Hilo Oficial HEADSET

No recomiendo el Headset Oficial para gente con orejas pequeñas xD. Es así de auricular y a mi no me termina de entrar, pero estoy contento. Lo que sí noto es que le dura poco la batería.

¿Me podéis decir algun juego que admita "High Quality" que solo trae el Oficial?
- Anycom milos-9
- 17€ (ECI)
- Contentísimo, se escucha genial y es muy cómodo.
Buenas! Estoy buscando un headset bt xo de los cerrados, no solo para un oido. Conoceis alguno? Aunque no sea bt alguno usb compatible para ps3?

Muchas gracias!
Saludos
pnd2 escribió:Buenas! Estoy buscando un headset bt xo de los cerrados, no solo para un oido. Conoceis alguno? Aunque no sea bt alguno usb compatible para ps3?

Muchas gracias!
Saludos

USB headsets hay mil, en el Game venden uno por 10 euros creo, en Carrefour o en otro sitio seguro que lo encuentras ;)
haber resulta q me han regalado los auriculares bluetooth Nokia BH-503 BT y lo he conectado a la play y todo bien el audio en 5 lo de entrada y salida configurado con los auriculares pero nada no se me oye...a vers i alguien me dice pq puede ser.
Buenas!!!!!!!
¿Sabeis si el anycom vale tb para juegos de pc?.
Gracias.
sanjito escribió:- Anycom milos-9
- 17€ (ECI)
- Contentísimo, se escucha genial y es muy cómodo.

Idem...tambien lo he visto en ECI y FNAC y tiene muy buena pinta.. :cool:
Yo para la ps3 uso el oficial de sony y me va de lujo. Me costo unos 20€ suerte!

Imagen
Yo tengo una duda que no consigo aclarar, a ver si me podeis ayudar, me gustaria poder hablar mientras juego en el online, pero oir a los demas por los altavoces de la tv, un headet no me interesa ya que yo no juego solo en mi salon y con un headset solo escucharia yo, la solucion tal vez seria enchufar un microfono por usb y ya esta pero no lo tengo claro, me gustaria que me lo aclaraseis. Gracias y saludos
Manzaniyo escribió:Yo tengo una duda que no consigo aclarar, a ver si me podeis ayudar, me gustaria poder hablar mientras juego en el online, pero oir a los demas por los altavoces de la tv, un headet no me interesa ya que yo no juego solo en mi salon y con un headset solo escucharia yo, la solucion tal vez seria enchufar un microfono por usb y ya esta pero no lo tengo claro, me gustaria que me lo aclaraseis. Gracias y saludos

Tu lo que buscas es la pseye...

Vamos la cámara para la ps3.
Manzaniyo escribió:Yo tengo una duda que no consigo aclarar, a ver si me podeis ayudar, me gustaria poder hablar mientras juego en el online, pero oir a los demas por los altavoces de la tv, un headet no me interesa ya que yo no juego solo en mi salon y con un headset solo escucharia yo, la solucion tal vez seria enchufar un microfono por usb y ya esta pero no lo tengo claro, me gustaria que me lo aclaraseis. Gracias y saludos

Yo he utilizado la PS Eye y Dios, escuchar a mis compañeros jugando al COD era un infierno, no se oian con las voces, ellos oian disparos, toda clase de ruido ambiente... No te la recomendaria para nada.

Yo creo que daria igual el headset lo unico que tienes que hacer es irte a configuracion de entrada y salida de audio, y la salida la pones para la tele. Mas o menos, de memoria no me acuerdo bien, pero creo q asi se puede
Hola, tengo un Samsung Omnia, y quieria saber si se puede y como se puede usar como micro.

gracias.
P4bl3t3 escribió:Yo para la ps3 uso el oficial de sony y me va de lujo. Me costo unos 20€ suerte!

