Hilo Oficial HEADSET

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo ahora mismo tengo el Motorola H550 y me va a las mil maravillas, lo que pasa es que como juego mucho online (al fifa08) pues cada dos dias tengo que andar cargándolo, y quería otro para tener siempre uno operativo, espero que me vaya igual de bien que el H550.
En cuanto me llegue lo pruebo y dejo posteada mis impresiones, para los que estén dudando en comprarlo.
Hola.

Me acaba de llegar el motorola H670 pero tengo problemas con el.
Lo conecto con la ps3 y me lo detecta bien y se escucha bien pero cuando lo utilizo con le Metal gear online activo el chat por voz y no se me olle y el mando sixaxis se relentiza los movimiento.

Alguien conoce alguna solucion?
Hola, yo te voy a contar mi caso, que fue un poco raro.
El mio es un Motorola H550, y al principio me hacía interferencia con el Sixaxis.
Pasado unas semanas se solucionó todo solo, y se debió a uno estos dos motivos, todavía no estoy seguro de cual de los dos fue.
1º) Una de las muchas actualizaciones.
2º) Que me hice con un Dualshock3, y quizás el problema sea con los Sixaxis.

Ahora mismo me va perfecto, lo aconsejo este modelo porque va a las mil maravillas.
hola, tengo este ...headset nokia hdw-3 pero no entiendo lo k tengo k hacer para k la play lo detecte, estoy escaneando bluetooth, pero me lo adetectado solo una vez y luego me pidio una clave!!! :-? alguien me ayuda porfavor?
zafiropure escribió:hola, tengo este ...headset nokia hdw-3 pero no entiendo lo k tengo k hacer para k la play lo detecte, estoy escaneando bluetooth, pero me lo adetectado solo una vez y luego me pidio una clave!!! :-? alguien me ayuda porfavor?

Esa clave te viene en el manual de instrucciones. Suele ser 0000 o 1234 depende del modelo. En tu caso igual puede variar.
zafiropure escribió:hola, tengo este ...headset nokia hdw-3 pero no entiendo lo k tengo k hacer para k la play lo detecte, estoy escaneando bluetooth, pero me lo adetectado solo una vez y luego me pidio una clave!!! :-? alguien me ayuda porfavor?

lo de detectarlo una vez puede ke sea porke no activas el auricular para que sea detectado.

lee el libro de instrucciones para saber como ponerlo en el modo que pueda ser detectado, y despues te dira la clave que debes usar, que como dice el compañero aki arriba suele ser una de esas dos, en mi caso con un jabra es 0000 y con un gps nokia tambien es 0000.
Bueno, pues ayer me llegaron los auriculares bluetooth de dealextrem.com, me ha salido por 10 euros con gastos de envío incluídos.
Las instrucciones vienen con la marca Motorola, así como el auricular también tiene el logo de motorola, aunque no creo que lo sea por el precio.
Es pequeñísimo, comodísimo y funciona a las mil maravillas.
Sonido muy claro y sin ningun tipo de ruido ni distorsión.
Según las instrucciones pone que es el modelo Motorola H700.
Yo juego muchas horas online, ayer estuve dos horas seguidas jugando al fifa, y todo perfecto, tanto de sonido como de comodidad.
Los que esteis dudando en compraros uno, os aconsejo este modelo por calidad/precio.
dante17 escribió:Hola.

Me acaba de llegar el motorola H670 pero tengo problemas con el.
Lo conecto con la ps3 y me lo detecta bien y se escucha bien pero cuando lo utilizo con le Metal gear online activo el chat por voz y no se me olle y el mando sixaxis se relentiza los movimiento.

Alguien conoce alguna solucion?

Respecto a lo de que no se te oye es por que tienes que activarlo en el mismo juego, durante el online, solo tienes uqe hacerlo una vez, ahora no recuerdo como es pero googlea un poco y te saldrá seguro.
dlapasma escribió:Bueno, pues ayer me llegaron los auriculares bluetooth de dealextrem.com, me ha salido por 10 euros con gastos de envío incluídos.
Las instrucciones vienen con la marca Motorola, así como el auricular también tiene el logo de motorola, aunque no creo que lo sea por el precio.
Yo juego muchas horas online, ayer estuve dos horas seguidas jugando al fifa, y todo perfecto, tanto de sonido como de comodidad.
Los que esteis dudando en compraros uno, os aconsejo este modelo por calidad/precio.

