Hilo Oficial HEADSET

Metal_Nazgul escribió:
Indajaus escribió:
Turtle Beach PX21. Compatibles PS3, X360 y PC
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... -px21.aspx

53€ en Amazon.es
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... B002BU0DPE

estoy dudando entre estos, los sharkoon o los de Sony 7.1

opiniones?

No tengo mucha idea de cascos, pero 7.1 en teoría es mejor no?
El canadiense os avisa o algo cuando los envia??? me dijo que los enviaria hoy y que por Canadian air mail no hay tracking, pero el os confirma si lo ha enviado????
A todos los que ya los habéis recibido........Bienvenidos al club" LOS OFICIALES 7.1" [sonrisa]
A partir de ahora , entráis en una nueva era del entretenimiento y juego electrónico. Oooh ( y yo que jugaba por las noches con el volumen del televisor al mínimo para no espantar a los vecinos....... [+risas] )
!!! EL INVENTO DEL AÑO OIGA !!! [sonrisa]
Ni tanques, ni rpg´s, ni javelins , ni morteros, ni apaches.............el arma definitiva en juegos de guerra, la tenemos en nuestra cabeza. Nunca mejor dicho. [oki]

Que los disfrutéis tanto como yo. Sigo flipando tras 2 semanas de uso. !! APOTEÓSICO ES POCO !! [flipa]
Saludos.

PD: Para piterretip: Cuando entres en Mi ebay, verás que te pone RESUMEN y al lado justo, aparece tu nick de ebay. Cuando te los envíe, en principio, devería aparecerte en tu nick, a la derecha, un parénteis con un 1 , le pinchas a ese 1 y te llevará directamente al mensaje de confirmación de envío del pedido (GREAT BUYER! YOUR ORDER HAS SHIPPED OCT. 11! PLEASE CONSIDER LEAVING US FEEDBACK) . Cuándo te lleguen, recuerda votarle en positivo. El tío se merece todos los elogios por el gran servicio que desempeña.
Tengo ya mis 7.1 de sony y un par de cuestiones, a ver si alguien me las puede resolver:

- Con el ruido de los disparos no me oigo a mi mismo hablando y termino pegando gritos. Hay manera de que mi propia voz salga por los cascos en battlefield 3?

- Cual sería la mejor configuración en las opciones de battlefield 3: estereo o estereo mejorado y; alta fidelidad o home cinema?

Gracias por anticipado.
Sabéis si el canadiense aun vende los auriculares 7.1 de sony, es k he visto el enlace y ya se había acabado la 'puja'.

Salu2
focustop10 escribió:A todos los que ya los habéis recibido........Bienvenidos al club" LOS OFICIALES 7.1" [sonrisa]
A partir de ahora , entráis en una nueva era del entretenimiento y juego electrónico. Oooh ( y yo que jugaba por las noches con el volumen del televisor al mínimo para no espantar a los vecinos....... [+risas] )
!!! EL INVENTO DEL AÑO OIGA !!! [sonrisa]
Ni tanques, ni rpg´s, ni javelins , ni morteros, ni apaches.............el arma definitiva en juegos de guerra, la tenemos en nuestra cabeza. Nunca mejor dicho. [oki]

Que los disfrutéis tanto como yo. Sigo flipando tras 2 semanas de uso. !! APOTEÓSICO ES POCO !! [flipa]
Saludos.

PD: Para piterretip: Cuando entres en Mi ebay, verás que te pone RESUMEN y al lado justo, aparece tu nick de ebay. Cuando te los envíe, en principio, devería aparecerte en tu nick, a la derecha, un parénteis con un 1 , le pinchas a ese 1 y te llevará directamente al mensaje de confirmación de envío del pedido (GREAT BUYER! YOUR ORDER HAS SHIPPED OCT. 11! PLEASE CONSIDER LEAVING US FEEDBACK) . Cuándo te lleguen, recuerda votarle en positivo. El tío se merece todos los elogios por el gran servicio que desempeña.

