› Foros › PlayStation 3 › General
veterania escribió:Hola yo tengo desde hace aproximadamente 1 mes los oficiales ps3 de sony 7.1 y estoy un poco decepcionado.... aunque pienso que es muy posible que esta decepcion venga dada por las grandes expectativas que yo mismo me habia creado sobre estos.
El tema es que me decidi por estos primero pq son sin cable por lo que da mayor comodidad y por el rollo de que era 7.1 aunque sea de forma virtual.
No he probado los 5.1 con cable, tipo turtle o los tactics, etc... no me decidi por estos por todo el rollo de cables y porque segun algunos usuarios acababas notando excesivo calor en las orejas, pero ya os digo que "ojo que no los he probado" pero creo que hubiera sido mejor opcion unos 5.1 con cable.
cantona_10 escribió:veterania escribió:Hola yo tengo desde hace aproximadamente 1 mes los oficiales ps3 de sony 7.1 y estoy un poco decepcionado.... aunque pienso que es muy posible que esta decepcion venga dada por las grandes expectativas que yo mismo me habia creado sobre estos.
El tema es que me decidi por estos primero pq son sin cable por lo que da mayor comodidad y por el rollo de que era 7.1 aunque sea de forma virtual.
No he probado los 5.1 con cable, tipo turtle o los tactics, etc... no me decidi por estos por todo el rollo de cables y porque segun algunos usuarios acababas notando excesivo calor en las orejas, pero ya os digo que "ojo que no los he probado" pero creo que hubiera sido mejor opcion unos 5.1 con cable.
Tan malo es el sonido de los 7.1 de Sony?
fnawer escribió:Yo opino que si es bastante malo, pero depende de tu "oido", si estás acostumbrado a alta gama o no, yo no aguanté ni dos horas con ellos.
Tampoco tengo muchas cosas de gran calidad pero sé diferenciar un buen auricular de uno que no lo es, ahora los px5 calidad pura.
haze1234567890 escribió:Bueno pues voy a pillarme en amazon el battelfield 3 y ya de pasi queria pillarme un micro baratillo. He estado mirando y estan el Gioteck EX-01 y 02 por unas 10 libras y queria saber vuestra opinion de estos micros y que me recomendarais otros que esten entre unos 10 y 25 euros aqui en españa, ya que en amazon seguro que los pillo mas baratos ;D
cantona_10 escribió:fnawer escribió:Yo opino que si es bastante malo, pero depende de tu "oido", si estás acostumbrado a alta gama o no, yo no aguanté ni dos horas con ellos.
Tampoco tengo muchas cosas de gran calidad pero sé diferenciar un buen auricular de uno que no lo es, ahora los px5 calidad pura.
Si pero valen 230 euros xD
Pues con los 7.1 de Sony no se que hacer, por unos lados leo que estan muy bien, y por otros que es una decepcion...opiniones extremas tanto por uno como por otro lado... E inalambrico de calidad hay poco por ese precio...ya te vas a los PX5 por ejemplo, que si...son una pasada, pero tambien se "pasan" en el precio xD
fnawer escribió:La más barata:
http://www.pixmania.com/es/es/11199853/ ... ofono.html
pefalu1 escribió:Conectividad un 10, es lo mejor, el deco tiene una entrada optica, una salida optica, entrada por RCA estereo, luego tiene una salida para jack 3,5 para conectarle otros auriculares al deco.
Luego tiene un blutu que puedes enlazar dos aparatos, "esto no lo he probado" lo que si, he conectado mi Xperia Neo por blutu y escuchado musica, pero se oye muy bajito, quiza por los presets ..... Es la pega que le encontre, a la hora de escucharlos fuera del deco, me refiero a los auriculares, se oyen bajos ........ A volumen muy muy alto distorsionan ... yo no note mucho esa distorsion, pero otro forero si, y los descambio por ese motivo, yo como no los pongo muy alto pues no he notado eso, aunque en el overlord es cierto que a veces se oye muy mal, distorsionado, pero solo con ese juego ..........
Otra cosa, en la pagina 315 de este mismo hilo fnawer hizo una review bastante buena, miratela y dedices por ti mismo ...
Fnawer los compro en pixmania y todo bien.
keon escribió:Sobre los px5:
interferencias, yo ninguna y tengo el router muy cerca. Sobre la conectividad bluetooh, en mi caso perfecta, a todo volumen te quedas sordo y sin distorsiones, probado solo con un tv que permite conectar auriculares por bluetooh, con el móvil no lo he probado. Si los conectas al deco el sonido es brutal, me quede consternado la primera vez que los probé, con una peli con audio ac3 (eso si, no puedo comparar porque no he probado otros de calidad)
Yo los pille en Amazon uk por 171€ envio incluido hace unas semanas, ahora ha subido 10 libras
cantona_10 escribió:keon escribió:Sobre los px5:
interferencias, yo ninguna y tengo el router muy cerca. Sobre la conectividad bluetooh, en mi caso perfecta, a todo volumen te quedas sordo y sin distorsiones, probado solo con un tv que permite conectar auriculares por bluetooh, con el móvil no lo he probado. Si los conectas al deco el sonido es brutal, me quede consternado la primera vez que los probé, con una peli con audio ac3 (eso si, no puedo comparar porque no he probado otros de calidad)
Yo los pille en Amazon uk por 171€ envio incluido hace unas semanas, ahora ha subido 10 libras
Tus impresiones me animan aun mas a comprarmelos xD
keon escribió:cantona_10 escribió:keon escribió:Sobre los px5:
Tus impresiones me animan aun mas a comprarmelos xD
Yo estuve unas cuantas semanas dándole vueltas... Después de leer mucho, pero mucho , llegué a la conlusión (puedo estar equivocado porque no soy un experto) que con un presupuesto de máximo 180€ las dos mejores opciones eran o los px5, o la combinación de deco DSS de turtle beach y unos Sennheiser...
