Hilo Oficial HEADSET

me acaban de regalar el Anycom milos-9 [boing] por fin podré despedirme en condiciones del Clan EolResistance2 leñes!!! al menos dar las buenas noches!

ea, paso a configurarlo antes de pirarme...

talué family!!! [fumando]

pd: soy *spam reiterado* aka pezónindomable [ayay] es que no sé (aún) como cambiarme el nickname del foro... perdón por el off
Yo tengo el oficial y la verdad es que va de lujo. Lo uso con la PS3 y con el móvil cuando hablo mientras navego o hago otras cosas y la verdad es que va perfecto. Incluso cuando estoy hablando con alguien y cambio entre usar el tlf y usar el auricular, me comentan que se oye exactamente igual.

Un saludo.
Una pregunta,ayer me pille el oficial de sony y me da un problema,al intentar q me lo detecte por cable usb se me pone siempre rojo el boton de mute y parpadea siempre en rojo, y cuando lo utilizo en resistance 2 se me oye muy poco nitido,¿habeis tenido vosotros algun problema con el auricular?
Hola, alguién tiene este modelo (cordless Vantage Headset de logitech), que tal está, o me recomendais mejor el oficial de Sony.
Yo tengo el oficial y no se me acopla bien a la oreja, es normalillo, como el resto.
Parry escribió:
kocinsky escribió:Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3
Imagen

Por el precio al que está, funciona de miedo. Altamente recomendable si sólo quieres el headset para jugar (como yo) y no quieres tirar la casa por la ventana con marcas conocidas y sus precios inflados.

+1
Yo tb lo tengo y sólo vale para jugar, pero si sólo lo quieres para eso va muy bien.
pezónindomable escribió:me acaban de regalar el Anycom milos-9 [boing] por fin podré despedirme en condiciones del Clan EolResistance2 leñes!!! al menos dar las buenas noches!

pd: soy *spam reiterado* aka pezónindomable [ayay] es que no sé (aún) como cambiarme el nickname del foro... perdón por el off

Yo me compre ayer el mismo por 22€.
frh77 escribió:Una pregunta,ayer me pille el oficial de sony y me da un problema,al intentar q me lo detecte por cable usb se me pone siempre rojo el boton de mute y parpadea siempre en rojo, y cuando lo utilizo en resistance 2 se me oye muy poco nitido,¿habeis tenido vosotros algun problema con el auricular?

Leete bien las instrucciones, te lo digo porque tenía problemas también al configurarlo. El problema viene porque con un sólo botón controlas todas las funciones del Headset, dependiendo de la duración de la pulsación hace una cosa u otra.

Al parecer tu Headset no se empareja bien con tu PS3 por el cable, intenta desinstalarlo y volver a repetir, en el administrador de accesorios.
frh77 escribió:Una pregunta,ayer me pille el oficial de sony y me da un problema,al intentar q me lo detecte por cable usb se me pone siempre rojo el boton de mute y parpadea siempre en rojo, y cuando lo utilizo en resistance 2 se me oye muy poco nitido,¿habeis tenido vosotros algun problema con el auricular?

Si parpadea es que está cargando. A mi se me queda fijo en rojo cuando lo apago y apago también la consola, pero al cabo de unos segundos se quita.
Shooter27 escribió:
pezónindomable escribió:me acaban de regalar el Anycom milos-9 [boing] por fin podré despedirme en condiciones del Clan EolResistance2 leñes!!! al menos dar las buenas noches!

Dónde lo compraste? Es que voy a ir esta tarde a comprarme uno y no se a que centro comercial acercarme, ¿Alguna ayuda?

