Hilo Oficial HEADSET

claro tio k me has ayudado todo es bueno jejejej
wenno lo mio ya esta hecho ejjeje y pagado haber si llega!!!!!
ya avisare cuando llegue y os comentare tmbien
mariets escribió:haber en principio no lo he podido probar mucho pero este es mi análisis:

Para empezar el embalaje es muy cutre (es una mierda hablando en plata) lo meten todo en una bolsa de pompitas hay a mogollon sin ninguna protección más y las cajas son de carton blando asi que la tres que pedí venían medio aplastadas, como se nota que es barato...xDD

La canciones Se oyen bastante mediocres como te he dicho antes, es decir...se ollen como si estubieran grabadas, para escuchar música pensé que servirían pero prefiero escuchar música con los auriculares que te vienen con el movil porque se oyen d.p.m

He podido probar hablar y oírlo en la play y esta aceptable no es nada del otro mundo pero esta bien, he intentado hablar con mi amigo en chat de voz pero como no (todo me pasa a mí) el internet se desconectaba y se conectaba asi que me ha oido una vez y si me ha entendido...

Las ventajas que tiene esque es muy pequeño es diminuto...y también que el micrófono si lo pones a tope es bastante potente, si esta hablando en la otra esquina de la habitación (comedor, que es grande) se olle lo que estan diciendo aunque por desgracia (desventaja) la calidad no es tan buena como debería...

otra cosa que no te he dicho esque la toma de corriente es de hong kong o americana o no se como se llama...mi padre tenía un adaptador se lo he puesto y carga perfectamente , en cualquier tienda de electrónica deberían tener

La nota que le doy es un 6 y tirando pa lo alto xD
pero vamos yo no me arrepiento ni digo que es la mejor compra de mi vida, simplemente esta bien.

Ya te comentaré como se olle por red, que es lo que de verdad importa...

Espero haberte ayudado...
Arrivederci! xD

yo por el momento la unica cosa que me tiene mosca es la bateria, porke la primera vez ke lo cargue me dio sensacion de durar lo normal, unas 3 horas y media o 4, pero en la segunda recarga que lo tuve toda la noche solo me duro 1 hora y media creo... esto tengo ke probarlo mas...

PREGUNTA PARA MARIETS: a ti se te pone la luz en verde cuando se carga del todo?? es que yo lo tuve una noche entera cuando me llego y otra cuando se me acabo y ninguna de las dos veces se ha puesto verde, y en el "libro" de instrucciones pone ke se debe poner verde, aunke como es una copia puede ke hayan copiado el libro del original y la copia no lo haga...

yo no se si me pillare tambien el socom, y asi tener este de reserva para cuando se me acabe la bateria del otro... todo dependera de como vaya la bateria...
oye que estaba yo pensando ,
mariets tu pedido tu lo hicistes con el envio rapido o con el envio normal???
como te va con las conversaciones de los moviles se escuchan bien? y la carga va bien o te dura lo mismo??
cuantab pregunta! xD
haber lo de l a batería todavía no lo he podido probar, ya sabéis la vida del estudiante estudiar y todo eso...xD0
por eso no os quiero decir dura esto, haré la prueba de cargarlo entero y estar jugando con el headset (pero no hablando mucho porque mis amigos casi nunca pueden..)alomejor esque te ha salido defectuosa la batería porque no lo veo normal...

eem yo alomejor para reyes o algo me pido otro pero no hay necesidad de momento..
siento no poder deciros mas cosas pero esque no me ha dado tiempo ha probarlo! xD

lo de la luz nose como va...como no están en color las intrucciones (ni falta que hace xD) cuando se carga entera me parece que se pone en roja (más roja que cuando está cargando) por eso deduzco que alomejor se ha quedado encendido en verde y por eso te dura tan poco porque se te gasta la batería , a mi se me puso en verde, lo apagué y seguí cargando...

