Hilo Oficial HEADSET

Hola, alguno tiene este, es super económico (9€) y para mis críos creo que ya les vale HBH-631 Bluetooth Handsfree Headset

Imagen
cesitar906 escribió:
JASGon escribió:Buenas ya tengo el Sony con sonido 7.1 virtual desde hace unos días y bueno solo decir que quizá me haya decepcionado un poco, supongo que los que quedabais alucinados por el sonido sería porque nunca habíais usado unos auriculares para jugar. Yo venía utilizando unos stereo marca sennheiser de unos 30 € y la verdad es que esperaba una diferencia más notoria. Solo noto un poco mejor de donde vienen los sonidos pero solo un poco. La mejoría que más he notado ha sido en comodidad gracias a que me cubre la oreja entera y a que son inalámbricos.

Así que si ya teneis unos cascos para jugar y estais dudando si compraros este Sony mi respuesta sería un NO.

buenas,los sennheiser los conectas a la television no???

Sí, iban conectados a la salida de auriculares de la tele.
Hola a todos.Bueno queiro aclarar un par de cosas sobretodo a los que queraís elegir unos auriculares para la PS3. Hay 3 tipos en general, aunque en cada unos de los tipos los podréis elegir con cable o sin cable (excepto creo los 5.1 real que son con cable).
Stereo de toda la vida:
  • Con micro: Suelen ser normalmente marcas dedicadas a consolas.
  • Sin micro: Aquí no dudaría ni un segundo en comprarme unos sennheiser y de micro utilizar uno bluetooth (hay que apañarse para poder colgarlo cerca de la boca [carcajad] )

5.1 Real:
  • Incorporan en total 8 altavoces para obtener un sonido 5.1 real, que es su punto a favor. Tenemos muchas marcas como Sharkoon, Tritton, etc. El único inconveniente es que al tener 8 altavoces en total la calidad de sonido es peor.

7.1 Virtual, emulado o Dolby Headphone
  • Aquí tenemos unos auriculares Stereo con una unidad que emula el sonido envolvente por dos altavoces. Mejor calidad e audio al incorporar dos altavoces y un sonido emulado bastante logrado, que no llega al detalle de un 5.1 real por supuesto.

Cada uno elige el que mejor se ajusta a las necesidades y a su presupuesto. 
Yo personalmente me he decantado por la tercera opción 7.1 Dolby Headphone ya que tengo un 5.1 real en el salón. Mi elección han sido los Astro A40 Wireless, los recomiendo. Creo que en este segmento estarían también los Turtle Beach PX5. Referente a los Sony no puedo opinar ya que no los he probado.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
SkyHawk12 escribió:¿Has probado en dispositivo de salida?

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiodevice.html

Probado de nuevo como me comentas, y nada, solo se oye por los auriculares :(
Pués no se, porque en Google tampoco he encontrado nada. :(

A ver si el usuario que lo dijo da algo más de información.
Ak1les escribió:Hola a todos.Bueno queiro aclarar un par de cosas sobretodo a los que queraís elegir unos auriculares para la PS3. Hay 3 tipos en general, aunque en cada unos de los tipos los podréis elegir con cable o sin cable (excepto creo los 5.1 real que son con cable).
Stereo de toda la vida:
  • Sin micro: Aquí no dudaría ni un segundo en comprarme unos sennheiser y de micro utilizar uno bluetooth (hay que apañarse para poder colgarlo cerca de la boda [carcajad] )

5.1 Real:
  • Incorporan en total 8 altavoces para obtener un sonido 5.1 real, que es su punto a favor. Tenemos muchas marcas como Sharkoon, Tritton, etc. El único inconveniente es que al tener 8 altavoces en total la calidad de sonido es peor.

• Aquí tenemos unos auriculares Stereo con una unidad que emula el sonido envolvente por dos altavoces. Mejor calidad e audio al incorporar dos altavoces y un sonido emulado bastante logrado, que no llega al detalle de un 5.1 real por supuesto.

