cargador que para el móvil!!! xDDD