yo si no teneis prisa, os digo que tras una prueba en el online del burnout los colegas me han dicho que se me escuchaba bien, y yo a ellos tambien.
asi pues... 9,5 euros....
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487lo he probado con el telefono llamando a la novia y me decia ke se me oia un poco lejos, y tambien se escuchaba ella, es decir, no iba fino fino, pero en la PS3 ya os digo que ha ido muy bien.
es muy enano y segun dice la pagina, le dura mucho la bateria.
me ha llegado hoy y solo lo he probado una vez, si quereis alguna opinion dentro de un par de dias o tres mandarme un MP y comento mas sobre el cacharro y su funcionamiento.
EDIT PARA RESPONDER PRIVADO:
PACHULO me ha preguntado algunas cosillas, asi que le he enviado esto, y lo pongo aqui por si hay mas interesados.
por el momento te puedo contestar a esto:
-el enchufe necesita un adaptador de patillas planas a redondas, que puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad o incluso en la misma pagina por 50 o 60 centimos.
-lo enlace con el nokia n73 pero ya te digo ke mi novia decia que estaba un poco lejos y si ponia yo en volumen del auricular alto, ella se oia repetida, pero bajandolo se dejaba de oir, pero claro, baja el volumen con que oyes a la gente.
-lo he probado con burnout solo y ahi si ke me fue bien, mantuve conversaciones perfectamente y segun los amigos, se me entendia bien.
-en la pagina no hace falta registrarse, pero tambien da la opcion a ello, el pago es por paypal.
-el tiempo de entrega si ha sido alto, al menos un mes, pero creo que es por haber pedido mas cosas, porke tambien pedi ese mismo dia un articulo solo en otro pedido porke se me olvido incluirlo en el pedido del headset y me llego en dos semanas, pero no te aseguro ke te tarde a ti solo dos semanas, es para no tener prisa y se paciente esta pagina.
- el anillo que trae es algo cutre, pero no molesta. lo use durante media hora o asi hasta ke se acabo la bateria que traia de fabrica y mi oreja intacta
ya lo he cargado esta noche, asi que veremos cuanto dura recargado totalmente, aunke hasta la 3ª o 4ª carga no se estirara del todo la bateria.
EDIT2:
PACHULO escribió:muchas gracias tio,cuando pasen un par de dias vuelveme a escribir con todas las cosas que has averiguado vale???
lo mas malo k le veo es k no te va bien pa el tlf,bueno como ya tndras tiempo,mas de uno te llamara jugando a la ps3. tambien me dices la duracion de la bateria.ejjej
se escucha todo el juego x el HEADSET,o solo lo k hablas,como puedes configurar eso?
has tenido k abrir algun puerto en el rute???
y ya si lo puedes probar con mas juegos me haces un rey;espero tus opiniones en unos 4 dias y muchas gracias compy
sobre lo de abrir puertos no lo he necesitado, pero porke ya tengo activado el UPNP para ke rule todo lo de la PS3 bien, de todas formas eso no depende del headset, es igual para todos ese aspecto.
en el burnout sale un icono cuando estas emitiendo algo por el headset, y no se activaba sin hablar casi nunca. casi como un Jabra ke me dejo un amigo, eso si, yo es ke juego con el volumen muy bajo, porke si lo pones alto hasta el Jabra te lo pilla todo.
lo del volumen se regula con la propia PS3 en el apartado de accesorio de audio creo ke era, por ejemplo el Jabra ke te comento, tiene botones para subir y bajar el sonido.