Yo personalmente me he decantado por la tercera opción 7.1 Dolby Headphone ya que tengo un 5.1 real en el salón. Mi elección han sido los Astro A40 Wireless, los recomiendo. Creo que en este segmento estarían también los Turtle Beach PX5. Referente a los Sony no puedo opinar ya que no los he probado.

hombre una solución seria usar un micro de usb o el de la cam de ps3 no tan cutre como un pinganillo colgado jajajajaja
largo escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos.Bueno queiro aclarar un par de cosas sobretodo a los que queraís elegir unos auriculares para la PS3. Hay 3 tipos en general, aunque en cada unos de los tipos los podréis elegir con cable o sin cable (excepto creo los 5.1 real que son con cable).
Stereo de toda la vida:
  • Sin micro: Aquí no dudaría ni un segundo en comprarme unos sennheiser y de micro utilizar uno bluetooth (hay que apañarse para poder colgarlo cerca de la boda [carcajad] )

5.1 Real:

hombre una solución seria usar un micro de usb o el de la cam de ps3 no tan cutre como un pinganillo colgado jajajajaja

Si utilizas unos cascos que te cubran las orejas y estás en el sofá por ejemplo, el micro bluetooth colgando en el cuello de la camiseta es una buena opción, súper curte pero me ha dado resultado xDDDDD. [+risas]

a) Keenion KDM-805
b) 30
c) Ninguno Se Escucha mejor que unos triton
d) Son Para PC pero lo conecto a la tele
Una pregunta que ando un poco liadillo.

Quiero pillarme estos Headset para la PS3

Imagen

Son los de Sony como vereis el caso es que a la hora de cargarlos no van con pila como hay algunos por hay, estos van con mini-usb y mi pregunta era si se pueden cargar desde por ejemplo una estacion de carga externa (el tipico cargador de mini-usb pillado en un chino) y asi no tener que cargarlos desde la PS3.

Haber si me pueden ayudar los que ya lo tienen o haber que me recomendais lo que si que no quiero es que sean con cable porque es una lata estar limitado por el cable.

Se me tiene que joder esta mañana el puto micro normal y ya puestos pues igual me pillo estos esque no se........
Si los puedes cargar donde quieras.
Gracias y alguna otra recomendacion como buen micro que no se pase de los 100€ teneis alguna idea?
Yo aun estoy liadisimo, dudo mucho que sony sea una buena marca para auriculares, y realmente el micro para ps3 no lo voy a usar apenas, lo tengo ahora y no lo uso...asique quiero unos auriculares aunque sean alámbricos pero que me den un sonido que te jodes con un presupuesto de alrededor de 100 euros...sennsheiser? algun modelo?
estos que tal? http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

Donde me salen mas baratos los sony?
el_bleras escribió:Yo aun estoy liadisimo, dudo mucho que sony sea una buena marca para auriculares, y realmente el micro para ps3 no lo voy a usar apenas, lo tengo ahora y no lo uso...asique quiero unos auriculares aunque sean alámbricos pero que me den un sonido que te jodes con un presupuesto de alrededor de 100 euros...sennsheiser? algun modelo?

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=460_169_290&products_id=6820

Estés que te parecen¿? los tengo yo y están de puta madre, y no son caros
Merece la pena comprarse los Sony ,aunque sea para jugar al Bf3 ,y sus problemas de micros?
el_bleras escribió:Yo aun estoy liadisimo, dudo mucho que sony sea una buena marca para auriculares, y realmente el micro para ps3 no lo voy a usar apenas, lo tengo ahora y no lo uso...asique quiero unos auriculares aunque sean alámbricos pero que me den un sonido que te jodes con un presupuesto de alrededor de 100 euros...sennsheiser? algun modelo?

Si quieres 5.1 Real a por ellos sin duda.
Si quieres calidad de sonido vete a por unos Sennheiser, pero que sepas que los oirás en estereo. Lo mejor si no usas micro sería unos Sennheiser combinados con MixAmp (lo puedes coger wireless si quieres) o un Ear Force DSS2. Con estos cacharritos conseguiras Dolby Headphone 7.1
Saludos.
Me podeis comentar como sería cada vez que encendiera la play con los Sharkoon 5.1 digital por ejemplo? Hay q andar configurando o cual es la diferencia con los de sony q son plug&play?
Hola! soy nuevo en PS3, hay algun headset aunque lleve cable que no valga mas de 20 € y se oiga bien??

