Hilo Oficial HEADSET

Yo quiero uno oficial,a ver si em hago con alguno....
alguien sabe cuanto cuesta en tiendas el headset de philips shb 6110-10 y si es muy dificil de encontrar en tiendas de Barcelona, es para un regalo de reyes, gracias de antemano y enhorabuena al foro es impresionante y soy novato en play 3 pero me ha aclarado muchas dudas a la hora de pillarme una [oki]
Me he comprado un samsung web 250 en thephonehouse.

Bueno aquí el problema, lo he cargado, me he pasado el dia con el conectado al movil y todo bien.

Cuando llego a casa he intento conectarlo a la PS3 no me lo reconoce, voy a ajustes, accesorios bluetooth y se queda buscando y no llega a encontrarlo…
yo me compre ayer un anycom paros-10 y va fatal, se escucha muy bajo y hace muchos ruidos raros, hoy ya lo he devuelto y me pillare el oficial...
En Mediamark he visto en un folleto anunciado un headset bluetooth por 10€
Alguien sabe cuándo sale el oficial en España?
Es que por más que busco no veo en ningún lado la fecha de salida.

Por otro lado, en caso de pedirlo de importación, qué sitio es más aconsejable en cuanto a la rapidez?
He visto que en Play.com lo tenían, pero he leído que tardan bastante (un mes o así) y luego también he visto en Videogamesplus.ca y dicen que tarda sobre 10 días.

Alguna recomendación?
yo pedi el oficial a play.com hace un par de dias
Hola buenas,yo compre hace pocos días el anycom milos-9 y en el chat se oye mas u menos bien pero en juegos se oye muy bajo según mis amigos , que se me escucha bajo vamos y en el litlle big planet ni me oyen....quería saber si este heatset es que es malillo de por si y da problemas u es que es cosa mía , mal configuración u algo...gracias.
Bueas, yo tengo el Logitech Moble Express y la verdad es que se escucha y funciona muy bien pero tengo una duda y es que se me para cada unos minutos automaticamente: alguno sabeis porque pasa eso? Yo pensé que debe ser algun modo de espera de llamada o algo así que hace que se pare, pero no lo entiendo. Alguno me podeis ayudar!
Gracias y salu2!
CagaFuego escribió:Hola buenas,yo compre hace pocos días el anycom milos-9 y en el chat se oye mas u menos bien pero en juegos se oye muy bajo según mis amigos , que se me escucha bajo vamos y en el litlle big planet ni me oyen....quería saber si este heatset es que es malillo de por si y da problemas u es que es cosa mía , mal configuración u algo...gracias.

Prueba trasteando en el menu de opciones de la ps3 si te sale algo sobre el volumen del headset
Alguien tiene el oficial???

de ser asi, que tal??

Salu2
TnT escribió:Alguien sabe cuándo sale el oficial en España?

Por otro lado, en caso de pedirlo de importación, qué sitio es más aconsejable en cuanto a la rapidez?
He visto que en Play.com lo tenían, pero he leído que tardan bastante (un mes o así) y luego también he visto en Videogamesplus.ca y dicen que tarda sobre 10 días.

Alguna recomendación?

Yo me lo he pillado en videogameplus. Me ha salido por 37 euros puesto en casa y me tardaron 11 dias. Funcionamiento excelente.
spezial82 escribió:

Alguna recomendación?

Yo me lo he pillado en videogameplus. Me ha salido por 37 euros puesto en casa y me tardaron 11 dias. Funcionamiento excelente.

Ahí acabo de mirar y sale, con gastos de envío incluidos en la web me decía 36 euros, pero luego en el banco la orden que les daba era de 57 euros, como que no... ¬_¬
Yo tengo un Anycom Paros 10, que aunque el nombre suene a coña es un headset de lo mas humilde.

Lo compre por 20 pavos en game, y bueno va bien. No es ninguna maravilla pero es pequeño y se oye medianamente bien.
Yo tengo un Gellink BTHS-6023-F, que me lo pillé en el Plus por 20 euros hace un año y pico. De precio estaba muy bien así que lo compré para el móvil, hasta que me compré la PS3 y lo utilizo para ella, jeje. Se escucha bien, lo que pasa que ergonómico no es mucho.

Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Alguien tiene el oficial???

de ser asi, que tal??

Salu2

Kk,pero muy gorda......

Actualmente tengo el Sennheiser FLX70,y espectacular........ [fumando]
redshock escribió:

de ser asi, que tal??

Salu2

Kk,pero muy gorda......

