› Foros › PlayStation 3 › General
Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos???
He visto por ahi un comentario de que CROWX pillo unos pero le he mandado un MP y no me dice nada.
He visto la review esa que hizo de los sony 7.1 de menos de 100 pavos, pero los MDRDS esos valen mas de 200, jeje, asi que no se si valdra la pena o que.
No encuentro info por ahi de ellos y no se si pillarme los sony o los sennheiser RS 170 que tiene mi hermano. Tambien parece haber unos RS 180, pero no se la diferencia.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!
gsrblack escribió:Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos???
He visto por ahi un comentario de que CROWX pillo unos pero le he mandado un MP y no me dice nada.
He visto la review esa que hizo de los sony 7.1 de menos de 100 pavos, pero los MDRDS esos valen mas de 200, jeje, asi que no se si valdra la pena o que.
No encuentro info por ahi de ellos y no se si pillarme los sony o los sennheiser RS 170 que tiene mi hermano. Tambien parece haber unos RS 180, pero no se la diferencia.
esos cascos estan mas orientados para ver peliculas y musica,aparte de que no llevan micro..saludos
Pizzo escribió:gsrblack escribió:Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos???
esos cascos estan mas orientados para ver peliculas y musica,aparte de que no llevan micro..saludos
Yo no quiero micro. Quiero una experencia sonora molona.
Lo que paixa es que no he encontrado info de los sony esos, por lo tanto al no encontrar no se si es porque son malos. :S
De los senneheiser esos si he encontrado info y como digo ademas mi hermano los tiene.
gsrblack entonces son buenos los MDRDS6500?
rutenio escribió:Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.
Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???
Gracias
Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony
Balmung escribió:rutenio escribió:Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.
Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???
Gracias
Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony
Los de ps3 valen tambien para el pc, comprobado y funcionando.
Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza
Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza
pelida escribió:Los Turtle Beach P11, que cuestan 49 €, sirven para PS3 y PC, van con batería recargable y con micro con volumen por separado.
fustris escribió:Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza
Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte
Ruben_Gti escribió:fustris escribió:Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza
Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte
A ver mi mensaje no es una critica que a algunos poseedores de los cascos parece que os molesto.
Solo e dicho que estar recibiendo ondas continuamente justo en nuestra cabeza durante horas de juego no debe de ser bueno, a parte de posibles problemas mas graves a la larga, en el momento puede producir dolores de cabeza y demás. Es simple información
Y lo que te marco en negrita sobre lo que dijiste no te falta razón pero por otro lado me la estas dando ami ya que hay otros aparatos en el uso cotidiano que emiten ondas, porque vas a seguir metiéndote innecesariamente mas¿? por eso que tu razonamiento aunque correcto no vale
Con esto no quiero parecer que este en contra del producto todo lo contrario quizás me lo compre, pero que después nadie se extrañe si después de unas horas jugando tiene dolores de cabeza
ifritdark escribió:Como puede ser que digan discoazul que la garantia es 1 año? Cuanto dan en game y corte ingles por ejemplo?
vicvic escribió:Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.
k-jal escribió:estan a 95 en la web del game, no a 65
Wez escribió:vicvic escribió:Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.
Veo que eres de Las Palmas, así que eres paisano mío xD. Yo los he visto a la venta en Mediamarkt de 7 Palmas a 100 euros. En Saturn no habían y en otras tiendas como El Corte Inglés, Gamestop o Alcampo no he mirado.
Pero sí te puedo decir que en los GAME los trajeron y los vendieron a 65 euros. cjsosa posteó en este mismo hilo que lo compró en el GAME de Vecindario a ese precio, y yo tuve uno en mis manos en el GAME del C.C. La Ballena también a 65 euros.
Supongo que estará agotado porque se han vendido como churros. Pero en la web de GAME pone que en la tienda del C.C. La Minilla y en la del C.C. El Muelle lo tienen. Llama y pregunta, igual triunfas y te los pillas por 65 euros. Te dejo el enlace del producto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
alefugo escribió:Problemón con los Sony....
Los cascos se me encienden y se apagan, pero no me los reconoce ni la Play ni el PC, asi que supongo que sea problema del USB. ¿Se puede comprar aparte? ¿ A alguien más le ha fallado?
vicvic escribió:Wez escribió:vicvic escribió:Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.
Veo que eres de Las Palmas, así que eres paisano mío xD. Yo los he visto a la venta en Mediamarkt de 7 Palmas a 100 euros. En Saturn no habían y en otras tiendas como El Corte Inglés, Gamestop o Alcampo no he mirado.
Pero sí te puedo decir que en los GAME los trajeron y los vendieron a 65 euros. cjsosa posteó en este mismo hilo que lo compró en el GAME de Vecindario a ese precio, y yo tuve uno en mis manos en el GAME del C.C. La Ballena también a 65 euros.
Supongo que estará agotado porque se han vendido como churros. Pero en la web de GAME pone que en la tienda del C.C. La Minilla y en la del C.C. El Muelle lo tienen. Llama y pregunta, igual triunfas y te los pillas por 65 euros. Te dejo el enlace del producto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
Gracias. Había estado mirando estos días y no me salía disponible aquí en Canarias. Ahora por lo que veo está en bastantes tiendas. Voy a ir lo antes posible, haber si vuelvo con buenas noticias.
saludos
alefugo escribió:alefugo escribió:Problemón con los Sony....
Los cascos se me encienden y se apagan, pero no me los reconoce ni la Play ni el PC, asi que supongo que sea problema del USB. ¿Se puede comprar aparte? ¿ A alguien más le ha fallado?
Por favor...
vicvic escribió:Otro que se ha pillado los Sony en Canarias por 65 euros en Game. Sólo le quedaban dos. Según me ha dicho el de la tienda, el 7.1 solo está disponible en algunos juegos, dice que en la mayoría es un 5.1 normal
fnawer escribió:Solo dire una cosa por que ahora mismo estoy trabajando y no tengo tiempo, pero NO COMPREIS LOS SONY son malos malos malos, hoy cuando llegue a casa haré una review de estos y los que ahora tengo los TB px5 y ni punto de comparacion. A las 00:00 o asi postearé con datos y señales.
fnawer escribió:tranquilo no ofendes a nadie, pero el triple el triple tampoco que en pixmania los tienes a 165 y te valen para TODO. Ps3 , xbox360, Pc , home cinema.. y merece la pena ya lo creo.
amperiox escribió:Alguien que tenga los sharkoon xtatic y los Sony me puede decir que tal el cambio, ando un poco cansado de cable y demás, estoy valorando sustituir unos por otros.