Hilo Oficial HEADSET

Pensando en comprarlo...
¿El lugar? Estaba pensando en ebay por lo del canadiense...
Todavía está?
Saludos
Respecto a los Sony, he estado en Fnac y Game y en ninguna de las dos los tienen. De hecho no tienen ni idea. Alguna tienda española por internet que ya los tenga disponibles ? Cada vez tengo mas ganas de tenerlos. Lo bueno es que un colega se ha comprado una Ds en game y ha usado mis vales, asi que ya la puedo comprar en cualquier sitio [carcajad]
troloron escribió:Respecto a los Sony, he estado en Fnac y Game y en ninguna de las dos los tienen. De hecho no tienen ni idea. Alguna tienda española por internet que ya los tenga disponibles ? Cada vez tengo mas ganas de tenerlos. Lo bueno es que un colega se ha comprado una Ds en game y ha usado mis vales, asi que ya la puedo comprar en cualquier sitio [carcajad]

jajaj lo bueno es que un colega tuyo se ha gastado el dinero?? xD (es coña)
se supone que xtralife lo tiene en reserva, y discoazul tambien, pero no se si lo venderán ya
PSPLAY escribió:Me recomendais el Headset de GAME?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073939

Si no es así, cual me recomendais que compre en GAME? Es que tengo un vale de 36 euros y quería gastarlo en un Headset no muy caro, ya que todavía no tengo ninguno...

Gracias de antemano! :)

A mi también me interesa esto, alguien que nos ayude?
en la tienda donde compro todos mis juegos, perifericos y demas, me han comentado que hasta la semana que viene no pondran a la venta los Headset 7.1 de Sony.. imagino que habran tenido algun problema, y los habran retrasado unos cuantos dias..

cuando alguien se entere de algo que avise, que yo en cuanto sepa algo tambien avisare!

saludos
Solid Snake escribió:en la tienda donde compro todos mis juegos, perifericos y demas, me han comentado que hasta la semana que viene no pondran a la venta los Headset 7.1 de Sony.. imagino que habran tenido algun problema, y los habran retrasado unos cuantos dias..

cuando alguien se entere de algo que avise, que yo en cuanto sepa algo tambien avisare!

saludos

si por favor, avisanos en cuanto sepas algo pues tengo que regalar unos. Yo pille los mios hace tiempo al canadiense y menudo sonido [fumando]
Hola, he comprado unos en videogameplus alguien sabe cuanto tardan? el envio viene certificado?
Gracias y saludos!!
alguien q me ayude, tengo los Sony headset 7.1, pero como soy un poco torpe, me oyen al jugar pero yo no oigo cuando me hablan!!! me pasa en el MW3, en el FIFA sólo probe una vez y funcionaba bien en una conversación con el rival, pero solo paso una vez! ayudaaa
jordinastiquero escribió:alguien q me ayude, tengo los Sony headset 7.1, pero como soy un poco torpe, me oyen al jugar pero yo no oigo cuando me hablan!!! me pasa en el MW3, en el FIFA sólo probe una vez y funcionaba bien en una conversación con el rival, pero solo paso una vez! ayudaaa

Comprueba que no hayas desconectado el volumen del chat en los auriculares, es uno de los botones que tienes en el lado izquierdo, si lo subes del todo, eliminas las voces y solo escuchas el sonido del juego.
dongo escribió:
jordinastiquero escribió:alguien q me ayude, tengo los Sony headset 7.1, pero como soy un poco torpe, me oyen al jugar pero yo no oigo cuando me hablan!!! me pasa en el MW3, en el FIFA sólo probe una vez y funcionaba bien en una conversación con el rival, pero solo paso una vez! ayudaaa

Comprueba que no hayas desconectado el volumen del chat en los auriculares, es uno de los botones que tienes en el lado izquierdo, si lo subes del todo, eliminas las voces y solo escuchas el sonido del juego.

De hecho, si quieres oír el juego y hablar a partes iguales lo ideal es que dejes ese botón deslizable en el punto medio, donde tiene una especie de "encaje" (lo sabrás cuando llegues a ese punto).

Personalmente siempre lo tengo un poco más inclinado hacia el chat, un milímetro o así, pues si no con las explosiones y tal al final no oigo al que habla xD
jerochino escribió:Hola, he comprado unos en videogameplus alguien sabe cuanto tardan? el envio viene certificado?
Gracias y saludos!!