No es lo que se lee por otros foros (sobre el oficial digo).
Todo el mundo que lo tiene habla maravillas, y algunos han probado varios.

Finalmente lo he pedido a BlahDVD, que no lo tiene en stock pero en un par de días vuelven a tenerlo.
TnT escribió:
spezial82 escribió:

Alguna recomendación?

Ahí acabo de mirar y sale, con gastos de envío incluidos en la web me decía 36 euros, pero luego en el banco la orden que les daba era de 57 euros, como que no... ¬_¬

Son 57 dolares canadienses con envio incluido, al cambio 37 euros. Te lo puedo asegurar que he mirado la operacion en mi banco y solo me han descontado 37 euros.

Saludos.
redshock escribió:

de ser asi, que tal??

Salu2

Kk,pero muy gorda......

Pero tio, es que ese modelo no lo puedes comparar con el de sony puesto que por lo que he visto cuesta entre 80-100 eurazos, y digo yo que con la diferencia de precio que hay....
A mi lo que me gustaria si puede ser y ya que lo has tenido, es que lo compares en relacion calidad-precio con los de su precio (me refiero al oficial).
TnT escribió:
No es lo que se lee por otros foros (sobre el oficial digo).
Todo el mundo que lo tiene habla maravillas, y algunos han probado varios.

Finalmente lo he pedido a BlahDVD, que no lo tiene en stock pero en un par de días vuelven a tenerlo.

Pues no habrás leído bien los foros,ni las opiniones por ejemplo de compradores en Play.com o similares......

Todos dicen que es una puta mierda,y yo también,el auricular es muy gordo,y para que se te acople en la oreja,no solo tienes que llevar obligatoriamente la anilla en la oreja,si no tienes que apretártelo en el oído,con lo que como es muy gordo,te hace un daño que flipas en las ternillas,y al no ser InHear,pues ya sabeis......

Y luego,no se que mierdas habrá probado la gente,pero yo he probado y tengo HeadSets de entre 25€ y el Sennheiser de 80€,y el Sennheiser es el Rey,logicamnete,sonidaco limpio y puro,pero es que el sony es malisimo,si pones el modo HQ,que a parte de que no se que HQ es eso,por que se oye mejor el Plantronics Discovery 640,que pille por puntos en Movistar,se oye tu ECO encima,y la calidad es peor que cualquier otro Bluetooth,y para colmo,tiene unas interferencias,no constantes si no unas subidas de tono,que casi te dejan sordo cuando pasa.

Lo dicho,lo siento para el que este pensandoselo comprar,o para el que se lo haya comprado ya,pero se lo que me digo,y el que lo tenga y tenga otro similar,sabrá lo que so estoy explicando....

PD: Un buen manos libres,puede ser el Plantronics Discovery 640,no llega a ser InEar inear,pero se acopla muy bien,vamos,ni punto de comparación con el Sony Kk,a mi me gustan mucho los Inear,por que se acoplan bastante bien,sin necesidad de anilla,pero para los que no les gusta los InEar,que pruebe el Plantronics que digo,es muy pero que muy superior al Sony,y vale lo mismo,pero es que por el sony no pagaba yo mas de 6€,asi que os lo digo..

Un saludo.
la funcion HQ no esta disponible hasta proximos firmwares
slevin escribió:la funcion HQ no esta disponible hasta proximos firmwares

El modo HQ se añadió en la versión 2.42,no te olvides que en USA,donde lo compre,lo tienen desde hace ya un buen tiempo,y se nota que no tienes el Headset,ni como funciona el menú del mismo en la Ps3,ya que he podido acceder al mismo,y puede des habilitar el Modo HQ,cuando oyes ECOS,que es lo que le pasa al HeadSet cuando pones modo HQ,y si lo quitas,ya no te digo nada la castaña que es xD.

Un saludo.
Esta claro que el Sennheiser FLX 70 es mejor, pero tambien vale mas del doble. Para mi es la mejor marca de auriculares, los tengo para el movil y suenan perfecto, pero prefiero pagar menos por el oficial y tenga unas opciones extra (prometidas en futuras actualizaciones..)Lo pedi junto al teclado a play.com,a ver cuando reponen stock;ahora estoy con uno que me dio movistar,(plantronic), y es bastante birrioso...asi que mejor que este sera...
Yo no entiendo mucho de headsets, pero está claro que uno de 80 euros, comparado con otro de 30, la diferencia será en algo más que en los euros.

