Hilo Oficial HEADSET

mejor los ax pro
game es una estafa en cuanto a auriculares
pasate por xtralife (punto es)
tienen los tritton baratos
tb en amazon :)
tigretong escribió:mejor los ax pro
game es una estafa en cuanto a auriculares
pasate por xtralife (punto es)
tienen los tritton baratos
tb en amazon :)

Entonces mejor los AX Pro que los PX5?

Ya pero fue un regalo de mi novia y ella como no entiende mucho pues se fue a Game, en Xtralife están agotados.....
Los px5 los puedes usar con todo lo que tenga una salida óptica y una alimentación usb, para que funcione la base.
Recomendaria leer el analisis de los PX5 en la pagina 315 y leer un poco más del tema que los que estamos aqui hemos leido las 331 páginas antes de preguntar.
UN SALUDO
fnawer escribió:Los px5 los puedes usar con todo lo que tenga una salida óptica y una alimentación usb, para que funcione la base.
Recomendaria leer el analisis de los PX5 en la pagina 317 y leer un poco más del tema que los que estamos aqui hemos leido las 331 páginas antes de preguntar.
UN SALUDO

Si si estoy leyendo, pero me cabe la duda sobre todo de poderlos usar con una Tv, salida optica tiene y el USB para poner pendrives tambien.

Ya he leido que los AX Pro es sonido real 5.1 y los PX5 un 7.1 simulado, pero habría diferencia quitando cable entre los AX 720 y los PX5 , ya que los AX 720 también tiene sonido 7.1 simulado.
Yo los PX5 los uso con la tele y sin problemas, además que de alcance van perfecto y ni una interferencia.
De los AX720 ni idea.
miralos en amazon.es o .co.uk entonces
q ahi seguro q estaran los ax pro
la mayoria de tvs actuales, sacan sonido por optico, asi que estos auriculares son ideales
aunke esta claro q el sonido no sera dolby digital, pq casi ningun canal emite en dolby, y aun haciendolo tu tv deberia soportarlo

respecto a comparaciones de auriculares, frente a iguales precios, elegid siempre auriculares con cableado, dan mas calidad y menos problemas
Me han regalado los tritton ax pro 5.1, me recomendáis quedarmelos o cambiarlos por otro modelo mejor?

Quiero que sirva para PC y ps3 principalmente. Y que el 5.1 se escuche lo mejor posible, ya sea real o simulado. El tema cables me da igual, sobre todo porque en sonido inalámbrico lo que ganas en comodidad lo pierdes en calidad de sonido.

Gracias!
¿Sabéis si los sony los venden en gamestop? Tengo un vale de 100€ que pensaba gastar en vita pero casi que le van a dar a la portátil.
josete2k escribió:¿Sabéis si los sony los venden en gamestop? Tengo un vale de 100€ que pensaba gastar en vita pero casi que le van a dar a la portátil.

Si que los venden
YA TENGO LOS SONY 7.1! Mi opinión: mucho infiltrado de sony en el foro xD
Para nada son tan expectaculares como los pintan. No soy ningun experto, pero esta claro que tienen un sonido de lo mas normalucho.
Su dos puntos a favor para comprarselos alguien son el plug&play y su "bajo" precio en comparación con otros.
No os esperéis un sonido expectacular, solo sorprenden a gente q es la primera vez q juega con auriculares...
Que contes q no los voi a cambiar por vagancia jajaja y pq me valen de sobra, pero me jode que hablen maravillas de algo que no tiene nada especial...
¿Alguna recomendacion de alguno barato y que no use pilas? gracias!
el_bleras escribió:YA TENGO LOS SONY 7.1! Mi opinión: mucho infiltrado de sony en el foro xD
Para nada son tan expectaculares como los pintan. No soy ningun experto, pero esta claro que tienen un sonido de lo mas normalucho.
Su dos puntos a favor para comprarselos alguien son el plug&play y su "bajo" precio en comparación con otros.
No os esperéis un sonido expectacular, solo sorprenden a gente q es la primera vez q juega con auriculares...
Que contes q no los voi a cambiar por vagancia jajaja y pq me valen de sobra, pero me jode que hablen maravillas de algo que no tiene nada especial...