Gracias
aber xabaless si me podeis responder a unas dudillas kualkier kaskos ke tengan blutoth valen para la play 3 por ke kiero unos aurikulares de toda la vida no uno ke solo me cubra una oreja ya ke tuve unos ace un timepo ke me prestaron y kaudno jugabas un rato era incomodo, y otr kosa podre escuxar todo por eos auriculares no?¿ es decir no seolo en los juegos online, tabein en peliculas musica juegos sin online etc...muxas gracias de antemano
Acabo de comprar un Jabra BT2015 y se escucha de miedo.
Va mejor de lo que me esperaba y por solo 17 euros en el Urende.

Saludos.
arrekinte escribió:
Shooter27 escribió:

Dónde lo compraste? Es que voy a ir esta tarde a comprarme uno y no se a que centro comercial acercarme, ¿Alguna ayuda?

Gracias

hola buenas veo que eres de la mancha no seras de albacete el aparato que buscas lo venden en alcampo yo lo pille ayer pero que daban muy poquitos

suerte saludos
Hola gente, menos mal que he encontrado este hilo, porque iba abrir uno para la siguiente pregunta que os iba hacer.

Es sencilla, me he comprado el Headset Bluetooth de sony

http://www.techgadgets.in/images/sony-p ... eadset.jpg

Y para conectarla a la ps3 ha sido facil, pero ahora me paetece conectarlo al pc para juegos online como El counter o el wow , y me gustaria saber si alguno que tenga este Headset lo ha podido poner...y que me explique como ponerlo claro xD

y tambien tengo otra duda, me gustaria saber si se puede escuchar un juego totalmente atraves del headset sin necesidad de que escuchen los demas de la tv.
Cistrol escribió:Y para conectarla a la ps3 ha sido facil, pero ahora me paetece conectarlo al pc para juegos online como El counter o el wow , y me gustaria saber si alguno que tenga este Headset lo ha podido poner...y que me explique como ponerlo claro xD

Tengo el Headset de Sony para PS3 desde la semana pasada y ya lo he probado en el PC. No es muy difícil, sólo necesitas un receptor de Bluetooth (yo tengo uno USB de Conceptronic) que me venía con un software (Bluesoleil) que detecta la "presencia" del headset.
Pones el headset en modo "Descubrir" (mantener el botón de encendido pulsado durante 5 segundos, hasta que parpadeen los leds de encendido en verde y el botón de mute en rojo). Después arrancas el software y le das a buscar dispositivos y... tachán! te detecta el headset.
Desconozco si es necesario usar programas de este tipo o Windows ya tiene un asistente para hacer lo mismo.
Donde lo habeis comprado, y a que precio?
Gracias!
Maranello escribió:Donde lo habeis comprado, y a que precio?
Gracias!

el headset de sony ya lo venden en cualquier tienda de videojuegos,
el precio son unos 40 pavos, te sale mejor importarlo
saludos
maverick83 escribió:
Cistrol escribió:Y para conectarla a la ps3 ha sido facil, pero ahora me paetece conectarlo al pc para juegos online como El counter o el wow , y me gustaria saber si alguno que tenga este Headset lo ha podido poner...y que me explique como ponerlo claro xD

Tengo el Headset de Sony para PS3 desde la semana pasada y ya lo he probado en el PC. No es muy difícil, sólo necesitas un receptor de Bluetooth (yo tengo uno USB de Conceptronic) que me venía con un software (Bluesoleil) que detecta la "presencia" del headset.
Pones el headset en modo "Descubrir" (mantener el botón de encendido pulsado durante 5 segundos, hasta que parpadeen los leds de encendido en verde y el botón de mute en rojo). Después arrancas el software y le das a buscar dispositivos y... tachán! te detecta el headset.
Desconozco si es necesario usar programas de este tipo o Windows ya tiene un asistente para hacer lo mismo.

