A ver eolDave, tu te crees que estamos todo el dia conectados a esto?? Pues puedo asegurarte de que no. Y menos aun los que tenemos el turtle Beach PX5, que seremos a lo sumo 5 los que seguimos el hilo, asi que no se a que viene tanta impaciencia.
Que quieres que te digamos que elijas los sony o los turtle?? Pero como coño quieres que te diga cual elegir si los sony esos no sabia ni que existian. Yo te he recomendado los turlte para juegos, para pelis pues seguro que los sony le dan 100 patadas, yo veo peliculas con los turtle y vale se oyen bien, pero no es un sonido ............. como decirlo 100% profesional.
Así que la decisión es tuya, los sony no son Headset, son unos auriculares del copón, que los oiras en todos lados, pero no tendra seguramente la funcion de chat que te ofrecen los turtle, que ademas el sonido está genial.
Y joder, posteas la primera vez a las 13:50 y pretendes que la gente te de la informacion a las 14:57?? Solo das 1 hora de margen y ya te impacientas?? Que no estamos aqui porque nos paguen, que esto es sin afan de lucro y por ayudar al prójimo.
Un saludo.