Hilo Oficial HEADSET

Que tal es el oficial en comodidad?
SCM_MURCIA escribió:Que tal es el oficial en comodidad?

Como casi todos los pinganillos para móvil....acaba molestando la oreja si juegas un buen rato con él, al menos en mi personal experiencia, q coincide con lo que he podido leer por la red en reviews especializadas.

El headset oficial cumple de sobra en calidad de materiales y sonido, pero en ergonomía cojea un poco. Cualquiera que se haya tirado muchas horas seguidas jugando online, sea en PC o en Xbox360, te dirá que los headsets de diadema son mucho mas cómodos....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
SCM_MURCIA escribió:Que tal es el oficial en comodidad?

Como casi todos los pinganillos para móvil....acaba molestando la oreja si juegas un buen rato con él, al menos en mi personal experiencia, q coincide con lo que he podido leer por la red en reviews especializadas.

El headset oficial cumple de sobra en calidad de materiales y sonido, pero en ergonomía cojea un poco. Cualquiera que se haya tirado muchas horas seguidas jugando online, sea en PC o en Xbox360, te dirá que los headsets de diadema son mucho mas cómodos....

Salu2

pues a mi me pasa al reves, al principio me molesta y luego ni me acuerdo que lo tengo puesto [risita] , tengo el oficial y el jabra que viene con el warhawk, y el jabra despues de un año de uso dejo de ir bien y se me oia siempre entrecortado :( , ahora con el de sony, me oyen mejor y oigo mejor :) , a parte de que tiene mute y la base de carga y hacen que sea mucho mas comodo que cualkier blututh de movil normalito
Me recomendais algun headset de buena calidad a precio asequible bluetooh y que se cargue mediante usb??
SCM_MURCIA escribió:Me recomendais algun headset de buena calidad a precio asequible bluetooh y que se cargue mediante usb??

El oficial es el mejor que he visto, la pena es que como dicen aqui, cuando se usa durante mucho tiempo, te duele un poco la oreja xD
SCM_MURCIA escribió:Me recomendais algun headset de buena calidad a precio asequible bluetooh y que se cargue mediante usb??

Como ya te han contestado el oficial es una opcion muy buena.... aunque yo añado el Logitech Cordless Vantage. Los dos son muy buenos por los comentarios que he leido sobre ellos.... me llama mas el oficial por el posible soporte q le puedan brindar en un futuro de parte de sony... y el logitech me encanta por la diadema, que tiene pinta de ser comodisima (aunque he leido comentarios de gente q se le cae :S )

Entre esos dos ando yo.. y ahi me he atascado... no me doy decidido por ninguno de los dos.... y mientras juego sin headset, porque el q tengo es una grandisima mierd...........

Saludos
Estoy entre estos 2...

Sony Oficial Headset
Logitech Vantage Bluetooth

Pros y contras de cada uno??

Merci
Tengo una duda, quiero pillarme este headset:

http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-Cord ... roduct.htm

Mi duda es, en blahdvd saldria a unos 16 euros, pero es que ese mismo headset en su pagina oficial sale a 70euros....entonces es posible que su pagina oficial no este actualizada o que en blahdvd se han equivocado?

Un saludo.
forekandebisi escribió:Me he pillado el oficial de Sony y lo he enchufado para sincronizarlo con la PS3 pero la luz roja es la que se queda fija durante un par de segundos en vez de la verde y segun las instrucciones eso es error. Tambien he probado a sincronizarlo mediante escaneo pero no lo reconoce. Que puedo hacer?

Para emparejarlo con la ps3 por bluetooth la pones a escanear y en el headset pulsa el boton de encendido hasta que parpadee de forma alternativa el verde y el rojo y lo detectará la ps3.

No se si habré llegado tarde y ya lo estas usando :)

Saludos
Tngo una duda ... :-?
yo tngo el headset ofcial de sony...¿Como puedo conecctarlo al ordenador ??¿Mediante el blue tooth?? :-?
Lo utilizo para un program de ordenador para poder comunicarme....

Gracias
Una dudilla, dos headset a la vez no se pueden usar no?? Para dos jugadores por ejemplo en el Warhawk
Buenas, he pedido el cordless vantage de logitech para play3, he leido en distintos foros que va bien, alguien de x aki lo tiene y me puede decir sus experiencias con él?

