No os comais la cabeza, el sistame de comunicacion por voz no va fino en el online de PS3 y punto, no es cuestion de un headset u otro...algunos hemos usado ya 5 diferentes y nunca va todo lo fino que tendria que ir...por lo general uno se escucha a si mismo con segundos de diferencia, en muchos juegos a los pocos minutos de empezar a jugar online el micro deja de emitir, tu oyes a los demas pero los demas a ti no...la voz muchas veces se escucha flojisima y entrecortada...yo creo que en este aspecto el problema es el Bluetooth que es demasiado "abierto" para una consola...hay demasiadas variaciones de headsets entre los usuarios y creo que cuando se mezclan varios tipos en una misma conversacion aparecen los problemas...aparte de las inerferencias que captan estos headsets.
Mis colegas y yo por ejemplo dejamos en su dia de jugar al warhawk porque no habia forma de que hablasemos 2 minutos seguidos...lo mismo en Home, donde nos es imposible hablar por micro unos con otros, sea en charla privada o en sala.
En este caso de la comunicacion ojalá en PS3 tuviesemos el sistema de la 360 donde se tiene un único auricular y el sistema no va por Bluetooth y no tendriamos tantisimos problemas.
Os lo dice uno que por su PS3 han pasado desde unos sony ericsson, Jabra, Nokia BH 204, unos mad catz y los que venian con el warjawk y nada, no hay forma de que funcionen decentemente, en el menu de la consola en charla privada van medianamente bien (aunque se escucha flojisimo y a veces con eco) pero en juegos es un suplicio.