Hilo Oficial HEADSET

Por culpa de este hilo, se me a encaprichado un headset xDDD. Empezare probando el manos libres del coche a ver si vale xDD. Salu2
yo aqui esperando que me llegue y cada vez con mas ganas de hablar por el online [sonrisa]
Voi a tener que pensar seriamente en comprarme uno ein?
vale cualquier manos libre bluethoot?
pero es que jugar online sin micro es una mierda, yo es que cuando se me jodio y me trajeron este pues en ese tiempo no jugue online, se cagan en tus muertos o algo y no les puedes decir nada aunque en el COD4 el 80% son ingleses yo escucho mucho fuck o parecdio que me parece que es un insulto
yo tengo 2 headset

Un headset Bluetooth NOKIA 36 HS-36w
Imagen

y uno HeadSet USB Logitech

Imagen

los dos funcionan exelente!!!
yo he pensado en vender de segunda pata el mio y coprarme otro (ya que el mio funciona con el culo...) [+furioso] [buuuaaaa]

me recomendais alguno que no de NINGUN problema? (es que ya he probado 4 headsets y no me ha funcionado ni uno...) [agggtt] :( :)

bueno un saludo! [bye]
XEK_11 escribió:yo he pensado en vender de segunda pata el mio y coprarme otro (ya que el mio funciona con el culo...) [+furioso] [buuuaaaa]

me recomendais alguno que no de NINGUN problema? (es que ya he probado 4 headsets y no me ha funcionado ni uno...) [agggtt] :( :)

bueno un saludo! [bye]

Te recomiendo el Sony-Ericsson que tiene ahora the phone house, por 35€ te compras uno que va de lujo
XEK_11 escribió:yo he pensado en vender de segunda pata el mio y coprarme otro (ya que el mio funciona con el culo...) [+furioso] [buuuaaaa]

bueno un saludo! [bye]

Comprate CUALQUIER Nokia !!! creo que de este hilo no ha tenido problemas nadie.
Para los que usan la eyetoy de ps2..

¿Podéis escuchar bien lo que os dicen?

Yo es que tengo conectada la ps3 a un 5.1 y claro, esucho a gente pero se mezcla es sonido con el del juego y claro, por ejmplo en le call of duty 4 es casi imposible entender algo con tanto tiro...

Supongo que si uso yo la cam de ps2 sí me podrán escuchar bien pero ¿Y yo al resto?

Muchas gracias.

P.D. Otra opción que barajo es pillar la cam de ps3 porque imagino que con ella sí podría comunicarme mucho mejor.... ¿o pasaría igual que con la de ps2?

P.D.2 ¿valdría casi cualquier auricular CON CABLE con conexión usb? Es que si vale, me acerco a app y me pillo unos que seguro valen 2 duros. A mí me da igual que vaya con cable o sea inalámbrico.
toni_23 escribió:Creeis que este es bueno?si alguien lo tiene que me diga si se oye fuerte y si los demas te oyen bien?.
Headset Bluetooth para PS3 (Anycom)
Imagen

Yo me lo compré hace poco, y tras probarlo unos días, decirte que va genial. Escucho y me oyen perfecto. Lo he probado en los dos juegos que tengo (NBA Live 08 y GTA IV) y en ambos sin problemas. Muy contento con él :)
GRACIAS POR LA AYUDA!!! [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

ahora solo tengo que elegir entre uno y otro... [tomaaa]

bueno un saludo! [bye]
Nokia BH-200 pedido a Skymaster el dia 7, me lo enviaron el mismo dia, y lo he recibido hoy dia 14. Aun no lo he probado que estoy cargandolo. Pero el servicio un 10, rapido, sin problemas y ademas barato. Cuando lo pruebe os cuento que tal :)

Un saludo.
yo me acabao de comprar el Sony Ericsson HBH PV-703 que es el modelo posterior al 702 y se ha conectado perfecto, pero no escucho a la gente, alguien que tenga el gta podria conectarse conmigo para probar haber si va bien o es del gta?. gracias!
Ya probe el BH-200 y va de maravilla, se sincroniza a la primera, se escucha y me escuchan muy bien. Buena compra si señor.

Un saludo.
YO he probado lo de la eye toy de ps2 y va como el culo

Tengo la ps3 en un equipo 5.1 y lo que dicen los otros lo escucho por los altavoces. A esto, le sumamos el ruido de las explosiones, tiros y demás y no me entero de absolutamente nada de lo que dicen.. Sólo entiendo algo antes de empezar la partida..