Jero gañan! A mí me los mandaron el 26 de octubre y el 2 de noviembre los tenía en casa, así que ponle mas o menos una semana. Lo del envió certificado no sabría decirte ya, yo no estaba en casa cuando trajeron el paquete así que toco ir a correos a por ellos.
CrowX escribió:
dongo escribió:

De hecho, si quieres oír el juego y hablar a partes iguales lo ideal es que dejes ese botón deslizable en el punto medio, donde tiene una especie de "encaje" (lo sabrás cuando llegues a ese punto).

Personalmente siempre lo tengo un poco más inclinado hacia el chat, un milímetro o así, pues si no con las explosiones y tal al final no oigo al que habla xD

y con el boton interior deslizable del volumen general? q punto es el ideal?
Cuando salen en españa en tiendas físicas??
[quote

y con el boton interior deslizable del volumen general? q punto es el ideal?[/quote]
Pues tio como tu mas agusto estes, yo lo tengo por la mitad o asi y ya se escuchan bastante fuertes, a tope es imposible de estar mas de 2 minutos, se escuchan fuertisimos.
trokox escribió:Cuando salen en españa en tiendas físicas??

Según tengo entendido salen este próximo dia 30.. Tenían que haber estado el pasado dia 23, pero por lo, visto a habido un retraso de ultima hora..

Saludos
Yo tengo puesta la multisalida de audio
Y un adaptador USB a Auricular/Microfono

Juego con cascos de cable
- Audio conectado al euroconector RCA a Jack Hembra, con 2 adaptadores.
- Microfono conectado con el adaptador USB
Solid Snake escribió:

Según tengo entendido salen este próximo dia 30.. Tenían que haber estado el pasado dia 23, pero por lo, visto a habido un retraso de ultima hora..

Saludos

Gracias por la informacion
trokox escribió:
Solid Snake escribió:

Saludos

Gracias por la informacion

habrá que estar atentos ......
¡¡Hola a todos!!, desde hace tiempo llevo leyendo este hilo para ver las opiniones sobre los Sony 7.1 porque estoy interesado en ellos, decir que en GAME pregunté el día 23/11 y me dijeron que se retrasarían hasta el día 30/11 pero quizá, me dijo el chico, el día 29/11 ya los tengan y a un precio de unos 96 €.
También fui al Corte Inglés de Parque Sur en Madrid este viernes pasado y tampoco los tenían, aunque en la web pone que están disponibles para recogerlos en tienda, y no saben cuándo los recibirán, estos a un precio de unos 100 €, y en la página de PComponentes no tienen ni idea de cuándo los recibirán ya que yo los tenía comprados allí desde el 11/11 y tuve que cancelar el pedido puesto que no hacían nada mas que darme largas de 3 en 3 días, y estos con un precio de 105 € con los portes incluidos.
Saludos!.
LVI7 escribió:¡¡Hola a todos!!, desde hace tiempo llevo leyendo este hilo para ver las opiniones sobre los Sony 7.1 porque estoy interesado en ellos, decir que en GAME pregunté el día 23/11 y me dijeron que se retrasarían hasta el día 30/11 pero quizá, me dijo el chico, el día 29/11 ya los tengan y a un precio de unos 96 €.
También fui al Corte Inglés de Parque Sur en Madrid este viernes pasado y tampoco los tenían, aunque en la web pone que están disponibles para recogerlos en tienda, y no saben cuándo los recibirán, estos a un precio de unos 100 €, y en la página de PComponentes no tienen ni idea de cuándo los recibirán ya que yo los tenía comprados allí desde el 11/11 y tuve que cancelar el pedido puesto que no hacían nada mas que darme largas de 3 en 3 días, y estos con un precio de 105 € con los portes incluidos.
Saludos!.

efectivamente, en Game pone que el dia 30, y en El Corte Ingles salen ya disponibles pero no estan.. donde yo compro los videojuegos (tienda de barrio que siempre tiene todo antes) me dijo que se habian retrasado y les entra esta semana.. apostaria por mañana (al tenerlo siempre todo antes) si no, pues para el 30, ya queda menos!
Pues sí, la verdad es que muchas ganas!, nunca he tenido unos cascos para jugar, y esto me ha costado mucho encontrarlo, ya que mi problema es que el monitor donde tengo la PS3 no dispone de entradas ni salidas de audio, la tengo enchufada por HDMI, además el altavoz que tiene el monitor encima es mono por lo tanto se oye pues tirando a mal, y pregunté a GAME si existía algo para enchufarlo sólo a PS3 para oir el juego y las voces de chat y nunca nunca me supieron responder, incluso me llegaron a decir que eso no existía, que era imposible!, pero ahora al leer casi todo este hilo e visto que existen multitud de cascos que se enchufan por la salida óptica de PS3 prescindiendo de cualquier conexión al monitor, y al ver los SONY estos wireless, pues ya lo tengo claro, en cierto modo, gracias a todos vosotros. Un saludo.
Hola muy buenas. Queria que nos dierais unos consejillos!!

