elpesepero escribió:
Buf tío pues muchas gracias, tengo tanta ansia que me he tenido que leer el review ahora, y cada vez tengo más ganas de tenerlos.
Me los envió el Lunes así que espero tenerlos la semana que viene. Ojalá los hubiese tenido este fin de semana para poder disfrutarlos al máximo.
Si te digo la verdad he dejado de jugar al Uncharted 3 para esperarme a tener los cascos y poder disfrutarlo bien...
Un saludo y gracias por tu ayuda.
A mi me pasó igual jejeje.
Uno de los juegos a los que más ganas le tenía era el "Aliens VS Predator" (no es que sea excepcional como juego pero me encantan las franquicias de Alien y Predator, las películas y los juegos anteriores); me lo compré y solo jugué un nivel, luego esperé a que me llegasen los cascos para disfrutar sobre todo de la campaña humana, en la que los bichos te rodean en todo momento
gwallace escribió:Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (
http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)
Lástima que ahora mismo se me vayan de presupuesto, pero el mes que viene lo mismo caen
muchas gracias y un saludo
Gracias por el alago.
El precio creo que era más o menos el mismo en el vendedor canadiense ese de Ebay del que todos hablan maravillas y seguramente te tarde menos el envío.
Con todo, tengo que decir que yo estoy muy contento con PlanetAxel.
Puedes probar a mandarles un correo antes: aunque en su página dicen que no te lo cobran hasta que lo envían no es cierto, ya que a mi me los cobraron en cuanto los compré (bastante antes de la fecha de salida, casi 1 mes), y luego si lo quieres cancelar por que no reciben stock puede ser un follón lo de la tarjeta.
Así que lo dicho: todas las veces que les escribí me contestaron rápido y bien, así que antes escríbeles para ver si tienen stock, cuanto más o menos y cuando reponen.