wenno chicos os escribo para deciros k ya me han llegado el headset,el modelo HBH-631 con el precio de 11.50 euros,
deciros k el enbalaje era bueno en una bolsa de ponpas,(igual k un sobre acolchado).
vienen en cajas con su manual el aparato y el cable pa cargar al cual le tendre k comprar esta tarde el adaptado para k me funcione.
es el primero k tengo y la verdad esk estoy x ahora muy contento con el os cuento:
-sonido:se recibe perfecto,yo la musica k tngo en el mv se puede escuchar atravez del headset mi mv es un nokia 6280
se escucha todo muy bien e hablado x el con mi novia y perfecto como si la estuviera escuchando x el mv.
-microfono: va bien solo e podido hablar con mi novia y ella dice k me escucha igual k con el manos libres de mi coche(parrot)
-enlaces:lo e enlazado con el mv,no me da ningun problema,es encerder el headset y automaticamente se conecta al mv.(antes hay k vincularlo)
con la ps3 lo e vinculado e hecho el test y me va bien,pero e jugado al fifa con el headset y me salia k yo taba con headset,al jugar un partido le e dicho al otro,k si me escuchaba la voz k le diera al start para asin saber k me escuchaba,pero no lo a hecho,sera k no me escuchan?hay k hacer algo mas?tngo k abrir algun puerto?
se puede poner k todo,hasta el juego lo escuche x el headset??
o poner escuchar nada mas las voces y el juego x la tv? cuantas posivilidades se puede colocar ese asunto?
-por lo demas:tiene 3 metros de radio de bluetooth,tanto con la ps3 como con el mv,dura 8horas andando y 2 horas cargando(eso es lo k pone el manual,luego lo pondre en carga y ya os comentare como anda)e gastado la carga k tenia y me a dado como pa 40 minutos.
-curiosidades:puedes coger las llamadas,colgarlas y tmbien puedes realizar llamadas x via voz,con solo pronunciar el nombre ya llama.
la verdad esque esta de fabula no me esperaba k andara tanto ,y por 11.50 euros es una ganga.por ahora no me arrepiento para nada.
me falta hacer mas pruebas con la ps3,ya os contare que tal va.
y ayudarme con las preguntas que os e hecho antes xfa
saludos y os lo recomiendo
aaa se me olvidaba solo a tardado unos 15 dias en total
la pagina es:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487