› Foros › PlayStation 3 › General
pefalu1 escribió:Pues entonces ya lo has dicho todo. Si juegas lejos de la tele los sharkoon ni de coña son tres cables jeje. Y mas caros me refiero 180 para arriba. Creo que mas baratos no hay na. Si es sin micro y sin 7.1 si hay baratos, pero eso no te sirve para el chat.
jordinastiquero escribió:como podría conectar los headset 7.1 de sony a mi tele? sé q perderé el 7.1, pero mientras tenga algo decente y stereo... quién puede ayudarme?
pefalu1 escribió:jordinastiquero escribió:como podría conectar los headset 7.1 de sony a mi tele? sé q perderé el 7.1, pero mientras tenga algo decente y stereo... quién puede ayudarme?
No se puede, solo se pueden conectar a la PS3, PC y MAC, nada mas. Podrias escuchar el televisor si la ves a traves de la PS3, no se como se llama el "cacharro" ese jejeje, siento mi ignorancia.
pery_soy escribió:Hola!
Queria preguntaros una duda que tengo con los Sony 7.1 Wireless. ¿Se puede activar el surround cuando lo conecto al PC? Si es así, ¿como? Uso windows 7 y tb Ubuntu
Gracias y Salu2!!
Me autocontesto: Se pierde el 7.1 cuando lo conectas al PC
SAlu2!!
Liquid326 escribió:Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...
Los he testeado junto a unos Sennheiser HDR 130 (inalambricos por FM) y unos Sennheiser HD 595
(ninguno de los 2 llevan micro)
Lo primero que he probado es el Battlefield 3... Con el 7.1 activado los de Sony se llevan la palma, consiguen una inmersión que los otros 2 no logran alcanzar.
Después he probado una película en BR Ironman 1, los 3 primeros minutos de película. No entiendo porque no me dejaba activar el sonido envolvente, pero aun así los de Sony conseguían una calidad notable, incluso me han sorprendido bastante sus graves.
Escuchando música a través de la Ps3... Con el 7.1 activado sonaban muy bien, pero aquí le superaban los otros 2 cascos de Sennheiser (siempre bajo mi punto de "oído")
Estoy muy sorprendido por la calidad de estos cascos de Sony, inalámbricos, con micro incorporado, opción de sonido envolvente que funciona a la perfección con juegos, muy cómodos y ligeros, robustos, de sencilla instalacion... Vamos, que por 100€ no conozco ni de lejos unos cascos que ofrezcan tanto como estos.
Los recomiendo a cualquiera, es increíble que sin tocar ningún tipo de configuración de audio alcancen tal calidad. Un 10 para Sony... Espero no encontrar la letra pequeña y que se rompan en pocos meses...
Saludos
albertomamba escribió:Liquid326 escribió:Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...
Los he testeado junto a unos Sennheiser HDR 130 (inalambricos por FM) y unos Sennheiser HD 595
Lo primero que he probado es el Battlefield 3... Con el 7.1 activado los de Sony se llevan la palma, consiguen una inmersión que los otros 2 no logran alcanzar.
Después he probado una película en BR Ironman 1, los 3 primeros minutos de película. No entiendo porque no me dejaba activar el sonido envolvente, pero aun así los de Sony conseguían una calidad notable, incluso me han sorprendido bastante sus graves.
Escuchando música a través de la Ps3... Con el 7.1 activado sonaban muy bien, pero aquí le superaban los otros 2 cascos de Sennheiser (siempre bajo mi punto de "oído")
Estoy muy sorprendido por la calidad de estos cascos de Sony, inalámbricos, con micro incorporado, opción de sonido envolvente que funciona a la perfección con juegos, muy cómodos y ligeros, robustos, de sencilla instalacion... Vamos, que por 100€ no conozco ni de lejos unos cascos que ofrezcan tanto como estos.
Los recomiendo a cualquiera, es increíble que sin tocar ningún tipo de configuración de audio alcancen tal calidad. Un 10 para Sony... Espero no encontrar la letra pequeña y que se rompan en pocos meses...
Saludos
Hola amigo, dentro de lo que dices te corrijo un par de cosas:
Las pelis no sacan el 7.1 de momento,x eso no te dejaba usarlo,igual que en pc
En musica tampoco hay 7.1....
a_ndres_ escribió:queria saber donde puedo conseguir configuraciones para los juegos o si teneis alguna y se comenta.
sin ser los de la pagina oficial xq algunos funcionan mal.
me descarge los de bf3 campaña y me distorsional conel juego.
pefalu1 escribió:a_ndres_ escribió:queria saber donde puedo conseguir configuraciones para los juegos o si teneis alguna y se comenta.
sin ser los de la pagina oficial xq algunos funcionan mal.
me descarge los de bf3 campaña y me distorsional conel juego.
