Hilo Oficial HEADSET

Hola

Segun lo estaba leyendo me estaba doliendo a mi. [buuuaaaa]

Yo lo tengo, pero se lo quedo mi primo porke a mi no me hacia mucho el tenerlo, pero ahora si, y mi novia me lo a pillao por mi cupleaños y el dualshock 3 en blanco, lo que pasa es que yo no lo habia usado mucho, pero mi primo me a dicho que es una pasada y lo poco que he visto, si que lo es.
No te hagas caso de gente que he visto por ahi, que dicen que a ti te escuchan mal, eso es mentira.

Saludos.
mj23 escribió:Hola

Yo lo tengo, pero se lo quedo mi primo porke a mi no me hacia mucho el tenerlo, pero ahora si, y mi novia me lo a pillao por mi cupleaños y el dualshock 3 en blanco, lo que pasa es que yo no lo habia usado mucho, pero mi primo me a dicho que es una pasada y lo poco que he visto, si que lo es.
No te hagas caso de gente que he visto por ahi, que dicen que a ti te escuchan mal, eso es mentira.

Saludos.

¿Te refieres a los modelos que puse antes?

Saludos.
Anzel escribió:
mj23 escribió:Hola

Saludos.

¿Te refieres a los modelos que puse antes?

Saludos.

NO no, yo me referia a uno que ponia que el del metal no se nos oia bien (ahora no lo encuentro) pero ya lo vere.

Saludos.
Hola, tengo una dudilla. Me han prestado un Motorola H700 pero no tengo ni idea de conectarlo con la ps3, he estado leyendo el post por encima y veo que este dispositivo ha dado varios problemas en la conexión con sus versiones anteriores (H330.. etc...) Me podeis explicar como configurarlo desde 0 o como lo consigo conectar, me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias.
Bueno, no se si se ha comentado ya, pero para los que tengais por casa teléfonos viejos y que no os sirvan, en The Phone House tienen una cosa que os puede interesar.
Te descuentan en la compra de accesorios (auricular bluetooth, por ejemplo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) entre 5 y 10 € por cada teléfono, entregando un máximo de tres. Tienen que estar completos. Es decir, teléfono, batería y cargador). Si falta algo te descuentan la mitad.

Yo he comprado un Nokia BH 102, que funciona de maravilla. Costaba 35 €. Me han descontado 20 € por llevar tres teléfonos móviles, y me han cobrado 15 €, que creo que está muy bien. También tenian el BH 209 por 49 € (se quedaba en 29 €), pero este solo tiene una autonomia de 6 horas de conversación y el que yo he comprado, 10 horas.

Así que si teneís los 3 móviles en casa, el Nokia BH 102 os costará como mucho 20 €.

Un saludo.

Jorge.
Solucionado! (era para mi primo pero ueno jejej) era facil de poner, googleando un poco lo he sacado.

zalu2
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

El otro dia me pille un headset y bueno, os cuento como lo conecte y me decis si esta bien.

Entre en accesorios, 'Administrar dispositivos' y en 'Ajustes de dispositivos de audio' tanto 'dispositivo de salida como de entrada puse el headset' ¿Asi esta bien?
jorgelord te funciona bien? yo es que lo he comprado esta mañana y lo estoy probando ahora el el COD4 y creo que se entrecorta...
la verdad es que aun no he conseguido hablar con ningun español para probarlo bien
seguiré intentandolo a ver
[360º]
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar con el Headset Jabra BT135 (el que venia con el Warhawk)

Pues nada... que tanto haciendo pruebas en "Herramientas de accesorios" como en el juego online se oye entrecortado :( que puede ser? alguna idea?

P.D: Ya he intentado eliminar y volver a registrar el Headset pero nada :(
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No hay ninguna manera de conectarlo de otra forma? Tipo cascos como los de la XBOX 360? [poraki]

Saludos y gracias! [sonrisa]

RaulGP
Valax escribió:jorgelord te funciona bien? yo es que lo he comprado esta mañana y lo estoy probando ahora el el COD4 y creo que se entrecorta...
la verdad es que aun no he conseguido hablar con ningun español para probarlo bien
[360º]

Hola Valax.
Yo lo he probado con el Metal Gear Online y funciona perfectamente. También tengo el Call of Duty 4, así que si quieres agregame como amigo (jorgelord) y lo probamos.

Un saludo.

Jorge.
Yo tengo el headset de Metal Gear desde hace unas semanas, vía Game UK, y funciona perfectamente en la PS3 y en el tlf, el diseño es original y el led le da un toque muy guapo; las únicas desventajas para mi son que no cubre el ruido de fondo y la goma que sirve para sujetarlo a la oreja que no me termina de convencer, porque o tengo la oreja muy pequeña o los ingleses tienen orejas de un palmo. Por lo demás nada que objetar, si sois frikis de la saga, como yo jeje, no dudaría en pillarlo.

