Hilo Oficial HEADSET

Bueno, pues que le vamos a hacer, de todas formas, pedidos a videogamesplus, 76.83€ envío incluido............. deseandito probarlos!¡
¡Es un precio buenísimo!, no te vas a arrepentir en absoluto, simplicidad en la conectividad tanto en PS3 como en PC, un stereo buenísimo, un virtual sounrround que cumple perfectamente y una duración de batería bastante aceptable.
LVI7 escribió:¡Es un precio buenísimo!, no te vas a arrepentir en absoluto, simplicidad en la conectividad tanto en PS3 como en PC, un stereo buenísimo, un virtual sounrround que cumple perfectamente y una duración de batería bastante aceptable.

Pues muchas gracias LVI7!¡, estoy deseando que me lleguen. ¿Tendré algun problema de aduanas?........... he pedido muchas veces en videogamesplus, pero siempre juegos, y nunca los he tenido, pero al ser un poquito mas grande el paquete, ando un poco preocupadillo.

Muchas gracias ;)
Buenas. He estado siguiendo el hilo estos 3 días que llevo en Andorra y al final me habéis puesto los dientes largos y me acabo de comprar los wireless stereo de sony.
He tenido muchas dudas porque aqui la caja no es la
Azul que estoy viendo en el foro sino que es la blanca de los productos oficiales de Ps3. Pero son los mismos, los he abierto y eran iguales, o al menos eso espero. Como me hayan timado por no esperarme unos días, jejejeje.
Dependiendo de la tienda el precio variaba de 86 a 94 euros. Yo los he comprado en una tienda q estaban a 94 pero les he dicho q los había visto a 86 y me los han rebajado. Si le echo mas morro seguro q hubiera podido regatear mas.
Si alguien me puede explicar como subir una foto puedo poner alguna de la caja y de los headsets para que me confirméis que es el mismo modelo.
Saludos
Ola abro un mini debate de auriculares aqi en este post pq despues de 300 hilos pues veo q esta bastante seguido.
Como veo q la diferencia entre nosotros es el PRESUPUESTO q tenemos para el headset
Osea euros...
El tema es q quriculares o q combinacion de deco +stereo os comprariais si tubierais la pasta¿¿
Solo para consolas ¡¡ osea play o xbox no vale cascos para pc, pq ganarian los sennheiser

En fin en visperas de navidad yvq me quiero comprar unos , vamos a ver vuestra experiencia

astro a40+mixamp seria mi opcion quiza la mas cara tb¡¡¡unos 250€
yo pedi el 10 de noviembre al canadiense y todavia no me ha llegado.

es normal?

puede ser que este retenido en aduanas, soy de mallorca.
tostis6 escribió:Buenas. He estado siguiendo el hilo estos 3 días que llevo en Andorra y al final me habéis puesto los dientes largos y me acabo de comprar los wireless stereo de sony.
Azul que estoy viendo en el foro sino que es la blanca de los productos oficiales de Ps3. Pero son los mismos, los he abierto y eran iguales, o al menos eso espero. Como me hayan timado por no esperarme unos días, jejejeje.
Dependiendo de la tienda el precio variaba de 86 a 94 euros. Yo los he comprado en una tienda q estaban a 94 pero les he dicho q los había visto a 86 y me los han rebajado. Si le echo mas morro seguro q hubiera podido regatear mas.
Si alguien me puede explicar como subir una foto puedo poner alguna de la caja y de los headsets para que me confirméis que es el mismo modelo.
Saludos

son los mismos, la caja aqui la cambiaron, pero son los mismos cascos ;) que los disfrutes (a ver si me los compro yo tambien jeje)
javier291177 escribió:yo pedi el 10 de noviembre al canadiense y todavia no me ha llegado.

es normal?

puede ser que este retenido en aduanas, soy de mallorca.