¿servirán para el madden 09?
Yo tengo una duda quiza un poco tonta:

Cuando estas con el headset, lo que hablan los otros jugadores se oye por el "pinganillo" y el sonido normal por los altavoces (de la tele o el equipo de musica), o se oye bien todo por el pinganillo, bien todo por los altavoces estandar??
juanda21 escribió:Yo tengo una duda quiza un poco tonta:

Cuando estas con el headset, lo que hablan los otros jugadores se oye por el "pinganillo" y el sonido normal por los altavoces (de la tele o el equipo de musica), o se oye bien todo por el pinganillo, bien todo por los altavoces estandar??

Puedes configurarlo de dos maneras:

1.- Sonido del juego y lo que la gente habla por la salida normal de audio.
2.- Sonido del juego por la salida normal de audio y lo que la peña habla por el headset que tengas.

Siempre el sonido del juego va a ir por la salida estandar.
erzardia escribió:
Danky escribió:
juangu escribió:Hola gente...

Alguien ha probado o sabe como va este headset¿?¿?¿

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Ahora mismo en game esta de oferta y estoy pensando en pillarlo.

A ver que me decis

Saludetes

Yo lo acabo de comprar y ahora mismo lo estoy cargando por lo que no puedo probarlo, pero tiene una pinta estupenda.

Que tal esta ese headset? porque la oferta es muy buena

Edito: al final me lo he comprado, total si no va bien tengo 15 dias para devolverlo, si funciona o no, no lo sabre hasta que tenga cargada la bateria

al final va bien este headset ????????????es que no tengo ganas de gastarme mucha pasta ni de cojer uno que luego no vaya
gracias
Yo tengo el nokia 101 y me encanta.

me costó unos 20 eurillos y se escucha de puta madre

Además, la batería dura bastante
[quote="hristoimaz"][quote="erzardia"][quote="Danky"][quote="juangu"]Hola gente...

A ver que me decis

hristoimaz explicame y a todos un poco

la verdad esque ando un pelin perdido en esto,ayudarme a encontrar uno que bueno que no de problemas que me escuchen bien,que se escuche bien y que se pueda enlazar con un mv x ejemplo nokia para usarlo tmbien con el mv, e visto uno en
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487 saldria sobre 10 euros anda haber si me podeis hechar una mano gracias compy's

pero ese que te has pillado se puede hablar a traves de el??
sirve para el mv???
anda ya que lo has catado dinos los pro y las contras que tiene :)
tambien hay otro en el carre four que es un philips shp 2500 x 19.90 haber si alguien tiene este y tmbien da opinion de este
perdon era una pregunta no lo tengo pero me gustaria saber que pensais de el????
yo tambien quiero opiniones de el del GAME!!!!!
dlapasma escribió:Bueno, pues ayer me llegaron los auriculares bluetooth de dealextrem.com, me ha salido por 10 euros con gastos de envío incluídos.

más info sobre este please ;)

He encontrado esto que puede ser útil y por lo que imagino que el que pillaste es pirata:
http://guia.mercadolibre.com.ar/detecta ... -10591-VGP
Yo tengo el Nokia BH200 y va de lujo, me costo 19 euros con gastos de envio y todo desde estados unidos, y conecta en cualquier momento con la consola, ya este el juego arrancado o no, el unico pero, es que al pedirlo de USA viene con un cargador de alli, pero vamos es lo de menos, con un adaptador funcionando.

Un saludo.
agraciao escribió:
juanda21 escribió:Yo tengo una duda quiza un poco tonta:

Puedes configurarlo de dos maneras:

1.- Sonido del juego y lo que la gente habla por la salida normal de audio.
2.- Sonido del juego por la salida normal de audio y lo que la peña habla por el headset que tengas.