Gracias tio! bueno pues a cruzar los dedos por si lo retiene aduanas.... el mio lo ha enviado hoy, os avisare cuando me llegue pero calculo 1 semana minimo.
Estoy esperando a k m llegue estos pedazo de cascos k a sacado sony,haber k tal funcionan,tengo un avr conectado a la ps3 ,les voy a prender fuego x las noxes espero k emule bien el sonido 5.1 o 7.1.bueno valdran tambien para poder escuxar blurays o ke?,seguro no?
alefugo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Indajaus escribió:
Turtle Beach PX21. Compatibles PS3, X360 y PC
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... -px21.aspx

53€ en Amazon.es
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... B002BU0DPE

A mi tambien me interesan unos cascos 'multiplataforma'
Especialmente ps3 xbox360.
Haber si alguien nos ilumina y nos comenta un poco
que pena que el de sony solo sea para ps3-pc
un saludo
EsSNaP escribió:Estoy esperando a k m llegue estos pedazo de cascos k a sacado sony,haber k tal funcionan,tengo un avr conectado a la ps3 ,les voy a prender fuego x las noxes espero k emule bien el sonido 5.1 o 7.1.bueno valdran tambien para poder escuxar blurays o ke?,seguro no?

Muy wenas soi nuevo en esto y me kiero pillar los headset de sony 7.1 e leio que muchos os lo aveis comprado al famoso canadiense y quisiera saber como comprarselos ya que entre en la pagina de ebay y ya avia caducao el anuncio. mil gracias de antenamo
er_lexu escribió:
EsSNaP escribió:Estoy esperando a k m llegue estos pedazo de cascos k a sacado sony,haber k tal funcionan,tengo un avr conectado a la ps3 ,les voy a prender fuego x las noxes espero k emule bien el sonido 5.1 o 7.1.bueno valdran tambien para poder escuxar blurays o ke?,seguro no?

Muy wenas soi nuevo en esto y me kiero pillar los headset de sony 7.1 e leio que muchos os lo aveis comprado al famoso canadiense y quisiera saber como comprarselos ya que entre en la pagina de ebay y ya avia caducao el anuncio. mil gracias de antenamo

http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 809wt_1270 ese es el anuncio, el link viejo es de otra venta, debe ir poniendo en stock segun le llegan, ahora mismo le kedan 6, asi que date prisa
yo no los tengo, pero el mes que viene caen (cuando cobre vamos)
un saludo
er_lexu escribió:

http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 809wt_1270 ese es el anuncio, el link viejo es de otra venta, debe ir poniendo en stock segun le llegan, ahora mismo le kedan 6, asi que date prisa
un saludo
(mensaje borrado)
marioup escribió:Tengo ya mis 7.1 de sony y un par de cuestiones, a ver si alguien me las puede resolver:

- Con el ruido de los disparos no me oigo a mi mismo hablando y termino pegando gritos. Hay manera de que mi propia voz salga por los cascos en battlefield 3?

- Cual sería la mejor configuración en las opciones de battlefield 3: estereo o estereo mejorado y; alta fidelidad o home cinema?

Gracias por anticipado.

Me cito a mí mismo porque he visto que entre las opciones de sonido de Bf3 también hay una de ESCENAS BÉLICAS (WAR TAPES).

¿Quién me puede decir algo del tema?
¿ Qué tal estos? Tritton AX180
Varios links e imágenes
http://www.trittonusa.com/prod/ax180.asp
Imagen

Comparándolo con los Sharkoon X Tactic SP
¿ Cuáles son mejores? Si podéis decirme más cascos entre los 50-60€, mejor que mejor, pero los Sharkoon me gustan mucho( salvo el pero de la multitud de cables)
http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

Mirad Eolianos, esto es un cañon como la copa un pino. Joder pero 799 € ...... :O es una pasada, muy caro ahora mismo para mi bolsillo, pero esta genial que te mueres ......

3D, y encima sonido 7.1 en un solo aparato, la verdad que si no fuera por el precio me gustaria pillarlo. [babas]
YO tengo uno comprado en GAME y va de lujo
Bueno haber si alguien lo a probado y me dice si va igual de bien tambien en los blu ray?
He ido a cargar mi viejo headset y parece ser que se ha estropeado... Ni carga!

Alguna alternativa baratuela?
pefalu1 escribió:http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

Mirad Eolianos, esto es un cañon como la copa un pino. Joder pero 799 € ...... :O es una pasada, muy caro ahora mismo para mi bolsillo, pero esta genial que te mueres ......