No, no lo es: yo lo compré en PlanetAxel el día que salió, pero me he hinchado de leer mensajes de los que lo compraron al canadiense y le tardó unos 10 días..... el tuyo va para un mes XD
gwallace escribió:
tostis6 escribió:Buenas. He estado siguiendo el hilo estos 3 días que llevo en Andorra y al final me habéis puesto los dientes largos y me acabo de comprar los wireless stereo de sony.
Saludos

son los mismos, la caja aqui la cambiaron, pero son los mismos cascos ;) que los disfrutes (a ver si me los compro yo tambien jeje)

Muchas gracias por confirmarme que son los mismos. Se agradece. Me quedo ya tranquilo. Mañana por fin podré probarlos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tostis6 escribió:
gwallace escribió:
Saludos

Muchas gracias por confirmarme que son los mismos. Se agradece. Me quedo ya tranquilo. Mañana por fin podré probarlos

Yo los he comprado en xtralife y tb me vienen con la caja blanca y negra. Los auriculares van de cine y estoy supercontento.

Además algo que casi nadie comenta y que a mí me parece fundamental; se pueden usar mientras se cargan...eso es un 10...
Hola a todos
Llevo siguiendo este hilo muuucho tiempo y al final me decidí por los de sony , y mas ahora ke acabo de tener un bebe en casa. :)
Los he comprado hoy en el corte ingles por 99€ y me han regaldo una tarjeta de 25€ para gastarme en la zona de videojuegos , la verdad k no me lo esperaba. Jajajajja
Sobre el sonido..... K decir k no se haya dicho ya pffff no tengo palabras, es otra,manera de jugar , estoy flipando [360º] un 10 por sony.
PD: Bttlefield NO Coment XD
Os quiero informar que he probado a cargarlos con el cargador del mobil(Sony ericsson vivaz) en la red electrica,estos que vienen ahora que es el cargador con entrada de usb por un lado y el cable usb del mobil,cambiandolo evidentemente por el de los cascos Y CARGAN PERFECTAMENTE........ [beer] [beer] [beer]

Hay los tengo funcionando sin problemas si es que la carga de los mobiles son la misma k la de los cascos 5V.

Saludos ;)
Con el cargador del Iphone se podrá? alguien lo ha probado?
flipe escribió:Con el cargador del Iphone se podrá? alguien lo ha probado?

Si no me equivoco mucho mas atras se comento el tema este de cargarlos con el cargador del iphone , y decian que si se podia.

Mira en el cargador suele venir el voltaje si te pone output 5V te servira. ;)
Pues nada ya vienen de camino los astro A40 +mixamp
:)
a mi entender es de lo mejorcito¡¡
Ojo a proposito del soni 7.1 tengo un colega q los a probado y dice q se oye super mal en comparacion con sus steelserie 5h
ai lo dejo
bax escribió:

Mira en el cargador suele venir el voltaje si te pone output 5V te servira. ;)

Lo mirare entonces.

Gracias!!
Joer acabo de llegar del Game de Vecindario (Gran Canaria) como el gato con botas según se las puso.

Desde el Sábado que estoy preguntando por los 7.1 virtuales de Sony y no sabían ni cuando iban a llegar por tanta fiesta. Al medio día vi en la web que ya los había disponibles y salí vola'o a buscarlos. Se los pido y ni precio pregunté. Cuando me dice... 64,95 Euros... em? pos si... ta bien, me dice el dependiente, es virtual pero se escucha de pm...

Los tengo cargando de un cable mini-USB (que por cierto no trae) de uno de los conectores USB traseros la base oficial de carga de mandos.... A la tarde lo probaré y ya contaré mis impresiones.
Ya tengo desde ayer los Sony 7.1 virtual!!!! La verdad es que son una maravilla, comodidad total, facil funcionamiento y calidad de sonido muy buena. Probados con Uncharted 3 y una pasada, con Need for Speed Hot pursuit una sobrada y con el Blur un descojone....
Ademas he probado con pelis por streaming con ps3 mediaserver y te reconoce el 7.1, y tambien con el mp3, en el ordenador tambien muy facil,incluso con vista, es perfecto para ponerte tus listas de spotify y andar por casa haciendo el marujo....jejeje

Sin duda los recomiendo

P.D. me dijo el de la tienda que había conseguido sincronizarlos directamente con la tele con el usb, pero que la tele tenia que ser Sony y que le costó la ostia hacerlo... pero como mi tele es philips ya no le presté atención....

