› Foros › PlayStation 3 › General
cantona_10 escribió:Yo tengo los px5, y no se si tengo la oreja mas grande o mas pequeña, pero a mi me entran a la perfeccion. Tambien uso gafas, y un poco molesta cuando llevas 2 horas, pero vamos...no es para tanto. La diferencia con los "7.1" de Sony es abismal. No se como puedes decir que no es para tanto, llevando el de Sony tan solo un altavoz por casco.
Vamos, yo los Sony no los he probado a decir verdad, pero he hablado con gente experta en sonido, que ha tenido los dos. Y dicen que no hay color vamos. Yo por mi parte, que si tengo los px5, se decir de forma personal,que el sonido es sencillamente brutal. Un 7.1 que te hace escuchar todos y cada uno de los sonidos con su correspondiente procedencia, ya te vengan de atras, de los lados o de alante, y ademas, con una claridad y limpieza espectacular.
cantona_10 escribió:Yo tengo los px5, y no se si tengo la oreja mas grande o mas pequeña, pero a mi me entran a la perfeccion. Tambien uso gafas, y un poco molesta cuando llevas 2 horas, pero vamos...no es para tanto. La diferencia con los "7.1" de Sony es abismal. No se como puedes decir que no es para tanto, llevando el de Sony tan solo un altavoz por casco.
Vamos, yo los Sony no los he probado a decir verdad, pero he hablado con gente experta en sonido, que ha tenido los dos. Y dicen que no hay color vamos. Yo por mi parte, que si tengo los px5, se decir de forma personal,que el sonido es sencillamente brutal. Un 7.1 que te hace escuchar todos y cada uno de los sonidos con su correspondiente procedencia, ya te vengan de atras, de los lados o de alante, y ademas, con una claridad y limpieza espectacular.
albertomamba escribió:X cuanto salen otxan? He buscado review de los px5 y la mayoría le ponen el pero de las orejeras q son mas pequeñas q las de competencia , tritton, sharkoon y los astro a40, de estos cada vez me tienen mas enamorado busco reviews en Youtube en castellano y no encuentro, todo en ingles, ayer me entere q son seminalambricos, entendí q hay q tenerlos enchufados a al emisor inalámbrico q cuelga de los cascos y además es donde esta la batería, si alguien tiene los astro A40, ya sean los wireless o los de cable me gustaría preguntarle algunas cositas
Zensuke escribió:¿Alguien ha comprado algún PX5 recertified de esos que venden en eBay? es que son 100 dolarucos menos (están a $136) y la tentación es MUCHA.
cantona_10 escribió:Zensuke escribió:¿Alguien ha comprado algún PX5 recertified de esos que venden en eBay? es que son 100 dolarucos menos (están a $136) y la tentación es MUCHA.
Que se supone que es eso? De segunda mano?
Zensuke escribió:cantona_10 escribió:Zensuke escribió:¿Alguien ha comprado algún PX5 recertified de esos que venden en eBay? es que son 100 dolarucos menos (están a $136) y la tentación es MUCHA.
Que se supone que es eso? De segunda mano?
No no, es lo mismo que refurbished. Son productos que son devueltos a la compañía por alguna falla (usualmente alguna tontería), estos los reparan y los vuelven a poner en venta. Como les da servicio la misma compañía en teoría son probados y certificados pero no sé qué tan confiable sea MadCatz, por eso pregunto xD
oxtan escribió:Bueno alberto te has decidido o no
albertomamba escribió:oxtan escribió:Bueno alberto te has decidido o no
creo que comprare los astro a 40 inalambricos, he mirado hoy en un game la orejera del px5 y no me entra toda, me quedaria "pillada" y no cerrarian bien, no sé si serian comodos asi, pero he leido de los astro y me he enamorao
maekerida escribió:buenas, se me han roto mis headset y estoy buscando otros, ¿alguien podria decirme algun headset barato con cable para ps3? Estoy buscando pero salen siempre con wireless y yo quiero con cable
oxtan escribió:albertomamba escribió:oxtan escribió:Bueno alberto te has decidido o no
creo que comprare los astro a 40 inalambricos, he mirado hoy en un game la orejera del px5 y no me entra toda, me quedaria "pillada" y no cerrarian bien, no sé si serian comodos asi, pero he leido de los astro y me he enamorao
Donde los vas a pedir? a uk?
pefalu1 escribió:Jejeje que bien, pues me gustaria que luego nos comentaras que tal con esos pedazo de Astro, que segun se comenta son los mejores Gaming Headset del mercado ...............
