TnT escribió:
No es lo que se lee por otros foros (sobre el oficial digo).
Todo el mundo que lo tiene habla maravillas, y algunos han probado varios.
Finalmente lo he pedido a BlahDVD, que no lo tiene en stock pero en un par de días vuelven a tenerlo.
Pues no habrás leído bien los foros,ni las opiniones por ejemplo de compradores en Play.com o similares......
Todos dicen que es una puta mierda,y yo también,el auricular es muy gordo,y para que se te acople en la oreja,no solo tienes que llevar obligatoriamente la anilla en la oreja,si no tienes que apretártelo en el oído,con lo que como es muy gordo,te hace un daño que flipas en las ternillas,y al no ser InHear,pues ya sabeis......
Y luego,no se que mierdas habrá probado la gente,pero yo he probado y tengo HeadSets de entre 25€ y el Sennheiser de 80€,y el Sennheiser es el Rey,logicamnete,sonidaco limpio y puro,pero es que el sony es malisimo,si pones el modo HQ,que a parte de que no se que HQ es eso,por que se oye mejor el Plantronics Discovery 640,que pille por puntos en Movistar,se oye tu ECO encima,y la calidad es peor que cualquier otro Bluetooth,y para colmo,tiene unas interferencias,no constantes si no unas subidas de tono,que casi te dejan sordo cuando pasa.
Lo dicho,lo siento para el que este pensandoselo comprar,o para el que se lo haya comprado ya,pero se lo que me digo,y el que lo tenga y tenga otro similar,sabrá lo que so estoy explicando....
PD: Un buen manos libres,puede ser el Plantronics Discovery 640,no llega a ser InEar inear,pero se acopla muy bien,vamos,ni punto de comparación con el Sony Kk,a mi me gustan mucho los Inear,por que se acoplan bastante bien,sin necesidad de anilla,pero para los que no les gusta los InEar,que pruebe el Plantronics que digo,es muy pero que muy superior al Sony,y vale lo mismo,pero es que por el sony no pagaba yo mas de 6€,asi que os lo digo..
Un saludo.