Saludos
cjsosa escribió:Joer acabo de llegar del Game de Vecindario (Gran Canaria) como el gato con botas según se las puso.

Desde el Sábado que estoy preguntando por los 7.1 virtuales de Sony y no sabían ni cuando iban a llegar por tanta fiesta. Al medio día vi en la web que ya los había disponibles y salí vola'o a buscarlos. Se los pido y ni precio pregunté. Cuando me dice... 64,95 Euros... em? pos si... ta bien, me dice el dependiente, es virtual pero se escucha de pm...

Los tengo cargando de un cable mini-USB (que por cierto no trae) de uno de los conectores USB traseros la base oficial de carga de mandos.... A la tarde lo probaré y ya contaré mis impresiones.

joder, 65 pavos solo? mas baratos que importandolo!! teneis unos extraños impuestos en las islas jejeje
nokia BH-503, no es que sea un maravilla pero hace su función
Alguien sabe de algun sitio aqui en españa que vendan lo 7.1 de sony baratitos???? Con baratitos me refiero a 90€ o alguna cosa asi xD
Plage escribió:Alguien sabe de algun sitio aqui en españa que vendan lo 7.1 de sony baratitos???? Con baratitos me refiero a 90€ o alguna cosa asi xD

En Alcampo los vi ayer a 89 pavos, tonto de mi que los compré hace una semana en Game por 100 leuros. !!!Qué malo me ponen estas cosas!!! no me sobran esos 10 € precisamente, pero como lo iba a sasber yo.
Pues me tocara ir a mirar a todos los sitios no vaya a ser que esten baratos en algun carrefour o algun sitio de esos
los de sony y como otros cascos 7.1 no son reales,son simulados.....
la nueva revision de los tritton 5.1 excelentes.
Yo tengo unos Motorola s2, y van genial.
jogito escribió:
Plage escribió:Alguien sabe de algun sitio aqui en españa que vendan lo 7.1 de sony baratitos???? Con baratitos me refiero a 90€ o alguna cosa asi xD

En Alcampo los vi ayer a 89 pavos, tonto de mi que los compré hace una semana en Game por 100 leuros. !!!Qué malo me ponen estas cosas!!! no me sobran esos 10 € precisamente, pero como lo iba a sasber yo.

En que alcampo? yo he mirado en el de mi ciudad y no los tienen, solo en TimoGame. [enfado1]
Ya estan comprado, al final e ido al corte ingles, y me los e llevado, y con la tarjeta de regalo comprare el super mario land 3ds para mi hermano
Linkk escribió:
jogito escribió:

En que alcampo? yo he mirado en el de mi ciudad y no los tienen, solo en TimoGame. [enfado1]

Sanlucar de Barrameda, Cádiz. Un pelín lejos, me parece a mí.
Alguien que haya probado los tritton ax pro 5.1 y los oficiales sony 7.1 cual recomendais? yo tengo los tritton que tienen cable óptico y se oyen de vicio. Pero claro, los de sony al ser inhalámbricos por comodidad me llaman la atención. Ya se que son simulados pero que os parece la diferencia de calidad?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Alguien que haya probado los tritton ax pro 5.1 y los oficiales sony 7.1 cual recomendais? yo tengo los tritton que tienen cable óptico y se oyen de vicio. Pero claro, los de sony al ser inhalámbricos por comodidad me llaman la atención. Ya se que son simulados pero que os parece la diferencia de calidad?

Saludos. ;)

Hola,

Donde compraste los tritton?, alguien sabe donde salen más baratos?
Los de sony los descarté al no poderlos poner en la tele para ver peliculas, plus, etc...