Ahi va... tenemos un ticket de devolucion de 66 euros para el Corte Ingles e Hipercor!

Queremos otro headset!

Tenemos un sony y creo que es lo mejor. pero aqui no trabajan Sony en este Corte Ingles.

Esto es lo que hay:

1- Turtle Beach Ear Force p11 -> 49 €

2- Turtle Beach Ear Force px21 -> 49 €

3- Turtle Beach FoxTrot Limited Edition Modern Warfare 3 -> 79 €

No conozco esta marca, el del MW3 tiene muy buena pinta....

¿que me recomendais? conoceis alguno?

GRACIAS!!!!!
Yobenluis escribió:Hola muy buenas. Queria que nos dierais unos consejillos!!

Ahi va... tenemos un ticket de devolucion de 66 euros para el Corte Ingles e Hipercor!

Queremos otro headset!

Tenemos un sony y creo que es lo mejor. pero aqui no trabajan Sony en este Corte Ingles.

Esto es lo que hay:

1- Turtle Beach Ear Force p11 -> 49 €

2- Turtle Beach Ear Force px21 -> 49 €

3- Turtle Beach FoxTrot Limited Edition Modern Warfare 3 -> 79 €

No conozco esta marca, el del MW3 tiene muy buena pinta....

¿que me recomendais? conoceis alguno?

GRACIAS!!!!!

[comor?]
es imposible que ECI no trabaje con SONY :-? ¿por curiosidad,cual es?,es mas,en el catalogo de juguetes aparecen los cascos oficiales de SONY(fecha disponible a partir del 15 de noviembre),me huele a mi que te han dado el palo para intentar deshacerse del stock que tienen de los otros casco ante la inminente salida de los otros.No tienes opcion de otro ECI?
ayer me pase por el ECI de valencia y me dijeron que a partir del viernes ya podran dar una fecha mas concreta de la salida,eso si,no sin antes montar un pequeño pollo ya que alli nadie sabia/decia nada.
Pues ayer estuve en Hipercor (tiendas Corte Ingles); no habia headset Sony. Si habia mandos Sony. Hoy he estado en ECI y tampoco están. Solo la marca esta Tortuga Playa que no tengo pajolera idea de como irá.

Alguien los conoce?

Imagen
Yobenluis escribió:Pues ayer estuve en Hipercor (tiendas Corte Ingles); no habia headset Sony. Si habia mandos Sony. Hoy he estado en ECI y tampoco están. Solo la marca esta Tortuga Playa que no tengo pajolera idea de como irá.

Alguien los conoce?

Imagen

Trutle Beach es una de las mejores marcas de headsets que hay para PS3: eso si, tienen muchísimos modelos y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes propios: usa la búsqueda y encontrarás info de todos ellos.
si mirais la web de Game el headset 7.1 de Sony sale ya disponible pero sin stock en ninguna tienda, imagino que mañana actualizaran.. (o no)

a ver si mañana hay suerte y ya los que los queremos podemos disfrutarlos!

saludos
Solid Snake escribió:si mirais la web de Game el headset 7.1 de Sony sale ya disponible pero sin stock en ninguna tienda, imagino que mañana actualizaran.. (o no)

a ver si mañana hay suerte y ya los que los queremos podemos disfrutarlos!

saludos

Esta mañana he preguntado en el Game y en la central no los habian recibido asi que teme lo peor xD

Tambien es verdad que el dia 23, que era la primera fecha de lanzamiento, nunca llegaron a estar disponibles, directamente lo quitaron de la web y cuando lo pusieron era con la nueva fecha. Algun problema de stock debe haber con los auriculares de las narices, estan agotadisimos en todos lados, amazon, videogamesplus, planetaxel... y en España ninguna tienda sabe nada a ciencia cierta.
Yo pregunte ayer en un ECI de Sabadell y ni idea del 7.1 de Sony.