Yo opiné lo mismo que tu en la pagina 315 con una revisión, y todos se me vinieron encima porque no se puede hablar mal de un producto Sony al parecer, pues si, son bastante malos y coincido en todo lo que tu refieres.
Yo al final cambie ayer los Tritton AX 720, me he pillado los Tritton AX Pro en Amazon.Co.Uk me han salido por 143€, que opinais al final de mi compra?
fnawer escribió:
el_bleras escribió:YA TENGO LOS SONY 7.1! Mi opinión: mucho infiltrado de sony en el foro xD

Yo opiné lo mismo que tu en la pagina 315 con una revisión, y todos se me vinieron encima porque no se puede hablar mal de un producto Sony al parecer, pues si, son bastante malos y coincido en todo lo que tu refieres.

Ya te dije el-bleras que el sonido tampoco es que sea una maravilla, pero me repito para lo que valen y lo que tienen, cumple de sobra
fnawer Una cosa es que no sean espectaculares como hemos dicho y otra distinta es que sean "bastante malos", cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, en relacion calidad precio estan bastante bien.
Me regalaron ayer los Sony, y he de decir que me encantan al menos para lo que los uso jugar sin molestar y comunicarme de manera decente con mis amigos... Ademas son inhalambricos y con interface en pantalla.

Los utilizo tambien para el PC y me van de cine.... No soy ningun experto en el tema pero calidad precio me gustan y mucho...

Recomiendo su compra a gente no muy sibarita con el sonido..

Un saludo
En Windows funciona la emulación 7.1 también?
NeoWendigo escribió:En Windows funciona la emulación 7.1 también?

No crack, en PC solo funcionan en estereo yo los utilizo para estudiar Ingles y van de lujo [risita]
hola a tod@s, necesito me ayudeis, me han regalado unos turtle beach px21 y tengo dudas con ellos, he visto por ahí que se rompen muy facilmente, me podeis aconsejar ? tambien he visto que por ese precio unos 70 pavos tengo los tritton ax 180. que me aconsejais?
javi_Sdr escribió:Yo al final cambie ayer los Tritton AX 720, me he pillado los Tritton AX Pro en Amazon.Co.Uk me han salido por 143€, que opinais al final de mi compra?

Cuando te lleguen prueba a ver si te van en el PC enchufandolos con los jacks de colores y el USB, porque a mi no me iban.
Pues yo tengo los de Sony y encantado oiga!

Relacion calidad precio perfecto, ademas valen para mac y pc, y sin cables por en medio, esto de ludar sin molestar a las tantas es la ostia!

Los 91€ mejor gastados para la jugar!

ta hora!
Por lo general los microfonos estos necesitan pilas?
euskokali escribió:Pues yo tengo los de Sony y encantado oiga!

Relacion calidad precio perfecto, ademas valen para mac y pc, y sin cables por en medio, esto de ludar sin molestar a las tantas es la ostia!

ta hora!

No se puede usar con el ampli, verdad? Van directos a la ps3, no?
NeoWendigo escribió:
javi_Sdr escribió:Yo al final cambie ayer los Tritton AX 720, me he pillado los Tritton AX Pro en Amazon.Co.Uk me han salido por 143€, que opinais al final de mi compra?

Cuando te lleguen prueba a ver si te van en el PC enchufandolos con los jacks de colores y el USB, porque a mi no me iban.

Pero no te iban porque estuvieran defectuosos o porque directamente no van con el PC??? Que hicistes al final??
Yo lo digo siempre, el tema problemático es el micro. Si no os interesa el micro ya que no usais mucho el voip pues lo mejor es pillarse cualquiera otra marca de auriculares (como los Senheisser, SteelSeries, etc) que ofrecen un sonido brutal (y se puede econtrar muchísima variedad de auriculares y precios).

