Hilo Oficial HEADSET

kiras escribió:
mjmbcn escribió:yo tengo un headset jabra, pero se me rompio la patilla de la oreja y me compre unos nuevos, totalmente diferentes

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... er+edition

Dios que pepino no? =O, yo tambien quiero uno xD

pero me costo en ebay 25 euros + 17 de envio. igualmente m ahorre una pasta buena.
mjmbcn escribió:
kiras escribió:
mjmbcn escribió:yo tengo un headset jabra, pero se me rompio la patilla de la oreja y me compre unos nuevos, totalmente diferentes

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... er+edition

Dios que pepino no? =O, yo tambien quiero uno xD

pero me costo en ebay 25 euros + 17 de envio. igualmente m ahorre una pasta buena.

Y como te va? calidad de sonido y todo eso, es verdad que se jode el plastico?? esque e estado leyendo los coments
kiras escribió:Y como te va? calidad de sonido y todo eso, es verdad que se jode el plastico?? esque e estado leyendo los coments

jejeje pues he probado en el pc (sin 5.1)y se escuxa d cine. pero estoy esperando esto

http://www.twenga.es/precios-Inspire-5. ... -PC-1223-0

para conectarlo a la ps3 y oirlo con el 5.1. esta semana m llega, cuando lo pruebe os cuento.
Yo tengo el que venia con el juego warhawk y me va de lujo ;)
almu_peque87 escribió:Yo tengo el que venia con el juego warhawk y me va de lujo ;)

Uoo un nuevo en EOL, Welcome my EOLFriend!! [ginyo]

Yo tengo el del socom (1) es increiblemente viejo pero funciona bien, supongo que pronto le dare puerta por el oficial de Sony xD
Yo ahora mismo que me e quedado sin headset.. damn!! pero tengo la camara del eyetoy de la ps2 y los micros del singstar, eso sirve para hablar?? xD!
kiras escribió:Yo ahora mismo que me e quedado sin headset.. damn!! pero tengo la camara del eyetoy de la ps2 y los micros del singstar, eso sirve para hablar?? xD!

jajjaja no te imagino jugando al call of duty 5 con el micro entre las rodillas...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
kiras escribió:Yo ahora mismo que me e quedado sin headset.. damn!! pero tengo la camara del eyetoy de la ps2 y los micros del singstar, eso sirve para hablar?? xD!

jajjaja no te imagino jugando al call of duty 5 con el micro entre las rodillas...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asi cuando me maten te canto algo xDD
Que tal va el headset oficial de sony??Es que me gusta mucho la estética y como funcione bien me pillo ese ^^
Yo otra pregunta. Es que estoy muy liado. Mira, yo lo que quiero es jugar (juegos de ps3) y que se escuchen inalambricamente a unos auriculares, pero tambien quiero poder escuchar peliculas (tambien reproducibles desde la ps3), se pueden las dos cosas? o solo es compatible con juegos?
Para hacer eso, se necesita "headset"? pero yo no quiero microfono.. entonces son "cascos", no?
Y si quiero escuchar la tv (tengo el playtv, pero me refiero sin encender la consola)???
Este me sirve? http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=115856
Cual teneis vosotros que sirva tanto para ps3(juego-video-¿tv?) y tv?
para eso t sirven los cascos medusa, sharkoon...k sirven para ps3, para pelis de ps3, para jugar online...para tv
Hola...

Estoy indeciso a pillarme unos Headset... que no sean cascos...

Cuáles me recomendais de nuevo?...

Saludos y Gracias
mjmbcn escribió:para eso t sirven los cascos medusa, sharkoon...k sirven para ps3, para pelis de ps3, para jugar online...para tv

Gracias, voy a comprobarlos.
hola,
¿ los mas baratos del mercado y que funcionen ?
Saludos.
Yo acabo de pillar el oficial de sony en play.com [360º]
_Torquemada_ escribió:Yo acabo de pillar el oficial de sony en play.com [360º]

Yo he hecho lo mismo pero esta fuera de stock, ¿tu sabes si mantienen el precio o pueden modificarlo cuando este disponible? me he leido las condiciones de compra y no he encontrado nada al respecto.