Imagen

Es el que tengo yo, pero me dicen que se me escucha bajo y eso que tengo configurado el volumen del micro a 5, ¿alguna idea?.
yo tambien uso el original...pero me ha costado unos 35 euros.... esto de comprar en España...En fin, funcionan bien y se oyen bien.. ninguna queja. Lo de que se te escuche bajo ni idea ya que nadie me ha dicho eso de momento...Saludos
Los usuarios que tenéis el original podéis decirme si es compatible con el PC, por ejemplo para usar Skype y si es, que tal va? supongo que si pero mejor asegurarse y el día 12 que llega el socom + headset a una tienda game, lo voy a pillar si va bien en pc tmb, gracias.
Buenas

He estado mirando varios modelos y al final he reducido las posibilidades a dos. Por un lado el oficial (que no he conseguido encontrarlo) y por otro el anycom milos-9, que he leído que va bien. Mi presupuesto actual no da para mucho más jejeje. A ver al final cual cojo. ¿Alguna otra recomendación?

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

He estado mirando varios modelos y al final he reducido las posibilidades a dos. Por un lado el oficial (que no he conseguido encontrarlo) y por otro el anycom milos-9, que he leído que va bien. Mi presupuesto actual no da para mucho más jejeje. A ver al final cual cojo. ¿Alguna otra recomendación?

Salu2

yo compre el milos9 hace 5 dias,y la verdad me sorprendio lo bien que se oye,ademas usandolo con el movil asta me escuchan mejor,o eso dice mi novia jajaja,en los juegos ninguna queja y en el chat del menu xmb parece que hablas por telefono tb,para mi un 10 ademas es muy pequeñito y se ajusta bastante bien, espero que te sirva para tu decision,un saludo!
Yo hoy me he pillado un milos-9 en un carrefour de Palma por 24.95 euros..un poquillo caro pero no lo encontraba por ningún lado...ni el cortes inglés .Pero por lo que he leido me parece una buena inversión.
Hola!!!Tengo una duda, la novia me ha regalado uno pero yo no estoy puesto en este tema, de hecho hubiera preferido que me regalase otra cosa ejeejje (pero cualquiera se lo dice...); sólo quiero saber en qué juegos le puedo sacar partido al aparatejo. Por cierto es un Anicom Milos-9.

Un saludo, y perdonar la ignorancia sobre el tema
donde puedo compar el headset official por menos dinero de los 35 q cuesta aki.
alguien sabe alguna tienda online a buen precio?
Horneros escribió:Hola!!!Tengo una duda, la novia me ha regalado uno pero yo no estoy puesto en este tema, de hecho hubiera preferido que me regalase otra cosa ejeejje (pero cualquiera se lo dice...); sólo quiero saber en qué juegos le puedo sacar partido al aparatejo. Por cierto es un Anicom Milos-9.

Un saludo, y perdonar la ignorancia sobre el tema

Puedes sacarle el maximo partido en todo tipo de partidas online,ejemplos infinidad: Saga Resistence,Saga Call of Duty,Pro,Fifa en fin infinidad,ya de paso decirte que ha hecho una gran compra,el Milos 9 va de cine y se oye perfectamente,de hehco yo lo tengo en volumen 2 y me oyen muy bien.
Buenas

Esta tarde al final me he comprado el headset anycom milos-9. Lo he sincorniczado y todo bien, lo reconoce la ps3, hice las pruebas de audio para volumen de hablar y escuchar. Todo bien. El problema que tengo ahora, es que no consigo hablar con mi colega al online. ¿Qué hay que hacer para que poder hablar mientras se juega, por ejemplo, a la demo de RE5??

Salu2
Imagen

Yo tengo este q me costo uno 60€ y la verdad q toy muy contento, se escucha de puta madre y dura bastante la bateria no pesa y no molesta en la oreja, antes tenia uno deos q te agarran la oreja y se te mete el pinganillo dentro y al rato de estar jugando te enpieza a molestar bastante, no te digo si lleva mas de 1 hora jugando..
Muy recomendable y sin cables.
UnA pregunta tonta de novato, ¿vale para la PS3 cualkier Headset Bluetooth? O hay alguna excepcion? Lo siento por mi ignorancia pero quiero comprarme uno, y en este tema estoy muy verde..
adryan_vk escribió:UnA pregunta tonta de novato, ¿vale para la PS3 cualkier Headset Bluetooth? O hay alguna excepcion? Lo siento por mi ignorancia pero quiero comprarme uno, y en este tema estoy muy verde..

