Hilo Oficial HEADSET

Gracias por vuestras recomendaciones ;)
Esperaré a Navidad
Saludos
fleky7 escribió:Gracias por vuestras recomendaciones ;)
Esperaré a Navidad
Saludos

Ojito con lo que haces en navidad, aduanas en esas fechas esta a la que salta...
neorasagi escribió:Ya tengo mis 7.1 del canadiense. Un vendedor fenomenal, los pagué el día 3 y me los envió el mismo día 3 y este viernes ya los tenía.

Mención especial para mi cartera que me dejó apuntado su número de teléfono por si llegaba antes de las 3 localizarla y que me diera el pakete. Una crack, ójala todas fueran como ella (No hay temita ehh, malpensados jaja)

Saludos

Ahhh, se oye como si estuvierais en el cine. El Mass Effect 2 es impresionante jugando con cascos.

Yo empiezo a andar con la mosca detras de la oreja...
el canadiense me lo envio el 31 de octubre, paypal me dice que el día 1 se envio y a estas alturas no me ha llegado.........y veo que a muchos de vosotros no le ha tardado tanto....si no llega el viernes me tocara hablar con paypal.....con las ganas que tengo de los cascos!!!!!!!!!
drazennn escribió:
neorasagi escribió:Ya tengo mis 7.1 del canadiense. Un vendedor fenomenal, los pagué el día 3 y me los envió el mismo día 3 y este viernes ya los tenía.

Mención especial para mi cartera que me dejó apuntado su número de teléfono por si llegaba antes de las 3 localizarla y que me diera el pakete. Una crack, ójala todas fueran como ella (No hay temita ehh, malpensados jaja)

Saludos

Ahhh, se oye como si estuvierais en el cine. El Mass Effect 2 es impresionante jugando con cascos.

el canadiense me lo envio el 31 de octubre, paypal me dice que el día 1 se envio y a estas alturas no me ha llegado.........y veo que a muchos de vosotros no le ha tardado tanto....si no llega el viernes me tocara hablar con paypal.....con las ganas que tengo de los cascos!!!!!!!!!

¿Y por que contactas directamente con paypal y no con el vendedor?
LiCi escribió:
drazennn escribió:

Saludos

¿Y por que contactas directamente con paypal y no con el vendedor?

De escribir rápido me he ahorrado cosas, lo que quería decir es que le he mandado un mensaje al vendedor, a ver lo que me cuenta, y que si esto sigue así tendré que hablar con paypal....que mala suerte , pillé los cascos por lo que había leido de vosotros y resulta que no me llegan cuando a algun compañero ya le han llegado del mismo vendedor y lo ha comprado más tarde.......
Hola, Por lo que he leido hasta ahora, los 7.1 de Sony van bien pero son Stereo en realidad, no valen para blurays, etc... solo para juegos y creo que el sonido es virtual? Me equivoco?
Asi que la duda que tenia entre los Xarkoon 5.1 digital, los sony 7.1, Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o alguno otro cual es la recomendacion?
Los cascos wireless 7.1 de sony no funcionan en la 3.55 ni en modo stereo ( al menos yo no consegui hacerlos funcionar ) Eso si, me detectaba perfectamente el micro pero no escuchaba nada a traves de los cascos, es necesaria la version 3.70 para que sean compatibles, a si que los que estamos en cfw deberemos de esperar. En cuanto al pc pues no suenan mal tampoco, les falta un poco de grabe desde mi punto de vista, pero por lo demas suenan bien y son los auriculares mas comodos que he probado, ya que llevo gafas y la mayoria me suelen apretar y hacer daño con ellos puestos. Todavia son muy nuevos los cascos, pero espero que a Sony o algun scener mejor dicho le de por hacer que el 7.1 funcione en el pc no entiendo porque no adaptan la funcion a pc, mierda de productos capados que hacen.
zizoual escribió:Hola, Por lo que he leido hasta ahora, los 7.1 de Sony van bien pero son Stereo en realidad, no valen para blurays, etc... solo para juegos y creo que el sonido es virtual? Me equivoco?
Asi que la duda que tenia entre los Xarkoon 5.1 digital, los sony 7.1, Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o alguno otro cual es la recomendacion?