Gracias! Un saludo!
danielf escribió:Hola! soy nuevo en PS3, hay algun headset aunque lleve cable que no valga mas de 20 € y se oiga bien??

Gracias! Un saludo!

Y que además te lave la ropa? LOL
No le pidas peras al olmo, por 20 euros vas a tener patatillas
danielf escribió:Hola! soy nuevo en PS3, hay algun headset aunque lleve cable que no valga mas de 20 € y se oiga bien??

Gracias! Un saludo!

Que yo sepa no. Empieza a haber cosas interesantes a partir de 40-50€.
me refiero que si hay headsets con cable que valgan para PS3, algo que se enchufe al mando como en XBOX 360. Igual me he explicado mal jaja.
Supongo que inalambrico sean mas caros no ?
Me da igual con cable que sin cable. solo busco algo economico!

Un saludo

EDIT: OKOK gracias!!!
Yo llevo usando el oficial de ps3 y va perfecto!
tuporaki5 escribió:Merece la pena comprarse los Sony ,aunque sea para jugar al Bf3 ,y sus problemas de micros?

Alguno que juegue al Bf3 ,me podría dar algún consejo?
Después de estar 5 días pensando en si pillarme los de sony lo he hecho : D Me llegan mañana de discoazul a ver si cumplen con las expectativas porque nunca me había dejado tanta pasta en unos auriculares...
A ver nadie me responeda cacho personajes? jeje
kodeone escribió:Después de estar 5 días pensando en si pillarme los de sony lo he hecho : D Me llegan mañana de discoazul a ver si cumplen con las expectativas porque nunca me había dejado tanta pasta en unos auriculares...

Idem, leyendo este hilo me he decidio por comprarme los mismos.
Yo por fin me e echo con el oficial de sony, que ya tenia ganas de poder hablar con la gente mientras jugaba. Me alegro de haber comprado este al final, se escuha muy bien y por lo que me dicen se me oye bien tambien.
Hola que tal, tengo un problema con el Headset Oficial de Sony, lo conecto a una PC con windows 7 pongo el USB que me me vino con el casco y ahora no se como hacer para que se escuche :S!, porque en la configuracion dispositivos de audio aparece wriless headset sony, pero el headset no prende la luz azul que vi en las imagenes parece como apagado y no encuentro el boton de on/off solo para micro y surround alguien que me pueda ayudar en ese tema ?

edit: no se preocupen ya encontre el boton de prendido XD me falto leer un poco el manual, estaba al costado del boton GRANDE power/micro mute.
Yo tengo uno que me valió 15 o 20€ en el game y por ahora bien, quizás el micro podía ser mejor y el auricular también pero el otro día lo reventé de rabia después de una partida y aun funciona aun que le falta la mitad [sonrisa]
Me han regalado los Sony 7.1 y bueno, creo que me han decepcionado un poco. En cuanto a comodidad y tal un 10. Se acoplan que da gusto a la oreja, no pesan nada.

Pero en cuanto al sonido...en los dias del black ops jugaba con unos senheiser inalambricos sin micro, y literalmente un dia llegue a girarme porque oi a un enemigo recargando detras de mi... Pero en el mw3 que es a lo que suelo jugar, pues si, se oye bien y se aprecian sonidos de armas y demas que habitualmente no apreciabas, pero no me parece que tenga esa calidad que esperaba de ellos a la hora de oir detalles.

Como teneis el boton de audio/chat? El de la parte de alante, a tope en audio o a la mitad? Un saludo
alex_ escribió:Me han regalado los Sony 7.1 y bueno, creo que me han decepcionado un poco. En cuanto a comodidad y tal un 10. Se acoplan que da gusto a la oreja, no pesan nada.

