Hilo Oficial HEADSET

el_bleras escribió:
fleky7 escribió:
el_bleras escribió:Que auriculares me recomedais inalabricos? Me gustaria poder usarlos con el pc tambien. Un saludo

Tu busqueda concuerda con los Sony Wireless 7.1 jaja

Me valen para iphone tb?

Pues va a ser que no...pero estos cascos no los puedes sacar de casa ehhh jaja
Y que alternativas mas completas hay a los de sony?
el_bleras escribió:Y que alternativas mas completas hay a los de sony?

¿Mas completas? Creo que son de los mejor que hay ahora mismo. También he estado mirando los tritton ax pro pero suben mucho de precio y ademas con cable. (5.1 real, eso si)

Salu2
Acabo de comprar en game los sony y na mas que llegue a casa los pondre para ver si es tan maravilloso como decis. Era el ultimo que habia en los game de mi ciudad y el chaval ma dicho que se han vendido como churros los sony.
Mis preguntas son las siguientes:
Cuanto tardan en cargar?
Cuanto tiempo recomendais dejarlos cargar las primeras cargas?
Lo cargais habitualmente mientras los usais?
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19140

64 euros!!

...alguien sabe los costes con el envío y si lo paran las aduanas? Lo digo pq parece q trabajan con DHL...
A mi me han gustado mucho el Wirelles Headset de Sony, son muy cómodos y ofrecen un buen audio. :)
Jota_EOL escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19140

64 euros!!

...alguien sabe los costes con el envío y si lo paran las aduanas? Lo digo pq parece q trabajan con DHL...

7,49 CAD de envio.

Total, 73€ al cambio con envio.

EDITO: poniendo la moneda en euros sale 5,35 de envio y 64.33 los cascos.
josete2k escribió:
Jota_EOL escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19140

64 euros!!

7,49 CAD de envio.

Yo los he pedido esta mañana, y con las tasas de conversión de mi banco y demás 74€ en total.

Como los pare aduanas me tiro por la ventana xD
Ronaldinho10 escribió:
josete2k escribió:

64 euros!!

7,49 CAD de envio.

Yo los he pedido esta mañana, y con las tasas de conversión de mi banco y demás 74€ en total.

Como los pare aduanas me tiro por la ventana xD

No te preocupes que yo para estas fechas me pedi a usa el pack tocho de rock band 2 que llevava la bateria y demas y ni lo pararon, en estas fechas son bastante mas pasotas a la hora de parar
Plage escribió:No te preocupes que yo para estas fechas me pedi a usa el pack tocho de rock band 2 que llevava la bateria y demas y ni lo pararon, en estas fechas son bastante mas pasotas a la hora de parar

Rezo porque así sea xD

Agradezco tu comentario, me hace ser más optimista [360º]
Ronaldinho10 escribió:
Plage escribió:No te preocupes que yo para estas fechas me pedi a usa el pack tocho de rock band 2 que llevava la bateria y demas y ni lo pararon, en estas fechas son bastante mas pasotas a la hora de parar

Rezo porque así sea xD

Cuanto tardan a españa?
el_bleras escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Rezo porque así sea xD

Cuanto tardan a españa?

En estas fechas ni idea.

El último pedido que hice lo recibí en unos 8 días laborables.
¿Alguno de vosotros tiene los Turtle Beach PX5?

Es que quiero preguntar un par de cosas:

- ¿Puedo conectar los auriculares al teléfono para escuchar y hablar mediante Sype/TeamSpeak? Lo puedo hacer mientras no juego, pero mientras juego y escucho el sonido del juego pues no me deja. Y no sé si es culpa de mi teléfono (que está chocheando ya) o porque los auriculares no dejan.

- ¿Porqué se me escucha una especia de sonido (un "tuuun" como cuando muteas el micro) cada dos o tres minutos si tengo la conexión Bluetooth encendida?

Y bueno, ¿que ajustes usáis?