En teoría vale cualquiera. Yo de todos modos te recomiendo el oficial, que es el que tengo yo, y va perfecto. Y es el único que soporta el modo de comunicación HQ (No me preguntes qué es porque no tengo ni idea, pero se oye de lujo).

Un saludo.
David Ricardo escribió:
adryan_vk escribió:UnA pregunta tonta de novato, ¿vale para la PS3 cualkier Headset Bluetooth? O hay alguna excepcion? Lo siento por mi ignorancia pero quiero comprarme uno, y en este tema estoy muy verde..

En teoría vale cualquiera. Yo de todos modos te recomiendo el oficial, que es el que tengo yo, y va perfecto. Y es el único que soporta el modo de comunicación HQ (No me preguntes qué es porque no tengo ni idea, pero se oye de lujo).

Un saludo.
jajja. Puede ser High Quality? Pues es que no lo se.. porque veo que alguna gente le molesta porque tiene el orificio pequeño (como yo) y me echa un poco para atrás. Tambien estoy pensando en el Milos-9 de Anycom. Parece que la gente está contenta con él, y es barato (no llega a 20€). Gracias!
MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta tarde al final me he comprado el headset anycom milos-9. Lo he sincorniczado y todo bien, lo reconoce la ps3, hice las pruebas de audio para volumen de hablar y escuchar. Todo bien. El problema que tengo ahora, es que no consigo hablar con mi colega al online. ¿Qué hay que hacer para que poder hablar mientras se juega, por ejemplo, a la demo de RE5??

Salu2

Depende del juego, por ejemplo en el MGS4 hay que pulsar 2 veces select en el gta4 creo que no hay que pulsar nada y en home hay que pulsar r2
Hola alguien tiene el headset motorola h390 esque esta baratillo y me interesaria...
Hola, estoy pensando en comprar un headset para PS3. En principio prefiero que sea USB, pero casi todos los que he encontrado funcionan con Bluetooth, he estado mirando y he encontrado estos cuatro:

Gioteck EX-01 Bluetooth Headset for PS3: http://www.amazon.co.uk/Gioteck-EX-01-Bluetooth-Headset-PS3/dp/B00111SFEU/ref=pd_ts_vg_h__3?ie=UTF8&s=videogames

Datel Gaming Headset (PS3):
http://www.amazon.co.uk/Datel-Direct-Ltd-Gaming-Headset/dp/B000RY1X5U/ref=pd_ts_vg_h__7?ie=UTF8&s=videogames

Datel Bluetooth Wireless Headset (PS3):
http://www.amazon.co.uk/Datel-Bluetooth-Wireless-Headset-PS3/dp/B000QDEEW6/ref=pd_ts_vg_h__6?ie=UTF8&s=videogames

Madcatz Bluetooth Headset (PS3): http://www.amazon.co.uk/Madcatz-MOV088600-08-Bluetooth-Headset/dp/B000NA251O/ref=pd_ts_vg_h__4?ie=UTF8&s=videogames

¿Conoceis alguno? ¿Me recomendáis alguno más?
Buenas, escribo aquí por puro desespero, supongo que algunos ya habrán leído el hilo que hice hace poco:

M@tu escribió:Buenas, hace un tiempo tuve problemas con tres o cuatro headsets distintos, los necesitaba para jugar decentemente a Metal Gear Online, y no había manera, siempre que los activaba, en el modo monojugador sí oía a Otacon sin problemas por el headset, pero por internet al empezar cualquier partida llevaba un lag ENORME y al minuto me desconectaba de la partida.

Uso un router Zyxel 650HW WiFi con antena, y no puedo cambiarlo. Tampoco puedo ponerlo con cable. La señal le llega al 98%, y un cacharro bluetooth no debería darme fallos con una conexión WiFi, no?

Mañana probaré otro headset que me han dejado, a ver si entre eso, y que han habido actualizaciones de PS3 por en medio, hay suerte... Si sigue fallando, qué me recomendáis hacer? He probado hasta cambiar de canal de WiFi desde la configuración del router. Lo que he hecho ahora es abrir todos los puertos del router a la PS3.