Siempre el sonido del juego va a ir por la salida estandar.

y como va mejor? no había caído en eso >.< pero el otro día estuve mirando uno motorola en ECI y posiblemente caiga uno, pero al pensar tanto en la 1ª opción como en la 2ª me atabalo xD

kepper113 escribió:yo tambien quiero opiniones de el del GAME!!!!!

me uno a la demanda xD
venga compraros el del GAME y nos comentais que tal xD xD
Yo tengo un Nokia BH-203 y de maravilla, además de barato!!
Otro aparato mas con bateria que te puede dejar tirado y que tienes que andar pendiente de cargarlo... para mi seria mejor algo parecido a lo que tiene la 360, el auricular conectado al mando, porque supongo que no es posible conectar un headset usb directamente al mando ¿no?
Saludos

Hace un tiempo tengo un micro "tipico" bluetooth de movil (pequeño, no mas de 10 cm) pero la gente no me escucha bien, y yo ha ellos sí. Tengo pensado comprarme alguno como el de lgitech que venia con el socom de ps2 (en plan "teleoperador", el receptor de sonido pegado en los labios) y como no, pensé en LOCGITECH, exatamente este http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 5&cl=es,es . No me importa pagar algo mas, lo que quiero es no tener ningun problema como con el que tuve. ¿alguien lo tiene y va de lujo"? ¿que opinais?
[quote="PACHULO"][quote="hristoimaz"][quote="erzardia"][quote="Danky"][quote="juangu"]Hola gente...

A ver que me decis

hristoimaz explicame y a todos un poco

la verdad esque ando un pelin perdido en esto,ayudarme a encontrar uno que bueno que no de problemas que me escuchen bien,que se escuche bien y que se pueda enlazar con un mv x ejemplo nokia para usarlo tmbien con el mv, e visto uno en
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487 saldria sobre 10 euros anda haber si me podeis hechar una mano gracias compy's

pero ese que te has pillado se puede hablar a traves de el??
sirve para el mv???
anda ya que lo has catado dinos los pro y las contras que tiene :)

haber si respondeisss!!!
La verdad el que utilizo yo me lo dieron con aquel juego llamado SOCOM de ps2 xDD la verdad que me va bien.

La unica pega que le encuentro es que se oye a veces muy bajito!

Aqui 1 foto que encontre por internet xD el

Imagen

Saludos XD
Yo he adquirido este headset hace poco y no tengo manera de hacerlo funcionar en el Fifa 09. Tompoco le he probado en otros juegos, pero cuando intento hablar con un amigo creando una sala, no nos detecta mutuamente como que tenemos micrófonos, me explico, yo veo que tengo micro, pero yo no detecto que mi amigo tiene micro.

El headset es este:
Imagen

Edito. Mi amigo también tiene este modelo.
¿Alguien podría darme su valoración?

Saludos!
Pues yo tengo este headset
Imagen

Y la verdad es que va muy bien,lo que no tiene el auricular ese y queda un poco suelto.

Un saludo [oki]
Rackhir escribió:Saludos

Hace un tiempo tengo un micro "tipico" bluetooth de movil (pequeño, no mas de 10 cm) pero la gente no me escucha bien, y yo ha ellos sí. Tengo pensado comprarme alguno como el de lgitech que venia con el socom de ps2 (en plan "teleoperador", el receptor de sonido pegado en los labios) y como no, pensé en LOCGITECH, exatamente este http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 5&cl=es,es . No me importa pagar algo mas, lo que quiero es no tener ningun problema como con el que tuve. ¿alguien lo tiene y va de lujo"? ¿que opinais?