¿Esto es todo lo bien que se puede escuchar?

Saludos
(X_X) escribió:YO he probado lo de la eye toy de ps2 y va como el culo

Tengo la ps3 en un equipo 5.1 y lo que dicen los otros lo escucho por los altavoces. A esto, le sumamos el ruido de las explosiones, tiros y demás y no me entero de absolutamente nada de lo que dicen.. Sólo entiendo algo antes de empezar la partida..

¿Esto es todo lo bien que se puede escuchar?

Saludos

Te recomiendo un headset, a mi me es imposible tener los altavoces con la gente hablando, chillando y demás. Aunque a veces no lo use para hablar, lo conecto y almenos así no oigo a la gente y puedes jugar tranquilo.

Yo uso el que venía con el Warhawk.
bueno ya q aqui se habla de este aparato que es para lo que yo tengo la duda aprovecho a ver si alguno me dice:

los juegos online, vease GTA4 o el futuro metal gear, se puede hablar con la peña mientras se juega?¿ por ejemplo actualmente en el GTA4 se puede?¿? es que yo daba por supuesto q si...q para eso estaba el headset este...pero acabo de leer noticias de futuros firmware que dicen q inlcuian chat por voz en el online y tal.....como q ahora mismo no está implementado, por eso pregunto, por si estaba mal redactado y se referian a otra cosa o algo.
-MasMe- escribió:
Te recomiendo un headset, a mi me es imposible tener los altavoces con la gente hablando, chillando y demás. Aunque a veces no lo use para hablar, lo conecto y almenos así no oigo a la gente y puedes jugar tranquilo.

Yo uso el que venía con el Warhawk.

Gracias socio

La verdad es que al final tendré que pillarme unos ya que es imposible enterarse de algo con la eye toy

Me gustaría pillar alguno tipo auriculares de toda la vida con su micro ya que los llevo más cómodos.. Tampoco me importa que lleve cable...¿algún modelo?

Gracias
pillate los nokia BH 200 que ya has visto que hay gente muy contenta incluido yo, y ademas muy baratos
And1 escribió:
toni_23 escribió:Creeis que este es bueno?si alguien lo tiene que me diga si se oye fuerte y si los demas te oyen bien?.
Imagen

Yo me lo compré hace poco, y tras probarlo unos días, decirte que va genial. Escucho y me oyen perfecto. Lo he probado en los dos juegos que tengo (NBA Live 08 y GTA IV) y en ambos sin problemas. Muy contento con él :)

Me pillé ese mismo cuando llegó a la tienda, con la idea de usarlo en el móvil, y al probarlo con la ps3 (ya que lo tengo) me va de lujo, un headset que se puede considerar economico (de 20 a 30 euros) y que sinceramente funciona a las mil maravillas.
Bueno, pues me ha llegado el Headset que pedi, es un JABRA BT 135:

Imagen

Precio: 16 Euros (Ebay, una ganga)
Tamaño: Diminuto
Compatibilidad: Total, me reonocio la ps3 y la sincronizo en 1 segundo.
Sonido y Micro: Geniales ambos.

Un Headset que os reonozco totalmente, lo pedi por Ebay, me llego en menos de una semana, y solo por 16 Euros, una ganga! Lo he probado y va genial, os lo remoniendo 100%, y lo mejor es su tamaño, diminuto y muy comodo en la oreja, compra asegurada ;).

Salu2 ^^
digo yo que un headset de estos es incompatible a llevar gafas no? pq si consiste en encgancharlo en la oreja se va a quedar incomodo eso ahi o presionado o algo, cual recomendais para colocar con gafas?

es q tenia los tipicos cascos q se enganchan a las orejas q se keda luego por la nuca, no por encima la cabeza y no podia usarlos pq con las gafas era muy incomodo
con el nokia BH200 va diferente, si puedes llevar gafas
Buenas, acabo de pillarme un BH-200 en la tienda de skymaster, ya que hablais muy bien de este headset y la verdad me parece un buen precio.

Pero, tengo un problema. Le voy a pagar mediante paypal y me lleva a la hora de pagar a otra página llamada OEMUniverse y me pierdo un poco ya que me dice que me registre o algo así.

Me podeis explicar un poco como se le realiza el pago?? Tengo que registrarme en esa página también y una vez dentro pagar o como va la cosa.

Contestarme pronto que estoy en mitad del proceso de pago XD

Gracias por adelantado.

