Entiendo que esperabas mas pagando los casi 100 leuros que valen, pero es que ese precio no te asegura solo calidad de audio, te asegura compatibilidad 100% con ps3, es un producto oficial...
Hay un monton de cascos mucho mejores (hablando en calidad de audio) y mucho mas baratos asi que si lo que os importa es solo esto no recomiendo los de sony, que repito el audio tampoco es que sea malo, al contrario, para lo que ofrecen los sony no me parece que esten nada mal de precio.
Yo tengo unos sennheiser HD280pro y claro no hay comparacion en audio con estos de sony y por menos dinero, unos 80 pavos hace 4 años, ahora sera menos. Pero hay que tenerlo en cuenta todo: calidad de audio, para lo que lo usas, compatibilidad con lo que usas, materiales,etc
Y lo del micro es normal, el mio tambien anda un poco suelto, pero si se trata bien no creo que de problemas. Lo unico que me fastidia un poco es que a la hora de cargarlos es muy dificil apoyarlos en algun sitio sin que el micro roce con la superficie de la mesa