He buscado por todo uk y solo en stock lo he encontrado en amazon pero bastante mas caro de los 24 euretes portes incluidos de play.com asi que me esperare, espero que no modifiquen nada de la compra y que no tarden mil años.

Otra cosa el socom con el headset, que lo tenian tb a un superprecio lo han subido bastante y ademas no esta tampoco disponible.
Yo el SOCOM + HeadSet me lo he comprado en shopto por 36 € [beer]
korrupziony escribió:
_Torquemada_ escribió:Yo acabo de pillar el oficial de sony en play.com [360º]

Yo he hecho lo mismo pero esta fuera de stock, ¿tu sabes si mantienen el precio o pueden modificarlo cuando este disponible? me he leido las condiciones de compra y no he encontrado nada al respecto.

He buscado por todo uk y solo en stock lo he encontrado en amazon pero bastante mas caro de los 24 euretes portes incluidos de play.com asi que me esperare, espero que no modifiquen nada de la compra y que no tarden mil años.

Otra cosa el socom con el headset, que lo tenian tb a un superprecio lo han subido bastante y ademas no esta tampoco disponible.

Hombre el precio lleva asi desde hace bastante y como tu dices no pone nada respecto a cambios.Yo supongo que al tenerlo ya "reservado" cuando tengan stock lo enviaran y punto, que espero que sea pronto xD
Bueno, pues yo tengo el micro del SingStar y van de lujo, a los que no se lo crean:

Imagen
nastyboy escribió:Yo el SOCOM + HeadSet me lo he comprado en shopto por 36 € [beer]

Pues ahora en shopto el socom con Headset esta a 43 euretes sin gastos de envio y ademas fuera de stock. ¿lo compraste hace tiempo?.

Supongo que de las variaciones de precio nos enteraremos y espero que no haya.

Yo uso la camara oficial como micro y los altavoces para escuchar, pero como en los micros la camara tiende a capturar bastante ruido ambiental y jodes al resto de los que estan jugando ya que escuchan el sonido de los altavoces con los ruidos del propio juego, no deja de ser una solucion temporal, yo tengo un bluetooth ya viejo que se desemparejaba cada poco, lo volvere a probar, a lo mejor despues de varias actualizaciones ha habido modificaciones al respecto.
korrupziony escribió:
nastyboy escribió:Yo el SOCOM + HeadSet me lo he comprado en shopto por 36 € [beer]

Pues ahora en shopto el socom con Headset esta a 43 euretes sin gastos de envio y ademas fuera de stock. ¿lo compraste hace tiempo?.

Supongo que de las variaciones de precio nos enteraremos y espero que no haya.

Yo uso la camara oficial como micro y los altavoces para escuchar, pero como en los micros la camara tiende a capturar bastante ruido ambiental y jodes al resto de los que estan jugando ya que escuchan el sonido de los altavoces con los ruidos del propio juego, no deja de ser una solucion temporal, yo tengo un bluetooth ya viejo que se desemparejaba cada poco, lo volvere a probar, a lo mejor despues de varias actualizaciones ha habido modificaciones al respecto.

esta a 32,99 + 3,5 d envio = 36,50 libras -->39,4 euros. no se donde sacas los 43.
Ya me esta preocupando el pedido que hice a play.com, el headset sigue en order taken y siguen sin stock [buuuaaaa]
Yo tengo el oficial, comprado hoy con el Socom y de momento bastante bien, aunque no estoy acostumbrado aun y me molesta un poco, que tengo las orejas pequeñas XD
alguien me puede decir como se conecta el headset inhalambrico de bluetoo que viene con el endwar?eske lo enciendo pero la play no detecta na,como se hace??grasiasss
Desde aquí puedes descargarte el manual del headset oficial en español. ;)

http://es.playstation.com/media/145184/PS3%20Wireless%20Headset%20Full%20Manual_SPA.pdf

Yo también tengo desde ayer el Headset oficial. Lo tenía pedido en play.com por 24 euros esperando que repusieran stock. Pero al enterarme de que en GAME tenían la edición coleccionista del Tom Clancy's Endwar a 29.99 euros (Edición que incluye el juego y el Headset oficial) fui a comprarlo. Vendí el juego en un Daily Price por 22.80 euros, por lo que el Headset me ha salido por 7.19 euros . Y encima con la cajita de la edición especial del Endwar para guardarlo xD