Un saludo.
Tngo una duda ...
yo tngo el headset ofcial de sony...¿Como puedo conecctarlo al ordenador ??¿Mediante el blue tooth??
Lo utilizo para un program de ordenador para poder comunicarme....

Gracias
yo tengo el oficial normal que venía con el socom y me va bastante bien. Lo uso con el mov tb.

Saludos
Yo uso estos, son una pasada, cada dia estoy mas contento de haberlos comprado:

Introducción:
Son unos auriculares 5.1 con micrófono incorporado y decodificador de
sonido 5.1, hoy por hoy el único modelo compatible 100% con la PS3 y
que incorpora el decodificador de señal 5.1 y que permite reproducir el
sonido Dolby®.
Hay muchos auriculares 5.1 pero que no incorporan este decodificador
por lo que necesitan de un Home Cinema o una tarjeta de sonido 5.1 ó
7.1 para poder reproducir el sonido 5.1.

Son unos auriculares pensados para "gamers" y video, no para escuchar música.

Información promocional:
Basado en la misma tecnología y calidad de fabricación conocida en su
predecesor, SHARKOON presenta la nueva edición del afamado X-Tactic con
certificación Dolby®.

Estos auriculares de alta calidad incorporan cuatro altavoces por
orejera y un control de sus volúmenes en el cable. A través de la
Unidad de Control de Sonido incluida, los X-Tactic Digital pueden
conectarse a la salida óptica de la consola de juegos (PS2®, PS3®,
Xbox® o Xbox® 360), al PC, reproductores de DVD o cualquier otro
dispositivo HiFi proporcionando de inmediato un sonido de alta calidad
a los oyentes. Las salidas analógicas de la Unidad de Control de Sonido
emiten señal Dolby®Digital y Dolby®ProLogic® y permiten conectar un
segundo auricular X-Tatic.

Con el nuevo micrófono desarrollado, también son compatibles las
funciones de chat de la PS3® y de la Xbox® 360. La construcción
ergonómica de los auriculares incluye unas piezas suaves para las
orejeras y felpa en la diadema, haciendo que sea muy confortable su uso
incluso en largas sesiones.

Características:
• Auriculares 5.1.
• 8 Altavoces para obtener un Surround perfecto (4 en cada auricular)
• Subwoofer muy potente.
• Control del volumen master desde el regulador y decodificador.
• Control de volumen independiente de los altavoces centrales,
frontales, traseros, subwoofer y micrófono desde el regulador.
• Micrófono desmontable y Uni-direccional.
• Micrófono con posibilidad de conexión por USB (para PC y PS3)
• Modos de sonido soportados:
- Stereo
- Dolby™ Pro Logic™
- Dolby™ Digital 2.0
- Dolby™ Digital 5.1
• Controles de configuración de : TD (Time Delay) / DRC (Dynamic Range Control)
• Soporta el sistema de chat de voz: PC, Xbox Live™ (Xbox y Xbox360) Playstation 2 y Playstation 3.
• Auriculares de alto confort.

Especificaciones de los auriculares:

• Altavoz central: 2 x 27 mm
• Altavoz frontal: 2 x 30 mm
• Altavoz trasero: 2 x 30 mm
• Subwoofer: 2 x 40 mm
• Impedancia: 32 Ohm
• Micrófono: 6 x 5 mm (L x W) / unidireccional
• Longitud del Cable: 360 cm
• Conexión: 1 x 9-pin conector analógico

Especificaciones del Decodificador:

• Entrada Óptica Digital (S/PDIF)
• 2 salidas analógicas para Auriculares X-Tatic.
• 3 salidas analógicas de 3.5 mm (Frontales, traseros, centrales / Subwoofer)
• Conexión de Micrófono para PS3 (USB A -> USB B)
• Conector de alimentación.
• Peso: 110 Gr.

Compatibilidad del Decodificador:

Xbox® / Xbox® 360: Entrada óptica
PS2® / PS3®: Entrada óptica / Micrófono USB
PC / MAC: Entrada óptica / Micrófono USB
DVD / Otros sistemas: Entrada óptica

Edito:
Con respecto al modelo de la rev.2 no incorpora la función de vibración
pero Sharkoon dice que el subwoofer incorpora una membrana más grande y
produce un efecto parecido.