A ver si alguien los tiene y me puede resolver la duda. Es que me jode muchísimo tener que ponerme un auricular debajo de los PX5 para poder usar el TeamSpeak.
Este foro se ha convertido en un hilo monomarca solo de el sony de los cojones.
Cuando ya han dicho que aunque sea 7.1 un auricular al estar tan juntos los altavoces no tiene nada que ver con tenerlos por ejemplo en una sala. Lo que quiere decir que aunque te compres un headset de 30 o 50 euros vas a seguir oyendo casi la misma calidad.
Eso es como el hd ready y el full hd.
Y por otra parte el Sony es 7.1 emulado, en pc es estereo sease como uno normal, y ps3 7.1, y no vale para xbo360.
Asi que para pillarme ese prefiero comprarme uno 5.1 que valgan para pc tmb y no se escuche en estereo. Por 70€.
Creo que la gente que tenga otros headset debería decir por aquí lo contentos que estan con los suyos, por que no es tan importante el 5.1 o 7.1 ya que aun eso no esta bien emulado.
No soy entendido de música, vamos mi oido es de los corrientes jejeje ... no conozco la calidad ni el realismo de los famosos sony wireless, pero si te puedo decir que el sonido 5.1 o 7.1 emulado por los turtle PX5, te deja sin palabras ... es genial, y es verdad que yo tambien he girado la cabeza creyendo que venian por la derecha o por la izquierda, lo de que el sonido venga de atrás no está tan conseguido ahi os doy la razón ............

Otra cosa que queria comentar era para darle la razón a un eoliano que hizo una pequeña review de los px5 y es verdad que se oye el sonido de fuera .. si los tienes bajitos parece que el sonido sale de tu entorno, y se acopla perfectamente con los sonidos de fuera ... no te dejan aislados del todo, eso es genial ................ Y a toda pastilla distorsionan ...........

En resumen no será como un home cinema 7.1 pero lo emulan de la ostia .........
Dunedai24 escribió:Este foro se ha convertido en un hilo monomarca solo de el sony de los cojones.
Cuando ya han dicho que aunque sea 7.1 un auricular al estar tan juntos los altavoces no tiene nada que ver con tenerlos por ejemplo en una sala. Lo que quiere decir que aunque te compres un headset de 30 o 50 euros vas a seguir oyendo casi la misma calidad.
Eso es como el hd ready y el full hd.
Y por otra parte el Sony es 7.1 emulado, en pc es estereo sease como uno normal, y ps3 7.1, y no vale para xbo360.
Asi que para pillarme ese prefiero comprarme uno 5.1 que valgan para pc tmb y no se escuche en estereo. Por 70€.
Creo que la gente que tenga otros headset debería decir por aquí lo contentos que estan con los suyos, por que no es tan importante el 5.1 o 7.1 ya que aun eso no esta bien emulado.

Por eso mismo, yo quiero otras opciones que me podáis dar para comparara y sacar mis propias conclusiones. Dudo que 7.1 en auriculares se note. Prefiero 5.1 real en otra marca alomejor.
Si me decís modelos yo me busco las comparativas ;D
alguien sabe ¿cuanto es el tiempo de carga de los sony?
lo estoy cargando con un cable usb y un enchufe de luz
que me decís de estos?
Sensheiser (o como se escriba xD) PC 333D
Sennheiser PC 333D G4ME, la gente habla maravillas en cuanto al sonido, lo malo es que estos creo que el micro no es valido para PS3, solo tendrias el sonido, creo ... y si no tiene deco será la tarjeta de sonido del PC el que emule el sonido 7.1. No he buscado mucha información, pero al poner PC, tiene pinta de ser auriculares para ordenador. ......

Edito ya que he mirado algo mas, este modelo en concreto he leido que lleva una tarjeta de sonido por USB, que al conectarla al PC es la que saca el sonido, por lo tanto no te va a funcionar como 7.1 en PS3, ya que la consola no saca sonido por USB, solo con los wireless de sony ....
k-jal escribió:alguien sabe ¿cuanto es el tiempo de carga de los sony?

es muy relativo pero descargado del todo... unas 3 horas diría...
bambipopi escribió:
k-jal escribió:alguien sabe ¿cuanto es el tiempo de carga de los sony?

es muy relativo pero descargado del todo... unas 3 horas diría...

gracias
pefalu1 escribió:Sennheiser PC 333D G4ME, la gente habla maravillas en cuanto al sonido, lo malo es que estos creo que el micro no es valido para PS3, solo tendrias el sonido, creo ... y si no tiene deco será la tarjeta de sonido del PC el que emule el sonido 7.1. No he buscado mucha información, pero al poner PC, tiene pinta de ser auriculares para ordenador. ......

Edito ya que he mirado algo mas, este modelo en concreto he leido que lleva una tarjeta de sonido por USB, que al conectarla al PC es la que saca el sonido, por lo tanto no te va a funcionar como 7.1 en PS3, ya que la consola no saca sonido por USB, solo con los wireless de sony ....