el pedido lo hice con envío normal me parece:
Shipping
order subtotal: $0.00
shipping:
(optional) add live shipment tracking # to this order ($1.70)
discounts: -
grand total: $0.00

el más barato vamos
leyendo ví que podia tardar más de un mes, pero supongo que seran casos extremos...también dicen que si se esquivocan de pedido o te salen defectuosos te envían el doble de lo que has pedido...
He visto este headset me valdrá para la PS3, esta super barato a 12.9 en Urende:

http://www.nokia.es/A4795328
mariets:
tu lo pedistes el tuyo x correo urgente o fue el normal?
como val va bien?
respecto al nokia... si es por ese precio esta muy bien,de haberlo sabido hubiera probado ese...
pero wenno ya da igual :)
PACHULO escribió:respecto al nokia... si es por ese precio esta muy bien,de haberlo sabido hubiera probado ese...
pero wenno ya da igual :)

¿pero servirá para la PS3?
pues la verdad esque hay me has pillado yo pienso que si servira...pero no lose.
el que yo me e pillado si sirve y vale 11.5 por ai lo quieres mirar
Si ese lo estuve viendo, pero por 1 euro y poco más tengo uno que es Nokia... eso sí sólo espero que sirva, miraré en la tienda a ver que me dicen. Imagino que valdrá al ser bluetooth la PS3 lo pillará. Gracias por contestar.-
avisa y cuentanos que tal te va y todo
Pues finalmente no podré probarlo porque esta mañana me ha llegado en un paquete un regalo genial de un amiguete:

Imagen

Aún no lo probé porque los estoy cargando ya os diré que tal va.

http://www.consumer.philips.com/consume ... SHB6110-10 [sonrisa]
wenno chicos os escribo para deciros k ya me han llegado el headset,el modelo HBH-631 con el precio de 11.50 euros,
deciros k el enbalaje era bueno en una bolsa de ponpas,(igual k un sobre acolchado).
vienen en cajas con su manual el aparato y el cable pa cargar al cual le tendre k comprar esta tarde el adaptado para k me funcione.
es el primero k tengo y la verdad esk estoy x ahora muy contento con el os cuento:
-sonido:se recibe perfecto,yo la musica k tngo en el mv se puede escuchar atravez del headset mi mv es un nokia 6280
se escucha todo muy bien e hablado x el con mi novia y perfecto como si la estuviera escuchando x el mv.
-microfono: va bien solo e podido hablar con mi novia y ella dice k me escucha igual k con el manos libres de mi coche(parrot)
-enlaces:lo e enlazado con el mv,no me da ningun problema,es encerder el headset y automaticamente se conecta al mv.(antes hay k vincularlo)
con la ps3 lo e vinculado e hecho el test y me va bien,pero e jugado al fifa con el headset y me salia k yo taba con headset,al jugar un partido le e dicho al otro,k si me escuchaba la voz k le diera al start para asin saber k me escuchaba,pero no lo a hecho,sera k no me escuchan?hay k hacer algo mas?tngo k abrir algun puerto?
se puede poner k todo,hasta el juego lo escuche x el headset??
o poner escuchar nada mas las voces y el juego x la tv? cuantas posivilidades se puede colocar ese asunto?
-por lo demas:tiene 3 metros de radio de bluetooth,tanto con la ps3 como con el mv,dura 8horas andando y 2 horas cargando(eso es lo k pone el manual,luego lo pondre en carga y ya os comentare como anda)e gastado la carga k tenia y me a dado como pa 40 minutos.
-curiosidades:puedes coger las llamadas,colgarlas y tmbien puedes realizar llamadas x via voz,con solo pronunciar el nombre ya llama.
la verdad esque esta de fabula no me esperaba k andara tanto ,y por 11.50 euros es una ganga.por ahora no me arrepiento para nada.
me falta hacer mas pruebas con la ps3,ya os contare que tal va.
y ayudarme con las preguntas que os e hecho antes xfa
saludos y os lo recomiendo
aaa se me olvidaba solo a tardado unos 15 dias en total :)
la pagina es:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487
prueba lo de la bateria porke a mi me tiene mosca.

a mi al cargar no se me pone la luz en verde ni de coña, lo he dejado unas 10 horas la primera vez y la segunda tambien creo, y a los 5 minutos de usarlo, ya me empieza a pitar como que no tiene bateria, y a los 20 o 25 min se me acaba el cacharro...

