Hilo Oficial HEADSET

oxtan escribió:
luffytenerife escribió:Yo es que estoy mirando por internet y los axpro son mucho mejores que los sony. En los reviews general, axpro estan a 140€ lo malo son los cables, que prefiero uno inalambricos. Alguien que tenga los dos, se diferencian mucho de verdad?

Si tienes claro que los quieres inhalambricos no le de mas vueltas y pillate los sony.ya que si buscas otro modelo inhalambrico ya hablamos de turtle o astro y se te van de presupuesto.Los cables no son tan molestos,por lo menos para mi.

estoy viendo los astro, madre mia que caros. lo que no entiendo es porque, porejemplo, los turtle beach charlie 5.1 son mas baratos que los bravo siendo stereos pero inalambricos sin 5.1, solo por ser programables. solo los voy a usar para ps3, pelis y series en blue-ray, pero quiero unos buenos por eso estoy tan indeciso, 7.1 emulados de sony inalambricos o 5.1 por cables.

otra pregunta, si me compro los earforce px21 u otros headset stereos y despues el aparato dss que me convierte a 5.1/7.1 tambien serian simulados no?
Me he decido a comprarlo en amazon.com y no me deja.
No se el motivo...
Vivo en Madrid y bueno recientemente he comprado una capturadora en amazon.es que esta por llegar...pero no creo que sea ese el motivo...
HELP!
Saludos
amazon.com no vende a españa....
Vale menudo FAIL en toda regla...
Saludos
He ido al game hoy y ya no les kedan ni los sony q estaban ni los tritton axpro, ni los bravo,charlie, delta no les keda naaa, solo les kedaban dos turtle beach px3 a 99€ y los px21 a 50€
Buenas, me voy a comprar los Tritton AX 180, que tal los veis? vale la pena? cuestan 60€
Pues mira en mas games que seguro que los de sony si que los tienen, yo al final me compre los turtle beach px5 y son la polla. El unico defecto es que el tema inalambrico es un poco sensible a las interferencias y lo tienes que colocar en un lugar un poco apartado de las consolas y demas.

Vale tanto para ps3 como para xbox 360.

Yo lo compre por 167€ en amazon españa pero ya ronda casi los 200€, tuve suerte.

Estos son todo el rato, si tu lo deseas, 7.1 tanto en juegos como en peliculas y son programables a tu gusto, a eso si son bastantes mas caros que los sony.

Mi consejo es que si solo los vas a utilizar para jugar en la ps3 te pilles los sony que por 100€ o menos son buenos cascos.
¿Alguna recomendación de Headset baratejo? Que he leído los últimos mensajes y me he asustodo con los precios XD
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación de Headset baratejo? Que he leído los últimos mensajes y me he asustodo con los precios XD

Y barato para ti k es? Jajajaja los hay de todos los precios, pero aquí últimamente buscan 5.1 y cosas así k de normal son "caros" si tu lo único k lo vas a usar es para hablar con alguno de 15€ del game te sirve
Plage escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación de Headset baratejo? Que he leído los últimos mensajes y me he asustodo con los precios XD

Y barato para ti k es? Jajajaja los hay de todos los precios, pero aquí últimamente buscan 5.1 y cosas así k de normal son "caros" si tu lo único k lo vas a usar es para hablar con alguno de 15€ del game te sirve

Pues barato para mi es que cueste lo menos posible XD. Con que se escuche y no dé problema me vale, es sólo para hablar con los colegas mientras juego. Vi uno de Big Ben en game por menos de 15 €, pero la única referencia encontrada ha sido en eol y no muy buena, y los demás ya se van de 20 € para arriba :/.
Bueno, pues IMPRESIONANTE, gracias a la review de Crowx, me animé y el día 5 de este mes pedí el headset Sony 7.1 en videogamesplus, me lo enviaron el día 7 y lo HE RECIBIDO HOY!!!! desde Canada........