Ahora, si el tema está en que los auriculares los queréis con micro pues hay poca variedad y los precios son bastante caros. Digamos que las marcas/modelos de los que mas se hablar son Sony (con su 7.1), Turtle Beach, Tritton y Sharkoon.

Yo probé los Tritton y sinceramente, la calidad del sonido envolvente era brutal. Se disntinguía perfectamente la procedencia de cada sonido... Lo malo es que el sonido se escuchaba enlatado. Ahora tengo los PX5 y el sonido envolvente pierde calidad (no es que sea malo tampoco) pero el sonido en general es mejor.

Asi que antes de comprar primero tened en cuenta el tema del micro.
Hola que tal tengo una pregunta me compre los headset oficial de sony, el 7.1 virtual, la cuestion es que no logro hacer que se escuche por la television :S, solo se escucha en los headset, recien cuando lo apago se escucha en la TV, ya le di a la opcion multisalida de audio pero no se logra escuchar!, la tv esta conectado por HDMI, y el headset es inalamabrico alguna solucion?
NeoWendigo escribió:
euskokali escribió:Pues yo tengo los de Sony y encantado oiga!

ta hora!

No se puede usar con el ampli, verdad? Van directos a la ps3, no?

se sincronizan al pincho usb que traen, y solo sirven para ps3, mac y win, que yo sepa... tampoco los he probado en una xbox pero imagino que no valdran...
¿Nadie puede ayudarme con este tema? Tan solo quiero un microfono sencillo y barato con el que poder hablar (bueno, y que si mi cuñado entra en el salon no le oiga el otro lo que dice que es muy burro XD).
javi_Sdr escribió:
NeoWendigo escribió:

Pero no te iban porque estuvieran defectuosos o porque directamente no van con el PC??? Que hicistes al final??

Con el manual en la mano deben ir, peor a mi no me iban. Los he devuelto hoy porque si no me van en el PC pues no me gustan. Estoy pensando en comprar unos Sennheiser PC 350 Premium, ya que me han dicho que con unos buenos estéreos la sensación de posicionamiento es incluso mejor que en unos 5.1 reales.
Anacardo escribió:¿Nadie puede ayudarme con este tema? Tan solo quiero un microfono sencillo y barato con el que poder hablar (bueno, y que si mi cuñado entra en el salon no le oiga el otro lo que dice que es muy burro XD).

Hola. Yo tengo un bluetooth Motorola que compré en el MediaMarkt por 12€ hará un año. Se carga en unas 2-3 horas y dura entre 5-6 horas. Lo cogí de la zona de telefonía móvil y va perfecto. Un saludo ;)
Buenas, que combinacion elegiriais para usar junto al Turtle DSS?

Sennheiser HD518
Sennheiser PC 330 Game
Plantronics GameCom 777

Lo quiero para usar junto al DSS tanto en 360, PS3 como PC.

Y si ninguno os gusta, rondando los 80-120 euros, cual cogeriais?

PD: perdon por los acentos pero el teclado del windows lo tengo a la inglesa..

Gracias y un saludo.

Edito: La conexion del micro del PC 330 al DSS como seria? El DSS solo tiene un jack para obtener el sonido, pero ninguno de entrada de micro, no? O se usa el Analog input para tal efecto?
Yo tengo un jabra bluetooth de hace muchos años y va perfecto
Para reyes me regalaron los Tritton AX PRO, al fin hoy lo he podido configurar todo y me van perfectos tanto en la ps3 como en el ordena (solo los he probado con USB y se escuchaba perfectos, muy recomendables, pero un poco caros.
Yo busco algo barato.. alguno de vosotros tiene estos?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073939

Son recomendables?
huied escribió:Para reyes me regalaron los Tritton AX PRO, al fin hoy lo he podido configurar todo y me van perfectos tanto en la ps3 como en el ordena (solo los he probado con USB y se escuchaba perfectos, muy recomendables, pero un poco caros.