Tengo pensado pillarmelo así que gracias por la info, salu2.
si lo q buscas son unos normalitos d precio los jabra van muy bien,y si buscas otra cosa mas cara t recomiendo los sharkoon 5.1 ver 3,son lo maximo un home cinema en tus oidos,vienen con su decodificador dolby,ahora son 130 euros,pero merecen la pena gastarselos,en juegos como dead-space da autentico miedo jugando d noche con stos auriculares,y lo mejor vienen con todo tipo d cables para conectarlos a un pc,dvd,y valen pa ver pelis en blu-ray en fin son a caña,y si los pones al maximo a la larga sufriras de los oidos.
Alguna forma de darle mas volumen al Headset de sony? por que no se escucha un cojon. que asco!
dj_d-non escribió:Alguna forma de darle mas volumen al Headset de sony? por que no se escucha un cojon. que asco!

me apunto a la pregunta
Hola a todos buscando por todas los cacharros que tengo he encontrado un headset bluetooht en concreto es un modelo BT-020C me lo regalaron en una tienda así que ya os podeis pensar la calidad...bueno a lo que voy que lo he cargado y lo he conectado me lo reconoce pero me pide una contraseña o clave y pruebo con 000000 o 123456 y no me lo admite me da error ¿que puedo hacer?
las claves suelen ser de 4 digitos, tipo 0000, 1111 o 1234
markos2000 escribió:
dj_d-non escribió:Alguna forma de darle mas volumen al Headset de sony? por que no se escucha un cojon. que asco!

me apunto a la pregunta

Espero que esto tenga solución sino no me lo compro xd, me parece raro siendo el oficial de ps3 no?
valve escribió:las claves suelen ser de 4 digitos, tipo 0000, 1111 o 1234

Gracias lo he resuelto pero ahora en el Resistence2 no escucho ni hablo a parte de "vincularlo" hay que hacer algo mas???gracias...
Hola!!

Veamos, me quiero comprar un headset, que funciones para PS3 y PC, y a poder ser que sea USB.
La verdad que en este tema estoy bastante perdido y no se por donde empezar, pero si me pudieseis recomendar alguiuno os lo agradeceria :)

Gracias!!!!
Ahriman escribió:
markos2000 escribió:

me apunto a la pregunta

Espero que esto tenga solución sino no me lo compro xd, me parece raro siendo el oficial de ps3 no?

A parte de con el botón del Headset puedes entrar en el administrador de accesorios de la PS3 y regularlo desde ahí, el máximo es 5 y normalmente se encuentra por defecto al 3.

Para ello tienes que haber emparejado el Headset de sony por cable usb, no por bluetooth, cabe recordar que debe amparejarse conectando el USB a la parte de arriba del Headset, no desde la estación de carga!!
neocypunk escribió:A parte de con el botón del Headset puedes entrar en el administrador de accesorios de la PS3 y regularlo desde ahí, el máximo es 5 y normalmente se encuentra por defecto al 3.

Para ello tienes que haber emparejado el Headset de sony por cable usb, no por bluetooth, cabe recordar que debe amparejarse conectando el USB a la parte de arriba del Headset, no desde la estación de carga!!

Yo lo tengo al máximo y sigue escuchándose bajo,y a mi me oyen bajo también
Hoy he visto el heatset de Sony y aunque no tenía pasta para pillarmelo, si la tuviera aun esperaría por los problemas que comentáis, no me parece normal ¬¬
alguien tiene este:

http://cgi.ebay.es/Auricular-bluetooth- ... 25001r1271

Auricular Bluetooth Sycell Inalambrico

Bluetooth V2.0 clase II EDR
Alcance Maximo 10 m
Autonomina: 8 horas en conversación y 150 horas en espera
Peso: 12 Gramos
Soporte ambidiestro.
Cargador de baterias incluido.
Compatibilidad con todos los moviles Bluetooth 1.1 o superior.

esta en media markt por 9,90, y era para ver que tal iba, por ese precio no se no se.
saludetes.
aveis mirao q no sea un problema de configracion o de puertos?
esq yo lo cate en casa de un colega y se escucha de fabula alto y nitido sin ecos ni retornos SALUDOS
DELP27 escribió:aveis mirao q no sea un problema de configracion o de puertos?
esq yo lo cate en casa de un colega y se escucha de fabula alto y nitido sin ecos ni retornos SALUDOS

el de tu colega era español? a ver si va a ser como los cascos de psp que estaban limitados...
deportebi escribió:Hola!!