yo estoy por escribir a dealextreme a ver que me dicen, ya he reclamado un par de articulos que no me han llegado y han sido muy atentos y amables.
pues reclama xk a mi se me enciende en rojo intensivo,rojo normal,verde intensivo y verde.
hoy lo e cargado 8 horas,y lo e usado unos 20 minutos y x ahora va bien...ya os dire mas adelante
PACHULO escribió:pues reclama xk a mi se me enciende en rojo intensivo,rojo normal,verde intensivo y verde.
hoy lo e cargado 8 horas,y lo e usado unos 20 minutos y x ahora va bien...ya os dire mas adelante

pero se te pone verde cuando acaba de cargar??
si,tarda sobre una hora en cargar,pero la bateria me a durado 1 h y media????
que raro no,?para escribir una carta quejandome,se le hace en español o ingles??
PACHULO escribió:si,tarda sobre una hora en cargar,pero la bateria me a durado 1 h y media????
que raro no,?para escribir una carta quejandome,se le hace en español o ingles??

a mi también me dura poquísimo la batería...

creo que tienes que escribir en inglés

oyes sabéis si hay cascos grandes (como los philips de ARRIBA) con los que puedas escuchar música desde los cascos además de hablar? eso se puede hacer?
svanhvar escribió:Pues finalmente no podré probarlo porque esta mañana me ha llegado en un paquete un regalo genial de un amiguete:

Imagen

Aún no lo probé porque los estoy cargando ya os diré que tal va.

http://www.consumer.philips.com/consume ... SHB6110-10 [sonrisa]

Joder como molan, jeje

Madre mia no me acordaba de este hilo como va ya...
Molan un huevo... y son comodísimos.... por ahora sólo los probé con el móvil ya que en la PS3 tengo problemas con la conexión y no los pude probar, no sé si hay otra manera de probarlo como para escuchar música en la consola y eso.

Mi portátil tiene bluetooth, al menos eso creo, pero no me aparece nunca como que está conectado, no sé si tendré que instalarle algún driver o que, porque seria la ostia ya que me mola ver las series con cascos y ahora uso uno con cables.
¿Qué tal es este headset bluetooth de game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Imagen
Bluetooth Headset para PS3 y teléfonos moviles.
Características:
- Hasta 9 Hrs en conversación
- 180 Hrs en Standby
- BT 2.0
- Peso 9 g
- Incluido adaptador de corriente 220V.
jon2491 escribió:¿Qué tal es este headset bluetooth de game?

Imagen
Características:
- 180 Hrs en Standby
- BT 2.0
- Peso 9 g

Lo tengo y la verdad que va de lujo
rekre escribió:
jon2491 escribió:¿Qué tal es este headset bluetooth de game?

Imagen
Características:
- 180 Hrs en Standby
- BT 2.0
- Peso 9 g

Lo tengo y la verdad que va de lujo

Bueno, pues mañana voy a pillármelo, que está baratillo, gracias.
me acaban de responder de DealExtreme ahora mismo, diciendo que me cambian el producto, y que si tenia alguna cosa mas para descambiar...

La verdad es que parece funcionar magnifico el servicio de atencion.

Solo queda que me respondan si debo enviar el defectuoso o no... supongo que tendre que hacerlo.

EDIT: ya me han respondido y me manda uno nuevo, el viejo me dicen que me lo quede y si le puedo dar algun uso pues que lo haga.

asi pues, contentisimo con DealExtreme... con los precios ke tienen y encima una atencion de 10...
Chimpum yo le acabo de enviar mi queja sobre mis manos libres que le compre(que es el mismo que el tuyo)
lo que a mi me pasa esque ninguno de los dos me duran mas de una hora y media,
estoy a la espera de k me respondan,haber que me dicen estos........
ya os dire con lo que sea
Chimpum te tardaron mucho tiempo en responder??
montiiiiiiiiiii escribió:Que os parece?

http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/6 ... views.html

El precio es puesto en casita

juer , es el mismo q me compre hace unos dias y va muy biennn jugando al unico q he probado SOCOM ( a mi me ha costado 20 €)
Me acaban de vender un Plantronics Explorer 320 por 20€ esta bien?
¿sabeis que tal va el oficial de sony?
Imagen
ferdy_vk escribió:Me acaban de vender un Plantronics Explorer 320 por 20€ esta bien?

