Hilo Oficial HEADSET

Pues yo tambien tengo el Anycom Aris 21 que aparece unos post atras y para lo que me costo (21€) va muy bien.
Imagen
Yo sinceramente te recomendaria los Nokias, pero cada uno es libre de elecciones. Tengo un "Nokia BH-208" y me va de lujo, se escucha perfectamente, modulador de sonidos externos, y, bueno no se que decirte es la caña me va muy bien, y, por el misero precio de 40€, ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
eykhon escribió:digo yo que un headset de estos es incompatible a llevar gafas no? pq si consiste en encgancharlo en la oreja se va a quedar incomodo eso ahi o presionado o algo, cual recomendais para colocar con gafas?

es q tenia los tipicos cascos q se enganchan a las orejas q se keda luego por la nuca, no por encima la cabeza y no podia usarlos pq con las gafas era muy incomodo

Para mi, son incomodos de cojones. Me tienen que llegar unos logitech, unos cascos tipo teleoperador de toda la vida....Vamos como los de la 360. xD
Y aparte, en los headset o pinganillos, ¿donde está el mute?¿pa encenderlo y apagarlo?¿pa subir y bajar el volumen? Tienes que estar ahi dando a los botones sin verlos...Mal. Na, seré un antiguo, pero me parecen la mierda ese tipo de "cascos".

Un saludo.
A mi me ha llegado hoy de USA un jabra bt135 que pedí la semana pasada y la verdad que si son incomodos de narices estos trastos, digo yo que será hacerse a él pero...
uenas a todos, estoy mirando headsets para jugar a la ps3 y he visto este por ebay. os pongo el link asui abajo y sino os importa me decis que tal os parece y si me lo recomendais.

link: http://cgi.ebay.es/Universal-Bluetooth- ... otohosting.

He leido en e hilo que los nokia van muy bien, pero la verdad es que no he encontrado ninguno en ebay, y tapoco me qyuiero gastar mucho ya que no soy un asiduo del online, más bien lo contrario. Bueno, espero queme digais, y sino os parece me aconsejeis y ya de aso donde compro el que sea que me podais aconsejar.

Un saludo
Hola pues Anycom a sacado un nuevo modelo:
http://www.anycom.com/products/bluetoot ... nical_data

Que en GAME sale por 20€, que opinais?
Resumiendo,cuales son los mejores headset??supongo q lo de logitech,y un escalon por encima los de nokia.

teneis problemas de sincronizacion con la ps3??podeis hablar siempre sin problema??hace un par de dias q tengo un madcatz y ahora ya no puedo ni escuchar por el,se oye un ruido como si fuera de interferencia,y no se como solucionarlo.

Asiq creo q me pillare otro mejor pero no se cual.

Un saludo y gracias
Yo me he comprado un nokia BH 200 por 20 euros, y hay gente q lo saca algo mas barato por ebay. El vendedor lo encontrarás en la pagina 7 del hilo " que headset teneis'" en generales ps3. Eso he hecho yo, y por lo que he leido ahi, no se corta y va de miedo con la ps3.

suerte
ivan016 escribió:Pues yo tambien tengo el Anycom Aris 21 que aparece unos post atras y para lo que me costo (21€) va muy bien.
Imagen

¿Dónde lo has comprado?
wenas yo tengo el jabra bt 135 que me lo pille con los puntos de la travel, y resulta que en el metal gear solid online me oyen y yo oigo por la tele y por mas que cambie lka configuracions e oye por la tele alguien sabe como solucionarlo¿ quiero que se oiga por el auricular ...
Aqui os dejo este enlace,si estoy en lo cierto este bluetooth saldria con evio en cuanto??18€??

es un chollazo,y es del vendedor recomendado en la pagina 7 de este mismo hilo,no se si hacerme con el...q me decis???

Tambien os lo dejo para vosotros,tiene varias unidades...

http://cgi.ebay.es/BH200-OEM-BLUETOOTH-NEW-NOKIA-WIRELESS-HEADSET-5-150-HR_W0QQitemZ330248774828QQihZ014QQcategoryZ20336QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

me he leido casi todo el hilo y esta es mi conclusion:

Buenos headset:

Jabra
Logitech
Nokia (estos sobre todo)

Malos headset:

Madcatz
Aynom) o algo asi)
Motorola

Creo q esos son los mas citados...
Yo estoy a la espera de agenciarme este:

Imagen

[360º]
El del pack del Warhawk. Ya por fin me lo pillé ayer.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Nokia BH-209

Impecable con el telefono, impecable con la PS3.
Única pega: Solo se puede tener conectado a 1 dispositivo a la vez...o sea o telefono o play...pero vamos...que por 50 € en the phone house...vas que te matas. Es minimo de tamaño...y comodo y ajustable a tu Oreja personal¡¡

Imagen
Pregunta, perdon si y ala han dicho antes, pero es que estoy en el curro y no pùedo leer todos los hilos.