Saludosssss.
Yo tengo una duda, tengo los tipicos auriculares+micro de pc, con el tipico cablecito rosa para el micro y verde para los altavoces. Hay algun tipo de conector que me permita enchufarlos a la play?
Alguna especie de conversor usb?
JORGELORD escribió:
Valax escribió:jorgelord te funciona bien? yo es que lo he comprado esta mañana y lo estoy probando ahora el el COD4 y creo que se entrecorta...
[360º]

Hola Valax.
Yo lo he probado con el Metal Gear Online y funciona perfectamente. También tengo el Call of Duty 4, así que si quieres agregame como amigo (jorgelord) y lo probamos.

Un saludo.

Jorge.

Al final lo he cambiado por el nokia bh-209, y por ahora va bien, he jugado esta tarde y no me hacia tanto ruido como el otro ni se me corta la señal. Aconsejo este a los que quieran comprarse uno, vale 49 euros, no es de los bartos pero tampoco es de los caros [sonrisa]

Te agrego ahora mismo jorgelord [oki]
un saludo
Valax escribió:
JORGELORD escribió:
[360º]

Hola Valax.

Un saludo.

Jorge.

Al final lo he cambiado por el nokia bh-209, y por ahora va bien, he jugado esta tarde y no me hacia tanto ruido como el otro ni se me corta la señal. Aconsejo este a los que quieran comprarse uno, vale 49 euros, no es de los bartos pero tampoco es de los caros [sonrisa]

Te agrego ahora mismo jorgelord [oki]
un saludo

Lo recomiendas entonces, ¿no? Igual me hago con ese entregando móviles viejos para que me salga más barato.

Saludos.
aprovechando este hilo os hare una pregunta. tengo unos auriculares bluetooth, k me los reconoce y van muy bien. pero mi duda es como puedo configurarlo para que salga el sonido de los juegos por ahi, como si fueran unos cascos. he intentado a configurar la salida de audio pero por ahi no me sale nada.

Perdonar si esta duda ya esta resuelta en el hilo pero como es tan largo no me lo he leido.

Muchas gracias.
Yujuuuuuuuu,otro mas ke ya tiene por fin el headset del mgs4,ke ganas le tenia...(ahora a esperar a la akdisicion de un ds3 para rejugarlo kon el kit kompleto) :)

Saludossssssssss
Motorola H700 pillado de importacion por 20$ gastos de envio incliuids y suena muy bien se carga al usb y sin problema, lo uso para la ps3 para el telefono para todo esta muy bien y son unas 8 horas funcionando.
Ravnos escribió:Motorola H700 pillado de importacion por 20$ gastos de envio incliuids y suena muy bien se carga al usb y sin problema, lo uso para la ps3 para el telefono para todo esta muy bien y son unas 8 horas funcionando.

puedes poner el link?? por 20 dolares y si has comprobado que funciona bien es probable que me lo pille...

(si no se puede por aqui te agradecería que me lo pasaras por MP)
hilo_grave-problema-desconexion-de-mandos-y-partidas-por-headset_1061561

ayudadnos a los que estamos en este hilo, por favor, esque es imposible, no funciona con nada que pruebes.
YA,ya no he podido aguantar mas la ilusion de tener el headset,y hoy fui a por el ds3...ahora mgs4 me espera en kondiciones!!

Saludosssssssss
(Neo) escribió:
Ravnos escribió:Motorola H700 pillado de importacion por 20$ gastos de envio incliuids y suena muy bien se carga al usb y sin problema, lo uso para la ps3 para el telefono para todo esta muy bien y son unas 8 horas funcionando.

puedes poner el link?? por 20 dolares y si has comprobado que funciona bien es probable que me lo pille...

Es una pagina bastante comentada en estos foros, es www.dealextreme.com el articulo es 5058 aunque la designacion del articulo no ponga motorola h700 al conectarlo a la ps3 te indica que es el motorola h700, añado, han bajado a
15$ envio gratis, pero tarda 3 semanas +o-, si no quieres esperar tarda 4 dias, y son unos 20$
pues yo tengo un jabra importado de EEUU por 15 euros y va de perlas...no es un motorola pero va genial...sobretodo para las partidas del COD4!
Ravnos escribió:
(Neo) escribió:

Es una pagina bastante comentada en estos foros, es http://www.dealextreme.com el articulo es 5058 aunque la designacion del articulo no ponga motorola h700 al conectarlo a la ps3 te indica que es el motorola h700, añado, han bajado a
15$ envio gratis, pero tarda 3 semanas +o-, si no quieres esperar tarda 4 dias, y son unos 20$

gracias compadre, voy a encargar uno ya mismo.

