Hilo Oficial HEADSET

pablotron escribió:Por cierto Neo, cuanto te tardo en llegar? pq segun la web dice que de 12 a 17 dias. Yo pedi por el modo normal, el otro no me dejaba marcarlo, y ademas ponia +19$ o algo asi.

Unos 8 o 9 dias; ademas no se si lo comenté pero tenias que elegir el modo normal, pq el otro que dices se ve que es un cupon descuento que cuando compras varias cosas te puede salir rentable, pero para una cosa sola leí en una web (que estaba en ingles por cierto) que se pidiera por el modo normal.

Pero vamos en el sobre mio ponía Airmail urgente... De hecho pedí un Assassins creed en Cduniverse el mes pasado, shipped el 17 y me llegó ayer y el headset ya te digo 9 dias o asi (bastante rapido creo)
(Neo) escribió:Pero vamos en el sobre mio ponía Airmail urgente... De hecho pedí un Assassins creed en Cduniverse el mes pasado, shipped el 17 y me llegó ayer y el headset ya te digo 9 dias o asi (bastante rapido creo)

Ok pues entonces ya solo toca esperar. Por cierto yo tb pedi un assasins a cduniverse el dia 1... y ya veo que tardan un huevo en llegar los pedidos de CDuniverse, que asco.
pablotron escribió:. Por cierto yo tb pedi un assasins a cduniverse el dia 1... y ya veo que tardan un huevo en llegar los pedidos de CDuniverse, que asco.

si tio de ahi tardan mas. Yo lo pille pq en la que me gusta de Usa no tenian en stock (estarland.com); de esta que te digo me pedi el GTA y me tardo sobre 10 o 12 dias naturales. Y en Blah me lo mandaron un lunes y el viernes ya lo tenia en casa.
Un nokia bh 200, pillado en ebay nuevo por 18 euros.
a) Marca y modelo
b) Precio
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc.

a) Trust - HS-4200
b) 19,95
c) A mi me oyen perfectamente, problemas, parece que no se puede ajustar el volumen de los cascos, hay que tener cuidado con los ruidos fuertes, el micro tiene mucha sensibilidad, es por USB por lo que no perderas "covertura"

Imagen
juangu escribió:Cuando lo pruebes comenta a ver que tal va...

saludetes

La frase de tu firma es muy buena pero esta inacabada y decir quien la dijo le da mas credibilidad jejeje

Yo tengo el nokia BH-200 me costo 30€ salia 40 pero me lo cobraron a 30 y no se porque. De hecho el banco todavia no me ha pasado el recibo asi que de omento e a salido gratis
De momento sin incidencias aparentes un poco coplicado de poner pero una vez puesto es muy comodo.
Danky escribió:
juangu escribió:Hola gente...

Alguien ha probado o sabe como va este headset¿?¿?¿

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Ahora mismo en game esta de oferta y estoy pensando en pillarlo.

A ver que me decis

Saludetes

Yo lo acabo de comprar y ahora mismo lo estoy cargando por lo que no puedo probarlo, pero tiene una pinta estupenda.

Que tal esta ese headset? porque la oferta es muy buena

Edito: al final me lo he comprado, total si no va bien tengo 15 dias para devolverlo, si funciona o no, no lo sabre hasta que tenga cargada la bateria
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Alguien me dice si este hedset es bueno,si te ollen bien y escuxas bien?

Sony Ericsson HBH-PV702 v1.2
sergiño escribió:Alguien me dice si este hedset es bueno,si te ollen bien y escuxas bien?

Sony Ericsson HBH-PV702 v1.2

Yo lo tengo y funciona bien...

La unica pega que tiene es que no lo puedes usar cuando está cargando... Por lo demas va de fabula, una vez me dijero que se oia entrecortado pero era debido a que teneia el emule encendido, sin la mula, se me oye bien y me oyen bien.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Nokia BH-203 (el 204 es peor...) 30 y pico e y cero problemas...
Pues a mi hoy me ha llegado por fin mi assasins pedido el dia 1 y el headset motorola de dealextreme por 10 euros. Mañana ire a recogerlo pq el cartero decia que abultaba mucho y que no lo habia echado al carrito, y me ha dado el papelito directamente. Asi que cuando lo pruebe os cuento a ver como va.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Que hedset es mejor el Sony Ericsson HBH-PV702 v1.2 o el Anycom V2??????