Hoy lo he usado para el Burnout Paradise y no hay color. Con el anterior headset que tenía (uno de 20 euros de The Phone House que recomendaban por aquí el año pasado) escuchaba fatal a los demás y a mí me oían mal. Con este estuve jugando hoy con 3 chicos y los oia super claro.
Wez escribió:Desde aquí puedes descargarte el manual del headset oficial en español. ;)

http://es.playstation.com/media/145184/PS3%20Wireless%20Headset%20Full%20Manual_SPA.pdf

Yo también tengo desde ayer el Headset oficial. Lo tenía pedido en play.com por 24 euros esperando que repusieran stock. Pero al enterarme de que en GAME tenían la edición coleccionista del Tom Clancy's Endwar a 29.99 euros (Edición que incluye el juego y el Headset oficial) fui a comprarlo. Vendí el juego en un Daily Price por 22.80 euros, por lo que el Headset me ha salido por 7.19 euros . Y encima con la cajita de la edición especial del Endwar para guardarlo xD

Hoy lo he usado para el Burnout Paradise y no hay color. Con el anterior headset que tenía (uno de 20 euros de The Phone House que recomendaban por aquí el año pasado) escuchaba fatal a los demás y a mí me oían mal. Con este estuve jugando hoy con 3 chicos y los oia super claro.

Mañana voy a hacer como tu y me voy de cabeza a la tienda game a comprar el endwar ed. limitada y vendo el juego... creo que no voy ni a abrir el juego... le voy a decir directamente... cuanto me das por el juego? jejeje. es que el juego no me interesa mucho, prefiero invertir ese dinero en otro juego. Saludos y gracias.
Yo compre el sabado por casualidad que no tenia intencion en principio un LG HBM-220, en una tienda movistar por 19,99€ y la verdad es que va de lujo, baratito, baratito.

Imagen
Hola,

Queria pillarme el Headset que viene con el Endwar, pero alguien me puede decir si se puede conectar al pc y usarse para programas de pc como el Teamspeak?

Un saludo
_Torquemada_ escribió:Ya me esta preocupando el pedido que hice a play.com, el headset sigue en order taken y siguen sin stock [buuuaaaa]

Yo lo tenia en Order Taken y a los dos dias me ha pasado a Awaiting Stock, pero asi lleva casi una semana y siguen sin tener stock. Estoy mirando en Shopto y blahdvd por si reponen stock antes y asi cancelo el pedido de play.com.
Pues yo uso uno xulo xulo, la eye toy de ps2, va de lujo y con camara tambien !
Ahora mismo el Sharkoon X-tatic Digital 5.1 por 112€. Es una pasada...
MalagaPs3 está baneado por "troll"
yo me he pillao el endwar edicion especial que te treae el oficial de sony bluetooh por 30 euritos jejeje he vendio el juego que no me gustaba nada y me han dado 10 euros asi que mne ha salido uno de sony bluetooh por 20 euros XD
hoy mismo acabo de pillar un samsung wep 250 en thephonehouse por 21€, va perfecto... aun encendiendolo durante una partida

es este Imagen

salu2
j.r.anubis escribió:El oficial de sony sirve tambien para telefonos moviles?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

No lo se, pero me lo acabo de comprar ahí justo, cuando me llegue lo pruebo con mi movil y te digo algo ;) (aunque siendo un iPhone, con lo caprichoso que es a lo mejor no va, pero en ese caso lo probaré con un Nokia).