EDITO: Ya he dado con la tecla, es que lo he visto en un principio algo lioso, ya que en el shipping process me salía una dirección de EEUU y no sabia bien como rellenarlo.

Ya tengo pagado el headset, ahora a esperar que llegue :)
el skymaster me deberia dar comision por cada headset, por que desde que yo le pregunte a otro chaval que si me podia dar el enlace del skymaster, le he hecho promocion y muchos le habeis comprado.
konac escribió:
tormentascud escribió:Pues no me he podido aguantar y le acabo de pedir un BH-200 al tio ese del ebay, y pagado por paypal no llega a 20 €.

¿Alguien que lo haya comprado a este tio, sabe cuanto tarda más o menos el envio?

pues el tuyo y el mio van juntitos para aqui, yo creo que el lunes 19 ya lo tenemos.

A mi ya me ha llegado!!!, esta mañana a las 10:15; este tio de ebay es un fenómeno en menos de 7 días el headset en casa. Ahora falta probarlo.

No creo que tarde mucho en llegarte a ti.
tormentascud escribió:
konac escribió:
tormentascud escribió:Pues no me he podido aguantar y le acabo de pedir un BH-200 al tio ese del ebay, y pagado por paypal no llega a 20 €.

¿Alguien que lo haya comprado a este tio, sabe cuanto tarda más o menos el envio?

pues el tuyo y el mio van juntitos para aqui, yo creo que el lunes 19 ya lo tenemos.

A mi ya me ha llegado!!!, esta mañana a las 10:15; este tio de ebay es un fenómeno en menos de 7 días el headset en casa. Ahora falta probarlo.

juer que maquina el tio este, a mi no me ha llegado aun pero es que aqui donde vivo correos no es que furrule muy bien, ojala que este por aqui pal lunes

cargalo a tope y a probarlo
wenas e estado buscando x todos lado pero no encuentro este HeadsetImagen

es de Logitech y se llama Logicool Wireless Headset en el unico sitio que lo e encontrado es aqui http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -2c1u.html

alguien sabe otro sitio para comprarlo
eykhon escribió:digo yo que un headset de estos es incompatible a llevar gafas no? pq si consiste en encgancharlo en la oreja se va a quedar incomodo eso ahi o presionado o algo, cual recomendais para colocar con gafas?

es q tenia los tipicos cascos q se enganchan a las orejas q se keda luego por la nuca, no por encima la cabeza y no podia usarlos pq con las gafas era muy incomodo

Yo juego con gafas y headset y sin problemas ;)
alguien que tenga headset se anima a exar unas partidas al GTAIV? esta lleno de americanos el online jaja ratataaaa

P.D MI ID: acro999
Victor86 escribió:
And1 escribió:
Imagen

Me pillé ese mismo cuando llegó a la tienda, con la idea de usarlo en el móvil, y al probarlo con la ps3 (ya que lo tengo) me va de lujo, un headset que se puede considerar economico (de 20 a 30 euros) y que sinceramente funciona a las mil maravillas.

sabeis si ese manos libres sera compatible con los nokia?
Sí, Puskax, funciona con Nokia. Saludos
Yo tengo un ardsitel,muy chulo y tal ,valio 40 € pero tiene la peculiaridad deq cuando estoy en el online del splinter cell y alguien se sale de la partida se desconecta el aparato,lo vuelves a encender y t sale el mensajito de conecte el mando x usb...
saludos
Yo tengo un:
Nokia BH-300
Precio? 15 leuros
Ningun problema con PS3, lo reconoce dentro de los juegos y perfecto, sonido claro y te oyen bien.
De lujo
tormentascud escribió:
konac escribió:

pues nada, me sigue sin llegar, pero es que aqui correos furrula mu mal, me esperare al lunes y si no ma llegao empezare a preocuparme y a ponerme en contacto con el vendedor y con correos
And1 escribió:Sí, Puskax, funciona con Nokia. Saludos

al final me pilla o un jabra bt 135 por los puntos de la travel que tengo puntos asaco, como trabajo de transportista XD
konac escribió:
pues nada, me sigue sin llegar, pero es que aqui correos furrula mu mal, me esperare al lunes y si no ma llegao empezare a preocuparme y a ponerme en contacto con el vendedor y con correos

Yo lo pedí el jueves pasado y aún no me ha llegado. Sé que es muy pronto para que llegue, pero hay gente que les ha tardado una semana y hoy hace justo una semana que lo pedí y pagué.

