Hilo Oficial HEADSET

pablocueto escribió:estoy buscando alguna tienda para importar el headset official alguien conece alguna?

En Amazon.co.uk está a 25£, que son 28'5€. Pero no tienen stock actualmente, repondrán dentro de poco:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-H ... 574&sr=8-1
He sacrificado la comodidad y me he agenciado unos sharkoon!!! Espero no arrepentirme, pero queria tener algo para sumergirme en los juegos a un nuevo nivel.
He leido vuestros comentarios y creo que no me defraudaran, eso si, la habita llena de cables hoygan!!!!xDD
peg0te escribió:¿cual me recomendais?

Es bueno este¿
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054982

Gracias.

Si que es bueno, yo tengo uno y otros usuarios de eol tambien
los jabra estan medio gratis por ebay, me acaba de llegar un bt2040 por 7,99 pounds más 4,95 de envio, funciona bastante bastante bien, al menos por ahora
reynoldor escribió:tenia uno pero me compre el oficial de sony y que maravilla.. asi que el oficial de sony sin duda alguna.

Que precio tiene? Es comodo?
Hola,

Pues yo tengo el Headset oficial de Sony comprado en Gameplay.co.uk por 20,94GBP. Esta muy bien de precio, y el envio bastante rapido, lo enviaron el dia 4 y hoy ya en casita.

Saludos!
Yuberdlkaoss escribió:Hola,

Pues yo tengo el Headset oficial de Sony comprado en Gameplay.co.uk por 20,94GBP. Esta muy bien de precio, y el envio bastante rapido, lo enviaron el dia 4 y hoy ya en casita.

Saludos!

El headset cuesta 17.99£ = 20.5€. ¿Cuánto son los gastos de envío a España?
Alexpr93 escribió:
Yuberdlkaoss escribió:Hola,

Saludos!

El headset cuesta 17.99£ = 20.5€. ¿Cuánto son los gastos de envío a España?

2,95£. Sale mejor que en cualquier otra tienda aun sumando el envio.
Y en España que cuesta?
forekandebisi escribió:Y en España que cuesta?

En el game 36,95 [+risas]
oxtan escribió:
forekandebisi escribió:Y en España que cuesta?

En el game 36,95 [+risas]

Ok, gracias.
Alexpr93 escribió:En Amazon.co.uk está a 25£, que son 28'5€. Pero no tienen stock actualmente, repondrán dentro de poco:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-H ... 574&sr=8-1

Ya tienen stock, pero ahora vale 37,95£... tela. Tendré que comprarlo aquí o esperarme al Socom.

S2.
La calidad del sonido del oficial de sony es la leche... desde que lo tengo (y un par de amigos también) se nota la claridad en la voz que asusta xDDD

eso si, hay que instalarlo en la ps3 la primera vez por USB, sino no te dará la información de la batería restante, y hace cosas raras.

Pd: Alguien sabe como usarlo en modo manos libres mientras carga?

graciasssss
Alguien sabe cual es el comportamiento del aro rojo en el headset oficial?.
No tendría que encenderse cuando le das al mute para distinguir si te están oyendo o no? Porque a mí no se me enciende.
Alguien sabe cual es el comportamiento del aro rojo en el headset oficial?.
No tendría que encenderse cuando le das al mute para distinguir si te están oyendo o no? Porque a mí no se me enciende

No sabria que decirte porque yo no tengo el oficial pero hay de decir que el headset que se repartia con el SOCOM Navy Seals de la PS2 funciona a la perfeccion porque yo lo tengo con la PS3 asi que quien lo tenga o lo encuentra por algun sito de pura casualidad le va servir a la perfeccion. Aqui teneis una imagen del cual estoy hablando. Pro. Olvidais del bluetooth porque la radiaciones entre la wifi y esto en la oreja no mu bueno a la larga que digamos... Contra: Dificil de encontrar y que es con cable

Imagen

Saludos :)
YO TENGO 2 EL QUE ME VENIA CON EL WARHAWK UN JABRA, QUE NO VA MUY BIEN PRECIO 35E.
Y EL QUE TE RECOMIENDO ES EL OFICIAL DE PS FACIL INSTALACION MANEJABLE Y UN PRECIO DE 36 O 37E
reketekui escribió:Pd: Alguien sabe como usarlo en modo manos libres mientras carga?

graciasssss

pues es facil...
con el micro apagado....
enchufas el cable usb y la base cargadora a la consola (yo uso uno mas largo para tenerlo mas cerca)
pones el micro a cargar y cuando veas las luces tipicas de carga, lo enciendes estando en la base.
y ale.. a chapurrear

PARA EL COMPORTAMIENTO DEL ARO ROJO y mas cosas...

http://www.us.playstation.com/Content/S ... ANL_en.pdf
Buenas, tengo una duda desde hace un tiempo asi que a ver si me la podeis aclarar.