3D, y encima sonido 7.1 en un solo aparato, la verdad que si no fuera por el precio me gustaria pillarlo. [babas]

Hombre claro pero es que ese accesorio se supone que emula una pantalla de TV de unas 100" o algo así, es mucho más que un headset, de todas formas imagino que por esos casi 800 Euros tienes TVs muy buenas.... no tan grandes, pero seguro que una buenta 40" se ve mejor que con eso, y sin carbonizarte las retinas xD

PD; Según veo el sonido es 5.1 real, no 7.1 jeje.

Edit:

Me corrijo; he leído algunas opiniones sobre las gafas estas y destacan dos cosas:
1- Tamaño de pantalla percibido de hasta 700".
2- Sonido 5.1 SIMULADO (no real).
alefugo escribió:¿ Qué tal estos? Tritton AX180
Varios links e imágenes
Imagen

¿ Cuáles son mejores? Si podéis decirme más cascos entre los 50-60€, mejor que mejor, pero los Sharkoon me gustan mucho( salvo el pero de la multitud de cables)

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html

estos estan muy bien :)
tigretong escribió:
alefugo escribió:¿ Qué tal estos? Tritton AX180
Varios links e imágenes
Imagen

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html

estos estan muy bien :)

Esos tienen muy buena pinta. Una duda, he estado investigando y pone que no sirven para el chat en PS3, es cierto? Sirve solo para sonido o tambien se puede usar la funcion de chat???
darksolidus escribió:http://www.priceangels.com/Bluetooth-Headset-Handsfree-for-iPhone-PS3-with-Charging-Dock-s157729.html

Sera el oficial? Me parece muy barato!

no lo creo, no nombran para nada Sony ni Playstation, estos de dealextreme lo tienen estudiao xD
gwallace escribió:
er_lexu escribió:

un saludo

http://www.planetaxel.com/productDetail ... p=68817326

Por que no lo comprais ahi?
Tenía pensado pillarme los Sharkoon X Tactic SP, pero hoy he ido al videoclub de mi pueblo, y me ha dicho que la semana que viene salen unos oficiales de Sony, sin cables y que me iban a encantar
Alguien ha oído algo sobre ellos?
Edito:
Creo que son estos: Sony Wireless Headset 7.1
alefugo escribió:Tenía pensado pillarme los Sharkoon X Tactic SP, pero hoy he ido al videoclub de mi pueblo, y me ha dicho que la semana que viene salen unos oficiales de Sony, sin cables y que me iban a encantar
Edito:

efectivamente, son esos
si los vas a comprar tienes dos opciones: pagar 100€ aki en españa o pagar 75-78€ de importacion de USA o Canadá (en ebay o planetaxel)
gwallace escribió:
alefugo escribió:Tenía pensado pillarme los Sharkoon X Tactic SP, pero hoy he ido al videoclub de mi pueblo, y me ha dicho que la semana que viene salen unos oficiales de Sony, sin cables y que me iban a encantar
Edito:

efectivamente, son esos
si los vas a comprar tienes dos opciones: pagar 100€ aki en españa o pagar 75-78€ de importacion de USA o Canadá (en ebay o planetaxel)

Esque este del videoclub me ha dicho por los 80€...
Alguien los ha probado?
alefugo escribió:
gwallace escribió:
Edito:

efectivamente, son esos

Alguien los ha probado?

80 es lo que valen importándolos desde Canadá o EEUU, ya que ason 100 dolares que se quedan en unos 80 Euros, pero el precio oficial en españa es 99 Euros.
alefugo escribió:
gwallace escribió:
Edito:

efectivamente, son esos

Alguien los ha probado?

Hombre, si te los venden por 80€ también es buena oferta, eso como tu veas
Bueno, me he calentado y mañana meto en la prepago el dinero para pillar el 7.1 de Sony.

Recomendais via web o Ebay?
darksolidus escribió:Bueno, me he calentado y mañana meto en la prepago el dinero para pillar el 7.1 de Sony.

Yo los compré en la web (PlanetAxel) y perfect, pero parece ser que el tipo de Ebay (que tiene el mismo precio) los está enviando más rápido.
CrowX escribió:
darksolidus escribió:Bueno, me he calentado y mañana meto en la prepago el dinero para pillar el 7.1 de Sony.

Yo los compré en la web (PlanetAxel) y perfect, pero parece ser que el tipo de Ebay (que tiene el mismo precio) los está enviando más rápido.