Pero en cuanto al sonido...en los dias del black ops jugaba con unos senheiser inalambricos sin micro, y literalmente un dia llegue a girarme porque oi a un enemigo recargando detras de mi... Pero en el mw3 que es a lo que suelo jugar, pues si, se oye bien y se aprecian sonidos de armas y demas que habitualmente no apreciabas, pero no me parece que tenga esa calidad que esperaba de ellos a la hora de oir detalles.

Como teneis el boton de audio/chat? El de la parte de alante, a tope en audio o a la mitad? Un saludo

Hombre es que no puedes comparar la calidad de unos cascos de gama media (sony) con la de unos sennheiser que es una marca de audio profesional :p evidentemente los sony seran mucho peor, pero para lo que valen y las caracteristicas que tienen a mi me parece que tienen una calidad bastante buena.
El boton de chat yo lo tengo un poco subido para bajar la musica y poder escuchar mejor a la gente, a tope no, porque me gusta escucharlo todo jeje depende del juego pero ya te digo que normalmente si tengo que subir un poco el chat para oirlo mejor.
Un saludo
Hombre en realidad los senheiser q tengo cuestan 69 euros, asiq esperaba q estos sony fueran mejores... Pero bueno, me parecen comodisimos, y el que tengan micro es un punto a favor!

Aunque el micro parece que esta demasiado suelto no?
Entiendo que esperabas mas pagando los casi 100 leuros que valen, pero es que ese precio no te asegura solo calidad de audio, te asegura compatibilidad 100% con ps3, es un producto oficial...
Hay un monton de cascos mucho mejores (hablando en calidad de audio) y mucho mas baratos asi que si lo que os importa es solo esto no recomiendo los de sony, que repito el audio tampoco es que sea malo, al contrario, para lo que ofrecen los sony no me parece que esten nada mal de precio.
Yo tengo unos sennheiser HD280pro y claro no hay comparacion en audio con estos de sony y por menos dinero, unos 80 pavos hace 4 años, ahora sera menos. Pero hay que tenerlo en cuenta todo: calidad de audio, para lo que lo usas, compatibilidad con lo que usas, materiales,etc
Y lo del micro es normal, el mio tambien anda un poco suelto, pero si se trata bien no creo que de problemas. Lo unico que me fastidia un poco es que a la hora de cargarlos es muy dificil apoyarlos en algun sitio sin que el micro roce con la superficie de la mesa XD
dartoes escribió:Entiendo que esperabas mas pagando los casi 100 leuros que valen, pero es que ese precio no te asegura solo calidad de audio, te asegura compatibilidad 100% con ps3, es un producto oficial...
Hay un monton de cascos mucho mejores (hablando en calidad de audio) y mucho mas baratos asi que si lo que os importa es solo esto no recomiendo los de sony, que repito el audio tampoco es que sea malo, al contrario, para lo que ofrecen los sony no me parece que esten nada mal de precio.
Yo tengo unos sennheiser HD280pro y claro no hay comparacion en audio con estos de sony y por menos dinero, unos 80 pavos hace 4 años, ahora sera menos. Pero hay que tenerlo en cuenta todo: calidad de audio, para lo que lo usas, compatibilidad con lo que usas, materiales,etc
Y lo del micro es normal, el mio tambien anda un poco suelto, pero si se trata bien no creo que de problemas. Lo unico que me fastidia un poco es que a la hora de cargarlos es muy dificil apoyarlos en algun sitio sin que el micro roce con la superficie de la mesa XD

Vamos a ver...entonces el sonido de los sony es una patata???? XD
QUE OTRA OPCION HAY DE SENNSEISER PARA SOLO SONIDO POR 100 EUROS MAS O MENOS?
Me huelo que me van a regalar los Turtle Beach Bravo de MW3, no se porque... yo queria los nuevos de SONY. Que hago si me regalan los Bravo recomendais que me los quede o descambiarlos por los de SONY??