El Heatset oficial de sony es compatible con cualquier movil con bluetooth? o solo con la PS3?

Gracias y SALU2
Si, si es compatible, ademas si tienes un Nokia mediante el boton de encendido accedes a las opciones mas caracteristicas del telefono, colgar , descolgar, reconocimiento de voz, última llamada, descartar llamada.

Un saludo
Yo use los del Socom 2, que ya pusieron una foto ahi atras y me iba bien, hasta que me cascaron los cascos, oia pero no podia hablar. Entonces me compre unos jabra por 20€ en una tienda de electrodomesticos, que no me iban mal del todo, pero me pille el socom a canada con el pack y ahora uso los "oficiales", que sin duda son la mejor opcion por lo que salen junto al juego. Creo que son los unicos que te los detecta en pantalla la propia ps3 y se oyen muy bien, por algo son 2oficiales" xD.
Ya lei muchos comentarios y todo el desmadre, que headset me recomiendan de Nokia que no pase de 40 USD?
Buenas, es la primera vez que tengo un headset (me he comprado el oficial de sony) y el problema que tengo es que al hablar con un amigo me escucho lo que digo a los 2 segundos mas o menos, con lo cual es supermolesto. Mi pregunta es, esto es normal? Otra pregunta es ¿A que os referiis con lo de ponerlo en modo manos libres?
Me he comprado el headset oficial de sony, pero no se si hago algo mal, por favor ayudadme.
- Lo instale con el cable
- Cuando lo enciendo la play lo reconoce
- Pero me meto a jugar al GTA por ejemplo y aunque hablo un amigo me dice que no me oye y leí que el GTA aceptaba headset.

¿Tengo que configurar algo? Muchas gracias!
Derhelm escribió:Buenas, es la primera vez que tengo un headset (me he comprado el oficial de sony) y el problema que tengo es que al hablar con un amigo me escucho lo que digo a los 2 segundos mas o menos, con lo cual es supermolesto. Mi pregunta es, esto es normal? Otra pregunta es ¿A que os referiis con lo de ponerlo en modo manos libres?

-Puede ser que tu colega tenga el volumen demaciado alto, y que por eso el sonido lo capte su micro y vuelva a ti.... [risita]
Me encomiendo a este hilo, que headset me recomendais comprar calidad-precio?
Saludos y gracias!
Yo me compré ayer el headset oficial de Sony y lo probén el el killzone 2. Noto que se oye fatal y no se si es nornmal, escucho pitidos y se corta cuando ahbla la gente.
Thiros escribió:Me encomiendo a este hilo, que headset me recomendais comprar calidad-precio?
Saludos y gracias!

Toda la gente va de cabeza a por el oficial,yo sin duda alguna te recomiendo el Anycom Milos-9,se oye perfecto, es pequeño,tiene una duracion de bateria bastante maja y su precio no es ni el mas caro ni el mas barato,mas bien economico,22'95 en tiendas Game.
Saludos
katxorro79 escribió:
Thiros escribió:Me encomiendo a este hilo, que headset me recomendais comprar calidad-precio?
Saludos y gracias!

Toda la gente va de cabeza a por el oficial,yo sin duda alguna te recomiendo el Anycom Milos-9,se oye perfecto, es pequeño,tiene una duracion de bateria bastante maja y su precio no es ni el mas caro ni el mas barato,mas bien economico,22'95 en tiendas Game.
Saludos

Pues muchas gracias un amigo tambien me lo recomendo, ahora a ver si lo venden en el game de mi ciudad.
Saludos y gracias!
No os comais la cabeza, el sistame de comunicacion por voz no va fino en el online de PS3 y punto, no es cuestion de un headset u otro...algunos hemos usado ya 5 diferentes y nunca va todo lo fino que tendria que ir...por lo general uno se escucha a si mismo con segundos de diferencia, en muchos juegos a los pocos minutos de empezar a jugar online el micro deja de emitir, tu oyes a los demas pero los demas a ti no...la voz muchas veces se escucha flojisima y entrecortada...yo creo que en este aspecto el problema es el Bluetooth que es demasiado "abierto" para una consola...hay demasiadas variaciones de headsets entre los usuarios y creo que cuando se mezclan varios tipos en una misma conversacion aparecen los problemas...aparte de las inerferencias que captan estos headsets.

Mis colegas y yo por ejemplo dejamos en su dia de jugar al warhawk porque no habia forma de que hablasemos 2 minutos seguidos...lo mismo en Home, donde nos es imposible hablar por micro unos con otros, sea en charla privada o en sala.

En este caso de la comunicacion ojalá en PS3 tuviesemos el sistema de la 360 donde se tiene un único auricular y el sistema no va por Bluetooth y no tendriamos tantisimos problemas.