Yo los he devuelto porque para lo que valen me parece que hay mejores opciones, ni el posicionamiento ni el sonido es todo lo bueno que deber'ia para su precio. En PC te funcionan bien? Hice una prueba r'apida antes de devolverlos conectando los jack y usb y no me iban.

Saludos!
Donde puedo conseguir los headset inalambricos de sony 7.1? He mirado en las paginas game, gamestop, pccomponentes, amazon y en todas esta agotado.

Gracias
nobi escribió:Donde puedo conseguir los headset inalambricos de sony 7.1? He mirado en las paginas game, gamestop, pccomponentes, amazon y en todas esta agotado.

Gracias

Discoazul,lo tiene no....89 e

Esta mañana he configurado los f540 de logitec...Sonido estereo perfe....sin cables....sin interferencias ¬_¬ ....chat y sonido del motor en uno.
He etenido los sony 7.1 no me convencieron ni el sonido ni las malditas interferencias,ni el peso...solo me gusto su forma de conectarse.

Antes los tritton ax pro y esos eran una autentica crema,pero con cables y en mi caso ,ke lo tenia ke dejar todo como si no hubiera estado jugando,era muy molesto.

Grande logitecht wireless f540...por 89 euros de oferta en la pagina oficial
NeoWendigo escribió:
huied escribió:Para reyes me regalaron los Tritton AX PRO, al fin hoy lo he podido configurar todo y me van perfectos tanto en la ps3 como en el ordena (solo los he probado con USB y se escuchaba perfectos, muy recomendables, pero un poco caros.

Yo los he devuelto porque para lo que valen me parece que hay mejores opciones, ni el posicionamiento ni el sonido es todo lo bueno que deber'ia para su precio. En PC te funcionan bien? Hice una prueba r'apida antes de devolverlos conectando los jack y usb y no me iban.

Saludos!

en el pc solo con el usb se ecucha muy bien.
esemcia escribió:
nobi escribió:Donde puedo conseguir los headset inalambricos de sony 7.1? He mirado en las paginas game, gamestop, pccomponentes, amazon y en todas esta agotado.

Gracias

Esta mañana he configurado los f540 de logitec...Sonido estereo perfe....sin cables....sin interferencias ¬_¬ ....chat y sonido del motor en uno.
He etenido los sony 7.1 no me convencieron ni el sonido ni las malditas interferencias,ni el peso...solo me gusto su forma de conectarse.

Antes los tritton ax pro y esos eran una autentica crema,pero con cables y en mi caso ,ke lo tenia ke dejar todo como si no hubiera estado jugando,era muy molesto.

Tampoco estan , pone de reservar.
esemcia escribió:

Gracias

A m'i los AX Pro no me convencieron, me los regalaron y los he devuelto. Para lo que valen, un Turtle DSS y unos Sennheiser creo que es mejor opci'on.

@huied, gracias.
Hola yo ando buscando un manos libres económico y que funcione bien para hablar con los colegas en línea mientras juego, me llaman la atención en particular 2 modelos:

Sony Ericcson Hbh-iv835
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74395883-bluetooth-original-nokia-bh-303-y-sony-ericcson-hbh-iv835-_JM

Motorola H375
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75715115-bluetooth-original-motorola-h375--_JM

¿Alguien ha probado alguno de estos? ¿Cual me recomiendan?
Yo tengo el Motorola, llevo más de un año con él y muy bien. 2-3 horas de carga y 5-6 de autonomía. Se escucha bien y te escuchan bien :)
Papabeto23 escribió:Hola yo ando buscando un manos libres económico y que funcione bien para hablar con los colegas en línea mientras juego, me llaman la atención en particular 2 modelos:

Sony Ericcson Hbh-iv835
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74395883-bluetooth-original-nokia-bh-303-y-sony-ericcson-hbh-iv835-_JM

Motorola H375
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75715115-bluetooth-original-motorola-h375--_JM

¿Alguien ha probado alguno de estos? ¿Cual me recomiendan?

