Buenas, pues yo estuve leyendo este post y a final me decidi un poco por oidas y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento:
1. NOKIA Bluetooth BH-209
2. 39 Euros
3. Ni un solo problema, ademas para más caracteristicas, lo probé a las cinco de la tarde, eran las 2 de la mañana y seguía en funcionamiento, pequeño, comodo, volumen de entrada y salida perfecto.
Más información:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_804985Por cierto contestando a muchos sobre conectarlo a la PS3 que yo tuve algún lio mental ya que este solo tiene un boton.
1. Ir a la PS3 Administrar dispositivos Bluetooth, y cuando ponga escanear apretar el botón del heatset durante unos segundos, lo reconoce y ya lo teneis vinculado
2. Con el triangulo pulsar y apareceran OPCIONES (esto en el mismo sitio cuando esteis encima del heatset vinculado) y pulsar CONECTAR
3. Ir a Opciones de Audio y tanto entrada como salida le indicais vuestro heatset que acabeis de vincular (también una cosa u otra según querais).
4. Con todo esto entrais al juego que quereis, mi caso era el 'Call of Duty' y ya os aparece el simbolito que tenis el heatset.