Gracias.
Me recomendais los 7.1 de sony? la verdad que me parece un precio bastante apetecible, aunque el sonido sea simulado.
Kipuletas escribió:Alguien que haya probado los tritton ax pro 5.1 y los oficiales sony 7.1 cual recomendais? yo tengo los tritton que tienen cable óptico y se oyen de vicio. Pero claro, los de sony al ser inhalámbricos por comodidad me llaman la atención. Ya se que son simulados pero que os parece la diferencia de calidad?

Saludos. ;)

Yo he tenido los sony y ahora tengo los tritton,sino te molestan los cables quedatelos.
Para los que tenéis los famosos auriculares de sony, los 7.1, y además los usáis también en pc, os quería preguntar si el cambio de uno a otro es sencillo, es decir, si no hay que cambiar mucho enchufe.

Yo es que tengo en el comedor de casa la play y un barebone en el que veo las pelis, y quería usar los cascos para ambas cosas, sin que sea mucho follón, vaya.
Por otro lado, ¿existe alguno parecido en calidad a este sony pero con cable? Yo es que eso de tener un receptor wireless en la cabeza tanto rato, como que me da mal rollo, y no tengo problema con los cables

Gracias y un saludo
kaleidos36 escribió:Para los que tenéis los famosos auriculares de sony, los 7.1, y además los usáis también en pc, os quería preguntar si el cambio de uno a otro es sencillo, es decir, si no hay que cambiar mucho enchufe.

Yo es que tengo en el comedor de casa la play y un barebone en el que veo las pelis, y quería usar los cascos para ambas cosas, sin que sea mucho follón, vaya.

Gracias y un saludo

Simplemente tienes que conectar en el PC el stick USB que vienen con los cascos y listo, en Windows 7 los reconoce al momento, no tienes que hacer nada mas.
fustris escribió:Simplemente tienes que conectar en el PC el stick USB que vienen con los cascos y listo, en Windows 7 los reconoce al momento, no tienes que hacer nada mas.

Vaya, gracias. Sip, tengo un windows 7 y veo que no me dará problemas. He editado el mensaje anterior para añadir lo de conseguir la misma calidad pero con cable, por si lo sabes.

Gracias de nuevo por responder, un saludo
Y para ver la tv no se puede no? Aunque la tv tenga usb no?
Yo hoy me he echo un superapaño casero, tengo unos cascos de ordenador normales gordos, grandes, que me comrpe y todavia me duran de los chinos ( el corte ingles de zaragoza) y tenia una genius advanced usb que es una adaptador muy majo, de jack rojo y verde, auricular+voz, a usb, y la ps3 lo ha detectado al a primera. Luego le he puesto un adaptador usb, para hacerlo mas largo y listo ya tengo head set, con cosas recicladas, no necesito comprarme uno, ale ya tengo pa otro juego [poraki]
UZIEL-MADRID escribió:Donde compraste los tritton?, alguien sabe donde salen más baratos?
Los de sony los descarté al no poderlos poner en la tele para ver peliculas, plus, etc...

los tritton no me molesté mucho en buscar y los pillé en timogame a 176€

oxtan escribió:Yo he tenido los sony y ahora tengo los tritton,sino te molestan los cables quedatelos.

Ok, muchas gracias por el consejo, me los quedaré.

Saludos. ;)
Hola, he visto que la gente esta muy contenta con los sony. Yo solo los quiero para ps3 pero tengo dudas. Los turtle beach bravo , sony 7.1 o los triton 5.1. Me tiran mas los sony o bravo por ser inalambricos, quiero buena calidad de sonido, 100-130€
Pues por 100 - 130, de los tritton 5.1, olvidate .. así que por ese precio te queda los sony, y dicen que se oyen de la ostia. De los turtle solo conozco los PX5 pero se te van de precio.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Pues por 100 - 130, de los tritton 5.1, olvidate .. así que por ese precio te queda los sony, y dicen que se oyen de la ostia. De los turtle solo conozco los PX5 pero se te van de precio.