a mi me costó 12 € un nokia BH 200 con los gastos pagados
yo tengo un metzets o algo asi que venden en gamestop... y va de lujooo
perdigones escribió:

juer , es el mismo q me compre hace unos dias y va muy biennn jugando al unico q he probado SOCOM ( a mi me ha costado 20 €)

Una pena. No lo envian a España (solo a UK). :(
Yo me he comprado el Jabra BT 150 en la tienda de telefonía del Eroski, por 19€.
Ya sabía de más gente que le tenía y funciona de lujo.
Te lo puedes colocar en la oreja que quieras.
Saludos
yo estoy a la espera de recibir otro headset de dealextreme, ya que el que me enviaron esta mal y me han dicho que me mandan otro nuevo, con que dure una hora y media o dos me conformo, que este solo eran 20 minutos...

por otro lado me he pillado el MICRO OFICIAL :D para ke se vea bien :D
esta muy chulo, es algo mas grande que los dos que he tenido. lo que resulta curioso y puede ke hasta util, es que se ve el nivel de bateria en la pantalla presionando el boton de encendido un "click"

otra caracteristica que me ha gustado, es que cuando le das al mute, sigues escuchando a la gente, el mute solo actua en el micro, asi cuando vas al servicio por ejemplo, puedes escuchar a la gente y que ellos no escuchen el chorro :p

para cargarse es directamente por USB con un cable normal como el del mando, o usando un soporte que trae, que utiliza un conector muy finito que tiene en la parte de abajo. el soporte se enchufa a un USB.

la duracion es larga, no sabria decir, pero asi a ojo... unas 8 horas. la carga es en 2 y media o 3 creo, no lo he medido, pero en el libro pone eso mas o menos y cuando vine a ver si estaba cargado, lo estaba, habiendo dejado ese tiempo y algo mas, no se cuanto pero no mucho, 1 hora lo mas.

pos asi a bote pronto no se que mas decir, solo que por 43 leuros con el socom, esta bien de precio, le pongo unos 25 al juego y el resto al micro.

la compra fue en videgameplus.ca, tienda de canada, pero ahora esta algo mas caro, porke le han subido el precio 5 dolares, y porke el euro a perdido valor respecto al dolar canadiense, pero sigue mas bajo que el americano.
ajamezcua escribió:
perdigones escribió:

Una pena. No lo envian a España (solo a UK). :(

Seguro que no lo mandan fuera de UK?¿ (pon la web en €,arriba a la derecha elige la bandera de la UE)

Quien lo haya probado,va bien con todos lo juegos?¿Durabilidad de la batería?¿

enga.
Estoy pensando en pillar un Sansung WEP301, que lo puedo conseguir con los puntos de movistar,
sabeis si puede servir para la ps3?

gracias colegas.
Yo tengo un Sony PV702, algo viejillo pero de momento tira de narices :D
Jur...

El oficial de Sony que viene con el Socom o el Endwar... lo he probado... y lo he devuelto.
En resumen, por las pruebas que pude hacer con él parece que no tiene reducción de ruido, si no que la PS3 aplica el filtro por software cuando activas el modo HQ. La unidad que io probé en modo no HQ tenía un ruido (eran más bien chasquidos) insoportable.
El segundo problema es que ajusta el volumen de salida en función del sonido ambiental, esto es normal, muchos headset lo hacen, el problema es que en un ambiente de silencio total (habitación de noche) el volumen es tan bajo que por ejemplo el sistema de reconocimiento de voz del Endwar no funciona bien, de hecho ya en la primera prueba te dice que el volumen no es suficiente.