¿que quieres decir que no valen para blurays'? SI que sacan el sonido, pero en estereo ........ el otro dia vi terminator salvation con ellos y MENUDA PASADA ....... me quedaba mas flipado con el sonido que con la propia pelicula [poraki]
lo dicho, segun he leido y lo acaba de corroborar, no tienen 5.1 para pc.
y en la Play3 si pones un blu no tiene 5.1 de hecho en los juegos el 5.1 no es real, los auriculares son stereo.
Por lo que el 5.1 es simulado, no se si sera una buena opcion o mejor elegir los xharkoon o el tritton ese o incluso los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless que si alguien los probo que comente....
Por el precio de los creative, mirad los turtle beach PX5, yo los tengo y se oyen muy bien ...........
zizoual escribió:lo dicho, segun he leido y lo acaba de corroborar, no tienen 5.1 para pc.
y en la Play3 si pones un blu no tiene 5.1 de hecho en los juegos el 5.1 no es real, los auriculares son stereo.
Por lo que el 5.1 es simulado, no se si sera una buena opcion o mejor elegir los xharkoon o el tritton ese o incluso los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless que si alguien los probo que comente....

Si, son mejores los sharkoon..... si quieres pagar unos 30Eur más y andar liado siempre con cables [poraki]

Léete la opinión de los que tienen ambos modelos: todos coinciden en que el sonido en los sharkoon es ligeramente mejor pero que la comodidad de los SONY gana por goleada (tanto por el wireless como por la adaptación de los mismos a la cabeza). Además está también el tema del precio: los de SONY se consiguen por unos 80 Eur mientras que los sharkoon cuestan, como poco, 110.

El sonido solo es "surround" en juegos, pero te garantizo que por muy virtual que sea se distingue perfectamente la procedencia de los sonidos: en Battlefield 3 no tengo problemas para localizar la ubicación de los disparos y vehículos que me rodean.

En BR, DIVX y PC se quedan en "Stéreo", pero de una muy elevada calidad: si ves una película BR con ellos te quedarás boquiabierto con la calidad del sonido, por mucho que no sea envolvente.
Bueno mientras espero que me venga los 7.1 de sony, como va lo del sonido, pones el usb activas los cascos y ya directamente te sale el sonido en ellos? la TV se quedaría sin volumen verdad? es una duda absurda, pero es simplemente curiosidad xD

La bateria cuanto dura? si por ejemplo esta con baja bateria, si pongo el cable para cargarlo, seguiría escuchando el sonido? cuantos dias os tardaron a vosotros en llegar? A mi me a dicho el de Ebay de 7-14 dias.
Raisac escribió:Bueno mientras espero que me venga los 7.1 de sony, como va lo del sonido, pones el usb activas los cascos y ya directamente te sale el sonido en ellos? la TV se quedaría sin volumen verdad? es una duda absurda, pero es simplemente curiosidad xD

La bateria cuanto dura? si por ejemplo esta con baja bateria, si pongo el cable para cargarlo, seguiría escuchando el sonido? cuantos dias os tardaron a vosotros en llegar? A mi me a dicho el de Ebay de 7-14 dias.

Efectivamente: conectas el dongle USB, enciendes los auriculares y desaparece el sonido de la TV para irse todo a los auriculares.

La batería a mi me dura unas 5h, aunque supongo que dependerá también algo del volumen al que los pongas.

Si: se pueden usar mientras se cargan, con la única "pega" de que en tal caso el led del micro permanece en color rojo, el habitual de cuando carga, y no en AZUL / VIOLETA para indicar el estado de ABIERTO / CERRADO (respectivamente) del micro.

Sobre cuanto tarda en llegar, si fue en el canadiense, tengo entendido que suele andar en torno a 1 semana más o menos.
Muchas gracias CrowX por las respuestas, se lo pille al de canada el lunes y me lo envió el martes, esperemos que al menos la próxima semana el Miercoles/jueves lo tenga en mis manos.
Raisac escribió:Muchas gracias CrowX por las respuestas, se lo pille al de canada el lunes y me lo envió el martes, esperemos que al menos la próxima semana el Miercoles/jueves lo tenga en mis manos.

De nada hombre.

Seguro que esta semana los tienes; a la mayoría de gente no les ha tardado más de 7-8 días el envío [oki]

Ya verás como los disfrutas jeje.
zizoual escribió:lo dicho, segun he leido y lo acaba de corroborar, no tienen 5.1 para pc.

Por esa razón pille yo los Sharkoon, aparte de que los queria también para la Xbox.
En Amazon.es los tienes por 99€ que no es mal precio.