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982
Que tal esta este head set:

Nokia Bluetooth Headset BH-101, esta en el carreful a 30€ alguien que lo haya probado?
Zero97 escribió:Un nokia bh 200, pillado en ebay nuevo por 18 euros.

a ver si me puedes decir donde te lo has pillado, porque la verdad es que ando muy perdido en este tema a ver si me podéis aconsejar, no quiero gastarme más de 25 euros....
interesantes hadset pero no me decido y no quiero gastarme una pasta me recomendais alguna pagina para comprarlo a buen precio si es española mejor gracias jeje esque me estoy volviendo loco
Bueno pues ya he probado el motorola h700 de 10€ de dealextreme.com y la verdad es me ha decepcionado. No tiene ningun problema con el emparejamiento, pero la verdad es que el micro es muy sensible y ademas se oye un ruido de fondo continuamente. No se si es pq es asi o pq el mio esta estropeado. Para el movil si va bien, se oye mucho mejor y me entienden bien.

En resumen, por 10 euros te hace el apaño si lo usas 1 vez al mes, si eres mucho de online es mejor pillar otro. Yo le regalare ese ami hermano para su movil y me pillare un nokia. Motorola no va bien con PS3, doy fe.
pablotron escribió:Bueno pues ya he probado el motorola h700 de 10€ de dealextreme.com y la verdad es me ha decepcionado. No tiene ningun problema con el emparejamiento, pero la verdad es que el micro es muy sensible y ademas se oye un ruido de fondo continuamente. No se si es pq es asi o pq el mio esta estropeado. Para el movil si va bien, se oye mucho mejor y me entienden bien.

En resumen, por 10 euros te hace el apaño si lo usas 1 vez al mes, si eres mucho de online es mejor pillar otro. Yo le regalare ese ami hermano para su movil y me pillare un nokia. Motorola no va bien con PS3, doy fe.

pues a mi me va perfecto, ni ruidos ni nada... la sensibilidad la puedes regular creo desde la ps3; y oirse se me oye bien. Si te conectas por wifi prueba cambiando el canal por el que emite que es probable que te haga interferencia.

En serio que me va perfecto, eh???
(Neo) escribió:
pablotron escribió:Bueno pues ya he probado el motorola h700 de 10€ de dealextreme.com y la verdad es me ha decepcionado. No tiene ningun problema con el emparejamiento, pero la verdad es que el micro es muy sensible y ademas se oye un ruido de fondo continuamente. No se si es pq es asi o pq el mio esta estropeado. Para el movil si va bien, se oye mucho mejor y me entienden bien.

pues a mi me va perfecto, ni ruidos ni nada... la sensibilidad la puedes regular creo desde la ps3; y oirse se me oye bien. Si te conectas por wifi prueba cambiando el canal por el que emite que es probable que te haga interferencia.

En serio que me va perfecto, eh???

como se cambia lo del canal? [tomaaa]

A mi me va perfedcto, una cosa has quitado los plasticos protectores?, en serio yo al principio oia algo raro y no sbia que era, quite los plastiquillos y ajuste la sensibilidad del micro y de lujo el headset, otr cosa es que curiosamene el boton de subir volumen es el de abajo, y el de bajar es el de arriba, y claro la primera vez yo pulsaba el de arriba pensando que era para subir y no oia nada ejej, pero luego lo vi y funciona de lujo.
Si si, he quitado los plastiquitos. La sensibilidad esta al minimo y aun asi se activa solo a intervalos regulares de unos segundos. Ademas en standby se oye ruido de fondo. Por lo que veo entonces es que el mio esta defectuoso. Sabeis como se hace pa que manden uno nuevo en delaextreme?
pablotron escribió:Si si, he quitado los plastiquitos. La sensibilidad esta al minimo y aun asi se activa solo a intervalos regulares de unos segundos. Ademas en standby se oye ruido de fondo. Por lo que veo entonces es que el mio esta defectuoso. Sabeis como se hace pa que manden uno nuevo en delaextreme?

yo creo que por lo que comentas puede ser una interferencia. Si tienes algun conocido con ps3 deberias probarlo en la suya a ver si te pasa lo mismo y si va bien ya sabes que son interferencias.