Deberia editar el hilo y poner que querias configuraciones para el PX5, jeje sino, no sabemos para que querias las configuraciones. Mira yo tengo los PX5 y probé algunas y no me convencieron, las descargué de la página oficial. Así que uso las predefinidas de fábrica, sobre todo la 4 y la 5, las demas no me gustan ............
Les mandé un correo y muy atentos ellos me respondieron que en un futuro las sacarian para algunos juegos. Tambien puedes descargar el programa e intentarlo tu, yo pasé del tema jejej no conseguia ninguna que me gustara jejejejeje
Liquid326 escribió:albertomamba escribió:Liquid326 escribió:Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...
Saludos
Hola amigo, dentro de lo que dices te corrijo un par de cosas:
Las pelis no sacan el 7.1 de momento,x eso no te dejaba usarlo,igual que en pc
En musica tampoco hay 7.1....
Buenas, deja que te corrija yo también, el "Sonido Envolvente 7.1" de Sony se puede activar escuchando música en la PS3... tengo varios MP3 en la misma y no he tenido problema alguno en activarlo o desactivarlo a mi antojo.
Respecto a las películas, Sony pone en la caja del producto, o en el manual, que puede que algunas películas en BR no dejen activar esta opción... pero al parecer hoy por hoy ninguna película deja activarlo... o al menos las desconozco si las hay, pero vamos... no veo correción alguna sobre mi post anterior, de todos modos gracias
Saludos
fustris escribió:Alguien sabe de un cargador de red para los cascos de SONY PS3 WIRELESS 7.1, vamos algun cargador que podamos enchufar a la red, en un enchufe de casa normal para no tener que cargarlos, en el PC o en la consola. Me imaginoq ue alguno que valga para los mandos valdria para esto, pero no encuentro nada por la red, es que es un engorro tener que tener algo encendido, ya sea un PC o la PS3 para cargarlos, con los mandos no tengo problema, por que uso una base en la Play3, que tiene para cargar 2 mandos tambien y asi siempre tengo un mando cargando mientras juego.
Un saludo.
Netto escribió:fustris escribió:Alguien sabe de un cargador de red para los cascos de SONY PS3 WIRELESS 7.1, vamos algun cargador que podamos enchufar a la red, en un enchufe de casa normal para no tener que cargarlos, en el PC o en la consola. Me imaginoq ue alguno que valga para los mandos valdria para esto, pero no encuentro nada por la red, es que es un engorro tener que tener algo encendido, ya sea un PC o la PS3 para cargarlos, con los mandos no tengo problema, por que uso una base en la Play3, que tiene para cargar 2 mandos tambien y asi siempre tengo un mando cargando mientras juego.
Un saludo.
Creo que habia enchufes de corriente electrica que tenian una boca de USBMiniB en algunos MP4 chinos de esos los dan.
Peqlince escribió:Alguien sabe si los px5 o las sony stereo tienen retraso de audio????
CrowX escribió:Netto escribió:fustris escribió:Alguien sabe de un cargador de red para los cascos de SONY PS3 WIRELESS 7.1, vamos algun cargador que podamos enchufar a la red, en un enchufe de casa normal para no tener que cargarlos, en el PC o en la consola. Me imaginoq ue alguno que valga para los mandos valdria para esto, pero no encuentro nada por la red, es que es un engorro tener que tener algo encendido, ya sea un PC o la PS3 para cargarlos, con los mandos no tengo problema, por que uso una base en la Play3, que tiene para cargar 2 mandos tambien y asi siempre tengo un mando cargando mientras juego.
Un saludo.
Creo que habia enchufes de corriente electrica que tenian una boca de USBMiniB en algunos MP4 chinos de esos los dan.
Efectivamente.
Además en cualquier tienda de chinos puedes comprar uno: son como cargadores para el movil pero sin cable, y en la petaca tienen un puerto USB: lo conectas ahí y listo y como dice el compañero lo suelen regalar con muchos modelos de MP3 y demás gadgets.
Otra opción (que es lo que hago yo) es cargarlos en cualquier puerto USB de la TV, si lo tiene, ya que entre pitos y flautas se pasa casi todo el día encendida.
pefalu1 escribió:Si es estereo cierto, pero le han dado un toque como de 5.1, según lo cuentan es como si todos los sonidos te los metieran directamente al cerebro jejejeje. A mi me gusta le da muchos graves se oye como un potente subwoofer jejeje, y los sonidos tambien parecen proceder de todos lados, pero no tan bien como el preset 4, ......