La unica putada, como dice CrowX para mi son los cables pero que le vamos a hacer.
yo acabo de comprar los PX5 llevaba tiempo detrás de ellos y hoy han caído,ponía que si los compraba antes de 5 horas el lunes lo tenia en casa.me han salido por 175€ con los gastos de envío ya os contare el lunes que tal van si es que llegan :)
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Programmable-Wireless-Importaci%C3%B3n/dp/B004R9Q1IA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321612901&sr=8-1
Buena compra!! Si señor jejeje .......... Ahora disfrutalos, y me cuentas tus impresiones, que me encanta leer tanto lo bueno como lo malo de los productos.
CrowX escribió:
Raisac escribió:Muchas gracias CrowX por las respuestas, se lo pille al de canada el lunes y me lo envió el martes, esperemos que al menos la próxima semana el Miercoles/jueves lo tenga en mis manos.

De nada hombre.

Seguro que esta semana los tienes; a la mayoría de gente no les ha tardado más de 7-8 días el envío [oki]

Pues yo los compré el martes y ese mismo día me los envió! Quizás vienen a España juntos Raisac!! jejeje
Por cierto buenas preguntas Raisac porque yo tampoco tengo ni idea!!! Aunq son una pijada! Por cierto CrowX, gracias y enhorabuena por tú analisis!!!
Yo el lunes iré a correos, q tengo un colegui de confi y si les ha llegado me los saca!!!! a ver si hay suerte!!!!
Yo los compré jueves y al viernes siguiente en casita y de lujo.
Yo los ando esperando desde el día 11, pedidos a CdUniverse, donde imagino que tardarán más, pero bueno, prefiero eso y haberme ahorrado 10 euritos.
Ya comentaré impresiones cuando me lleguen!
jordinastiquero escribió:
CrowX escribió:

De nada hombre.

Pues yo los compré el martes y ese mismo día me los envió! Quizás vienen a España juntos Raisac!! jejeje
Por cierto buenas preguntas Raisac porque yo tampoco tengo ni idea!!! Aunq son una pijada! Por cierto CrowX, gracias y enhorabuena por tú analisis!!!
Yo el lunes iré a correos, q tengo un colegui de confi y si les ha llegado me los saca!!!! a ver si hay suerte!!!!

Ojala! :D
yo creo que el jueves o viernes como mucho ya lo tendremos en casita, o eso espero que le tengo unas ganas.. xDD
Yo tuve en su momento los sharkoon, son muy buenos, pero sus cables muy engorrosos, finalmente los vendi en este foro. Compre los sony7.1 al canadiense y en 6 dias en mi casa. Perfecto el sonido, cuando juegas sabes perfectamente por donde vienen los tiros, como con los sharkoon. Con esto me vale, lo que temia es que hubiese una gran diferencia en ese aspecto, pero no la hay.
Para comprar unos u otros solo hay que mirar para que plataforma/s tienes pensado usarlos, ya que el sonido es muy similar( en los sharkoon puedes regular los diversos altavoces interiores del auricular, si eres un purista del sonido compra estos). Y luego pensar muy bien lo que supone enganchar y desenganchar todo el cableado cada vez que quieras jugar, lo que a mi me acababa matando.
Un saludo
Se supone que el dia 17 salian los 7.1 de sony en España? donde esta mas barato de tiendas fisicas o por pagina españolas?
Pues eso me gustaría saber de vuestras opiniones entre tritton Ax pro y los turtle Beach por el tema de le uno es 5.1 y 7.1 el otro que uno es con cable y el otro no darme vuestras opiniones si los tenéis un saludo
Unas páginas atras he hablado sobre los turtle Beach. Yo los tengo y estan estupendos, en el buscador por PX5 y te saldran todos los comentarios sobre los turtle.

Los tritton ni papa.

Un saludo
Que tal salen los Tritton AX 180?

Gracias!
karcks escribió:Yo tuve en su momento los sharkoon, son muy buenos, pero sus cables muy engorrosos, finalmente los vendi en este foro. Compre los sony7.1 al canadiense y en 6 dias en mi casa. Perfecto el sonido, cuando juegas sabes perfectamente por donde vienen los tiros, como con los sharkoon. Con esto me vale, lo que temia es que hubiese una gran diferencia en ese aspecto, pero no la hay.
Para comprar unos u otros solo hay que mirar para que plataforma/s tienes pensado usarlos, ya que el sonido es muy similar( en los sharkoon puedes regular los diversos altavoces interiores del auricular, si eres un purista del sonido compra estos). Y luego pensar muy bien lo que supone enganchar y desenganchar todo el cableado cada vez que quieras jugar, lo que a mi me acababa matando.
Un saludo

Completamente de acuerdo, yo vendi mis Sharkoon por ese mismo motivo de la infinidad de cables que hay que conectar, aparte de que son incomodisimos y me dolian las orejas a la hora de tenerlos puestos. Ahora estoy esperando los 7.1 inalambricos de Sony, sin cables y mucho mas comodos he leido, seguro que me van a venir muy bien. Ya comentare mis impresiones cuando me lleguen.