COn un headset de estos, supongo que podre hablar y tal. PEro alguno sabe si al usarlo en el MGS4, cuando hable por codec me hablan por el pinganillo???.

Es que quiero fliparme un rato, y si hace esto, me lo pillo ya.

Gracias.
(mensaje borrado)
Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3

25 € en play.com lo tengo y una maravilla.

Special Features

* DarkLite illuminated feedback, perfected for dark viewing conditions.
* 20-degree variable mic arm allows movement away or towards cheek, working with contours of face.
* Ergonomically designed controls allowing instinctive location of volume and power/mute.
* External speaker sponge designed to sit comfortably on the ear, without entering the earhole itself, allowing longer gameplay in comfort.
* Charges via USB.

Imagen
kocinsky escribió:Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3

25 € en play.com lo tengo y una maravilla.

Special Features

* DarkLite illuminated feedback, perfected for dark viewing conditions.
* 20-degree variable mic arm allows movement away or towards cheek, working with contours of face.
* Ergonomically designed controls allowing instinctive location of volume and power/mute.
* External speaker sponge designed to sit comfortably on the ear, without entering the earhole itself, allowing longer gameplay in comfort.
* Charges via USB.

Imagen

Hala q chulo!!!! :O Parece una navecita espacial de algun videojuego,yo me he compardo esta mañana el nokia BH-203,lo tengo a cargar,por 29€ en the phone house,pero pareec incomodo para ponerlo,sino me gusta lo cambiare por al 209,aunq ya son 50€ ¬_¬
Pues yo al principio jugaba con un micro del singstar.....

....ahora me he actualizado y juego con la eye toy.Jejejejej

Y me oyen perfecto.
Pues yo pille el Nokia-BH200, que lo pille por 20 euros por internet desde america y funciona de lujo.
OnLain está baneado por "Troll"
Recomendadme alguno

Buenas,

Me quiero pillar un headset, y como no, tengo un porron de dudas...

Yo en el CoD en la espera de jugar onlain, oigo lo que dice la gente, entonces, cuando tenga el headset, lo que dicen... ¿Lo escuchare por la tele o por el headset? [comor?]

Bueno, quiero pillarme un Nokia, que por aqui dicen que van muy bien y tal [carcajad]

A ver si alguien me dice un Nokia que sea baratillo y lo encuentre en tiendas fisicas estilo ECI
Pregunta para Murciano 82. Me he comprado 2 Nokia BH-200 etb a través de ebay y me llegan tb desde Estados Unidos, pero tengo dos preguntas que hacerte ya que me quedan unas dudas , y tu como lo tienes e las podrías resolver.

Se puede tener emparejado a la vez con la ps3 y con el móvil como comentan por ahi??
Y lo ás importante, Cuánto tardan en llegar más o menos desde Estados Unidos??

Si me las respondes, me arías un favorazo, ya que ando un poco mosca con esas dos cuestiones.

Saludos
Al final me voy a decantar por este, fácil de encontrar en cualquier tienda física, baratillo y no tengo q esperar 10 días a q llegue… para q me salga mas barato cualquier nokia de estos y bueno, bajo mi experiencia en 360 (tengo el micro con cable y el headset inalambrico) van mucho mejor estos q no los headset, por comodidad, ruidos, cortes, batería y un largo etc…

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054134

Solo me falta mirar lo largo q es el cable, alguien lo sabe?
yonas escribió:Al final me voy a decantar por este, fácil de encontrar en cualquier tienda física, baratillo y no tengo q esperar 10 días a q llegue… para q me salga mas barato cualquier nokia de estos y bueno, bajo mi experiencia en 360 (tengo el micro con cable y el headset inalambrico) van mucho mejor estos q no los headset, por comodidad, ruidos, cortes, batería y un largo etc…

Solo decirte q se ha comentado en este hilo q los logitech van muy bien,aunq creo q ese es el precio de la web,asiq en tienda fisica te saldra por 30€,y por 29€,como ya he dicho,me he comprado yo hoy el Nokia-BH 203 y me va de fabula,pequeño y sin cable,aunq eso depende de tus preferencias( y valido tb para el movil claro)

Un saludo
Ferreira83 escribió:
yonas escribió:Al final me voy a decantar por este, fácil de encontrar en cualquier tienda física, baratillo y no tengo q esperar 10 días a q llegue… para q me salga mas barato cualquier nokia de estos y bueno, bajo mi experiencia en 360 (tengo el micro con cable y el headset inalambrico) van mucho mejor estos q no los headset, por comodidad, ruidos, cortes, batería y un largo etc…

Solo decirte q se ha comentado en este hilo q los logitech van muy bien,aunq creo q ese es el precio de la web,asiq en tienda fisica te saldra por 30€,y por 29€,como ya he dicho,me he comprado yo hoy el Nokia-BH 203 y me va de fabula,pequeño y sin cable,aunq eso depende de tus preferencias( y valido tb para el movil claro)

Un saludo

¿Cuanto te ha costado?