Un saludo, y gracias de antemano.

La cosa está en que ya he probado el headset que nombro ahí, y sigo teniendo lag, puedo escuchar y puedo hablar por el, pero llevo siempre en Metal Gear Online un lag terrible cuando lo tengo enchufado. No se ya que hacer.

Supongo que el oficial debería ir a la perfección, pero después de tantos intentos fallidos me da miedo gastarme un dineral en el. Qué hago? Me arriesgo?

Joder, es que no me ha ido ni uno.

Un saludo, y gracias de antemano.
yo ayer me compre uno y la verda ke bastante bien se escuxa muy bien, en el game
Marca Milos-9
Precio 20 euris

saludos
Hola eol . soy de argentina y se complica mas conseguir los headset pero les pongo mi duda
Estoy entre estos 2 (si quieren pueden recomendarme algun otro) que son los que estan dentro de mi presupuesto ; lo que quiero saber es cual es el mejor en cuestion de escuchar a los demas players , que ellos me escuchen con claridad , que sean comodos , y que se puedan usar bastante tiempo

Sony Ericcson Hbh 608

Sony Ericsson Hbh-pv2

Muchas gracias
Salu2 ;)
He estado mirando Hedasets porque ahora con Killzone 2 quiero darle más caña al online de PS3 y he visto varios, pero no se, supongo que me decantaré por el oficial. ¿Alguna pega con él? ¿Me recomendáis otro? Seguramente lo pille junto con el Socom.

S2.
Hola eol . soy de argentina y se complica mas conseguir los headset pero les pongo mi duda
Estoy entre estos 2 (si quieren pueden recomendarme algun otro) que son los que estan dentro de mi presupuesto ; lo que quiero saber es cual es el mejor en cuestion de escuchar a los demas players , que ellos me escuchen con claridad , que sean comodos , y que se puedan usar bastante tiempo

Sony Ericcson Hbh 608

Sony Ericsson Hbh-pv2

Muchas gracias
Salu2 ;)
Con la llegada de Killzone 2 veo casi necesario el uso de headset. Que os parece este del Game?Teneís experiencia propia con el?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125
alguien sabe donde comprar el headset official a buen precio?
pablocueto escribió:alguien sabe donde comprar el headset official a buen precio?

A buen precio, la importación.
yo tengo este:
Imagen

marca: whisper
modelo: XL
precio: 99€ en la teletienda y si llamas al ver el anuncio te regalan otro
in game: la gente no me oye, pero yo oigo como si cayeran alfileres en un cenicero en otra habitacion [qmparto] [qmparto]

es bromaaaa! XD

ahora enserio, estoy pensando en pillarme los de sonyericsson que habeis puesto alguno, estan muy guapos y no suben mucho...si no los encuentro bien de precio mirare el oficial o el milos 9 que por 20 pavos y la propaganda que le dais parece que vale la pena.

Sony Ericcson Hbh 608

Sony Ericsson Hbh-pv2

Muchas gracias
Salu2 ;)
El mio es un Milos-9 de Logitech.

Saludos
con el "oficial" aunque es un poco caro, pero se amortiza por la larga duracion de la bateria, su base de carga y el boton de mute (que no todos los headset lo incorporan)

a2! [bye]
Yo uso el del socom de la ps2 y la verdad deseando de pillar el oficial harto ya del cable
juanlolo escribió:con el "oficial" aunque es un poco caro, pero se amortiza por la larga duracion de la bateria, su base de carga y el boton de mute (que no todos los headset lo incorporan)

a2! [bye]

Umm no sabia que tenia boton de mute, es lo que echo de menos en mi bh-900, apagarlo cuando quiero hablar con alguien en la habitacion.
Buenas gente. Una duda pequeña; si tuvierais un presupuesto de 40 euros para un headset, cual os compraríais, el oficial de sony o el madcatz?.
tenia uno pero me compre el oficial de sony y que maravilla.. asi que el oficial de sony sin duda alguna.
(mensaje borrado)
estoy buscando alguna tienda para importar el headset official alguien conece alguna?
5896 respuestas