Para reclamar no se como se hará pero se me ocurre que si has pagado paypal puedes recurrir a ellos para que reclamen por ti (pq si vas directamente a la web y te toca mandar el que tienes por correo te va a salir mas caro que los 10 euros que vale)

FJTR escribió:como se cambia lo del canal? [tomaaa]

Te metes en las opciones del router y en el apartado de WIFI debes tener una casilla desplegable con todos los canales disponibles (no se exactamente cuales, pero hay unos recomendados para que no hayan interferencias con otros aparatos)
Hola gente, viendo vuestros Headset, yo es que tengo una duda y haber si alguien que tenga la solucion o en caminarme a la solucion se lo agradeceria. tengo un headset pero de hace un añito y no tiene entrada USB ni adaptador para ello, y quiero encontrar un adaptador que peuda servir para poder conectarlo en la PS3. alguien sabe algo sobre estos adaptadores y donde puedo encontrarlos?
un slaudo y gracias
almahi9 escribió:Hola gente, viendo vuestros Headset, yo es que tengo una duda y haber si alguien que tenga la solucion o en caminarme a la solucion se lo agradeceria. tengo un headset pero de hace un añito y no tiene entrada USB ni adaptador para ello, y quiero encontrar un adaptador que peuda servir para poder conectarlo en la PS3. alguien sabe algo sobre estos adaptadores y donde puedo encontrarlos?
un slaudo y gracias

yo vi uno en alcampo pero creo que salia por 25 euros o asi; no merece la pena... (por lo menos de ahi)
Bueno, me he "encaprichado" con un headset de logitech. El vantage Cordless mas en concreto.

Imagen

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/default/devices/3675&cl=es,es

¿Alguien los tiene? ¿Son recomendables?
yo tengo esos pero con cable, y son una maravilla [babas]
Hola.

yo estoy siguiendo este Motorola H670 por ebay :
Imagen

alguien sabe que tal van.

Saludos
dante17 escribió:Hola.

yo estoy siguiendo este Motorola H670 por ebay :
Imagen

alguien sabe que tal van.

Saludos

Si puedes pillate alguno que no sea motorola, no funcionan del todo bien con PS3
Gracias por la info a los que han ayudado :P
Ayer me pillé los logitech...

Esta tarde los pruebo.
agraciao escribió:Ayer me pillé los logitech...

Esta tarde los pruebo.

ya verás que va de pm!!, por lo menos los que van con cable [Ooooo]
Probados ayer los logitech y de pm.

Buen sonido y buena recepción del mismo.
buenas
alguien que lo tenga y me diga como va.. el nokia bh101 (por 27 E) y el nokia bh208 (por 34 E), los dos por yesasia

van bieen los dos?? o hay mucha diferencia entre uno y otro..de noser a si, me pillo el mas barato XD
adriwan escribió:buenas
alguien que lo tenga y me diga como va.. el nokia bh101 (por 27 E) y el nokia bh208 (por 34 E), los dos por yesasia

van bieen los dos?? o hay mucha diferencia entre uno y otro..de noser a si, me pillo el mas barato XD

El nokia bh101 lo he tenido y a los 2 dias lo he descambiao en el carrefour, porque se oye bajo y con poca calidad, hazme caso, pillate los logitec cables o inalambricos, son los mejores sin duda.

Saludos
Jabra BT2010, me va de lujo!!

Saludos
Hace poco me pillé los:
Bluetooth Headset G688, aquí pongo la imagen:
Imagen
Y van tanto con la Play y con los móviles (todos) de pm.

UN SALUDO
el_mago escribió:Hace poco me pillé los:
Bluetooth Headset G688, aquí pongo la imagen:
Imagen
Y van tanto con la Play y con los móviles (todos) de pm.