Os lo dice uno que por su PS3 han pasado desde unos sony ericsson, Jabra, Nokia BH 204, unos mad catz y los que venian con el warjawk y nada, no hay forma de que funcionen decentemente, en el menu de la consola en charla privada van medianamente bien (aunque se escucha flojisimo y a veces con eco) pero en juegos es un suplicio.
Pos yo tengo el oficial y hasta que no lo emparejé bien se oia igual que uno normal, pero ahora con el modo HQ activado, se oye que lo flipas (sobre todo si el otro tiene otro igual claro....)

salu2
UFO46 escribió:No os comais la cabeza, el sistame de comunicacion por voz no va fino en el online de PS3 y punto, no es cuestion de un headset u otro...algunos hemos usado ya 5 diferentes y nunca va todo lo fino que tendria que ir...por lo general uno se escucha a si mismo con segundos de diferencia, en muchos juegos a los pocos minutos de empezar a jugar online el micro deja de emitir, tu oyes a los demas pero los demas a ti no...la voz muchas veces se escucha flojisima y entrecortada...yo creo que en este aspecto el problema es el Bluetooth que es demasiado "abierto" para una consola...hay demasiadas variaciones de headsets entre los usuarios y creo que cuando se mezclan varios tipos en una misma conversacion aparecen los problemas...aparte de las inerferencias que captan estos headsets.

Mis colegas y yo por ejemplo dejamos en su dia de jugar al warhawk porque no habia forma de que hablasemos 2 minutos seguidos...lo mismo en Home, donde nos es imposible hablar por micro unos con otros, sea en charla privada o en sala.

En este caso de la comunicacion ojalá en PS3 tuviesemos el sistema de la 360 donde se tiene un único auricular y el sistema no va por Bluetooth y no tendriamos tantisimos problemas.

Os lo dice uno que por su PS3 han pasado desde unos sony ericsson, Jabra, Nokia BH 204, unos mad catz y los que venian con el warjawk y nada, no hay forma de que funcionen decentemente, en el menu de la consola en charla privada van medianamente bien (aunque se escucha flojisimo y a veces con eco) pero en juegos es un suplicio.

pues estaba mirando unos para comprarlos con un colega y jugar al PRO y ya me has quitado las ganas...te agradezco la info, porque así nos gastaremos la pasta en algo mejor, por ejemplo, un juego XD
reketekui escribió:Pos yo tengo el oficial y hasta que no lo emparejé bien se oia igual que uno normal, pero ahora con el modo HQ activado, se oye que lo flipas (sobre todo si el otro tiene otro igual claro....)

salu2

IDEM, bastante bien por ahora el aparato este, ya solo me queda acostumbrarme a tenerlo hay enganchado [oki]
Pues vaya panorama. Juego más online en la 360 y no me había planteado comprarme un headset hasta el KZ2. Ahora, pensaba que era el momento pero con lo que estoy leyendo, creo que me voy a quedar con el que tengo del SOCOM de la play 2, que tiene un cable bastante majo y me llega desde la consola.

En serio que no es por crear polémica porque estoy muy agusto con las dos consolas, pero en momentos como este me acuerdo de tanto "si, pero en la PS3 el online es gratis"
Anoche intenté usar mis headset en e Killzone2 con un amiguete y madre mia, se oian una especia de silbidos que nos estaban dejando sordos, ademas se oia super entrecortado y con poca calidad...ya solo me falta intentarlo con unos headset por USB aunque mi mejor amigo tiene unos y tampoco le fueron muy finos que digamos...incluso cuando no uso los headset y estoy jugando online a la gente que habla y les escucho por la tele siempre les oido fatal, entrecortado y con ruidos chungos de fondo....ojala sony se ponga las pilas en este aspecto porque el tema de la comunicacion para mi es muy importante...como poseedor tambien de una 360 esta carencia la noto mucho y mas desde que en noviembre implementaron con la nueva interfaz lo de las charlas en grupo...y es una gozada crear una sala de 8 personas y poder hablar todos mientras cada uno juega a un juego diferente o hace lo que sea...es lo que le falta a PS3, poder crear salas de chat con buen sonido en la consola y poder poner un juego despues.
Yo tengo uno de la marca Kovol que le saque al de una tienda de electronica de londres por 4 libras, y la verdad es que se escucha de puta madre, y la bateria le dura muchisimo. Vamos, de hecho se escucha mejor que uno de nokia que me presto un amigo, y cuando se lo consegui sacar a ese precio lo mas que esperaba era que se encendiese...
UFO46 me pasa exactamente lo mismo en el killzone [mad]
Alguien que tenga alguno de estos dos modelos, a ver si puede comentar que tal están, si son cómodos (yo tengo las orejas delicadas con el orificio pequeño, por eso creo que el oficial me molestaría bastante, ya que unos cascos normales de MP3 ya me suelen molestar al poco tiempo) duración de batería, etc...