Conclusión, a falta de probar otra unidad por si la que tuve fuese defectuosa, me ha parecido un headset bastante lamentable, ruidoso (cómo se les ha ocurrido el timo de aplicar el filtro de ruido por software a traves de la consola...) y con problemas de volumen (hasta el punto de no poder jugar con el juego que lo incluía, que tiene delito)

Un saludo.
Yo me pille el Motorola H350 y una pena la verdad. Se oia un continuo pitido supermolesto continuamente. Y no era el mio por ser defectuoso, un amigo mio tambien se lo compro y lo mismo. No lo recomiendo.
Finalmente lo cambié por un Nokia BH-101 (25 euros en carrefour) y se oye muy bien. Por mi parte, lo recomiendo.
juanda21 escribió:Yo me pille el Motorola H350 y una pena la verdad. Se oia un continuo pitido supermolesto continuamente. Y no era el mio por ser defectuoso, un amigo mio tambien se lo compro y lo mismo. No lo recomiendo.
Finalmente lo cambié por un Nokia BH-101 (25 euros en carrefour) y se oye muy bien. Por mi parte, lo recomiendo.

una preguntilla juanda21, estoy un poco verde en esto del headset, con este aparato, si pones una peli en la ps3, se puede escuchar por el headset tambien, o solo sirve para hablar por el.

Gracias.
hola a todos me lo pille con el endwar.pero no se si lo hago mal que la play no lo pilla por bloothod.alguno me puede decir como se detecta estas cosas se me dan mal.
[carcajad]
a) Marca y modelo: Nokia BH-200
b) Precio: 30€
c) Resultado que está dando, problemas encontrados: Nunca enciende a la primera, suele encender a la segunda o tercera. Tienes que dejar el botoncito pulsado un rato para que se encienda y se ve que a veces no lo reconoce, pero funciona muy bien. Si te pegas 5 horas con el puesto, empieza a molestar. Lo demas, funciona perfectamente. La bateria dura lo normal, aunque se puede usar mientras se carga (un poco incomodo pero se puede [carcajad] )

http://www.nokia.es/A4181535

Imagen
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
naima escribió:Jur...

El oficial de Sony que viene con el Socom o el Endwar... lo he probado... y lo he devuelto.
En resumen, por las pruebas que pude hacer con él parece que no tiene reducción de ruido, si no que la PS3 aplica el filtro por software cuando activas el modo HQ. La unidad que io probé en modo no HQ tenía un ruido (eran más bien chasquidos) insoportable.
El segundo problema es que ajusta el volumen de salida en función del sonido ambiental, esto es normal, muchos headset lo hacen, el problema es que en un ambiente de silencio total (habitación de noche) el volumen es tan bajo que por ejemplo el sistema de reconocimiento de voz del Endwar no funciona bien, de hecho ya en la primera prueba te dice que el volumen no es suficiente.

Conclusión, a falta de probar otra unidad por si la que tuve fuese defectuosa, me ha parecido un headset bastante lamentable, ruidoso (cómo se les ha ocurrido el timo de aplicar el filtro de ruido por software a traves de la consola...) y con problemas de volumen (hasta el punto de no poder jugar con el juego que lo incluía, que tiene delito)

Un saludo.

Vaya, me has chafado...spongo pues que me comprare este :

http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Asi aprovecho un vale de 14E que me queda en game, a ver si lo reciben, porque aqui no tenian stoc, solo del

http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055477 , que son 16E mas, casi el doble, y paa un No puritano como yo, sirve hasta que encuentre el Nokia-900, del que todos parece que opinan bien.

Es que practicamente lo quiero para el EndWar (nojuego mucho, de hecho nunca aun, online), y lo que dices del sonido ambiente y que no te reconozca la voz, ya lo han dicho otros usuarios.

En fin, gracias :D
pues no se... yo tengo el oficial y algunos amigos mas tambien y rula perfectamente, y con el movil mi novia me dijo ke me escuchaba mejor con el headset ke cuando uso el telefono solo...

CURIOSIDAD:
hace un tiempo me compre el headset hbh631 de dealextreme, y me lo mandaron claro.
el cacharro rulaba bien pero la bateria duraba solo 20 minutos, asi ke se lo dije y me han enviado uno nuevo.