El paquete de los X-Tactic 5.1 Digital incluye:

Auriculares X-Tatic 5.1 con control de volumen 4-en-1
Micrófono (extraible)
Unidad de Control de Sonido
Cable óptico de audio (S/PDIF)
Cable adaptador de los auriculares (conector analógico de 9 terminales > 3 x 3x5 mm / C)
Cable de conexión de micrófono para Xbox 360 (conector de 2,5mm > conector de 2,55 mm / D)
Cable USB para conectar el micrófono a la PS3 y PC
2 fuentes de alimentación (una para el deco y otra para los auriculares)
Manual (en 8 idiomas)

Información:
• Existe un modelo igual en características pero diferente en diseño para el mercado americano: Tritton AXPRO GA611

• La SCU sólo incorpora una conexión óptica por lo que si se quiere
tener conectado los auriculares a la vez en la consola y en el PC hará
falta un selector óptico (ladrón).

• Advertencia del fabricante:
Cita:
"¡Los modelos X-Tatic Analog, X-Tatic Digital y X-Tatic Sound Control
Unit no son compatibles con los modelos X-Tatic Revision I, X-Tatic
Revision II y sus respectivos cuadros de control! Para evitar daños, no
utilice versiones anteriores con versiones más recientes y viceversa."

• Indicador de volumen:
VOLUMEN BAJO->azul->azul verdoso->verde->anaranjado->rojo->VOLUMEN ALTO

• En el cuadro puedes controlar: El volumen de todo el conjunto
(master) o bien cada grupo de altavoces (frontales, traseros, etc), el
volumen del micro de la persona con la que hablas y un botón para
silenciar el micro.

Precio:
Precios oficiales
Sharkoon X-Tatic Digital (auriculares y Unidad de Control de Sonido [deco]): 109,99€
Sharkoon X-Tatic Analog (sólo los auriculares): 64,90€
Sharkoon X-Tatic SCU (sólo el deco): 67,90€

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iba a entrar a contaros lo que tengo yo, y veo que PericoBCN ya os habla de él.
Tengo unos Sharkoon X-Tactix Rev 3 desde hace medio mes, estos auriculares 5.1 incluyen micro.
Estoy contento con ellos.

Respecto al micro, que es lo que nos importa en este hilo diré que tiene una mejora respecto a los modelos anteriores (que ni siquiera iban en PS3, me parece recordar) y es que el jack se acopla directamente sobre el auricular, prescindiendo de el cable que a modo de latiguillo, llevaban antes. Al parecer, ese latiguillo era el punto frágil que tenían.

Del sonido....pues que estoy muy contento, porque aunque realmente no lo encuentro envolvente del todo, como si fuesen unos auténticos altavoces 5.1, si que se nota un gran salto en calidad del audio. No me arrepiento de haberlos comprado, y si alguien me preguntase, se os recomendaría sin duda alguna.
Pues yo si q oigo el sonido envolvente, en el Duty, por ejemplo, te paras al lado de un tanke, y si empiezas a dar vueltas sobre tu eje notas como va girando el sonido, busca configuraciones del time-delay y del DRC pq deberias notar el sonido envolvente.Yo saque la configuracion q uso del foro de "laps3"
Aqui te dejo la copia de los ajustes
Ajustes del auricular:
Activar el DRC
(Control Dinámico de Rango). El control dinámico de rango comprime el
sonido para mejorar la audición nocturna, cuando no se desea molestar a
los demás en casa.
1.- En el lateral derecho del deco, la pestaña de la derecha del todo
(VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- En ese mismo lateral, en la hilera de 4 botones que hay en la izquierda, pulsamos el que pone DRC.
Ahora debería encenderse el último led azul del frontal del deco (DRC).