Me quedo sin palabras [flipa]

Muchas gracias, de nuevo, a Crowx por su review. A ver si los pruebo y os comento cositas.
Hola me gustaría que me recomendaseis algunos auriculares 5.1 o 7.1 inalambricos que merezcan la pena para usarlos con la ps3, no hace falta que tenga microfono porque el online no me va ademas de que estoy en custom firmware y no tengo interes de actualizar para jugar online.Un saludo
Donde esta esa review de crowx, en los dos game cerca de casa no tienen los sony, ni en el corte ingles ni en saturn, soy de canarias y esas cosas vienen muy poco
luffytenerife escribió:Donde esta esa review de crowx, en los dos game cerca de casa no tienen los sony, ni en el corte ingles ni en saturn, soy de canarias y esas cosas vienen muy poco

La tienes en la página 217 [oki]
luffytenerife escribió:Donde esta esa review de crowx, en los dos game cerca de casa no tienen los sony, ni en el corte ingles ni en saturn, soy de canarias y esas cosas vienen muy poco

En mi firma tienes un enlace.

Y muchas gracias por los halagos paquito, si te ha servido de algo ya ha cumplido su funcion jejeje :)
CrowX escribió:

En mi firma tienes un enlace.

Y muchas gracias por los halagos paquito, si te ha servido de algo ya ha cumplido su funcion jejeje :)

De nada, el que se lo curra para que los demas estemos informados, se merece como mínimo, un quote [oki]

Gracias, crack!¡

PD. Ya te contaré mi experiencia con ellos......
adrian_xta escribió:Y para ver la tv no se puede no? Aunque la tv tenga usb no?
adrian_xta escribió:

No, salvo que veas la tv a traves de PlayTV.

Este headset no funciona en ningun aparato que no sea la PS3, PC o MAC.
y es cierto que pide la ultima version del firmware de sony para funcionar?en caso de que fuese necesario la ultima version sabes si con un spoof funciona al igual que funcionan las peliculas bluray?porque yo estoy en 3.55 y no quiero actualizar.
Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos ;)
CrowX escribió:
adrian_xta escribió:

No, salvo que veas la tv a traves de PlayTV.

Este headset no funciona en ningun aparato que no sea la PS3, PC o MAC.

Muchas gracias, creo que al final me los pillare para reyes, que para jugar online al mw3 me vendran bien.
Creéis que notare la diferencia entre unos sharkoon xtactic sp stereo con los de sony?¿ realmente no se si pillarmelos o dejar el dinero y pillarme de nuevo la 360
Bueno, acabo de encargar el headset de Sony a videogamesplus, es el primer pedido que hago en esta web, espero no llevarme sorpresas desagradables...
Hoy he ido al game de nuevo, ya pesado. Y les he preguntado por el headset oficial de sony, precio y disponibilidad. Pues atencion porque me ha dicho textualmente:

"los headset oficiales que simula 7.1 para la ps3 no sabemos cuando nos llegaran, pero mañana me entra muchisima mercancia y problamente me lleguen poco, en cuanto al precio espero que te lo miro... Salen 65€" LOOOOOOOOOL dije yo: los oficiales de sony para ps3 inalambricos 7.1? Y me vuelve a decir el chico: si estan super baratos yo me pille unos cuando los trajeron por primera vez y son muy buenos y mas a este precio. Mañana les llamare a las 16:00 que es cuando le entra mercancia, palabrita del game
aibo19 escribió:y es cierto que pide la ultima version del firmware de sony para funcionar?en caso de que fuese necesario la ultima version sabes si con un spoof funciona al igual que funcionan las peliculas bluray?porque yo estoy en 3.55 y no quiero actualizar.

Requieren, mínimo, versión 3.7 que es la que se lanzó en verano e incluye las librerías para que funcionen así que nada de funcionar en CFW.

adrian_xta escribió:
Muchas gracias, creo que al final me los pillare para reyes, que para jugar online al mw3 me vendran bien.

De nada.

Se me olvidó comentar que hay otra posibilidad obvia de ver la TV escuchándola con estos cascos: verla en el PC o Mac; es un poco cutre ver la tv en el PC, pero vaya ud a saber... hay gente que tiene el PC conectado a pantallas de 32" o más :P
En FNAC de valencia ya tienen los 7.1 de sony (99,95 euros).

Nunca he tenido unos cascos para ninguna consola así que os podeis imaginar mi reacción ..... ratataaaa

¡¡ Es una puta pasada con Modern Warfare 3 !! Se oye absolutamente todo con una nitidez brutal ...