En cuanto a lo del tamaño de los turtle PX5, perdonadme y no os ofendais, pero o sois muy grandes, o en verdad teneis las orejas enormes, yo soy normal, 1,70 de altura, cabeza normal, orejas normales, vamos todo normal menos la barriga que es enorme jajajajaja ........... y a mi me sobra auricular por todos lados. Me cabe la oreja entera y me sobra ............
Los PX5 ahora que los tengo mas catados pues daré mas impresiones, son geniales, pero .... como siempre existe un pero, no es que distorsionen con el ruido muy alto, es que distorsionan si hay mucho ruido, me explico, el Overlord por ejemplo, con el sonido de los esbirros, y el fuego alrededor distorsionan y se oye todo fatal, y en el Tomb Raider Underworld, debajo del agua, como se oye el sonido del agua, tambien se oye mal... no se si es del juego o de los auriculares ...... El U3 se oye de vicio, el fuego genial, y en las casas jajaja los crujidos me daba la impresion que era mi propia casa jejeje ................ y el resto de juegos tambien bien ...... Con el Resident, jajaa, que sustos gente, no os podeis hacer una idea jeje...........
traider escribió:Me pille en UK el original por 21€
Ruben_4_ escribió:Ayuda foreros!!!
Estoy entre estos (Precios aproximados no oficiales):
-Tritton Ax Pro: 120€ (cableado)(5.1 real)
De momento es mi primera opción.
El cableado resta comodidad y visualmente tmbien, por ese motivo no me he decantado por ellos todavia.
Configuración de sonidos: la desconozco
-Turle beach px5: 140€ (inalámbrico)(5.1 real)
Parece una buena opción 5.1 real y sin cableado por medio. No obstante he leido q en algunos juegos con sonidos derivados de diferentes efectos al mismo tiempo( fuego, gritos, sonido ambiente, golpes...) no logra emitirlos con calidad siendo algo molestos.
Otra punto en contra es la comodidad haciendo un uso prolongado.
- Oficial de Sony: 70€ (inalámbrico) (virtual)
La opción más fácil, instalación y manejo intuitivo. Comodo y práctico.
Contras...sonido 7.1 virtual el cual solo puede ser usado para juegos Ps3, resto de utilidad en stereo.
No es posible conectarlo al tv para visualizar canales tdt (xejemplo)
- Astro A-40: 180€ (estos los descarto pq son demasiado caros, supongo q seran inalámbricos y Dobly.
Creo q mi decisión sera la de Tritton Ax Pro, aunque lo de ir cableado no me convence...sabes si es demasiado molesto? o alguna recomendación de por cual tirar?
El uso q le dare sera para Ps3 y para peliculas cn 5.1 tmbien en ps3.
1saludo y espero no molestar gracias de antemano
PD: Alguna de las opiniones q doy se basan en lo que he podido leer por la Red. Probar personalmente no he probado ninguno de ellos.
Ruben_4_ escribió:Oxtan gracias por tu contestación.
La verdad q el cableado es algo engorroso...me informare bien sobre los Turtle beach px5 si convence los pillare.
Tú q opinas sobre lo q dice la gente q la orejera es pequeña y q si usas gafas acaba por ser molesto? 1saludo.
cantona_10 escribió:Yo tengo los Turtle Beach PX5, utilizo gafas, y sin ningun problema. Cuando llevas dos horas jugando notas que las patillas molestan un poco...pero muy poco, siendo esto algo logico, dado que tienes unos cascos que las oprimen un poco, no se pueden pedir peras al olmo. Lo importante es que se escuchan de puta madre. Yo no se si tengo la oreja mas grande o mas chica, la consideraria estandar, y me entra la orejera perfectamente, siendo super comodos.
Sobre el sonido, es brutal, asi de claro. Si lo pones muy muy alto, y hay muchisima cantidad de sonidos en pantalla, puede llegar a sonar un poco "distorsionado", pero vamos, nadie es capaz de aguantar 15 minutos jugando a ese volumen, por lo que no es un tema que deba preocuparte. El sonido, repito, es muy muy bueno.