Ajuste del TD (Time Delay o Tiempo de Retardo). Esto se hace para dar un mayor espacio de campo (sensación de amplitud).
1.- La pestaña de la derecha del todo del lateral del deco (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- La pestaña de la izquierda del lateral del deco (TIME/DELAY-SUR/CTR [Surround/Central]) la ponemos en su posición izquierda (SUR)
3.- Presionamos el botón de la izquierda del todo de la hilera de 4
botones (TD -) unas cuantas veces para dejarlo a 0. Acto seguido
pulsamos 2 veces al botón TD +
4.- Ahora la pestaña del paso 2 (TIME/DELAY-SUR/CTR) la ponemos en su posición derecha (CTR).
5.- Repetimos el paso 3 pero ahora sólo pulsamos una vez el botón TD +
6.- La pestaña del paso 1 (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición derecha
(VOL/PL) y pulsamos el botón VOL + hasta dejar el volumen al máximo.
Con esto dejamos el volumen general del deco al máximo, después desde
el regulador del auricular se ajustarán los volúmenes individuales y
del master.

Ajustes de los altavoces de los auriculares. Se controla desde el regulador del cable del auricular.
1.- Presionamos hacia la izquierda el regulador del volumen master
hasta que todas las luces del regulador se quedan en verde. (Pulsar
unas 3 veces más para dejarlo a 0 de volumen).
2.- Pulsamos el botón FRONT y le damos 8 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
3.- Pulsamos el botón REAR y le damos 14 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
4.- Pulsamos el botón CENTER y le damos 12 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
5.- Pulsamos el botón SUB (Subwoofer) y le damos 18 toques a la derecha al regulador del volumen.
6.- Dejamos que se enciendan todas las luces y ahora ya podemos regular
el volumen master a nuestro gusto con el regulador lateral del volumen.
Tocate los coj****!!! Cualificación del personal de Media Markt Las Palmas un 10!!!

Cojo el headset oficial de Sony, y le pregunto al dependiente tiene otro headset bluetooth compatible con la PS3 que sea más económico?

Respuesta del lumbrera: El único headset compatible con la PS3 es el oficial de Sony... :-?

Como digo: TO-CA-TE LOS CO-J*-***!!!

Y ya que estamos me podéis recomendar alguno bueno, bonito y barato. He pesado en el GAMEware que venden en GAME, alguno lo tenéis... Qué tal es?

Saludos!!!
¿Habeis visto en la nueva revista del MediaMarkt que venden un cellular line compatible con ps3 por 10€?

Es que he buscado sobre este tema y no encuentro ningún hilo.

El anuncio es http://i41.tinypic.invalid/9po0he.jpg

¿Alguien lo tiene y puede dar una opinión? Yo lo he visto hoy en la tienda y no me lo he llevado porque parece que no me cabía en la oreja, claro está, viéndolo desde la caja.
Tengo una duda existencial...¿A alguien más le provoca un dolor inhumano en el oido el headset oficial de sony?. Lo veo un pasote, yo soy muy sensible para estos aparatos, pero este especialmente me destroza literalmente.
javito852 escribió:¿Habeis visto en la nueva revista del MediaMarkt que venden un cellular line compatible con ps3 por 10€?

Es que he buscado sobre este tema y no encuentro ningún hilo.

El anuncio es http://i41.tinypic.invalid/9po0he.jpg

¿Alguien lo tiene y puede dar una opinión? Yo lo he visto hoy en la tienda y no me lo he llevado porque parece que no me cabía en la oreja, claro está, viéndolo desde la caja.

Coño javito, tremenda ganga! sera bueno? yo ando como a dos meses para comprarme uno que recomendais peñas? o voy de cabeza por el oficial de Sony? :-|

Abraço!.....
Yo en Media Mark de Granada, lo compré ayer. [chulito]

Llegé a casa tarde y no jugé, solo lo sincronizé y todo OK.

En cuanto salga del curro lo pruebo online y os cuento. [sonrisa]

Pero por 10 euros como sea normalucho me doy por satisfecho. [360º]

Por cierto habia muchiiiiiisimos mas, trankilos [ayay]

ciao
LoLoR escribió:Yo en Media Mark de Granada, lo compré ayer. [chulito]

ciao

Esperando tu opinión para salir corriendo a comprarlo...
Compradlo YA!

Acabo de vincularlo con la consola y va de luuuujo. En la caja pone que en espera aguanta 5 horas de conversacion y 120 en stanby, ya veremos... eso si viene con cargador :D. Su cosa negativa tendria que tener, la espera para cargarlo es inhumano 3 horazas.
fingeroso escribió:Compradlo YA!