Ahora bien, si el oficial de Sony se ha llevado un 9.5 en la review de IGN, será porque no es tan malo:

9.5 Performance
Incredbile clarity and range.
8.8 Build Quality
Solid construction for a Bluetooth headset.
9.2 Audio Quality
Superior to just about any comparably priced Bluetooth solution.
9.4 Value
For this kind of performance, who could argue with $49.99?
9.3 Comfort
Rests comfortably in your ear with little strain after extended periods of play.

9.5 OVERALL
(out of 10 / not an average)

Además, en foros extranjeros y demás, no leo tantas criticas como nos quiere hacer aparentar redshock.
Sin ir más lejos, en otro hilo hablaba sobre los comentarios de la gente en Play.com, y precisamente ahí el headset oficial tiene una valoración de 4.5/5 y los comentarios hablan muy bien de él y las pocas criticas hablan de que en algunas personas quizá puede molestar por su forma, nada más.

Yo y un amigo nos hemos pedido el oficial porque no veo en los comentarios de la gente tan mala calidad como redshock dice, además de que nos interesa los futuros extras que va a tener en actualizaciones y porque, yo personalmente, no soy un gurú del sonido que me de cuenta de que uno se oye mejor o peor porque haya una brizna de viento en la habitación.
Bueno yo ya he pedido un headset oficial de sony en blahdvd. Me han cobrado 24,96€(3 libras de envios), a ver que tarda en llegar. Por cierto ya no quedan han durado un suspiro en stock, espero que no sean tan incomodos como comentan por aqui :D.
Ahora blahdvd te redirige a amazon para comprarlo y en allí pone que sale a la venta el 24 de febrero del 2009. Yo lo tenía comprado en Play.com pero visto lo de las fechas voy a anular el pedido. Supongo que acabaré comprándolo en Canadá, y eso que en Play pone: "Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only", cosa rara para ser un bluetooth :)

Salu2
Macropipus escribió:Ahora blahdvd te redirige a amazon para comprarlo y en allí pone que sale a la venta el 24 de febrero del 2009. Yo lo tenía comprado en Play.com pero visto lo de las fechas voy a anular el pedido. Supongo que acabaré comprándolo en Canadá, y eso que en Play pone: "Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only", cosa rara para ser un bluetooth :)

Salu2

Qué pasa con las fechas en Play.com?
TnT escribió:Qué pasa con las fechas en Play.com?

Las fechas pasaron de se enviará el 1 de Diciembre y antes de llegar ese día pasaron a no tenemos. Miré el blahDVD y de ahí te redirigen a amazon y en la página de amazon pone fecha de venta 24/03/09. He mirado en otros sitios y pone la misma fecha. Así que visto lo visto o lo compro en Canada, o me espero a esa fecha o me compro otro HS.

Edito: El estado de mi pedido ha cambiado y ahora lo están empaquetando para enviarmelo. No entiendo ná de ná :-? Bueno, mientras me llegue.....
El que me han recomendado a mi es uno logitech usb para ps3, con cable de 3m, que dicen que es el mejor. Pero solo lo encuentro en la pagina oficial de logitech y me clavan 30 euros más 10 de envío. Me recomendáis otro, o algun sitio para ocmprar este? Un saludo
redshock escribió:
Kk,pero muy gorda......

Decir eso es como decir "Kk, pero muy gorda.... Yo invito a mis amigos a casa y es como mejor les oigo"

Comparar un producto con otro que vale el doble (o más, dependiendo de donde lo compres) tiene tela. El Sony está más que bien por su precio. Sin embargo el Sennheiser, por muchas vueltas que le de, no vale lo que cuesta ni de lejos (o al menos no para mi).
Pochoinsua escribió:El que me han recomendado a mi es uno logitech usb para ps3, con cable de 3m, que dicen que es el mejor. Pero solo lo encuentro en la pagina oficial de logitech y me clavan 30 euros más 10 de envío. Me recomendáis otro, o algun sitio para ocmprar este? Un saludo

Yo lo tengo pero sin cables y me costó bastante más de 30€. El unico sitio donde lo vi fue en una tienda Beep informática, llama e informate, puede que tengan el headset que buscas con cable. Yo lo pedí y en dos dias lo tenía en la tienda.
yo tengo la cámara que me vino con el eye of judgement :)

Aunque mi intención es vender el juego y la camara (ya que no toco el juego) y comprarme o los oficiales de sony(que cuestan unos 30€ si no me equivoco) o los oficiales del metal gear 4 que me encantan :D

Un saludo!
redshock escribió:
slevin escribió:la funcion HQ no esta disponible hasta proximos firmwares

El modo HQ se añadió en la versión 2.42,no te olvides que en USA,donde lo compre,lo tienen desde hace ya un buen tiempo,y se nota que no tienes el Headset,ni como funciona el menú del mismo en la Ps3,ya que he podido acceder al mismo,y puede des habilitar el Modo HQ,cuando oyes ECOS,que es lo que le pasa al HeadSet cuando pones modo HQ,y si lo quitas,ya no te digo nada la castaña que es xD.