Sobre si se nota el 7.1 virtual o real ... me quedé flipado cuando pasó el bombardero desde detrás hasta delante, a mi me pareció muy bien recreado el surround.

Los probé luego con el blu ray de The Dark Night y aunque la nitidez de sonido es espectacular (se distingue perfectamente la música de los efectos y las voces de forma independiente) el efecto surround no me pareció ni la mitad de bueno que en el Modern Warfare. Estos cascos se nota que han sido claramente diseñados para juegos.

Estoy SUPER satisfecho con mi compra.
JASGon escribió:Bueno, acabo de encargar el headset de Sony a videogamesplus, es el primer pedido que hago en esta web, espero no llevarme sorpresas desagradables...

Yo te puedo decir que he comprado muchos juegos en esta página, y todo perfecto. Y los auriculares Sony 7.1, también los pedí ahí, me los enviaron el dia 7 de Diciembre y los recibí ayer día 13!!!

No creo que tengas ningún problema... ;)
enmrd escribió:Los probé luego con el blu ray de The Dark Night y aunque la nitidez de sonido es espectacular (se distingue perfectamente la música de los efectos y las voces de forma independiente) el efecto surround no me pareció ni la mitad de bueno que en el Modern Warfare. Estos cascos se nota que han sido claramente diseñados para juegos.

No has podido escuchar la película con el 7.1 activado, aun no se puede, solo funciona con juegos y música en la PS3... Por eso no te a parecido nada fuera de lo normal...
esperemos que metan esta funcionalidad en un futuro...

Saludos
Yo uso tambien, los 7.1 de Sony, y son una autentica pasada...
Liquid326 escribió:
enmrd escribió:Los probé luego con el blu ray de The Dark Night y aunque la nitidez de sonido es espectacular (se distingue perfectamente la música de los efectos y las voces de forma independiente) el efecto surround no me pareció ni la mitad de bueno que en el Modern Warfare. Estos cascos se nota que han sido claramente diseñados para juegos.

No has podido escuchar la película con el 7.1 activado, aun no se puede, solo funciona con juegos y música en la PS3... Por eso no te a parecido nada fuera de lo normal...

Saludos

Que buena noticia, no sabia que en la musica tambien se podía activar el 7.1, yo los tendre el 6 de enero... Que ganas dios... Yo tampoco he jugado nunca con cascos, asi que espero que me sorprenda xD
Yo tenia (bueno, aun tengo) los sharkoon x-tatic 5.1 v3, y eran una pasada. Pero de la noche a la mañana, el micro dejó de funcionar, sin usarlo casi. Y a un amigo, también le pasó eso con el tiempo. Ahora el se ha comprado los turtle beach PX5, y son la caña.... Y quiero comprarme unos igual, pero tengo dudas de gastarme la pasta y que me pase como los anteriores. Sabeis si da problemas este modelo?
O me recomendais unos mejores? los de sony molan mucho también, pero por lo visto son solo para jugar en pc o ps3... Yo lo quiero para todo en general.
batuka escribió:
Liquid326 escribió:

Saludos

Que buena noticia, no sabia que en la musica tambien se podía activar el 7.1, yo los tendre el 6 de enero... Que ganas dios... Yo tampoco he jugado nunca con cascos, asi que espero que me sorprenda xD

Lo de la música hay gente que decía que no se podía, pero vamos que yo lo he probado y se activa sin problemas.

A ver si cuando los estrenes jugamos a algo ;-) ya veras que diferencia... Te lo dice alguien con 2 peques en casa y que suele jugar con el volumen al mínimo jajaja

Un saludo
[MoD] Paquito escribió:
JASGon escribió:Bueno, acabo de encargar el headset de Sony a videogamesplus, es el primer pedido que hago en esta web, espero no llevarme sorpresas desagradables...

Yo te puedo decir que he comprado muchos juegos en esta página, y todo perfecto. Y los auriculares Sony 7.1, también los pedí ahí, me los enviaron el dia 7 de Diciembre y los recibí ayer día 13!!!

No creo que tengas ningún problema... ;)

Gracias por la referencia, así me quedo más tranquilo, ojalá me lleguen tan rápido como a ti xD
De 71.48€ que salen los sony 7.1 en videogamesplus cuánto hay que sumarle de gastos de envío?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:De 71.48€ que salen los sony 7.1 en videogamesplus cuánto hay que sumarle de gastos de envío?