Acabo de vincularlo con la consola y va de luuuujo. En la caja pone que en espera aguanta 5 horas de conversacion y 120 en stanby, ya veremos... eso si viene con cargador :D. Su cosa negativa tendria que tener, la espera para cargarlo es inhumano 3 horazas.

Me paracia bueno demas por 10€ algo tenia que tener en contra... da para usarlo mientras carga por lo menos?..
No Fate escribió:
fingeroso escribió:Compradlo YA!

Me paracia bueno demas por 10€ algo tenia que tener en contra... da para usarlo mientras carga por lo menos?..

Si y no, tambien tiene su pega, se escucha ruido de fondo al estar conectado al cargador.
LoLoR escribió:Yo en Media Mark de Granada, lo compré ayer. [chulito]

ciao

Ya que estás comenta si es cómodo al ponerselo en el oído, como dije me parecía muy incómodo, fue el único problema que le ví.

Veo que la oferta os ha gustado. xD
Pensaba que ya se conocía.
Antifaz escribió:¿Alguien tiene el Sony Ericcson HBH-PV703 y lo ha probado con la ps3? Gracias.

Yo me uno a la pregunta del compañero, tengo el mismo HEADSET pero no lo doy configurado, alguien nos puede echar un cable :D, gracias.

EDITO: ya tengo todo listo.
Leon Scott Kennedy escribió:Y ya que estamos me podéis recomendar alguno bueno, bonito y barato. He pesado en el GAMEware que venden en GAME, alguno lo tenéis... Qué tal es?

Alguien se apiada y me dice algo, es que el oficial me gusta pero es una pasta...
Coño por 10 euros tienes el del mediamark que esta de puta madre y no es por que yo lo tenga. Lo he estado probando con el littlebigplanet y dicen que me escuchan estupendamente. Antes de pillarme este, vi en pcbox otro por 25 euros, que segun gente de internet funciona con la ps3. El Madcatz .. un colega dice que se lo pillo y a las pocas semanas se pillo el oficial de lo malo que era. El de gameware nunca lo he visto en tienda, siempre me decian que estaba agotado.
Yo tengo este, lo que pasa es que era carillo, costaba 40€ el verano pasado, pero como tenia un descuento de 25€ en el GAME pues me salió por 15€, a mi me encanta, escucho muy bien a la gente, y la gente me oye perfecto.

Imagen
Hoy he intentado ir por el famoso de 10€ del MM y como ya sabia antes de llegar, no quedaban, escuche a uno que tb lo buscaba que lo iban a reponer, pero a saber cuando XD
Buenas tardes,

Yo he podido comprarme un BTC5 de MM por 10 euros. Lo he configurado con la PS3 y sin problemas.
Lo que pasa es que he intentado jugar al Killzone 2 online y la verdad que no oigo a nadie ni sale mi mensaje como que estoy hablando. No he probado nunca el Headset y la verdad que no se lo que hago mal para que no me funcione correctamente.

Un saludo y espero que alguien me pueda decir que tengo que hacer (perdonad mi ignorancia)

Jjuan
Pues desde los accesorios bluetooth una vez lo as asignado comprueba que funciona, desde los ajustes de audio en el mismo sitio en accesorios bluetooth.

A mi lo que me esta sucediendo en el burnout paradise es que no escucho a los que hablan pero ellos a mi si, eso con el auricular.
Sin el auricular me pasa lo mismo, no escucho a nadie. Yo no se por que puede ser. Sin embargo en el little big planet hablando con un colega todo perfecto.
Ok,

Muchas gracias, lo pruebo y mañana os comento que tal me ha ido.

Un saludo y buenas noches

Jjuan
A los que teneis el oficial:

QUe tal funciona la funcion de cancelar el sonido ambiente y que solo se os oiga a vosotros??

Esa funcion funciona en el pc??
Buenas!

Estaba pensando pillarme un headset y quería comprarme el oficial pero no lo encuentro por ninguna web, alguna web que lo tenga baratillo?, y otra cosa, tambien he leído que hay un headset logitech que esta muy bien para la PS3, alguien sabe cual es?, más que nada me interesa algo comodo y que se oiga y se me oiga bien (vamos, que busco lo que buscan todos xD ).