¿Donde lo has comprado?
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:

Un saludo

¿Cuanto te ha costado?

¿Donde lo has comprado?

Antes creo que a dicho que se lo a comprado en ThePhoneHouse por 29€.
da_hot_funk escribió:El del pack del Warhawk. Ya por fin me lo pillé ayer.

¿Que marca es?

¿Funciona bien?

¿Tienes que registrarlo cada vez que lo vayas a usar?

Toni, no pone donde lo compro... [+risas]
OnLain escribió:

¿Que marca es?

¿Funciona bien?

Si te vas a la pagina 47 en el penultimo mensaje sale [oki] .
Hoy me he pillado el headset motorola h350 en la tienda the phone house, y de puta madre señores, va perfe, cuesta 29 € pero he entregado 2 moviles de hace 6 años que estaban reventados, ni funcionaban, y me ha salido por 19
se_mario escribió:Hoy me he pillado el headset motorola h350 en la tienda the phone house, y de puta madre señores, va perfe, cuesta 29 € pero he entregado 2 moviles de hace 6 años que estaban reventados, ni funcionaban, y me ha salido por 19

Puepor aqui han dicho q motorola no va muy bien,y creo q citan ese en concreto,espero q tengas suerte y te funcione de maravilla.

OnLain escribió:

¿Que marca es?

¿Funciona bien?

En the phone house,por 29€,lo he probado hoy un buen rato y va perfecto,ademas no se queda pegado a la oreja por lo cual es comodo,y solo con encenderlo la ps3 ya lo reconoce al instante,tanto fuera como dentro del juego.

Saludos
Pasad del Motorola ese que bloquea mandos y consola, hace intererencias con el preriferico de vez en cuando, la cosa es engañosa aunque se escuche bien y parece todo perfecto, tb da algunos problemas pa conectarlo, pero lo jodido es que puede bloquear el mando y la consola se queda alelada, lo que lleva a apagar la misma con juego dentro incluido, y ya sabeis que eso jode el rotor del lector, vamos, como la tengo yo ahora...
Ferreira83 escribió:En the phone house,por 29€,lo he probado hoy un buen rato y va perfecto,ademas no se queda pegado a la oreja por lo cual es comodo,y solo con encenderlo la ps3 ya lo reconoce al instante,tanto fuera como dentro del juego.

Saludos

Gracias [ginyo]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:En the phone house,por 29€,lo he probado hoy un buen rato y va perfecto,ademas no se queda pegado a la oreja por lo cual es comodo,y solo con encenderlo la ps3 ya lo reconoce al instante,tanto fuera como dentro del juego.

Saludos

Gracias [ginyo]

DE nada compañero,ademas no se si has tenido oportunidad,pero lo tenia cuando jugamos ayer al COD4,creo q coincidimos alguna vez,no se si me escucharias bien,hablaba con el.

Aunq he detecatdo q a volumenes altos emite un ruido,pero creo q es por tenerlo muy alto,entones hace q se escuche hasta mi respiracion,lo baje un par de puntos y ya esta solucionado.

Un saludo
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:

Saludos

Gracias [ginyo]

DE nada compañero,ademas no se si has tenido oportunidad,pero lo tenia cuando jugamos ayer al COD4,creo q coincidimos alguna vez,no se si me escucharias bien,hablaba con el.

Aunq he detecatdo q a volumenes altos emite un ruido,pero creo q es por tenerlo muy alto,entones hace q se escuche hasta mi respiracion,lo baje un par de puntos y ya esta solucionado.

Un saludo

Si, en una que estabais todos con ya puesto WTF y alguno dijo, ponte la insignia, la psue y salto otro (o el mismo) ahi esta [carcajad]

Ayer por la noche que jugue un ratillo sobre las doce menos algo jugue contigo que a esa hora me iba bien la conexion [360º]
Sony eircso HBH-PV703 muy bueno lo recomiendo vale 29€
jabra bt125 de uk 19 euros con envio incluido, esta deluxe xDD
Yo tengo el Jabra bt135 que me venía con el Warhawk (25 € de 2ª mano).

Imagen

Y de camino el headset oficial del MGS4.