PUES OJO: el nuevo ke me han enviado... parece de sony de verdad, la caja lo pone, y el micro, tiene el logo de sony donde en el primero ke me enviaron habia un trozo de plastico...

eso si, creo ke no funciona bien del todo, porke se acoplaba y tal, pero al rato ya iba bien creo... tengo ke probarlo mas mejor... pero al tener el oficial ya, pues lo dejaria de respuesto para cuando no tenga bateria el "bueno".
Hola a tod@s,
he comprado en Game el Headset Bluetooth Madcatz,funciona bastante bien,pero....
alguien me puede recomendar alguno que no baile tanto en la oreja y que se escuche mas fuerte?
Gracias y Salu2.
me kiero pillae este (Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) v2) se vende en el game a 22,90, aki teneis el link http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982
si alguien lo tiene ke me diga ke tal esta, por ke si no merece la pena no me importa gastarme un poco mas en uno mejor, o ke alguen me recomiende uno ke valla bien kon tos los juegos y se escuche bien, gracias de antemano salu2.
manuo escribió:me kiero pillae este (Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) v2) se vende en el game a 22,90, aki teneis el link http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982
si alguien lo tiene ke me diga ke tal esta, por ke si no merece la pena no me importa gastarme un poco mas en uno mejor, o ke alguen me recomiende uno ke valla bien kon tos los juegos y se escuche bien, gracias de antemano salu2.

Antes que gastarme ese dinero por ese headset, prefiero importarlo por 5 euros mas de play.com el oficial de ps3...

Pero vamos, para gustos los colores xD
manuo escribió:me kiero pillae este (Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) v2) se vende en el game a 22,90, aki teneis el link http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Este lo tengo yo y va de lujo
Chimpum escribió:pues no se... yo tengo el oficial y algunos amigos mas tambien y rula perfectamente, y con el movil mi novia me dijo ke me escuchaba mejor con el headset ke cuando uso el telefono solo...

CURIOSIDAD:
hace un tiempo me compre el headset hbh631 de dealextreme, y me lo mandaron claro.
el cacharro rulaba bien pero la bateria duraba solo 20 minutos, asi ke se lo dije y me han enviado uno nuevo.

PUES OJO: el nuevo ke me han enviado... parece de sony de verdad, la caja lo pone, y el micro, tiene el logo de sony donde en el primero ke me enviaron habia un trozo de plastico...

eso si, creo ke no funciona bien del todo, porke se acoplaba y tal, pero al rato ya iba bien creo... tengo ke probarlo mas mejor... pero al tener el oficial ya, pues lo dejaria de respuesto para cuando no tenga bateria el "bueno".

ola, al final el headset de delaextreme, que tal te funciona?
el headset oficial de sony se supone que va perfecto no? o a alguien le a surgido algun inconveniente?

saludos
Buenas tengo varios modelos, cual me recomendais??

Headset Bluetooth Madcatz --> 37€

Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) v2 --> 20€

Headset Logitech USB PS3 27 --> 27€

El ultimo de ps3 de 27€ valdría para PC??

Que es mejor unos auriculares o unos que nose como se llama que es que se adapta en la oreja y yasta? Graciass
Tengo el headset oficial de PS3 comprado con el Socom, de tres que he probado es el mejor, en pantalla te dice la duración de la bateria y modo de audio, se enlaza a la play rapidísimo y se recarga en ella por usb, se controla el volumen con dos botones, el sonido es bastante claro y alto, es comodo, y para mi entender lo mejor de todo es, que incorpora, según he leido, dos micros, para un sistema HQ (High Quality), de reduccion de ruidos, especifico para este headset y PS3 (A partir del firmware 2.50, estan implementadas sus opciones, en este sistema el sonido le llega a la play por los dos micros, analiza el sonido, descarta ecos, reverberancias y ajusta su volumen). Ademas de todo lo he probado con mi telefono nokia, y tiene todas las funciones de un headset de esta casa, como puedan ser, marcación por voz o última llamada.

Todavía no esta en España pero lo podeis pedir de importación, yo por ejemplo con el Socom, todo por 44,00€ al cambio, si le restas lo que cuesta el juego solo, se te queda en unos 20,00€, que no esta nada mal teniendo en cuenta que es el headset oficial de PS3.

A propósito, naima escribió, que no le había ido bien con este headset, no se, pero igual se lo dieron defectuoso, conozco a seis personas que lo tienen, y a todos les va igual de bien.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
5896 respuestas