Yo tengo los logitech pero con cable y van de fabula, me escuchan perfecto, escucho perfecto, un headset perfectamente perfecto

Los pille hace poco en el game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054134

En cuanto tienen stock se les va de las manos en 2-3 días

Es un headset que os recomiendo encarecidamente
yo si no teneis prisa, os digo que tras una prueba en el online del burnout los colegas me han dicho que se me escuchaba bien, y yo a ellos tambien.

asi pues... 9,5 euros.... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

lo he probado con el telefono llamando a la novia y me decia ke se me oia un poco lejos, y tambien se escuchaba ella, es decir, no iba fino fino, pero en la PS3 ya os digo que ha ido muy bien.

es muy enano y segun dice la pagina, le dura mucho la bateria.

me ha llegado hoy y solo lo he probado una vez, si quereis alguna opinion dentro de un par de dias o tres mandarme un MP y comento mas sobre el cacharro y su funcionamiento.

EDIT PARA RESPONDER PRIVADO:

PACHULO me ha preguntado algunas cosillas, asi que le he enviado esto, y lo pongo aqui por si hay mas interesados.

por el momento te puedo contestar a esto:

-el enchufe necesita un adaptador de patillas planas a redondas, que puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad o incluso en la misma pagina por 50 o 60 centimos.
-lo enlace con el nokia n73 pero ya te digo ke mi novia decia que estaba un poco lejos y si ponia yo en volumen del auricular alto, ella se oia repetida, pero bajandolo se dejaba de oir, pero claro, baja el volumen con que oyes a la gente.
-lo he probado con burnout solo y ahi si ke me fue bien, mantuve conversaciones perfectamente y segun los amigos, se me entendia bien.
-en la pagina no hace falta registrarse, pero tambien da la opcion a ello, el pago es por paypal.
-el tiempo de entrega si ha sido alto, al menos un mes, pero creo que es por haber pedido mas cosas, porke tambien pedi ese mismo dia un articulo solo en otro pedido porke se me olvido incluirlo en el pedido del headset y me llego en dos semanas, pero no te aseguro ke te tarde a ti solo dos semanas, es para no tener prisa y se paciente esta pagina.
- el anillo que trae es algo cutre, pero no molesta. lo use durante media hora o asi hasta ke se acabo la bateria que traia de fabrica y mi oreja intacta :D ya lo he cargado esta noche, asi que veremos cuanto dura recargado totalmente, aunke hasta la 3ª o 4ª carga no se estirara del todo la bateria.

EDIT2:
PACHULO escribió:muchas gracias tio,cuando pasen un par de dias vuelveme a escribir con todas las cosas que has averiguado vale???
lo mas malo k le veo es k no te va bien pa el tlf,bueno como ya tndras tiempo,mas de uno te llamara jugando a la ps3. tambien me dices la duracion de la bateria.ejjej
se escucha todo el juego x el HEADSET,o solo lo k hablas,como puedes configurar eso?
has tenido k abrir algun puerto en el rute???
y ya si lo puedes probar con mas juegos me haces un rey;espero tus opiniones en unos 4 dias y muchas gracias compy

sobre lo de abrir puertos no lo he necesitado, pero porke ya tengo activado el UPNP para ke rule todo lo de la PS3 bien, de todas formas eso no depende del headset, es igual para todos ese aspecto.

en el burnout sale un icono cuando estas emitiendo algo por el headset, y no se activaba sin hablar casi nunca. casi como un Jabra ke me dejo un amigo, eso si, yo es ke juego con el volumen muy bajo, porke si lo pones alto hasta el Jabra te lo pilla todo.

lo del volumen se regula con la propia PS3 en el apartado de accesorio de audio creo ke era, por ejemplo el Jabra ke te comento, tiene botones para subir y bajar el sonido.
Ayer me llego el nokia BH-300 (de Amazon) y va de lujo! :p
Yo tengo un nokia BH-209 y de lujo,y no muy caro y comodo...
Imagen
rulinx escribió:Yo tengo un nokia BH-209 y de lujo,y no muy caro y comodo...
Imagen

¿podrías dar más datos sobre el mismo como precio, sitio dónde lo pillaste y características? gracias.-
Pues yo tengo el del warhawk, y k kieres k te diga, a veces todo el mundo me escucha y de golpe se para en seco, voy a configurarlo pero no me detecta la voz, no se que ocurre.
Por si le interesa a alguien el del game va de lujo
axo yo pedí el domingo pasao en dealextreme el headset este que valía 13 dólares (pedí 3) y todavía no me ha llegao
parece ser que tardan bastante no?

