Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...
Los he testeado junto a unos Sennheiser HDR 130 (inalambricos por FM) y unos Sennheiser HD 595
(ninguno de los 2 llevan micro)
Lo primero que he probado es el Battlefield 3... Con el 7.1 activado los de Sony se llevan la palma, consiguen una inmersión que los otros 2 no logran alcanzar.
Después he probado una película en BR Ironman 1, los 3 primeros minutos de película. No entiendo porque no me dejaba activar el sonido envolvente, pero aun así los de Sony conseguían una calidad notable, incluso me han sorprendido bastante sus graves.
Escuchando música a través de la Ps3... Con el 7.1 activado sonaban muy bien, pero aquí le superaban los otros 2 cascos de Sennheiser (siempre bajo mi punto de "oído")
Estoy muy sorprendido por la calidad de estos cascos de Sony, inalámbricos, con micro incorporado, opción de sonido envolvente que funciona a la perfección con juegos, muy cómodos y ligeros, robustos, de sencilla instalacion... Vamos, que por 100€ no conozco ni de lejos unos cascos que ofrezcan tanto como estos.
Los recomiendo a cualquiera, es increíble que sin tocar ningún tipo de configuración de audio alcancen tal calidad. Un 10 para Sony... Espero no encontrar la letra pequeña y que se rompan en pocos meses...
Saludos