Para todos los demás cual os pillaríais de los dos?

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r340422/Logitech-Vantage-Wireless-Bluetooth-Headset-for-PS3/

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r332769/GioTeck-Bluetooth-Wireless-Headset/

Saludos y gracias.
veyronracing escribió:Alguien que tenga alguno de estos dos modelos, a ver si puede comentar que tal están, si son cómodos (yo tengo las orejas delicadas con el orificio pequeño, por eso creo que el oficial me molestaría bastante, ya que unos cascos normales de MP3 ya me suelen molestar al poco tiempo) duración de batería, etc...

Para todos los demás cual os pillaríais de los dos?

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r340422/Logitech-Vantage-Wireless-Bluetooth-Headset-for-PS3/

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r332769/GioTeck-Bluetooth-Wireless-Headset/

Saludos y gracias.

Yo almenos el gioteck sin duda!
Buenas gente. Resulta que me quiero comprar unos cascos económicos para PS3 y no por la economía sacrificar el sonido.

Estaba pensando en comprar los Sennheiser 201 HD en MediaMarkt por 24 € y si alguno lo teníais o sabéis como son, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre que tal son éstos cascos más que nada para jugar a la PS3.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_500155

Sé que también están los 201 HD Gaming, dedicados al juego, pero según he leído son incluso peores que los 201 HD normales.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Saludos [oki]
Joder....

He estado varias veces leyendo este hilo y he visto muchos pros y muchos contras respecto a los Headset...

¿Me podeis decir, por vuestra recomendación, cuál es "bueno, bonito, barato"?

[bye] Y Gracias
los JABRA son buenos y baratos.... bonitos... eso ya depende. yo vendo uno en mi firma por cierto, te haria rebajica :D ( es q me he pillado los sharkoon)
Ayuda, tengo el headset de sony del socom pero cuando hablan se escucha como cuando en las peliculas hablan por telefono es decir una vocecilla incomprensible como si fuera a otra frecuencia. ¿Que se puede hacer?
mobydick escribió:Ayuda, tengo el headset de sony del socom pero cuando hablan se escucha como cuando en las peliculas hablan por telefono es decir una vocecilla incomprensible como si fuera a otra frecuencia. ¿Que se puede hacer?

a ver... se escucha según el headset que tenga la otra persona, yo tengo el de sony, y cuando hablo con otros que tienen el de sony se oye PERFECTO salvo algun mini-corte de comunicaciones, eso si, si la otra persona usa el pseye o un headset regulero (como un jabra que tengo) se oye como si fuera una radio de mala calidad.

Aparte de esto tienes que configurar el headset por usb, para que se te active el modo HQ, que puedes verlo dandole un toque con el headset encendido al boton de power (el icono HQ arriba a la derecha, junto a la bateria restante)
Si ese icono no te sale, es porque has configurado por primera vez el headset por bluetooth en lugar de con el cable USB.

Espero que resuelva alguna duda, un saludo y perdona el ladrillo [+risas] [+risas]
Liquid326 escribió:Para mi el mejor es el de Logitech... y lo he encontrado a muy buen precio:

http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-Cordless-Vantage-Headset-for-PLAYSTATION-3-Headset-behind-the-neck-wireless-Bluetooth-2-0-EDR/980362-0120/product.htm

Saludos

Vale, pero no tengo tarjeta... Y mi padre no se quiere hacer una pa compras por internet [buuuaaaa] no llevamos "mal" [discu].
Si tuviera una... Me compraría miles de cosas (sueños ON)
peg0te escribió:
Liquid326 escribió:Para mi el mejor es el de Logitech... y lo he encontrado a muy buen precio:

http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-Cordless-Vantage-Headset-for-PLAYSTATION-3-Headset-behind-the-neck-wireless-Bluetooth-2-0-EDR/980362-0120/product.htm

Saludos

Vale, pero no tengo tarjeta... Y mi padre no se quiere hacer una pa compras por internet [buuuaaaa] no llevamos "mal" [discu].
Si tuviera una... Me compraría miles de cosas (sueños ON)

Sigue soñando.
hola,estaba pensando en auricular inalambrico para la ps3,lo k keria saber es si sabeis algun modelo del catalogo de movistar.es,es por aprovechar los puntos,un saludo
yo tengo un headset jabra, pero se me rompio la patilla de la oreja y me compre unos nuevos, totalmente diferentes

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... er+edition
mjmbcn escribió:yo tengo un headset jabra, pero se me rompio la patilla de la oreja y me compre unos nuevos, totalmente diferentes

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... er+edition

Dios que pepino no? =O, yo tambien quiero uno xD
5896 respuestas