Te aconsejo los de sony ps3http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/23689025/Official-Sony-PS3-Wireless-Headset/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=headset+ps3&urlrefer=search,por calidad y sincronizacion con la play.
Los gioteck dicen q van muy bien, y son economicos.

Y si te quieres pillar cualquiera de otra marca o esos modelos que pones asegurate de que valgan para la play (algunos no los reconoce) y que la conexion para cargarlos sea mini usb ,como los mandos de la play,asi te evitas andar con otro cable distinto o cargador,como el motorola que dices.

Saludos.
sakipz escribió:Yo tengo el Motorola, llevo más de un año con él y muy bien. 2-3 horas de carga y 5-6 de autonomía. Se escucha bien y te escuchan bien :)

Oye sakipz es exactamente el mismo modelo el que tienes?, por que andaba revisando por la red y algunos se quejan de que las almoadillas se gastan muy rápido y otros de que el sonido no es muy bueno... claro no se que uso le den esas personas, como te comento yo solo lo quiero para hablar en línea mientras juego que suene claro.
Es exactamente el mismo. Por el momento se mantienen bien las dos almohadillas que trae. Yo lo uso para hablar en el fifa con los compañeros del club y cumple su función perfectamente. Unos posts más atrás comentaba que me costó unos 12€ en MediaMarkt hará poco más de un año. Ningún problema de sincronización con la consola y la conexión de carga es la misma que la del mando, pero no he probado a cargar con el cable en la consola. Un saludo ;)
Buenas, para usar de pareja de baile junto al Turtle DSS, cuál compraríais de estos?

- SteelSeries 7H
- Sennheiser PC 330

Gracias.
Veo que hay gente que busca Micros baratos de Bluetooth yo he visto que van a sacar unos Tritton de este estilo por 26.95€ y me han gustado mucho, todavia no estan a la venta pero por si a alguien le gustan

Imagen
Caracteristicas:
Doble pareamiento y uso al vuelo con dos dispositivos Bluetooth: Descolgar el teléfono móvil mientras se juega a la PS3 para atender una llamada durante una partida. Al terminar la llamada se vuelve de nuevo al juego.
- Posición ergonómica del botón Mute.
- Estación de carga incluida.
- Micro retraible con función on/off.
- Indicador de carga de bateria.
- Utilización en los dos oidos.
- Tecnologia Bluetooth 2.0.

Comprar en Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-3/tr ... -mic/10516
javi_Sdr escribió:Veo que hay gente que busca Micros baratos de Bluetooth yo he visto que van a sacar unos Tritton de este estilo por 26.95€ y me han gustado mucho, todavia no estan a la venta pero por si a alguien le gustan

Imagen
Caracteristicas:
Doble pareamiento y uso al vuelo con dos dispositivos Bluetooth: Descolgar el teléfono móvil mientras se juega a la PS3 para atender una llamada durante una partida. Al terminar la llamada se vuelve de nuevo al juego.
- Posición ergonómica del botón Mute.
- Estación de carga incluida.
- Micro retraible con función on/off.
- Indicador de carga de bateria.
- Utilización en los dos oidos.
- Tecnologia Bluetooth 2.0.

Comprar en Xtralife: http://www.***********/playstation-3/tr ... -mic/10516

Estos por lo que he leido en Xtralife hace ya bastante tiempo que debieron haber salido. Es más, en el game está, aunque algo más caro:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078533

Alguien los tiene y nos puede decir cómo van¿?
Hola, alguien tiene el Turtle DSS junto a algun auricular como un Steelseries o Sennheiser con micro? Como se conectarian los dos jacks?
Me acaban de llegar los AX PRO de Amazon, un 10 para Amazon vienen super bien protegidos.

A lo que iba en las fotos que había visto por ahí, veía un decodificador pequeño y a mi me ha llegado un deco grande, esto por que es?
5896 respuestas