Un saludo
hola, que tal es este headset? he estado leyendo en el foro y al final no me ha quedado claro si es bueno o no para los juegos:
EX-01 Bluetooth Headset
el de sony con el juego en el game de coruña no queda... en ninguno.. asi q nadie se moleste por la zona :(
Y el mio del movil va como el culo con la ps3.... mañana pensare q comprarme. Leches
No me doy decidido entre el Oficial de Sony o el Logitech Cordless Vantage :S
Alguien a probado los dos ?????
Es q solo veo comentarios de gente contenta con el de sony y de gente contenta con el logitech :S pero nadie que probara los dos :(
El Headset de Sony funciona por Bluetooth y vale para cualquier dispositivo que acepte dicha conexion. La verdad que me parece un headset deputamadre, lo unico que no me gusta mucho es que el pinganillo es excesivamente grande y te lo tienes que poner de tal manera que parece que queda casi colgando y no sientes ni que lo llevas, lo unico que en mi caso se me suelta alguna vez y tienes que volver a colocartelo, pero esto rara vez. Lo suyo seria uno que te entre bien en el oido (inear) que son bien comodos y nunca se te cae, es la cagada del headset oficial. Pero como todo en esta vida algo malo tenia que tener. Un saludo
Visolo escribió:No me doy decidido entre el Oficial de Sony o el Logitech Cordless Vantage :S
Alguien a probado los dos ?????
Es q solo veo comentarios de gente contenta con el de sony y de gente contenta con el logitech :S pero nadie que probara los dos :(

Yo los he probado a ambos, y te recomiendo sin duda el Logitech, que es el que tengo yo ahora mismo.

En cuanto a calidad de sonido, tanto de envío como de recepción, ambos son lo mejor que hay en el mercado.........quizá un pelín mejor el Logitech........pero lo que marca la diferencia sobre todo es la ergonomía y la comodidad. El logitech es muy ligero y ergonómico al de un buen rato jugando ni te enteras q lo llevas, el oficial de Sony no deja de ser de los tipo "Pinganillo" que terminan siendo molestos en la oreja.

Nada que ver, de veras.

Salu2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien tiene el Sony Ericcson HBH-PV703 y lo ha probado con la ps3? Gracias.
Hola, estoy buscando unos auriculares 5.1 que me funcionen tanto con la Ps3 como con el Pc, de momento lo unico que he encontrado ha sido esto:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+digital+5+1+pc/mac/xbox/xbox360/ps2+y+ps3

Sabeis si existe algo mas, o que puedo hacer para conseguir el 5.1 en la ps3? adios!
Me he pillado el oficial de Sony y lo he enchufado para sincronizarlo con la PS3 pero la luz roja es la que se queda fija durante un par de segundos en vez de la verde y segun las instrucciones eso es error. Tambien he probado a sincronizarlo mediante escaneo pero no lo reconoce. Que puedo hacer?
(mensaje borrado)
Una cosilla si me comrpo un headset en uk al ser el enchufe diferente para cargarlo tendre problemas?o se carga con el usb?? es este http://www.amazon.co.uk/Logitech-Vantage-Bluetooth-Headset-PS3/dp/B0014VRRVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1239319049&sr=1-1
SCM_MURCIA escribió:Una cosilla si me comrpo un headset en uk al ser el enchufe diferente para cargarlo tendre problemas?o se carga con el usb?? es este http://www.amazon.co.uk/Logitech-Vantage-Bluetooth-Headset-PS3/dp/B0014VRRVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1239319049&sr=1-1

Puedes cargar el Headset con el USB al ordenador o a la PS3 sin problemas.

Salu2
Pero la cosa es todo los headset se cargan con usb's o se cargan en un enchufe normal.
SCM_MURCIA escribió:Pero la cosa es todo los headset se cargan con usb's o se cargan en un enchufe normal.

Hola.

El oficial de Sony solo se puede cargar por usb, mientras que la mayoria de los headset no oficiales se cargan a través de la red eléctrica por enchufe.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
SCM_MURCIA escribió:Pero la cosa es todo los headset se cargan con usb's o se cargan en un enchufe normal.

Hola.

El oficial de Sony solo se puede cargar por usb, mientras que la mayoria de los headset no oficiales se cargan a través de la red eléctrica por enchufe.

Un saludo.

Jorge.

Afirmacion correcta si hablamos de serie. Porque cualquier dispositivo q se cargue por el usb se puede cargar con un cargador de red con usb... (ej.. el del ipod)
yo tengo un plantronics. supongo que muchos lo conocereis por los modelos profesionales. va de lujo y ademas puedo tener conectados dos dispositivos a las vez (ej. play y movil o play y portatil...)

http://www.plantronics.com/north_americ ... oyager-835
Imagen
5896 respuestas