Saludos!
Jasoes escribió:Buenas!

Estaba pensando pillarme un headset y quería comprarme el oficial pero no lo encuentro por ninguna web, alguna web que lo tenga baratillo?, y otra cosa, tambien he leído que hay un headset logitech que esta muy bien para la PS3, alguien sabe cual es?, más que nada me interesa algo comodo y que se oiga y se me oiga bien (vamos, que busco lo que buscan todos xD ).

Saludos!

Yo me lo compre de aqui

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... th_headset

sin problemas, todo perfecto y por menos de 24 €
Creo que este es oficial, igual lo compro aqui. Saludos

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-Headset-PS3/dp/B001EO7DOW/ref=pd_ts_vg_h__4?ie=UTF8&s=videogames

EDIT: Pues ya lo he comprado, a la espera de que llegue. Saludos
Y en tiempos de crisis, ¿el mas barato? Saludos.
Hola yo tengo el headset:

1. Mad Catz Bluetooth Headset
2. 50€ en el Worten del parque oeste(Madrid)
3. Por ahora todo perfecto,se escucha muy bien,lo unico que baila un poco en la oreja. por lo demas todo bien XD
Hola buenas, esta tarde he ido a comprar con un amigo el headset oficial de sony y probandolo por chat de voz todo perfecto, pero nos hemos puesto a jugar al fifa09 y durante un partido no nos oimos el uno el a el otro.
¿El fifa tiene chat de voz? hay que activarlo en algun lado? o simplemente no nos oimos por el lag?
Gracias
choca escribió:Hola buenas, esta tarde he ido a comprar con un amigo el headset oficial de sony y probandolo por chat de voz todo perfecto, pero nos hemos puesto a jugar al fifa09 y durante un partido no nos oimos el uno el a el otro.
¿El fifa tiene chat de voz? hay que activarlo en algun lado? o simplemente no nos oimos por el lag?
Gracias

Si tiene chat de voz el fifa, y lo del lag no lo creo, porque el online del fifa es de los mejores. Yo mismo he jugado muchas veces con el headset puesto sin problemas. Como no sea cuestion del lanzamiento del nuevo fifa...
seryi18vk escribió:
choca escribió:Hola buenas, esta tarde he ido a comprar con un amigo el headset oficial de sony y probandolo por chat de voz todo perfecto, pero nos hemos puesto a jugar al fifa09 y durante un partido no nos oimos el uno el a el otro.
Gracias

Si tiene chat de voz el fifa, y lo del lag no lo creo, porque el online del fifa es de los mejores. Yo mismo he jugado muchas veces con el headset puesto sin problemas. Como no sea cuestion del lanzamiento del nuevo fifa...

Hemos mirado por ahi... y lo unico que nos han dicho que es que quitemos lo del HQ, lo hicimos y nada, aun sigue igual, no nos oimos el uno al otro [triston]
A)Anycom Milos-9
B)22€ en game (precio insuperable para su calidad)
C) Calidad perfecta, comodidad total, ligerisimo, adaptado muy bien a la oreja, claridad al escuchar y al ser escuchado, sin interferencias.... una delicia, es bluetooth y trae su cargador y tal.
Buenas a tod@s

Alguien Ha probado el MOTOROLA H700 Bluetooth? que tal va? se puede conectar en mitad de la partida y lo reconoce?

GRACIAS
pablocueto escribió:estoy buscando alguna tienda para importar el headset official alguien conece alguna?

En BlahDVD lo tienen, por 21,72€. suelen tardar como una semana y algo.

Mas barato que comprarlo en España, seguro que es.
Imagen
Pincha en la imagen
Gracias

eso pasa muchas veces pero pork el volumen del micro del otro esta muy algo kiero decir el del auricular del otro y si encima tu tienes el receptor al tope (5) pues imaginate y si le sumamos el lag y el retraso... [poraki]
Sabeis si funciona el Headset Oficial con el iPhone?????

lo digo porque quiza me lo pille BlahDVD. que no esta nada mal de precio
Pero al conprarlo ponlo en libras, ya que te suele salir mas rentable.....
5896 respuestas