[oki]
Ferreira83 escribió:
kocinsky escribió:Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3

25 € en play.com lo tengo y una maravilla.

Special Features

* DarkLite illuminated feedback, perfected for dark viewing conditions.
* 20-degree variable mic arm allows movement away or towards cheek, working with contours of face.
* Ergonomically designed controls allowing instinctive location of volume and power/mute.
* External speaker sponge designed to sit comfortably on the ear, without entering the earhole itself, allowing longer gameplay in comfort.
* Charges via USB.

Imagen

Hala q chulo!!!! :O Parece una navecita espacial de algun videojuego,yo me he compardo esta mañana el nokia BH-203,lo tengo a cargar,por 29€ en the phone house,pero pareec incomodo para ponerlo,sino me gusta lo cambiare por al 209,aunq ya son 50€ ¬_¬

Acabo de pedir ese headset en play.com y me dicen que solo se puede servir a una dirección del reino unido. snif [buuuaaaa]
sckroll escribió:
Ferreira83 escribió:

Special Features

* 20-degree variable mic arm allows movement away or towards cheek, working with contours of face.
* Ergonomically designed controls allowing instinctive location of volume and power/mute.
* External speaker sponge designed to sit comfortably on the ear, without entering the earhole itself, allowing longer gameplay in comfort.
* Charges via USB.

Imagen

Hala q chulo!!!! :O Parece una navecita espacial de algun videojuego,yo me he compardo esta mañana el nokia BH-203,lo tengo a cargar,por 29€ en the phone house,pero pareec incomodo para ponerlo,sino me gusta lo cambiare por al 209,aunq ya son 50€ ¬_¬

Acabo de pedir ese headset en play.com y me dicen que solo se puede servir a una dirección del reino unido. snif [buuuaaaa]

Una tonteria, pero el precio del headset lo tienes en euros????

Te lo comento, porque una vez intenté comprar un juego y me salia el costé en libras, y me decia que no se podia enviar fuera de UK, luego le di a la banderita europea (arriba a la derecha) y ya me dejó comprarlo...
Wenas estoy mirando algun microfono que vaya por bluetooth o por USB y me gustaria saber si el REDTELL BT27MR es compatible ( http://www.appinformatica.com/microfono ... etooth.php ). Pero he leido que si no es la version 2.XX no funciona o cn la 1.2 tambien me funcionaria? o cojo estos ( http://www.appinformatica.com/microfono ... 360---.php)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
sckroll escribió:
Ferreira83 escribió:

Special Features

* Charges via USB.

Imagen

Cambia la moneda de libras a euros , en una pestaña arriba a la derecha. Con la bandera de europa :) Un saludo que seguro que es eso
Pues si que era eso, al cambiar la moneda me ha dejado hacer el pedido sin problema. Ahora a esperar que llegue

Gracias y un saludo
Yo ayer me compré el Sony Ericsson HBH-PV703

Imagen

La verdad es que lo intenté probar, pero estaba cargandolo y me quedé rayado porque no me funcionaba. Ahora he leido por el foro que NO funciona mientras se carga, asi que lo tendré que probar hoy...
Buenas alguien me podría decir donde adquirir el headset de MGS4 aparte de ebay y por menos de 50 euros envió incluido si es posible?, un saludo y muchos gracias!
Imagen

Por el precio al que está, funciona de miedo. Altamente recomendable si sólo quieres el headset para jugar (como yo) y no quieres tirar la casa por la ventana con marcas conocidas y sus precios inflados.
Yo tengo el JABRA que viene con el WarHawk que adquiri hara 2 semanas, lo he probado poco pero leyendo por aqui ya veo que va de lujo :P
Hola gente...

Alguien ha probado o sabe como va este headset¿?¿?¿

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Ahora mismo en game esta de oferta y estoy pensando en pillarlo.

A ver que me decis

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

Alguien ha probado o sabe como va este headset¿?¿?¿

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982

Ahora mismo en game esta de oferta y estoy pensando en pillarlo.

A ver que me decis

Saludetes

Yo lo acabo de comprar y ahora mismo lo estoy cargando por lo que no puedo probarlo, pero tiene una pinta estupenda.
Cuando lo pruebes comenta a ver que tal va...

saludetes
alguien tiene este headset ?

Imagen

para ver si me dice como esta , que por 15€lo tengo en casa
carlirr91 escribió:alguien tiene este headset ?

Antes que ese si yo fuera tu me pillaba el que me recomendó Ravnos (de hecho ya lo estoy esperando XD )

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5058

No lleva la marca pero al parecer es un Motorola H700 y segun me dijo Ravnos funciona de maravilla en la ps3.