Veamos, me quiero comprar un headset, que funciones para PS3 y PC, y a poder ser que sea USB.
La verdad que en este tema estoy bastante perdido y no se por donde empezar, pero si me pudieseis recomendar alguiuno os lo agradeceria :)

Gracias!!!!

Pillate este, es el mejor de los que he probado, no te arrepentiras:

http://www.discoazul.com/logitech-vanta ... t-ps3.html

Saludos
hola una duda como veis anycom milos~9 es que asta reyes no lo puedo habrir decirme como esta gracias

saludos
pardox escribió:hola una duda como veis anycom milos~9 es que asta reyes no lo puedo habrir decirme como esta gracias

saludos

Yo tambien estoy interesado en ese Headset.
Esta en el Corte Ingles por 18 euros y no tiene mala pinta.
markos2000 escribió:
DELP27 escribió:aveis mirao q no sea un problema de configracion o de puertos?

el de tu colega era español? a ver si va a ser como los cascos de psp que estaban limitados...

los pillo en españa si, joder no me asustes que a mi me tiene q llegar de canada con el socom
DELP27 escribió:los pillo en españa si, joder no me asustes que a mi me tiene q llegar de canada con el socom

No te preocupes los limitados eran los españoles
Hola alguien me podria decir un headset que la calidad de sonido sea buena y este bien de precio y que sea bluetooth
Esmirna escribió:
pardox escribió:hola una duda como veis anycom milos~9 es que asta reyes no lo puedo habrir decirme como esta gracias

saludos

Yo lo tengo y funciona muy bien
erzardia escribió:
Esmirna escribió:

saludos

Yo lo tengo y funciona muy bien

gracias saludos
No se si alguien lo habrá preguntado ya pero he buscado por el hilo y no lo veo...

Alguién sabe si el headset oficial de Sony para la ps3 es válido para toda marca de móviles??? en algunos lados he leído que sí, otros que solo los sony Erikson...
Hola! Yo tengo el headset oficial de Sony y de momento me va genial. Sobre lo de los móviles, no te puedo asegurar que vaya con todos los modelos pero sólo con los Sony Erikson no, he probado con mi Nokia y va de lujo , un saludo!
Yo uso el Jabra BT135 y de momento ningún problema, le aguanta la bateria bastante y se escucha bien.

A mi hermano le pille otro por ebay e igualmente funcionan muy bien y fáciles de sincronizar.
Yo uso el anycom aris-21 y esta muy bien, mucha gente lo usa y también contentos con el.
saludos!
alguien tiene el motorola hs 801? esque de buenas y porrazo me emite un pitido que no se quita,se quita solo cuando esta fuera de los juegos,probe a sincronizarlos otra vez con la play pero no se quita,alguien sabe algo o algun consejo? muchas gracias y saludos
Una duda:

Con el bluetooth estereo de sony ericcson tb se escucha el sonido del propio juego en vez de los altavoces de la tv o solo sirve para hablar y escuchar online a los usuarios?
Estoy entre dos headset el JABRA BT2015 o el Headset Bluetooth Anycom v2 cual compro?
Yo uso el micro de la PS3eye.....que no sabia que valia,y el otro dia un colega,me oia jugando a dobles al Pro 2009.....y dice que se me oia bien.......
sabe alguien como se instala ex-01 bluetooh headset para la ps3 eske lo he comprado en gran bretaña y esta en ingles
Buenas !! a ver si me echais un cable, recientemente me han regalao un Jabra BT2015.

El problema biene cuando intento emparejarlo a la ps3, que no me lo encuentra [buuuaaaa] Se me queda buscando dispositivos y asi se tira un buen rato ...

EDITADO : SOlucionado !
5896 respuestas