Saludos
aaalexxx yo he pasado por unos Logitech g35 y unos creative, ambos estaban muy bien pero llevando gafas me acaba doliendo mucho ya que me apretaban, con los 7.1 todavia no he sentido ni la molestia de sentir que apriete un poco. Son los mas comodos que he probado y poder ir al baño escuchando tu musiquita a plantar un pino con ellos puestos no tiene precio !! jajajaja
bueno ya esta ya los encargado en unos 3 dias me llegan de inglaterra los e comprado en amazon los Turtle Beach px5 espero no arrepentirme y por supuesto no a verla cagado pues me vienen de inglaterra espero que no me vengan diferentes ya sabeis que estos ingleses lo hacen todo al revez un saludo
tranquilo yo también los pedí igual que tu y son idénticos as elegido bien jajajaj
alguien sabe como suenan los Sony 7.1 con el FIFA??
Hola:

No se si entra en la normalidad, pedi al canadiense y me lo confirmo el pago, el dia 10, de unos auriculares 7.1 sony y a dia de hoy 21 todavia no se nada, soy de Palma de Mallorca y no se que hacer.Le doy a las opciones y no me deja hacer nothing simplemente me dicen en ebay que el dia 10 el vendedor confirmo el pago.

muchisimas gracias

un saludo
javier291177 escribió:Hola:

No se si entra en la normalidad, pedi al canadiense y me lo confirmo el pago, el dia 10, de unos auriculares 7.1 sony y a dia de hoy 21 todavia no se nada, soy de Palma de Mallorca y no se que hacer.Le doy a las opciones y no me deja hacer nothing simplemente me dicen en ebay que el dia 10 el vendedor confirmo el pago.

muchisimas gracias

un saludo

Yo no me preocuparia mucho aun, son 11 dias con dos fines de semana entre medias y ademas vives en las islas. Ten paciencia que el tío tiene muchos votos por algo.
Un saludo
jordinastiquero escribió:alguien sabe como suenan los Sony 7.1 con el FIFA??

ni idea pero pillarte unos auriculares para el fifa yo como que no lo haria si fuera para juegos como cod o bf3 aun pero para el fifa lo veo una tonteria la verdad.
ola necesito ayuda aver si me podeis aconsejar estoy por comprarme unos turtle beach px5 que los tenia ya reservados pero me a dado la duda e visto tambien que hablan muy bien del sony MDR-DS6500 QUE TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR,pero la cuestion es que los voy a usar con xbox 360 y por lo que parece los sony no son compatibles con el chat ya que no llevan micro,realmente lo uso poco el micro solo para el call y para el battelfield y queria que me sirviera para ver peliculas y escuchar musica ,que me recomendais ???????gracias por las respuestas ya que no se que hacer por qu e quiero comprar lo que mejor sonido tenga y tengo que acertar ya que es muxa pasta
Buenas, he leido 7 paginas si alguien, me puede poner un enlace o algo a la pagina del canadiense del que tanto se habla o de algun otro sitio en el que salgan baratos tambien los 7.1 de sony
Kaiser_Dante escribió:Buenas, he leido 7 paginas si alguien, me puede poner un enlace o algo a la pagina del canadiense del que tanto se habla o de algun otro sitio en el que salgan baratos tambien los 7.1 de sony

En Planet Axel los tienes, y sin pasar por aduanas.
darksolidus escribió:
Kaiser_Dante escribió:Buenas, he leido 7 paginas si alguien, me puede poner un enlace o algo a la pagina del canadiense del que tanto se habla o de algun otro sitio en el que salgan baratos tambien los 7.1 de sony

En los 70€no van los G.i no? y vaya tela macho, se poco inglés xD.
por favor alguien que entienda del tema me puede aconsejar es que los quiero pedir ya pero no me decido entre los turtle o los sony
Kaiser_Dante escribió:
darksolidus escribió:

En los 70€no van los G.i no? y vaya tela macho, se poco inglés xD.