Ruben_4_ escribió:Ayuda foreros!!!
Estoy entre estos (Precios aproximados no oficiales):
-Tritton Ax Pro: 120€ (cableado)(5.1 real)
De momento es mi primera opción.
El cableado resta comodidad y visualmente tmbien, por ese motivo no me he decantado por ellos todavia.
-Turle beach px5: 140€ (inalámbrico)(5.1 real)
Parece una buena opción 5.1 real y sin cableado por medio. No obstante he leido q en algunos juegos con sonidos derivados de diferentes efectos al mismo tiempo( fuego, gritos, sonido ambiente, golpes...) no logra emitirlos con calidad siendo algo molestos.
Otra punto en contra es la comodidad haciendo un uso prolongado.
- Oficial de Sony: 70€ (inalámbrico) (virtual)
La opción más fácil, instalación y manejo intuitivo. Comodo y práctico.
Contras...sonido 7.1 virtual el cual solo puede ser usado para juegos Ps3, resto de utilidad en stereo.
No es posible conectarlo al tv para visualizar canales tdt (xejemplo)
- Astro A-40: 180€ (estos los descarto pq son demasiado caros, supongo q seran inalámbricos y Dobly.
Creo q mi decisión sera la de Tritton Ax Pro, aunque lo de ir cableado no me convence...sabes si es demasiado molesto? o alguna recomendación de por cual tirar?
El uso q le dare sera para Ps3 y para peliculas cn 5.1 tmbien en ps3.
1saludo y espero no molestar gracias de antemano
PD: Alguna de las opiniones q doy se basan en lo que he podido leer por la Red. Probar personalmente no he probado ninguno de ellos.
Ruben_4_ escribió:Alberto_mlg como he comentado eran precios aproximados. Los encontre en una web de segunda mano por 100€ pero ya fueron vendidos.
Yo mañana comprare o los Px5 o los oficiales de Ps3.
Agradecerida la recomendación de paginas web donde comprar uno de los dos lo mas barato posible.
Si no se permite poner direcciones webs enviar por privado por favor.
Gracias de antemano.
Ruben_4_ escribió:No encuentro en 4frags los de Sony xo gracias de todas maneras
Por cierto una pregunta bastante urgente ya q hoy me decantare por la compra de mis cascos y sigo entre el oficial de Sony y el Px5...
Dos preguntas clave sobre el primero:
1- Se ha solucionado los fallos de sonido que se dieron cn la actualización??
2- Es verdad q no se pueden conectar dos cascos a la vez??? la pregunta es clave pq si convencen pedire otros para ver pelis cn la "colega". Igual el mismo auricular de sony no puede conectarse por partida doble xo cn uno de Sony y otro de otra marca por cable por ejemplo?
1saludo y gracias a todos, espero algún día poder ser de ayuda yo.
adrian1 escribió:estando el triton ax720 y el oficial de sony a 100 euros, ¿cual compraríais?, mañana iré a coger uno, saludos
adrian1 escribió:adrian1 escribió:estando el triton ax720 y el oficial de sony a 100 euros, ¿cual compraríais?, mañana iré a coger uno, saludos
¿nadie?
albertomamba escribió:adrian1 escribió:adrian1 escribió:estando el triton ax720 y el oficial de sony a 100 euros, ¿cual compraríais?, mañana iré a coger uno, saludos
¿nadie?
Los dos nuevos?? El Sony si xq vale 100 pero el tritton vale mas...y tu lo tienes x 100...?esta claro el tritton a IGUALDAD de condiciones, garantía, nuevo y esas cosas
cantona_10 escribió:Ten cuidado a ver si van a ser en plan "refurbished"
adrian1 escribió:cantona_10 escribió:Ten cuidado a ver si van a ser en plan "refurbished"
ayer cogí los de la tienda y al llegar a mi casa todo ilusionado abro la caja y me encuentro que no trae ningún cable, pero vaya que la caja se veía que había sido abierta, me lo han pedido en otra tienda y le han dicho que la caja esta completamente cerrada, que nunca ha sido abierta, cuando llegue ya me asegurare yo de que así sea, de lo contrario se quedaran con ellos