Saludos. ;)

A mi pagándolo por PayPal me han salido por 82€.
fleky7 escribió:Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos ;)

Me cito a mi mismo ;)
Saludos
fleky7 escribió:
fleky7 escribió:Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos ;)

Me cito a mi mismo ;)
Saludos

No entiendo...

Supongo que tendrás que conectar el cable USB a la PS3 para el micro, y el mini jack a la salida de audio de la tv... No?

Un saludo
Liquid326 escribió:
fleky7 escribió:
Saludos eolnianos ;)

Me cito a mi mismo ;)
Saludos

No entiendo...

Supongo que tendrás que conectar el cable USB a la PS3 para el micro, y el mini jack a la salida de audio de la tv... No?

Un saludo

Pero el headset tiene el usb y dos salidas de audio donde pongo la otra? xd
Saludos
fleky7 escribió:Pero el headset tiene el usb y dos salidas de audio donde pongo la otra? xd
Saludos

Veamos, no son todas salidas, una es entrada de audio y las otras 2 de salida, para el micrófono. Te lo detallo:

Conexión USB: Conectar en la PS3 para utilizar el Micrófono.
Conexión Minijack Verde: conectar a la salida de audio de la Tv o del amplificador.
Conexión Minijack Rosa: Este es la salida de audio del Micrófono, la cual no te hace falta si no conectas los cascos a un PC, por ejemplo. Es igual que la conexión USB

Espero haberte ayudado, un saludo.
Ahhh no se porque me dio a creer que habia que conectar dos xd
Bueno pues me pillare esos ya que tambien tengo la xbox...
Me los recomendais?
Saludos
Pues yo me estoy volviendo loco intentando encontrar un modelo parecido al Sony 7.1 inalámbrico, pero con cables.

No hay, definitivamente no hay. Y si los hay, traen cajas de conexiones, diferentes cables, historias. O no tienen 7.1, ni siquiera 5.1
La sencillez de un usb y a tirar, sólo la tiene el sony 7.1.
La pena es que son inalámbricos y por razones personales prefería con cable, pero al final me temo que claudicaré y me los compraré.

Saludos
Lo que pasa es que el 7.1 de sony es simulado, no real, por eso no lleva deco.
buenas, siento ser repetitivo, pero actualmente cual es el sitio mas barato para comprar los 7.1??

Muchas gracias :)
TRHiLL escribió:buenas, siento ser repetitivo, pero actualmente cual es el sitio mas barato para comprar los 7.1??

Muchas gracias :)

en tiendas de EEUU como planetaxel o cduniverse o videogamesplus (Canadá) pero no se como andan de stock. entre 75 y 80€
En España sobre los 100€

EDIT: http://www.discoazul.com/auriculares-wi ... icial.html 90€ envio incluido creo que es lo mas economico en españa
El headset de sony es inalambrico?
Letxe escribió:El headset de sony es inalambrico?

Sí.

Saludos. ;)
Veo que la mayoria esta optando por los oficiales de sony 7.1 de 100 euros, pero no son mejores los turtle beach foxtrot p21 (creo) de 80 euros ¿pregunto? creo que son 5.1 no?
Los turttle beach p11 son buenos
capoeira1984 escribió:Yo tenia (bueno, aun tengo) los sharkoon x-tatic 5.1 v3, y eran una pasada. Pero de la noche a la mañana, el micro dejó de funcionar, sin usarlo casi. Y a un amigo, también le pasó eso con el tiempo. Ahora el se ha comprado los turtle beach PX5, y son la caña.... Y quiero comprarme unos igual, pero tengo dudas de gastarme la pasta y que me pase como los anteriores. Sabeis si da problemas este modelo?
O me recomendais unos mejores? los de sony molan mucho también, pero por lo visto son solo para jugar en pc o ps3... Yo lo quiero para todo en general.

Ponle una tarjeta de audio de pc por USB pequeña. Y le pones un micro.
Me acabo de pillar el headset de sony el 7.1 y es brutal!!!!, amen de que funciona en pc!!!!!!!!! meter el cachivache y vereis funciona la mar de bien.
Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.

Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???

Gracias

Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony :)
5896 respuestas