Sumale unos 5$ mas de gastos de envio.
eoldave escribió:ola necesito ayuda aver si me podeis aconsejar estoy por comprarme unos turtle beach px5 que los tenia ya reservados pero me a dado la duda e visto tambien que hablan muy bien del sony MDR-DS6500 QUE TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR,pero la cuestion es que los voy a usar con xbox 360 y por lo que parece los sony no son compatibles con el chat ya que no llevan micro,realmente lo uso poco el micro solo para el call y para el battelfield y queria que me sirviera para ver peliculas y escuchar musica ,que me recomendais ???????gracias por las respuestas ya que no se que hacer por qu e quiero comprar lo que mejor sonido tenga y tengo que acertar ya que es muxa pasta
eoldave escribió:por favor alguien que entienda del tema me puede aconsejar es que los quiero pedir ya pero no me decido entre los turtle o los sony

pd:se ve que no e venido al sitio apropiado
Se ve q has escrito los mensajes en menos de una hora y par colmo en l hora de comer. No seas prisas a igual ka gente q sabe esta comiendo, o no esta disponible. Y si tienes dudas, ya sabe..... google es tu amigo. Joder con lo quiero ahora y lo quiero para ya
A ver eolDave, tu te crees que estamos todo el dia conectados a esto?? Pues puedo asegurarte de que no. Y menos aun los que tenemos el turtle Beach PX5, que seremos a lo sumo 5 los que seguimos el hilo, asi que no se a que viene tanta impaciencia.

Que quieres que te digamos que elijas los sony o los turtle?? Pero como coño quieres que te diga cual elegir si los sony esos no sabia ni que existian. Yo te he recomendado los turlte para juegos, para pelis pues seguro que los sony le dan 100 patadas, yo veo peliculas con los turtle y vale se oyen bien, pero no es un sonido ............. como decirlo 100% profesional.

Así que la decisión es tuya, los sony no son Headset, son unos auriculares del copón, que los oiras en todos lados, pero no tendra seguramente la funcion de chat que te ofrecen los turtle, que ademas el sonido está genial.

Y joder, posteas la primera vez a las 13:50 y pretendes que la gente te de la informacion a las 14:57?? Solo das 1 hora de margen y ya te impacientas?? Que no estamos aqui porque nos paguen, que esto es sin afan de lucro y por ayudar al prójimo.

Un saludo.
bueno pues me acaba de llegar los px5 un 10 para amazon los pedí el viernes y ya esta aquí

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[amor]
rauldinho escribió:bueno pues me acaba de llegar los px5 un 10 para amazon los pedí el viernes y ya esta aquí

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[amor]

enorabuena,
rauldinho escribió:bueno pues me acaba de llegar los px5 un 10 para amazon los pedí el viernes y ya esta aquí

[amor]

OUUUUUUU YEAHHHHHHH, siiiiiiiiiiii, seguro que sentiste lo mismo que yo al verlos. Que pasada de bichos jajajaj ........ Veras cuando los pruebes y vayas descubriendo cosas, como no te arrepientes en absoluto por el precio .........

Eoldave, he estado mirando los Sony y parece que en cuanto a sonido son mejores que los turtle, pero lo dicho, no podras tener chat porque no llevan microfono ....

Un saludo.
kastelen escribió:
jordinastiquero escribió:alguien sabe como suenan los Sony 7.1 con el FIFA??

ni idea pero pillarte unos auriculares para el fifa yo como que no lo haria si fuera para juegos como cod o bf3 aun pero para el fifa lo veo una tonteria la verdad.

pues pese a q tmb juego al MW3, jugar al FIFA con esos auriculares tampoco es una tonteria la verdad! me vas a hablar a mí de tonterias?
pefalu1 escribió:

[amor]

OUUUUUUU YEAHHHHHHH, siiiiiiiiiiii, seguro que sentiste lo mismo que yo al verlos. Que pasada de bichos jajajaj ........ Veras cuando los pruebes y vayas descubriendo cosas, como no te arrepientes en absoluto por el precio .........

Eoldave, he estado mirando los Sony y parece que en cuanto a sonido son mejores que los turtle, pero lo dicho, no podras tener chat porque no llevan microfono ....

Un saludo.

Los dos tienen microfono.
Ah vale! genial, si los sony tienen microfono no hay mas que decir. En mi defensa he de decir que en la página oficial de sony no pone nada de que sean con microfono, o yo no he sabido buscarlo.

Eoldave ya es cuestion tuya, si los sony o los turtle .... Si tienes XBOX y usas el online quiza te interesen los turtle, por ser compatibles el micro, aunque claro lo mismo estos sony son compatibles, vete tu a saber, yo no se nada de estos sony. Busca alguna review o algo por el estilo ..........
5896 respuestas