Tengo un vale de 50 euros y a la espera que los tengan.
Bueno solucionado lo del headset..... Me he pillado los turtle beach px5 q se funden a los Sony eso si 170€ pero me valen también para mi Xbox y son 7.1 y programables.
Aguachipei escribió:Bueno solucionado lo del headset..... Me he pillado los turtle beach px5 q se funden a los Sony eso si 170€ pero me valen también para mi Xbox y son 7.1 y programables.

bff.. mucho money, la diferencia de precio es elevada, aunque doy por echo que la calidad de estos sera bastante por no decir mucho mejor que los de Sony!

pues nada.. os comento que en Game no saben nada de los 7.1 de Sony, y que tanto en Hipercor, como El Corte Ingles, Opencor.. estan igual, ni zorra idea de cuando saldran a la venta!

por mi parte dejo de buscarlos, cuando sepa algo realmente ire a por ellos.. cansado estoy de recorrer tiendas para nada!

saludos a todos y suerte si alguno los encuentra, cosa que dudo, por que parece ser un retraso general por parte de Sony en toda regla!
joe raro es que si el retraso es generalizado no lo hagan publico en ningun lado ni nadie sepa nada... esperemos que esta como mucho la proxima semana nos cuenten algo.
Os cuento el tema:

Desde el 10 de noviembre me confirmaron el pago de unos auriculares sony 7.1 pillados en ebay a traves del canadiense.La cuestion es que todavia no me ha llegado, pero el gran problema, es que puse de direccion el nombre de mi trabajo, a mi atencion, pero la direccion antigua de la empresa.Que tengo que decir que esta a dos calles practicamente.

El correo ordinario todo llega aqui, a la nueva direccion pero a dia 30 todavia no tengo noticias.A traves de ebay me intento poner en contacto con videogameplus o algo a si y nanaii.Me dice que el envio se hizo el dia 10 de noviembre pero ya esta.
En correos me dicen que sin el numero de bulto o yo que se nada.

que puedo hacer?disculpad por la parrafada

muchisimas gracias

un saludo
Acabo de estar en GAME, todavía no los tienen en la tienda a pesar de que su web diga que están disponibles, pero SI que están en la central me lo ha confirmado el chico de la tienda, por lo tanto en breves días los recibirán, incluso me ha dicho que puede que mañana los tengan.
Un saludo.
Buenas,

Es la primera vez que escribo aquí, quería daros las gracias porque me habeis ayudado a decidirme por este headset (sony 7.1), me lo he pillado en Xtralife, segun la pagina ya esta disponible, supongo que mañana lo tendré en casa.

Salu2!!
Pues si los Sony empiezan a llegar ya a España espero que al resto del mundo también porque me estoy planteando cancelar la reserva en PlanetAxel. Los pedí el día 17 y todavía nada, el lunes o el martes pasado chateé con ellos y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas y que a ver si les llegaban para finales de la semana pasada o principios de esta. Estamos ya a miércoles y nada... Voy a dejar pasar un par de días y si no los mandan y ya están en tiendas como Game o Xtralife que les den por el culo que por 20 € no me rallo más.
Saludos a tod@s! Recién registrado en eol y siguiendo este hilo hace tiempo jeje.

Por motivos geográficos, físicamente solo puedo acceder a una tienda game. Me interesaría saber qué formas de pago "sencillas" hay para compras online. O cuáles recomendáis.

Estoy interesado en los headset de sony (a la espera de que haya existencias por lo que parece o esté disponible por fin). En principio, como ya he dicho, la opción más accesible que tengo es comprarlo en game y utilizar los puntos acumulados.

Gracias de antemano.
Tetrabrik28 escribió:Pues si los Sony empiezan a llegar ya a España espero que al resto del mundo también porque me estoy planteando cancelar la reserva en PlanetAxel. Los pedí el día 17 y todavía nada, el lunes o el martes pasado chateé con ellos y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas y que a ver si les llegaban para finales de la semana pasada o principios de esta. Estamos ya a miércoles y nada... Voy a dejar pasar un par de días y si no los mandan y ya están en tiendas como Game o Xtralife que les den por el culo que por 20 € no me rallo más.

Pues no te desesperes porque yo a planetaxel no le pido nada mas en mi vida, parece que Almeria esta en el fin del mundo, los primeros que pedi me tardaron 25 dias justos, y los segundos que pedi todavia los estoy esperando, 40 dias llevo ya, asi que les pedi el dinero y me lo devolvieron, eso si, no todo, se quedaron con 4 o 5 €.
Acabo de pedir los 7.1 de Sony en Game via web y ya me los han enviado, supongo que mañana llegaran a todas las tiendas.

En xtralife tambien lo tienen en stock ya por si alguien esta interesado.
dongo escribió:
Tetrabrik28 escribió:Pues si los Sony empiezan a llegar ya a España espero que al resto del mundo también porque me estoy planteando cancelar la reserva en PlanetAxel. Los pedí el día 17 y todavía nada, el lunes o el martes pasado chateé con ellos y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas y que a ver si les llegaban para finales de la semana pasada o principios de esta. Estamos ya a miércoles y nada... Voy a dejar pasar un par de días y si no los mandan y ya están en tiendas como Game o Xtralife que les den por el culo que por 20 € no me rallo más.