No sabía qué hacer y me decanté por los PX5, por comodidad y por los presets.
Espero que te sea de ayuda... Por cierto, según parece los problemas de las interferencias con los px5 no depende tanto de la cercanía del router, como de su tipo de conectividad. Si tu Router es de Tipo N... me lo pensaría o los cogería en un sitio donde los pudiera devolver.
keon escribió:Qué modelo es?
Mira en la caja o por el router por si ves algo de 802.11g o 802.11n
bembas_13 escribió:Para @cantona_10:
Mira, yo mis PX5 me los pillé por 4frags, y la verdad es que no tuve ningún problema. De echo, primero me había pillado los Tritton AX PRO y como el sonido se escuchaba enlatado (no sé si era defecto o es que se escuchan asi) pues les pedí el cambio y lo aceptaron.
Los auriculares son muy buenos. Lo Tritton tienen mejor sonido envolvente, es decir, se distintgue mucho mejor desde donde procede cada sonido. Sin embargo al tener cuatro altavoces por oreja la calidad de los mismos no es tan buena como la de los Trutle Beach que solo tienen un altavoz por oreja (sonido envolvente simulado). No es que los Turtle Beach no se distinga la procedencia del sonido, simplmente en ese sentido son mejores los Tritton.
El tema de los cables a mi nunca me ha molestado, y en ese sentido los Tritton me parecían cómodos. Ahora, si es cierto que jugar sin cables da mucha mas libertad. Y yo al menos no he notado interferencias desde que los tengo. Lo que sí ocurre es que si los conectas al teléfono mediante Bluethooth y al mismo tiempo usas el wi-fi del mismo pues a veces se escucha... Pero vamos, he notado esto una vez y usando las dos conexiones de manera simultanea.
El único pero son las pilas. Los PX5 funcionan mediante pilas, y aunque unas buenas pilas (como Duracell) duran 15 horas pues es una jodienda teniendo que estar pendiente.
Y bueno, asi por encima no me queda mucho por decir. Si tienes alguna duda y tal pues la escribes y si puedo pues te ayudo.
Saludos.
PD: Una pregunta para los que tenéis los PX5... El transmisor tiene una salida jack para poder conectarle unos auriculares cualesquiera y escuchar el sonido. ¿Si yo le conecto por esa entrada unos auriculares 5.1 podré escuchar el efecto envolvente? ¿Y si le conecto unos auriculares estéreo buenos (unos Sennheiser por ejemplo) la calidad del sonido que saca será buena? Es que nunca he conectado unos auriculares por esa salida...
pefalu1 escribió:bembas_13 escribió:PD: Una pregunta para los que tenéis los PX5... El transmisor tiene una salida jack para poder conectarle unos auriculares cualesquiera y escuchar el sonido. ¿Si yo le conecto por esa entrada unos auriculares 5.1 podré escuchar el efecto envolvente? ¿Y si le conecto unos auriculares estéreo buenos (unos Sennheiser por ejemplo) la calidad del sonido que saca será buena? Es que nunca he conectado unos auriculares por esa salida...
Hola, yo probe unos auriculares normalitos y saca un sonido bueno, no te puedo decir mas no tengo auriculares de calidad .....
xopemorenitoh escribió:que os parece este para echar partidas online y hablar mientras con los colegas ¿? es en plan de estos de moviles no ¿? con su altavoz y demas...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073939
jordanpll escribió:xopemorenitoh escribió:que os parece este para echar partidas online y hablar mientras con los colegas ¿? es en plan de estos de moviles no ¿? con su altavoz y demas...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073939
Pues yo me compré el Gioteck que pones hace unas semanas y la verdad que bastante bien, oigo perfectamente a los demás y ellos me oyen a mí!
Ratset escribió:alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?
Ratset escribió:alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?
replica escribió:Ratset escribió:alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?
Yo lo he pedido hace un rato en http://www.videogamesplus.ca. Tienen stock y se quedan por 75 € aproximadamente (97.48$ canadienses, para ser más justos). Se puede pagar por paypal. Ni idea de cuánto pueden tardar en llegar, y espero que no lo paren en aduanas.
replica escribió:Ratset escribió:alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?
Yo lo he pedido hace un rato en http://www.videogamesplus.ca. Tienen stock y se quedan por 75 € aproximadamente (97.48$ canadienses, para ser más justos). Se puede pagar por paypal. Ni idea de cuánto pueden tardar en llegar, y espero que no lo paren en aduanas.
amperiox escribió:Con la actualización 4.10 han jodido el headset 7.1 de Sony tengo ruido blanco y se me escucha el micro por los casco a alguien mas le pasa?
cantona_10 escribió:Bueno, ya tengo mis Turtle Beach PX5, y todo perfecto. La conexion es muy sencilla, y se escuchan de miedo. Tengo que ver con que preset de los que vienen me quedo, e ir probando, pero muy muy bien.
El unico problema es que no me va el chat de voz, he seguido las instrucciones para dispositivos bluetooht, y tras varios intentos he conseguido que me encuentre el bluetooht de los Turtle Beach PX5, me voy y cambio tanto dispositivo de entrada como de salida a Turtle Beach PX5, pero hablo y no se escucha nada, no se ve que la play reciba mi voz
Como puedo cambiarlo para que funcione? Gracias!