Ebay pues, muchas gracias :D
darksolidus escribió:
CrowX escribió:

Ebay pues, muchas gracias :D

Muchas de nadas.
Hola buenas
Supongo que estos cascos de sony auque ponga 7.1 seran 5.1 no? verdaderamen lo son?
Alguien ha probado a compararlos por ejemplo con los tritton ax pro? o los xtatic?
Estais seguros que sin cables se va escuchar mejor que otros con cables?
En definitiva quiero saber si merece la pena.
Un saludo
alguien ha probado el ansonic del hipercor por 20€?
fms_killo escribió:Hola buenas
Supongo que estos cascos de sony auque ponga 7.1 seran 5.1 no? verdaderamen lo son?
Alguien ha probado a compararlos por ejemplo con los tritton ax pro? o los xtatic?
Un saludo

En definitiva todas esas preguntas vienen por alguna parte del hilo, es bueno leerlo.

A lo unico que te puedo responder por logica, esque se va a escuchar exactamente igual por cable que sin él. Si estuviesemos hablando de un ratón, a lo mejor cambiaria la cosa.

Saludos
^GIZBo^ escribió:
Un saludo

En definitiva todas esas preguntas vienen por alguna parte del hilo, es bueno leerlo.

A lo unico que te puedo responder por logica, esque se va a escuchar exactamente igual por cable que sin él. Si estuviesemos hablando de un ratón, a lo mejor cambiaria la cosa.

Saludos

Gracias por responderme.
El tema es que tambien tengo la xbox360 y me hacia falta uno que fuera en las dos plataformas, pero a este precio y como no uso mucho la xbox360 me lo estoy pensando muy mucho en pillarmelos.
Ojala haya alguien aqui que los tenga probados y tambien haya probado los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y me diga que merece mas la pena. Estoy en un dilemaaa jeje
un ayuda por favor (aunque sean otros auriculares)
un saludo
A mi me los envio el canadiense el jueves pasado y aun no me han llegado :( Empiezo a preocuparme grrrrr
fms_killo escribió:
^GIZBo^ escribió:
Un saludo

Saludos

Gracias por responderme.
El tema es que tambien tengo la xbox360 y me hacia falta uno que fuera en las dos plataformas, pero a este precio y como no uso mucho la xbox360 me lo estoy pensando muy mucho en pillarmelos.
Ojala haya alguien aqui que los tenga probados y tambien haya probado los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y me diga que merece mas la pena. Estoy en un dilemaaa jeje
un ayuda por favor (aunque sean otros auriculares)
un saludo

Si miras unas páginas atrás hay algún que otro usuario que tenía los Sharkoon X-Tatic Digital rev3 y ahora han comprado los Sony Wireless; dicen que el sonido es algo mejor (aunque poco) en los sharkoon pero que los Sony ganan por goleada en comodidad por el tema de los cables (especialmente pesado en los Sharkoon, que tienen una maraña de ellos) y si no estás acostumbrado a jugar con unos auriculares de sonido envolvente y estos SONY son los primeros que tienes la sensación es estupenda y el sonido realmente bueno.
[/quote]
Si miras unas páginas atrás hay algún que otro usuario que tenía los Sharkoon X-Tatic Digital rev3 y ahora han comprado los Sony Wireless; dicen que el sonido es algo mejor (aunque poco) en los sharkoon pero que los Sony ganan por goleada en comodidad por el tema de los cables (especialmente pesado en los Sharkoon, que tienen una maraña de ellos) y si no estás acostumbrado a jugar con unos auriculares de sonido envolvente y estos SONY son los primeros que tienes la sensación es estupenda y el sonido realmente bueno.[/quote]

Gracias por responder
Me da pena no tener unos multiplataforma la verdad, pero bueno es lo que hay, ademas por 80€ merece la pena.
Un saludo y gracias
darksolidus escribió:http://www.priceangels.com/Bluetooth-Headset-Handsfree-for-iPhone-PS3-with-Charging-Dock-s157729.html

Sera el oficial? Me parece muy barato!

Si estas buscándolo para comprarlo, vendo uno impecable en:

hilo_vendo-fifa-12-special-edition-uk-amp-headset-wireless-oficial-sony-para-ps3_1696284

Edito, veo que vas a pillar los 7.1.....pues nada [+risas]

Para el resto, quien quiera el headset oficial de Sony, baratillo lo tengo [beer]
Por esperar hasta hoy veo en el anuncio de Ebay que ya no tiene Stock... cada cuanto repone? Algun otro vendedor?