Pues no te desesperes porque yo a planetaxel no le pido nada mas en mi vida, parece que Almeria esta en el fin del mundo, los primeros que pedi me tardaron 25 dias justos, y los segundos que pedi todavia los estoy esperando, 40 dias llevo ya, asi que les pedi el dinero y me lo devolvieron, eso si, no todo, se quedaron con 4 o 5 €.

Gracias por la info! Al final he cancelado sin problemas porque no me habían cargado el dinero todavía, menos mal...

Joder 40 días macho... y encima no te lo devolvieron todo :s Yo al final me los pillaré en Game que tengo 15 € en puntos y así mato 2 pájaros de 1 tiro, lo tengo esta semana y sin puntos ya no vuelvo más que para mirar algún jueguillo de 2ª mano que vaya cara tienen estos también, xd
El mitico de game de 29€ [+risas]
Hola chicos/as !!!

Una pregunta curiosa sobre los PX5....alguien sabe si tienen retraso de audio???

Yo saco en sonido por un ampli y tengo que retrasar el sonido si quieroque imagen y sonido concuerde, y me gustaria saber si tendria los mismos problemas con los px5.

Gracias!!!!
flipe escribió:Acabo de pedir los 7.1 de Sony en Game via web y ya me los han enviado, supongo que mañana llegaran a todas las tiendas.

pero esta confirmado lo del stock de xtralife?? alguien lo has pedido alli?
pues una vez probados los 7.1 deciros que son excelentes, cierto que no había probado otros, pero estoy encantando, siento como si hasta ahora le hubiese perdido un 40% los juegos, killzone 3 es una pasada con los cascos

Saludos!
drazennn escribió:pues una vez probados los 7.1 deciros que son excelentes, cierto que no había probado otros, pero estoy encantando, siento como si hasta ahora le hubiese perdido un 40% los juegos, killzone 3 es una pasada con los cascos

Saludos!

Donde lo has pillao???
parece que se empieza a ver la luz al final del tunel.. en algunas tiendas de Game ya esta en stock (mirado via web)

estoy a la espera de saber si en la tienda donde lo compro todo ya esta disponible!
largo escribió:
flipe escribió:Acabo de pedir los 7.1 de Sony en Game via web y ya me los han enviado, supongo que mañana llegaran a todas las tiendas.

pero esta confirmado lo del stock de xtralife?? alguien lo has pedido alli?

Acabo de recibirlos de Xtralife, en 24h en casa, bueno, en mi curro jeje.
Ya están disponibles en algunos GAME, no en el de mi ciudad pero ya se puede decir que están a la venta en tiendas físicas. Saludos.
Como soy un cagaprisas, he llamado a Game de Montigala (badalona) para ver si tenían ya el headset Sony 7.1 que según en la web ya esta disponible en esa tienda.. Pues nada, que no lo tienen a pesar de estar en verde el cuadradito que indica que en esa tienda en concreto lo tienen en stock, así que si alguno pensaba pasar por ahí, ya le ahorro el viaje y el chasco..

Posdata: ojalá de aquí a las 18 me llamen de mi tienda de barrio de confianza, de lo contrario otro dia mas sin headset, y van.....

Saludos y enhorabuena a los afortunados! [+furioso] [decaio]
Solid Snake escribió:Como soy un cagaprisas, he llamado a Game de Montigala (badalona) para ver si tenían ya el headset Sony 7.1 que según en la web ya esta disponible en esa tienda.. Pues nada, que no lo tienen a pesar de estar en verde el cuadradito que indica que en esa tienda en concreto lo tienen en stock, así que si alguno pensaba pasar por ahí, ya le ahorro el viaje y el chasco..

Posdata: ojalá de aquí a las 18 me llamen de mi tienda de barrio de confianza, de lo contrario otro dia mas sin headset, y van.....

Saludos y enhorabuena a los afortunados! [+furioso] [decaio]

Me ha pasado lo mismo con el GAME de ParqueSur en Madrid, el cuadradito está en verde pero he llamado y no los tenían, se están haciendo de rogar!.
Buenas estaba pensando en comprarme los 7.1 de sony, pero tenia la idea de comprarselos al canadiense de ebay y ya se les han agotado, ¿qué tienda me recomendais para comprarlos y que lleguen en un tiempo razonable (de importación porque en España están muy caros)?
5896 respuestas