Graciñas por la info, supongo que al final me decantaré por los de sony ya que me van a ir como un tiro en la ps3 que es lo que mas me interesa jeje
Hoy me he pillado el Headset 7.1 de sony. En comparacion a los que tenia antes.... INCREIBLE

Jugando al mw1 he alucinado como escuchaba a la gente antes de verla, y con el mw3 lo mismo.

Los recomiendo

Un saludo
Hola estoy pensando en comprar un headset ¿que tal es este modelo ? ¿por ese precio hay algo mas?

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Amplified-Stereo-Headset/dp/B004R9Q1IK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325011838&sr=8-1

Un saludo y gracias
Hola tengo pensado comprarme un headset, que no sea muy caro, algo sencillito para escuchar y que me escuchen, pero que tampoco sea un bodrio xD Como mucho podria gastarme 25 €

Sabeis asi de algun modelo?
Gracias
Pachu315 escribió:Hola estoy pensando en comprar un headset ¿que tal es este modelo ? ¿por ese precio hay algo mas?

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Amplified-Stereo-Headset/dp/B004R9Q1IK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325011838&sr=8-1

Un saludo y gracias

No hagas ni preguntar sobre otro headset que no sea el de sony, no te van a responder.
Si tiene 5.1 seguro que se escucha muy bien, no hace falta más, solo para un juego o dos que se pueda escuchar en su máxima calidad.
Buenas.

Dado que los altavoces de mi tele no valen nada había pensado en pillarme el Headset 7.1 de Sony, pero tengo una duda:

¿Se puede escuchar el sonido por los altavoces de la tele y por los cascos a la vez?

Es que entonces, si viene alguien y tienes los cascos puestos, los otros no pueden escuchar nada, ¿no? :-?

Saludos y gracias por contestar. [bye]

PD: Para alguien que los haya probado. ¿Realmente valen la pena?
Dunedai24 escribió:
Pachu315 escribió:Hola estoy pensando en comprar un headset ¿que tal es este modelo ? ¿por ese precio hay algo mas?

Un saludo y gracias

No hagas ni preguntar sobre otro headset que no sea el de sony, no te van a responder.
Si tiene 5.1 seguro que se escucha muy bien, no hace falta más, solo para un juego o dos que se pueda escuchar en su máxima calidad.

Jajaja....sí,parece que son los de moda,he leido las últimas páginas del hilo y no hay otra cosa y ahora volviendo al tema creo que no son 5.1 pero por 50€ no se si hay algo mas y parece que la gente hablan bien de ellos... :)
SkyHawk12 escribió:Buenas.

Dado que los altavoces de mi tele no valen nada había pensado en pillarme el Headset 7.1 de Sony, pero tengo una duda:

¿Se puede escuchar el sonido por los altavoces de la tele y por los cascos a la vez?

Es que entonces, si viene alguien y tienes los cascos puestos, los otros no pueden escuchar nada, ¿no? :-?

Saludos y gracias por contestar. [bye]

PD: Para alguien que los haya probado. ¿Realmente valen la pena?

si que puedes poner el sonido por ambos sitios sin problema, en la play hay una opcion que si lo activas escuchas por los cascos y por la salida habitual que usas siempre.
Los turtle por general se oyen bien, o eso comentan ... Por ese precio creo que hay por ahi algunos tritton, pero nada de 5.1 ni real ni virtual ...... los oficiales de sony, no los wireless, sino los normales stereo con cables de toda la vida ...........
largo escribió:si que puedes poner el sonido por ambos sitios sin problema, en la play hay una opcion que si lo activas escuchas por los cascos y por la salida habitual que usas siempre.

Muchas gracias. [oki]

¿Hay alguien que los tenga? ¿Valen la pena?
Si lees un poco por el hilo, veras que es casi monotemático jejejeje, todos hablan maravillas de estos headset, excepto algun que otro eoliano ....... Así que si pasas unas páginas más atrás verás como encuentras muchas opiniones ..........

Saludos.
largo escribió:si que puedes poner el sonido por ambos sitios sin problema, en la play hay una opcion que si lo activas escuchas por los cascos y por la salida habitual que usas siempre.

Pues te agradecería que me dijeras cual es esa opcion, porque no he sido capaz de hacerlo y me interesa mucho (lo de escuchar el sonido por los auriculares y por la tele a la vez).

Muchas gracias.
Creo que es la segunda opción de las tres que hay en el el menú ajustes, en ajustes de sonido.

Esto: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiomulti.html
Bueno pues al final pillare los Turtle px21 por 55€,son 5€ mas caros que los Turtle p11 y creo que van bastante bien :) :)
SkyHawk12 escribió:Creo que es la segunda opción de las tres que hay en el el menú ajustes, en ajustes de sonido.