Edit: Al final pedidos a AxelMusic, comentare cuando me lleguen.
Edit2: Pues vaya... "November 10th 20:10 (CEST) On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay."Imagen
Edit3: Aunque estuve apuntito de pedirlos a DiscoAzul, los 90€ que te clavan me han echado atras y lo he pedido a CdUniverse, a ver si estos si.
yo uso en battlefield 3 la opcion de grabacion belica y es la po*** increible, jugando en coop se oye de fabula y los tiros tambien,en multi se oye el chat mas bajo y entrecortado,es problema del juego.
A los que hablan de comparar les remito al hilo,hay varios usuarios que han dao sus impresiones teniendo otros cascos previamente, aqui la mayoria eramos virgenes en este tema y estamos es una nube x la espectacularidad y la calidad,comodidad de plug and play, su bateria sin pilas, sin cables...... [rtfm]
Hola,

Estoy buscando unos cascos inalámbricos que funcionen para la ps3 y la xbox360, sin tener que dejarme un pastizal como es el turtle beach de 230€.

Gracias!
Jejeje, en redcoon los tienes los turtle beach por 175 jejeje ................ Si es sin cable pocas opciones mas tienes, pero por cables tienes los sharkoon que todo el mundo habla de ellos, y dicen que se oyen geniales, eso si con un monton de cables ...........
Otros que sirvan para las dos plataformas, pues no se que mas puede servir que sea 5.1 real o virtual, estereo me parece que los sharkoon sp tambien valen y no son tan caros.
Deart escribió:Hola,

Estoy buscando unos cascos inalámbricos que funcionen para la ps3 y la xbox360, sin tener que dejarme un pastizal como es el turtle beach de 230€.

Gracias!

Pues ya puedes estudiar los temarios pertinentes y fabricártelos tu mismo, porque Wireless y compatible con las dos consolas no hay ninguno que sea barato :P
Bueno, buenooo!! Comentaros q me acaban de llegar los headset 7.1 de sony. Al final me los he pillado de la web discoazul.com y en 24h los he tenido en casa, eso si, un pelin mas caros k de ebay,xo weno, el ansia me podia!!jajajajaaja. Os comentare mis impresiones!!
pefalu1 escribió:Jejeje, en redcoon los tienes los turtle beach por 175 jejeje ................ Si es sin cable pocas opciones mas tienes, pero por cables tienes los sharkoon que todo el mundo habla de ellos, y dicen que se oyen geniales, eso si con un monton de cables ...........
Otros que sirvan para las dos plataformas, pues no se que mas puede servir que sea 5.1 real o virtual, estereo me parece que los sharkoon sp tambien valen y no son tan caros.

si me compro unos 5.1 los enchufo a la ps3 y ya funcionan o necesito algo tipo amplificador o algo? un saludo
lastrada escribió:
pefalu1 escribió:Jejeje, en redcoon los tienes los turtle beach por 175 jejeje ................ Si es sin cable pocas opciones mas tienes, pero por cables tienes los sharkoon que todo el mundo habla de ellos, y dicen que se oyen geniales, eso si con un monton de cables ...........

si me compro unos 5.1 los enchufo a la ps3 y ya funcionan o necesito algo tipo amplificador o algo? un saludo

Hola Lastrada, mira comentarte que los Turtle Beach, de 175 en redcoon ya vienen con su Digital RF Wireless Transmitter, que es lo que le envia por wirelees la señal a los auriculares, que van con pilas. El Digital RF Wireless Transmitter tiene tambien una salida de jack para conectarle cualquier tipo de auricular, yo lo he probado y se oye genial, y ademas se puede oir el juego o peliculas por los dos auriculares, eso es un pason jejeje ......... Ahora voy a ver si me pillo unos auriculares buenos para esta salida.

Normalmente cualquier 7.1 o 5.1 sin cables tiene que tener su transmisor que son los que se comunican los los auriculares, en el caso de los sony 7.1 es el "pincho" USB, y el propio sofware de la consola.

Los Tritton AX PRO si los pagas a su precio real que son mas de 170 euros seguro que vienen tambien preparados, es lo que hemos comentado mucho, si quieres inalambricos son caros. Con cables los hay mas economicos.
5896 respuestas