Los Bravo podre escuchar la TV por ellos o no?? Los bravo sino me confundo son Stereo no? no tienen 5.1 no?? Es que como veo que estos cuestan 150€...
el_bleras escribió:
dartoes escribió:Entiendo que esperabas mas pagando los casi 100 leuros que valen, pero es que ese precio no te asegura solo calidad de audio, te asegura compatibilidad 100% con ps3, es un producto oficial...

jajaja vamos a ver... evidentemente no, pero es que ningunos cascos "comerciales" por llamarlos de alguna manera van a superar a unos cascos de sonido profesional, te estoy hablando de cascos usados para controladoras y mezcladoras de sonido, para montaje y produccion, para grabaciones de estudio... aun asi los sennheiser que tengo yo tampoco son la panacea, hay tambien muchos cascos mejores, ahora, de marcas comerciales que superen ha estos... poquitos o ninguno.
Si buscas calidad de sonido profesional por 100 € tienes muchos seenheiser, otras marcas como shure, akg, audio technica...
Pero que el sonido de los sony no es una patata ni mucho menos, lo que pasa que marcas como sennheiser juegan basicamente en otra liga... no se si me entiendes :p
dartoes escribió:
alex_ escribió:Me han regalado los Sony 7.1 y bueno, creo que me han decepcionado un poco. En cuanto a comodidad y tal un 10. Se acoplan que da gusto a la oreja, no pesan nada.

Hombre es que no puedes comparar la calidad de unos cascos de gama media (sony) con la de unos sennheiser que es una marca de audio profesional :p evidentemente los sony seran mucho peor, pero para lo que valen y las caracteristicas que tienen a mi me parece que tienen una calidad bastante buena.
El boton de chat yo lo tengo un poco subido para bajar la musica y poder escuchar mejor a la gente, a tope no, porque me gusta escucharlo todo jeje depende del juego pero ya te digo que normalmente si tengo que subir un poco el chat para oirlo mejor.
Un saludo

Eso sin contar que el audio ni siquiera es 5.1 y ni mucho como dicen 7.1 porque es un sonido virtualizado, si quieres un buen sonido hay que enchufar cable de audio optico yo al final me he gastado un poco mas del presupuesto y menos mal que no me he pillado los Sony.
dartoes escribió:
el_bleras escribió:

jajaja vamos a ver... evidentemente no, pero es que ningunos cascos "comerciales" por llamarlos de alguna manera van a superar a unos cascos de sonido profesional, te estoy hablando de cascos usados para controladoras y mezcladoras de sonido, para montaje y produccion, para grabaciones de estudio... aun asi los sennheiser que tengo yo tampoco son la panacea, hay tambien muchos cascos mejores, ahora, de marcas comerciales que superen ha estos... poquitos o ninguno.
Si buscas calidad de sonido profesional por 100 € tienes muchos seenheiser, otras marcas como shure, akg, audio technica...
Pero que el sonido de los sony no es una patata ni mucho menos, lo que pasa que marcas como sennheiser juegan basicamente en otra liga... no se si me entiendes :p

Tendré que mirar un modelo de senssheiser q pueda conectar a la play no? Me va a dar dolby surround y todo eso o 5.1?
el_bleras escribió:Tendré que mirar un modelo de senssheiser q pueda conectar a la play no? Me va a dar dolby surround y todo eso o 5.1?

7.1 solo te lo daria la ps3 emulado a traves de unos cascos inalambricos, creo, que me corrijan si no es asi pero la ps3 solo saca 7.1 real por hdmi.
con 5.1 lo puedes tener enchufados por la salida optica o inalambricos, tendras que buscar unos cascos con esas caracteristicas. De todas formas por 100€ no vas a encontrar unos sennheiser 5.1, inaalmbricos o con entrada optica. Eso ya es pedir bastante compalero :p
Estamos hablando en cuanto a calidad de audio y los cascos que te he puesto de amrcas profesionales no son inalambricos ni 5.1 ni dolby ni nada, son de entrada a jack o minijack de toda la vida y estereo. Vamos que si lo quieres todo con 100€ la mejor opcion siguen siendo los de sony
dartoes escribió:
el_bleras escribió:Tendré que mirar un modelo de senssheiser q pueda conectar a la play no? Me va a dar dolby surround y todo eso o 5.1?