Un saludo.

Tengo una duda, comentas que se puede acceder al menu del headset oficial, podrias explicar como ??????????????
He pedido esta mañana el headset a blahdvd, que ya vuelven a tener stock: http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Son ... roduct.htm
Lo tengo en In Dispatch, así que hasta el Lunes no lo envían :S
Hay una cosa que no me ha quedado clara: cuando pones el headset oficial, ¿se te instala un nuevo firmware o algo? Con lo del modo HQ y esas cosas...
Juroc escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara: cuando pones el headset oficial, ¿se te instala un nuevo firmware o algo? Con lo del modo HQ y esas cosas...

No creo, pero te lo diré ésta semana que se supone que me llega.

Salu2
¿Alguien sabe la fecha de salida en España del headset y teclado de PS3?

Gracias.
HaswaLL escribió:¿Alguien sabe la fecha de salida en España del headset y teclado de PS3?

Gracias.

Ambas cosas este viernes.
TnT escribió:
HaswaLL escribió:¿Alguien sabe la fecha de salida en España del headset y teclado de PS3?

Gracias.

Muchas gracias por contestar con tanta rapidez. :p
Yo tengo el headset de SOCOM de PS2, es de marca Logitech y tiene cable, uno muy largo, si, pero si ya lo tenia para que me voy a gastar nada en uno bluetooth? En cuanto el precio, me vino con el juego, por lo que no tiene.

Tambien deciros que lo tengo hecho mierda, ya no se puede ajustar porque lo parti por la mitad y lo pegue con super-glue y ahora ha quedado fijo. En cuando a audio, va perfecto! Saludos.
thdragonth escribió:Tengo una duda, comentas que se puede acceder al menu del headset oficial, podrias explicar como ??????????????

Te vas a Administrador de dispositivos Bluetooth,y te pones encima del HeadSet Sony,y le das a triangulo/Opciones,si no era opciones es otro nombre que ya no me acuerdo,y ahí accedes al menú,para activar/des activar modo HQ y demás....

Un saludo.
El domingo me pillé en game el último logitech vantage que quedaba en toda málaga. La verdad es que me oyen bien y yo escucho bastante bien, además solo tiene un auricular por lo que permite escuchar el juego perfectamente. Lo recomiendo.
TnT escribió:

Gracias.

Pues me he pasado por un GameStop y me han dicho que nada de nada, hasta enero no tienen el headset y no se venderá individualmente, sino con el Socom. Y del teclado no saben nada tampoco.
yo tengo este:

Imagen

Nokia HDW-3, antiguo, antiguo.
Lo compre en un Cash Converter de Madrid por 15 o 20 pavos, no recuerdo muy bien, hace un par de años.
Ningun Problema a la hora de configurarlo y usarlo, ademas le cambie la bateria por una nueva y dura mogollon.

Saludos...
Quizas es una pregunta estupida pero..... ¿alguno ha probado el headset inalámbrico de la xbox360??? Es que yo todavia lo tengo y tengo en camino una ps3 del ofertón de amazon. Ni que decir que preferiria no tener que comprar uno para la ps3.

Un saludo,
Sabeis compis algun sitio de alguna Web que este bien de precio Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset ya que en Play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?cur=258 esta agotado, el precio era muy bueno 25€ pero hemos llegado tarde...

Si sabeis de algun sitio que este bien de precio para pillarlo os la agradecería ya que por aqui vale más de 40€....

Salu2 [beer]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
avav escribió:Sabeis compis algun sitio de alguna Web que este bien de precio Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset ya que en Play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?cur=258 esta agotado, el precio era muy bueno 25€ pero hemos llegado tarde...

Si sabeis de algun sitio que este bien de precio para pillarlo os la agradecería ya que por aqui vale más de 40€....

Salu2 [beer]

ya no está agotado, lo que pasa es que ahora cuesta 50€. Joder, si yo lo compré en esa misma página por la mitad...
5896 respuestas