Y lo mejor de todo es que te sale por 10 euros, gastos de envio incluidos (la web esa es segura y ademas pagas paypal y arreando).
Parry escribió:
Imagen

Por el precio al que está, funciona de miedo. Altamente recomendable si sólo quieres el headset para jugar (como yo) y no quieres tirar la casa por la ventana con marcas conocidas y sus precios inflados.

Este headset me acaba de llegar hoy mismo, cuando llegue a casa lo pruebo.
Lo unico que no me ha gustado es la manera en que me ha llegado el paquete. Sobre completamente abierto, caja destrozada y abierta con el headset tirado por el sobre junto con el cable que tambien estaba tirado por ahi. libro de instrucciones arrugado y suelto tambien, vamos que la caja estaba destrozada y vacia, todo suelto por el sobre. Lo que me extraña es que no se haya perdido nada [enfado1]
Si play.com me sirve asi un pedido mas, no les vuelvo a comprar.

Saludos
(Neo) escribió:

Antes que ese si yo fuera tu me pillaba el que me recomendó Ravnos (de hecho ya lo estoy esperando XD )

No lleva la marca pero al parecer es un Motorola H700 y segun me dijo Ravnos funciona de maravilla en la ps3.

Y lo mejor de todo es que te sale por 10 euros, gastos de envio incluidos (la web esa es segura y ademas pagas paypal y arreando).

pues tambien esta bien ese, quizas lo pille, gracias
(Neo) escribió:

¿Los gastos de envio estan incluidos en el precio?
Danky escribió:
(Neo) escribió:

¿Los gastos de envio estan incluidos en el precio?

por lo que yo veo si, aunque ta añaden un centimo al precio total XD ¬_¬
A mí me regalaron unos nokia 101 y funcionan de puto lujo en la ps3

Saludos
Ocira está baneado por "troll"
yo tengo el headset que me vino con el Socom de la Ps2, no te pongo precio porque vino con el juego y el juego me lo regalaron XD, si te puedo decir que es logitech, y que a mi me funciona perfecto, la unica pega es que no es bluetooth, pero bueno... XD
Danky escribió:¿Los gastos de envio estan incluidos en el precio?

si, los gastos ya estan incluidos, ademas es airmail y urgente. Lo se pq me acaba de llegar esta mañana. Ahora lo estoy cargando.

Eso si, el cargador no te valdrá en principio; el inconveniente esta en la clavija (necesitarias un adaptador), pero bueno con cualquier cargador usb de movil o en el ordenador lo puedes cargar (yo le he puesto un cargador usb de movil)

Ademas headset, cargador e instrucciones son Motorola.

Cuando lo pruebe ya te diré mas cosas, pero vamos el aspecto del aparatejo es bastante bueno.
sckroll escribió:Este headset me acaba de llegar hoy mismo, cuando llegue a casa lo pruebo.
Lo unico que no me ha gustado es la manera en que me ha llegado el paquete. Sobre completamente abierto, caja destrozada y abierta con el headset tirado por el sobre junto con el cable que tambien estaba tirado por ahi. libro de instrucciones arrugado y suelto tambien, vamos que la caja estaba destrozada y vacia, todo suelto por el sobre. Lo que me extraña es que no se haya perdido nada [enfado1]
Si play.com me sirve asi un pedido mas, no les vuelvo a comprar.

Saludos

Supongo que habrá sido inspección de aduanas, porque a mi me llegó en perfectas condicionas, bien embalado y protegido. Mala suerte, supongo. Al menos lo tienes todo, que hay gente con la mano muy larga [oki]
He probado el headset con el grid y la verdad es que no se si va bien o que. Oir a la gente la oigo, pero no me entero de nada, demasiadas voces a la vez. Hay que configurar el headset de alguna forma para que funcione bien?

Saludos
ola me llamo jesus
marca:motorola h350
precio 30€
es perfecto se escucha de pelo y tiene un alcanze de 10 metros es barato para como se escucha y eso GRACIAS :cool:
Pues en la busqueda no encuentro nada y paso a preguntar:

¿Qué tal va el Nokia BH-201? Si alguien le tiene que comente. Esque es de los pocos que son baratos y compatibles para mi movil (N82). Si alguno tiene otro y va también perfecto en este movil pues adelante :) Los busco baratitos

Saludos
Yo acabo de pedir el de dealextreme, por 10 euros a ver como va, y si decis que es el motorola...

Por cierto Neo, cuanto te tardo en llegar? pq segun la web dice que de 12 a 17 dias. Yo pedi por el modo normal, el otro no me dejaba marcarlo, y ademas ponia +19$ o algo asi.
5896 respuestas