En teoría, como pronto me debe llegar mañana. ¿Qué día hicistes tú el pedido?

EDITO: Ya me ha llegado el Nokia BH-200. Ha tardado un poco más de lo esperado... 13 días. Me ha salido por 19 € y aquí vale 60 napos XD

El pedido me ha llegado en perfectas condiciones, este tio es un crack [360º]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues el mio es este :
Imagen

De precio 29€
En una tienda de Cambados (pontevedra)llamada Grupinfor
Sonido muy bueno , se conecta a la PS3 automaticamente
Yo lo uso en el demo del Lost Planet , y la de gente que conozco
a) Motorola H300
b) 35€ media markt
c) Lo he probado y va fenomenal, configurado muy fácil. Va con pilas AAA estándar (las alagradas pequeñitas)
Imagen
Yo tengo el headset que te dan con el warhawk y me va fenomenal no se puede pedir mas.

Imagen
.:nico:. escribió:Yo tengo el headset que te dan con el warhawk y me va fenomenal no se puede pedir mas.

Imagen

Yo tengo el mismo y va genial ^^
konac escribió:pues nada, me sigue sin llegar, pero es que aqui correos furrula mu mal, me esperare al lunes y si no ma llegao empezare a preocuparme y a ponerme en contacto con el vendedor y con correos

ya no me acordaba, me llego el otro dia, al final no se porque, pero me tardo 24 dias al final, pero bueno todo sea por ahorrarse 40 leuros.

el paquete me llego perfecto, y el headset genial, 100 por 100 recomendado
Yo uso estos y estan de pm:

Imagen
Hombre, alguien con unos auriculares como dios manda :D jejejeje los "mono" no son nada malos ni incomodos pero ostras para jugar se necesita un minimo :D ... Yo con un solo auricular "giraria" la cabeza siempre del mismo lado :D jejeje

*Esta tarde me acercare al centro e intentare buscar unos que esten majos.. pero francemente no juego tanto, sera por capricho.

Saludos, gente de bien.
emipta escribió:Hombre, alguien con unos auriculares como dios manda :D jejejeje los "mono" no son nada malos ni incomodos pero ostras para jugar se necesita un minimo :D ... Yo con un solo auricular "giraria" la cabeza siempre del mismo lado :D jejeje

*Esta tarde me acercare al centro e intentare buscar unos que esten majos.. pero francemente no juego tanto, sera por capricho.

Saludos, gente de bien.

Yo el headset lo utilizo sólo para las voces no para oir el sonido del juego.

Saludos!
Yo uso un SilverCrest (los del LIDL)
Imagen

Como cascos para el ordenador estaban muy bien, pero desde que se le jodió la funcion de vibración que incluía, ya no van los bajos. Desde entonces los uso para comunicarme por voz en la PS3. Si, es un tochaco de headset, pero al menos me ahorro tener que comprarme uno bluetooth.

Hay que ver la pila de cascos que se me han roto... Y la mayoría por el cable.
Pues yo tengo el Plantronics Voyager™ 520 y está genial. Eso sí, un poco caro, pero como fue un regalo [plas]
Rene_18 escribió:Yo uso un SilverCrest (los del LIDL)
Imagen

Como cascos para el ordenador estaban muy bien, pero desde que se le jodió la funcion de vibración que incluía, ya no van los bajos. Desde entonces los uso para comunicarme por voz en la PS3. Si, es un tochaco de headset, pero al menos me ahorro tener que comprarme uno bluetooth.

Hay que ver la pila de cascos que se me han roto... Y la mayoría por el cable.

tio te pasa igual que a mi, y da lo mismo que cuesten, 40, 50, 100 o 10 E que se te rompen tos por el mismo lao, por el contacto que hay entre lo que es el auricular y el cable, que coraje me da eso.
Ruron escribió:Pues yo tengo el que viene con el juego warhawk (59€) aunque me lo pille por otro lugar por unos 45€ precintado (juego+headset) el headset en cuestion es el Jabra BT-135, lo tengo hace 1 par de meses como mucho pero va perfectamente, es comodo y ligero, y un sonido perfecto.

Imagen

Yo tengo ese mismo y me parece incomodisimo, no hay manera de que se aguante si joderte la oreja.

EDIT: Veo que todos deciis que es muy comodo, soy yo que tengo la oreja muy grande/pequeña o es que soy un poco inutil? xD
5896 respuestas