Un saludo.

Estos bravos serian los px3 pero edicion mw3, son los que estan a 100 en saturn y 120 en game, los sony estan agotados y estaban los tritton ax180 o 720 por 100 y los axpro por 140
Pues por lo que habla la gente, si tienes presupuesto para los tritton AXPRO, yo me decantaria por esos, los otros no son 5.1 ni simulado ni real. Y la verdad que hay varios foreros que hablan muy pero que muy bien de los tritton, y por 140 euros estan bien, eso si, que tengan el deco de 5.1 ......

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
pefalu1 escribió:Pues por lo que habla la gente, si tienes presupuesto para los tritton AXPRO, yo me decantaria por esos, los otros no son 5.1 ni simulado ni real. Y la verdad que hay varios foreros que hablan muy pero que muy bien de los tritton, y por 140 euros estan bien, eso si, que tengan el deco de 5.1 ......

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Pues muchas gracias, lo malo es que no son inalambricos, no se que hacer la verdad, pensare y pensare, axpro o sony. me recomiendan algun otro?
Jejejeje, estamos copando el hilo entre nosotros, pero piensate los PX5 si puedes llegar hasta los 170€ mas o menos, ahora en amazon estan mas baratos, y se oyen muy bien, pero como te digo, yo solo tengo estos y no puedo comparar sonidos.

Ahora que una cosa si te digo, si lo que quieres es algo inalambrico y solo para la PS3, pillate los sony, casi sin dudarlo. Pero claro puede pasar que cuando los tengas quieras ver alguna peli, y con estos pues como no sea a traves de la PS3, pues nada de nada ..........

Y ya con esto no te molesto más. Suerte y decidas lo que decidas, buena decisión será jejejje
pefalu1 escribió:Jejejeje, estamos copando el hilo entre nosotros, pero piensate los PX5 si puedes llegar hasta los 170€ mas o menos, ahora en amazon estan mas baratos, y se oyen muy bien, pero como te digo, yo solo tengo estos y no puedo comparar sonidos.

Ahora que una cosa si te digo, si lo que quieres es algo inalambrico y solo para la PS3, pillate los sony, casi sin dudarlo. Pero claro puede pasar que cuando los tengas quieras ver alguna peli, y con estos pues como no sea a traves de la PS3, pues nada de nada ..........

Y ya con esto no te molesto más. Suerte y decidas lo que decidas, buena decisión será jejejje

Muchas gracias no molestas hombre, los quiero solo para ps3, veo pelis y series bluray con la ps3, uso 100% para ps3 xD los sony ganan de momento. Por calidad por precio son inalambricos.
Algun auricular que me valga para ps3 y xbox wireless?
Que se oiga el juego y la voz de mis compañeros ;)
Económico
Saludos
Yo pedí los oficiales de Sony a videogamesplus y me los enviaron el día 7 de Diciembre. Cuando los tenga, os hago unas fotillos y os cuento que tal.......... ¿Alguien que los haya pedido en esta tienda? ¿cuanto os tardó?

Un saludete [bye]
Yo es que estoy mirando por internet y los axpro son mucho mejores que los sony. En los reviews general, axpro estan a 140€ lo malo son los cables, que prefiero uno inalambricos. Alguien que tenga los dos, se diferencian mucho de verdad?
luffytenerife escribió:Yo es que estoy mirando por internet y los axpro son mucho mejores que los sony. En los reviews general, axpro estan a 140€ lo malo son los cables, que prefiero uno inalambricos. Alguien que tenga los dos, se diferencian mucho de verdad?

Si tienes claro que los quieres inhalambricos no le de mas vueltas y pillate los sony.ya que si buscas otro modelo inhalambrico ya hablamos de turtle o astro y se te van de presupuesto.Los cables no son tan molestos,por lo menos para mi.
5896 respuestas