Buenas, escribo aquí por puro desespero, supongo que algunos ya habrán leído el hilo que hice hace poco:
M@tu escribió:Buenas, hace un tiempo tuve problemas con tres o cuatro headsets distintos, los necesitaba para jugar decentemente a Metal Gear Online, y no había manera, siempre que los activaba, en el modo monojugador sí oía a Otacon sin problemas por el headset, pero por internet al empezar cualquier partida llevaba un lag ENORME y al minuto me desconectaba de la partida.
Uso un router Zyxel 650HW WiFi con antena, y no puedo cambiarlo. Tampoco puedo ponerlo con cable. La señal le llega al 98%, y un cacharro bluetooth no debería darme fallos con una conexión WiFi, no?
Mañana probaré otro headset que me han dejado, a ver si entre eso, y que han habido actualizaciones de PS3 por en medio, hay suerte... Si sigue fallando, qué me recomendáis hacer? He probado hasta cambiar de canal de WiFi desde la configuración del router. Lo que he hecho ahora es abrir todos los puertos del router a la PS3.
Un saludo, y gracias de antemano.
La cosa está en que ya he probado el headset que nombro ahí, y sigo teniendo lag, puedo escuchar y puedo hablar por el, pero llevo siempre en Metal Gear Online un lag terrible cuando lo tengo enchufado. No se ya que hacer.
Supongo que el oficial debería ir a la perfección, pero después de tantos intentos fallidos me da miedo gastarme un dineral en el. Qué hago? Me arriesgo?
Joder, es que no me ha ido ni uno.
Un saludo, y gracias de antemano.