Esto: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiomulti.html

Ok, lo probaré en cuanto llegue a casa a ver si funciona.

Muchas gracias [oki]

EDITO: Lo he probado y no me funciona, solo se escucha por los auriculares :(
¿Alguien mas los ha comprado en esta pagina que habéis puesto mas atrás?
¿ Sabéis cuanto tardaría en llegar mas o menos y si son como los que venden en España? (Osea totalmente compatibles)

Salu2
Lewisteiger escribió:¿Alguien mas los ha comprado en esta pagina que habéis puesto mas atrás?
¿ Sabéis cuanto tardaría en llegar mas o menos y si son como los que venden en España? (Osea totalmente compatibles)

Salu2

Totalmente compatibles, yo los compré allí, me los enviaron el 7 de Diciembre y los recibí el 13 de Diciembre [oki]
[MoD] Paquito escribió:
Lewisteiger escribió:¿Alguien mas los ha comprado en esta pagina que habéis puesto mas atrás?

Salu2

Totalmente compatibles, yo los compré allí, me los enviaron el 7 de Diciembre y los recibí el 13 de Diciembre [oki]

Yo los compré el 26/12.

Lo han enviado hoy.

A ver cuanto tardan.
[MoD] Paquito escribió:
SkyHawk12 escribió:Creo que es la segunda opción de las tres que hay en el el menú ajustes, en ajustes de sonido.

Ok, lo probaré en cuanto llegue a casa a ver si funciona.

Muchas gracias [oki]

EDITO: Lo he probado y no me funciona, solo se escucha por los auriculares :(

Pués a ver si alguien puede dar un poco más de información sobre el tema.

Has probado cambiando la opción "Dispositivo de salida" en esta parte del menú:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiodevice.html
Buenas ya tengo el Sony con sonido 7.1 virtual desde hace unos días y bueno solo decir que quizá me haya decepcionado un poco, supongo que los que quedabais alucinados por el sonido sería porque nunca habíais usado unos auriculares para jugar. Yo venía utilizando unos stereo marca sennheiser de unos 30 € y la verdad es que esperaba una diferencia más notoria. Solo noto un poco mejor de donde vienen los sonidos pero solo un poco. La mejoría que más he notado ha sido en comodidad gracias a que me cubre la oreja entera y a que son inalámbricos.

Así que si ya teneis unos cascos para jugar y estais dudando si compraros este Sony mi respuesta sería un NO.
JASGon escribió:Buenas ya tengo el Sony con sonido 7.1 virtual desde hace unos días y bueno solo decir que quizá me haya decepcionado un poco, supongo que los que quedabais alucinados por el sonido sería porque nunca habíais usado unos auriculares para jugar. Yo venía utilizando unos stereo marca sennheiser de unos 30 € y la verdad es que esperaba una diferencia más notoria. Solo noto un poco mejor de donde vienen los sonidos pero solo un poco. La mejoría que más he notado ha sido en comodidad gracias a que me cubre la oreja entera y a que son inalámbricos.

Así que si ya teneis unos cascos para jugar y estais dudando si compraros este Sony mi respuesta sería un NO.

buenas,los sennheiser los conectas a la television no???
¿Nadie sabe si se pueden usar los cascos y los altavoces a la vez?
SkyHawk12 escribió:¿Nadie sabe si se pueden usar los cascos y los altavoces a la vez?

Yo ayer no fui capaz, ni con lo de Multisalida de audio ni nada. El sonido solo sale por el headset Sony 7.1 [buuuaaaa]
SkyHawk12 escribió:¿Has probado en dispositivo de salida?

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiodevice.html

Pues el otro dia, con la opción de Multisalida de audio DESACTIVADA, no me dejaba, y ayer con la opcion de Multisalida ACTIVADA, no lo probé, asi que en cuanto llegue a casa lo miro a ver si asi funciona.
;)
Habrá que hacerlo con los cascos conectados, ¿no?
SkyHawk12 escribió:Habrá que hacerlo con los cascos conectados, ¿no?

Si, lo hice con los auriculares conectados XD
Hola buenas

Estoy buscando unos auriculares; siempre había oído hablar de los sharkoon, pero veo que hay más donde elegir.
Yo los quiero casi unícamente para jugar en la xbox360/PS3.
Me gustaría una buena calidad de sonido(5.1 por ej.) y de precio unos 100€ como mucho.

Un saludo
5896 respuestas