Ahora con las vacaciones de navidad a ver si los pruebo mejor y te voy contando mis experiencias vale??
Peqlince escribió:Pues sony stereo descartados!!! A la espera de saber si los px tienen audio delay!!!!
Merci CrowX.
pefalu1 escribió:Peqlince escribió:Pues sony stereo descartados!!! A la espera de saber si los px tienen audio delay!!!!
Merci CrowX.
No se que es el retraso de audio, si lo explicas mejor a lo mejor te puedo ayudar. Si te refieres a que los sonidos llegan despues que la imagen, yo no he notado nada, a mi se me oye todo a la misma vez que la imagen.
UZIEL-MADRID escribió:Hola,
Me uno a las peticiones de información.
Como decía un compañero en este hilo atrás, he llamado a GAME y me han dicho que tienen un sony inalámbrico que no es 7.1 y suena muy muy bien por 100€.
Este es el que decís todos que es 7.1 y los de game no te lo afirman o es otro modelo?
Si lo es y no te lo afirman alguien sabe el motivo? acaso el 7.1 de sony no es real?
ME compraría el TRITTON 5.1 inalámbrico pero me da que cuestan más de 120€ es asi no? o alguien lo ha encontrado más barato.
Gracias a todos.
un saludo.
Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?
Estoy abierto a otras tiendas, si alguien tiene otra recomendación, bienvenida sea.
UZIEL-MADRID escribió:Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?
Estoy abierto a otras tiendas, si alguien tiene otra recomendación, bienvenida sea.
Hola, yo he comprado juegos en planetaxel y la verdad supercontento, los gastos eran irrisorios, creo que 1.96€.. Lo esperaba como en tres semanas que me tardó otro juego comprado en usa y me llego de planetaxel en una semana. Increible..
Y la verdad ,los he visto y creo que valen 75€ o así no?.
Seguramente que el miercoles vaya al curro y me los compre que salen casi 30€ más baratos que en España. A ver si espabilan y dejan de comernos con precios de oro lo que en otros sitios vale lo normal.
un saludo.
Yann Design escribió:UZIEL-MADRID escribió:Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?
Hola, yo he comprado juegos en planetaxel y la verdad supercontento, los gastos eran irrisorios, creo que 1.96€.. Lo esperaba como en tres semanas que me tardó otro juego comprado en usa y me llego de planetaxel en una semana. Increible..
Seguramente que el miercoles vaya al curro y me los compre que salen casi 30€ más baratos que en España. A ver si espabilan y dejan de comernos con precios de oro lo que en otros sitios vale lo normal.
un saludo.
En teoría son 76€ con gastos de envíos. La cosa es que vivo en Canarias, y no se si enviarán aquí, ya que parece que para la mayoría de tiendas no existimos, y si es que envían, si eso afectará a los gastos de envío, porque 76€ es lo que te aparece sin llegar a seleccionar país.
foxperdiguero escribió:hola
a ver si alguien me puede ayudar .... le pille unos 7.1 oficiales de sony a un colega pero no se los detecta la ps3, que se puede hacer ??? es que no veo nada para configurarlos y en mi casa los mios me los pillo sin hacer nada
Brais escribió:foxperdiguero escribió:hola
a ver si alguien me puede ayudar .... le pille unos 7.1 oficiales de sony a un colega pero no se los detecta la ps3, que se puede hacer ??? es que no veo nada para configurarlos y en mi casa los mios me los pillo sin hacer nada
Le funcionan los mandos de PS3 inalambricamente?
foxperdiguero escribió:Brais escribió:foxperdiguero escribió:hola
Le funcionan los mandos de PS3 inalambricamente?
si, le van perfectos y ha probado a cambiar de usb el receptor y nada ....
foxperdiguero escribió:K vaaa, tiene el ultimo k salio
foxperdiguero escribió:hola
flipe escribió:foxperdiguero escribió:hola
Los ha cargado? xD
foxperdiguero escribió:flipe escribió:foxperdiguero escribió:hola
Los ha cargado? xD
Jajajaja
UZIEL-MADRID escribió:Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?
un saludo.
[MoD] Paquito escribió:UZIEL-MADRID escribió:Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?
un saludo.
Y este headset, ¿se puede escuchar a la vez por la TV y por los auriculares?.... por si hay alguien viendo la partida....
Muchas gracias.