un saludo
pues mariets tas podido pedir uno que vale 13.88??
esque ayer al final me decidi a comprarlo y me e pillado dos (pa mi hermano y yo) es este de aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487
segun dijo uno va muy bien y es comodo solo que cuando llaman al mv se escucha como si estuvieran muy lejos.
enfin como yo es solo pa jugar me da igual,en cuanto llegue os comento que tal va y mis primeras impresiones vale ejejej
mariets agradeceria mucho que me avisaras cuando te llegue ya que tu lo pedistes el domingo y yo este viernes,la diferencia de dia es poco,de modo que cuando te llegue a ti el mio tiene que estar al caer.
en cuanto me llegue te aviso ;) [fumando]
Buenas, tengo un MadCatz y no consigo sincronizarlo, alguien me puede hechar una mano ??
Saludos y Gracias !!!

Edit : ya esta solucionado, jeje
Vaya mierda de instrucciones q trae, saludos !!
PACHULO escribió:pues mariets tas podido pedir uno que vale 13.88??
esque ayer al final me decidi a comprarlo y me e pillado dos (pa mi hermano y yo) es este de aqui:
segun dijo uno va muy bien y es comodo solo que cuando llaman al mv se escucha como si estuvieran muy lejos.
enfin como yo es solo pa jugar me da igual,en cuanto llegue os comento que tal va y mis primeras impresiones vale ejejej
mariets agradeceria mucho que me avisaras cuando te llegue ya que tu lo pedistes el domingo y yo este viernes,la diferencia de dia es poco,de modo que cuando te llegue a ti el mio tiene que estar al caer.

muy lejos no, lejos solamente... :p

lo he estado usando mas tiempo y se me escucha bien y la gente no se keja de ruidos raros cuando juego, asi que yo estoy contento con él por el momento.

la bateria la cargue anoche unas 4 horas o asi, y me ha durado hoy unas 3 y media o asi.... creo que cuando lo deje toda la noche cargando me duro mas, pero no estoy seguro de ello, ya que a veces las baterias necesitan 3 o 4 cargas para abrirse del todo.

la luz roja que se enciende al cargar, ni se me ha apagado ni puesto verde, asi que no se si avisa cuando esta llena del todo, lo dejare esta noche entera a no ser que vea que se apaga la luz o se pone verde y ya lo comentare.

no creo que te arrepientas.

no lo he podido probar en otros juegos, pero vuelvo a decir que en burnout va muy bien.
Buenas.

Con la inminente salida del LBP estoy pensando pillarme un headset.

Me recomendais alguno BBB*?

Gracias de antebrazo.

*Bueno, bonito, barato.
qPaKs, si lo quieres comprar en tienda te recomiendo el del game que vale 20€, si prefieres comprarlo por internet seguro que en ebay o alguno de los que comentan por el hilo te servira
Hola,sabeis si el nokia bh-200 es bueno y si me valdria como headset?

Gracias.
Yo tengo este:

Headset Bluetooth Madcatz

Imagen

36,95 €

Me lo pille en el GAME me va al pelo.
PACHULO escribió:pues mariets tas podido pedir uno que vale 13.88??

sí, me pedí ese...
esperemos que mañana llegue, crucemos los dedos...aunque la cosa es hacerte la idea de que va a tardar mucho...xD

ya te aviso cuando llegue y os comento que tal están
un saludo
TRu escribió:Hola,sabeis si el nokia bh-200 es bueno y si me valdria como headset?

Gracias.

Sí, es bueno y te valdría.

De hecho yo es el que tengo y va muy bien.