Imagen

[360º]
Pedasote69 escribió:

Imagen

[360º]

yo tb!!!! mañana me llega!! yujuuu!!
ViNsEDj escribió:jabra bt125 de uk 19 euros con envio incluido, esta deluxe xDD

¿me puedes poner el link o pasarmelo por privado?

Gracias!
el_mago escribió:He estado mirando Headsets por Ebay, ¿Qué tal está este?

1.Universal Bluetooth Headset http://cgi.ebay.es/Universal-Bluetooth-headset-PARA-Motorola-Samsung-Nokia_W0QQitemZ200238735945QQihZ010QQcategoryZ80085QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ostia pues si que esta barato, por 15 pavos en casa.

Parece ser que funciona con la ps3, pero pone esto:

Cuanda usas los auriculares en PS3, presta atención por favor a los siguientes consejos:
1. Los auriculares tienen que estar en modo de conexión cuando lo usas
2. Si usa en el móvil o PS3, tiene que reconectar para la alternancia entre dos equipos.
3. A veces también hace falta la reconexión después de la carga.

A ver si alguien sabe algo de el, pq por ese precio me lo pillo pero rapido, jeje.
Estoy interesado en comprarme algún headset para disfrutar mejor del online y no gastarme mucho dinero. Aprovechando que iba a hacer un pedido a BlahDVD igual me lo pido de ahí (es una tienda de UK, no sé si saldrá más barato por ser de importación). En dicha tienda disponen de dos modelos:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... atform=PS3

Ambos por 33.99 €. Decidme qué os parece, cual me recomendais, si es mejor comprárselo aquí, etc.

Saludos y gracias.
yo tengo un motorola h500 en color rosa [amor] ( regalo de mi hermana se lo dieron con su v3 pink ) jejej y la verdad que va muy bien, de momento.
Anzel escribió:Estoy interesado en comprarme algún headset para disfrutar mejor del online y no gastarme mucho dinero. Aprovechando que iba a hacer un pedido a BlahDVD igual me lo pido de ahí (es una tienda de UK, no sé si saldrá más barato por ser de importación). En dicha tienda disponen de dos modelos:

Ambos por 33.99 €. Decidme qué os parece, cual me recomendais, si es mejor comprárselo aquí, etc.

Saludos y gracias.

ni loco pidas esos headset el md catz hace ruidos como si fuera el sonar de un submarino y desconecta el mando, para eso te pillas uno bueno en alguna tienda de moviles por ese precio.
jaaf escribió:
Anzel escribió:Estoy interesado en comprarme algún headset para disfrutar mejor del online y no gastarme mucho dinero. Aprovechando que iba a hacer un pedido a BlahDVD igual me lo pido de ahí (es una tienda de UK, no sé si saldrá más barato por ser de importación). En dicha tienda disponen de dos modelos:

Saludos y gracias.

ni loco pidas esos headset el md catz hace ruidos como si fuera el sonar de un submarino y desconecta el mando, para eso te pillas uno bueno en alguna tienda de moviles por ese precio.

De acuerdo, gracias.

Supongo que cualquiera bluetooth es compatible con PS3, ¿no? Tampoco quiero gastarme mucho porque para el audio ya tengo un equipo 5.1 digital. El headset lo quiero más que nada para el online, porque ahora mismo uso la EyeToy y como que es mucho más comodo el headset.

Saludos.

Saludos.
carlosdezirce escribió:
Pedasote69 escribió:

Imagen

[360º]

Hola

Te ha llegado ya tu headset del metal?? que tal esta??

Yo pensaba pillarme ese, pero lo que me gustaria es si vale para mas cosas no solo para la play 3, ya me contaras.

Saludos.

Saludos y gracias.

Ninguno, por ese precio comprate el Sony Ericsson HBH-PV703, yo lo tengo (me costo 30€) y ningun problema, se configura y funciona, da igual que enciendas el headset durante una partida, nada, la unica pega es que no funciona mientras se carga.
mj23 escribió:
carlosdezirce escribió:
Pedasote69 escribió:

Imagen

[360º]

Hola

Te ha llegado ya tu headset del metal?? que tal esta??

Yo pensaba pillarme ese, pero lo que me gustaria es si vale para mas cosas no solo para la play 3, ya me contaras.

Saludos.

me acaba de llegar ahora! encima me dao una hostia con las prisas con la cama en todo el dedo del pie y me levantado toda la piel! como duele! [+furioso] menuda herida! bueno, q por lo q e leido tb sirve para moviles, asiq de lujo, xq con la pasta q vale...q sirva para algo mas! ahora lo estoy cargando, todavia no lo he probado. ya os dire.
Que guapo que está el de MGS, pero tiene un aire al Jabra.
PD: El headset que yo tengo es el Jabra.
5896 respuestas