UN SALUDO

donde los pillaste y por cuanto??

gracias a los q aveis respondido ;)
Hola, esta mañana me ha llegado este Headset:

Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3
Imagen

Despues de cargarlo lo instale e hice pruebas de sonido/sensibilidad perfectamente, pero no me lo reconoce el Metal Gear Online, en las opciones de sonido del juego solo me aparece la opcion "dispositivo predeterminado" y no me deja seleccionar el EX-01.
Alguien que lo tenga le pasa lo mismo? Es para saber si el mio esta defectuoso o es incompatible con el MGO(vaya gracia)

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Hola, esta mañana me ha llegado este Headset:

Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3
Imagen

Despues de cargarlo lo instale e hice pruebas de sonido/sensibilidad perfectamente, pero no me lo reconoce el Metal Gear Online, en las opciones de sonido del juego solo me aparece la opcion "dispositivo predeterminado" y no me deja seleccionar el EX-01.
Alguien que lo tenga le pasa lo mismo? Es para saber si el mio esta defectuoso o es incompatible con el MGO(vaya gracia)

Salu2... ;)

k pasa kaos, tienes que seleccionar dispositivo usb/bluetooth y luego ya pa hablar mantienes unos segundos el select hasta que veas que se te enciende el icono del micro en la lista de jugadores o una barrita gris con letras blancas a la izda en el juego
Yo tengo el headset del Warhawk y me anda de fabula. Es comodo, pequeño y a mi me a salido muy barato, ya k el juego no era d mi estilo y lo vendi, pero me kede con el headset. Salu2.
khaosjimena escribió:Despues de cargarlo lo instale e hice pruebas de sonido/sensibilidad perfectamente, pero no me lo reconoce el Metal Gear Online, en las opciones de sonido del juego solo me aparece la opcion "dispositivo predeterminado" y no me deja seleccionar el EX-01.

Khaos, enciende primero el headset y luego arranca el juego. A mi d todas formas en el metal solo consigo que se active el micro. Haciendo esto que te digo se me activa tambien el auricular pero no consigo oir nada.
Yo uso una tarjeta de sonido usb y despues conecto unos auriculares de 1€ de los chinos y ya tengo micro xD y si se estropea me pillo otro por 1€ xD

Extasmente esta es la tarjeta de sonido
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8978

Aunque cuando salga el socom me compro el juego con el micro blurtooth xD
estoy a la espera de este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

es una copia de un sony segun he leido y pone que se escucha bien.

cuando llegue lo probare con la pece3 y pondre que tal por aqui y por alli (en la web de dealextreme)
Yo el que utilizo es este y me va muy bien:

a) Marca y modelo: BT-020C (generico) comprado en The Phone House
b) Precio: 19.90 €
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc: Al principio me daba problemas con el MotorStorm pero desde la act. 2.40 no me ha dado ni un solo problema mas. Me va perfecto con todos los juegos.

Imagen
el k mejor va es el k yo uso, un yogurt con un hilo atado a otro yogurt, deben de estar vacios, y sin problemas, funionan asta cuando no juego online.
[+risas]

nO en serio, uso el de the fone house de 19,90, va de lujo.
Pues yo utilizo un Nokia BH-209 y hasta el momento 0 problemas :)

Saludos
Pues yo tranquilamente uso el headset del Socom de la PS2 XDD [jaja]
Bunciona bien, pero no me puedo alejar mucho... aunque da igual estando sentado delante la PS3 [360º]

Edito: Creo que igualmente es un Logitech USB Headset o algo asi...
yo me he pillado ayer este en delaextreme, tardará varias semanas, pero en cuanto me llegue os cuento que tal va.
Me ha salido por 10 euros con gastos de envío incluídos.

Si alguien lo tiene ya le agradecería que me dijese que tal le va.

Adjuntos

dlapasma escribió:yo me he pillado ayer este en delaextreme, tardará varias semanas, pero en cuanto me llegue os cuento que tal va.
Me ha salido por 10 euros con gastos de envío incluídos.

Si alguien lo tiene ya le agradecería que me dijese que tal le va.

pues somos varios los que lo tenemos; a mi aparentemente me va bien pero en el MGO no consigo escuchar nada por el. La ps3 lo detecta enseguida y si te metes en ajustes de audio y hablas te oyes (vamos que funciona...); con el movil tambien lo he probado y va perfecto...
Yo tb tengo el motorola y no me salio bien. Conectarse y eso todo perfecto, pero creo que me llego fastidiado o algo pq era supersensible el micro (aun al minimo de sensibilidad) y se escuchaba con mucho ruido de fondo. Al final se lo regale a mi hermano para el movil que si se escuchaba bien. Pero ya te digo, a la gente se le oye bien y todo sin problemas, seria el mio que vino defectuoso.
yo utilizo el jabra que venia con el warhawk, de perlas y a la espera de comprarme el nuevo de sony [chulito]
5896 respuestas