Saludos
hola y buen dia, muy buen aporte para lo que queremos comprar un headset bluetooth, un dudilla mas alguien tiene un headset que funcione aparte con el iphone (aparte digo que funciones con el play3 y el iphone),, jee gracias de antemano, buen tema
pues yo tengo un plantronics y cuendo lo pongo con la ps3 me va a trompicones los juegos... pq puede ser...
tengo los puertos abiertos y nat 2
me ha llegado ya el manos libres pero no se conectarlo a la play ni al movil...lo he cargado un poco y he pulsado el boton plateado hasta que se ha puesto verde pero al darle a buscar en la play no termina de escanear sale en el móvil me sale (Bueno no lo sé, porque el movil es de segunda mano y pone parrot nosequé..) pero no se conecta tampoco... y eso, que nose como conectarlo

es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

un saludo
ahora me leeré las instrucciones porque no creo que sea tan difícil...xD [hallow]

edit: ya va!
había que esperar hasta que la luz verde se quedara verde...
estan bien solo que para escuchar las canciones la caldiad es un poco mediocre...
es para hablar..

la contraseña era 0000

y eso
un saludo, después lo probaré jugando al gta
El otro día andando por el MediaMarkt de la NC en Murcia encontré un Auricular Bluetooth por 19.90€. Siento no poder dar más información pero es que no recuerdo la marca.

¿Alguien que casualmente sepa de qué hablo y que diga que tal va de calidad?

Un saludo.
mariets escribió:me ha llegado ya el manos libres pero no se conectarlo a la play ni al movil...lo he cargado un poco y he pulsado el boton plateado hasta que se ha puesto verde pero al darle a buscar en la play no termina de escanear sale en el móvil me sale (Bueno no lo sé, porque el movil es de segunda mano y pone parrot nosequé..) pero no se conecta tampoco... y eso, que nose como conectarlo
es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487
un saludo
ahora me leeré las instrucciones porque no creo que sea tan difícil...xD [hallow]
edit: ya va!
había que esperar hasta que la luz verde se quedara verde...
estan bien solo que para escuchar las canciones la caldiad es un poco mediocre...
es para hablar..
la contraseña era 0000
y eso
un saludo, después lo probaré jugando al gta

si ya te va tio?
joe pues tu lo pedistes un domingo o luenes y yo al viernes de esa misma semana es decir que x regla general me llegara... el viernes o el lunes.
entonces la canciones se escuchan regular,y los juegos,se escuchan bien?
las instrucciones van en español?
dicen que abriendo los puestos k trae la ps3(creo k es la ps3)
va mejor.
el personal te escucha bien no?
y con el movil ,usandolo para hablar con el movil va bien?
joder k ganas tngo d k llege ya eejejej
haber en principio no lo he podido probar mucho pero este es mi análisis:

Para empezar el embalaje es muy cutre (es una mierda hablando en plata) lo meten todo en una bolsa de pompitas hay a mogollon sin ninguna protección más y las cajas son de carton blando asi que la tres que pedí venían medio aplastadas, como se nota que es barato...xDD

La canciones Se oyen bastante mediocres como te he dicho antes, es decir...se ollen como si estubieran grabadas, para escuchar música pensé que servirían pero prefiero escuchar música con los auriculares que te vienen con el movil porque se oyen d.p.m

He podido probar hablar y oírlo en la play y esta aceptable no es nada del otro mundo pero esta bien, he intentado hablar con mi amigo en chat de voz pero como no (todo me pasa a mí) el internet se desconectaba y se conectaba asi que me ha oido una vez y si me ha entendido...

Las ventajas que tiene esque es muy pequeño es diminuto...y también que el micrófono si lo pones a tope es bastante potente, si esta hablando en la otra esquina de la habitación (comedor, que es grande) se olle lo que estan diciendo aunque por desgracia (desventaja) la calidad no es tan buena como debería...

otra cosa que no te he dicho esque la toma de corriente es de hong kong o americana o no se como se llama...mi padre tenía un adaptador se lo he puesto y carga perfectamente , en cualquier tienda de electrónica deberían tener

La nota que le doy es un 6 y tirando pa lo alto xD
pero vamos yo no me arrepiento ni digo que es la mejor compra de mi vida, simplemente esta bien.

Ya te comentaré como se olle por red, que es lo que de verdad importa...

Espero haberte ayudado...
Arrivederci! xD
5896 respuestas