7.1 solo te lo daria la ps3 emulado a traves de unos cascos inalambricos, creo, que me corrijan si no es asi pero la ps3 solo saca 7.1 real por hdmi.
con 5.1 lo puedes tener enchufados por la salida optica o inalambricos, tendras que buscar unos cascos con esas caracteristicas. De todas formas por 100€ no vas a encontrar unos sennheiser 5.1, inaalmbricos o con entrada optica. Eso ya es pedir bastante compalero :p
Estamos hablando en cuanto a calidad de audio y los cascos que te he puesto de amrcas profesionales no son inalambricos ni 5.1 ni dolby ni nada, son de entrada a jack o minijack de toda la vida y estereo. Vamos que si lo quieres todo con 100€ la mejor opcion siguen siendo los de sony

Pues blanco y en botella...crema de orujo! jeje
Me pillare los sony pues ;D
Hola! Con presupuesto de 200€ que headset me recomendariais para usarlo con PS3, peliculas y documentales blu ray, musica y tv? Ahora mismo estoy por pillarme los Turtle Beach PX5 pero me gustaria que me dieses vuestra opinion.

MUCHAS GRACIAS!
el_bleras escribió:Pues blanco y en botella...crema de orujo! jeje
Me pillare los sony pues ;D

Ojo que es mi opinion, esto del sonido es muy subjetivo, lo mejor que te puedo decir es que los pruebes y tu mismo veas si tienen o no la calidad que esperas, la digo porque yo no me llevo comision de sony ni mucho menos :p
Con presupuesto de 200€ sin duda los PX5 son lo más recomendable, yo los tengo y desde que cambié los Sony por estos si que se nota la calidad mucho mejores y con un monton de presets, para musica, pelis, juegos..
Si alguien necesita ayuda que me pregunte porque se pueden cambiar de idioma y bajar nuevos preset para mw3, skyrim,etc.
Ya tengo los sony. La verdad es que se oyen de puta madre pero claro, comparandolos con unos senheiser que tengo, o unos technics cambia mucho. Eso sí, depende también mucho del juego. Los probe con el MW3 y con el U3 y con el uncharted 3 se oían muchísimo mejor.

Saludos!
Soy novato en esto de la PS3, vale cualquier headset? tengo el tipico auricular de bluetooth que te dan os de movistar con los puntos como manos libres y quería saber si me valdrá
Hola estoy planteando en comprarme un headset estéreo, que ya tengo uno monoauricular, pero prefiero uno es estereo para jugar al MW3, ¿Cual me recomendarias en relacion calidad/precio para este juego?
Bueno, por aquí uno que ha recibido los Sony Wireless como regalo de Reyes. De momento los estoy probando en el PC escuchando música y me están encantando. Fáciles de configurar, buena calidad de sonido, buenos graves, ligeros, cómodos y a un precio imbatible (aquí en Canarias se consiguen en los GAME a 65 euros). Por la tarde les daré caña en la PS3 a ver que tal.

Lo único que no me ha gustado es que no traiga una base para cargarlo, aunque fuese sencillita. Pero bueno, como digo, a ese precio y para lo que yo lo quiero (usarlos para poder jugar por las noches sin molestar a nadie) más que suficiente.
Qué os parecen los del mw3 de turtle beach? Me han comentado q estan a 80 pavos en mediamarkt...?
Buenas me han regalado al final los Triton AX 720 a mi novia le dijeron que eran Wireless pero como que no.... mañana voy a ir a cambiarlo, alguna recomendacion con unos wireless que no sean los de SONY ya que me gustaria poder usarlos con la TV tambien.
el 28/12 salieron los míos desde VGP

Espero que lleguen esta semana que entra, y que sobre todo, no los hayan parado en aduanas!
Decidido los voy a cambiar los Tritton Ax720 ya que por los 150€ que la cobraron en Game, me puedo comprar por internet los AX Pro o poniendo un pelin más los Turtle Beach PX5.

¿Cual me recomendais Tritton AX Pro o Turtle Beach PX 5? En cuanto a sonido que tal cada uno? Ya se que los Tritton va con cable y los Turtle Beach son Wireless, ambos los podré escuchar en la TV??
5896 respuestas