Hilo Oficial HEADSET

Yo tengo los px5, y no se si tengo la oreja mas grande o mas pequeña, pero a mi me entran a la perfeccion. Tambien uso gafas, y un poco molesta cuando llevas 2 horas, pero vamos...no es para tanto. La diferencia con los "7.1" de Sony es abismal. No se como puedes decir que no es para tanto, llevando el de Sony tan solo un altavoz por casco.

Vamos, yo los Sony no los he probado a decir verdad, pero he hablado con gente experta en sonido, que ha tenido los dos. Y dicen que no hay color vamos. Yo por mi parte, que si tengo los px5, se decir de forma personal,que el sonido es sencillamente brutal. Un 7.1 que te hace escuchar todos y cada uno de los sonidos con su correspondiente procedencia, ya te vengan de atras, de los lados o de alante, y ademas, con una claridad y limpieza espectacular.
cantona_10 escribió:Yo tengo los px5, y no se si tengo la oreja mas grande o mas pequeña, pero a mi me entran a la perfeccion. Tambien uso gafas, y un poco molesta cuando llevas 2 horas, pero vamos...no es para tanto. La diferencia con los "7.1" de Sony es abismal. No se como puedes decir que no es para tanto, llevando el de Sony tan solo un altavoz por casco.

Vamos, yo los Sony no los he probado a decir verdad, pero he hablado con gente experta en sonido, que ha tenido los dos. Y dicen que no hay color vamos. Yo por mi parte, que si tengo los px5, se decir de forma personal,que el sonido es sencillamente brutal. Un 7.1 que te hace escuchar todos y cada uno de los sonidos con su correspondiente procedencia, ya te vengan de atras, de los lados o de alante, y ademas, con una claridad y limpieza espectacular.

Yo te entiendo pero con lo del sonido, pero la diferencia no es abismal como dices, hazme caso si los probases te darias cuenta de que tambien tienen un sonido muy logrado, yo tambien detecto los sonido por donde me vienen perfectamente, y por lo de la comodidad no cambio el estar 4 horas enganchado a la consola sin una sola molestia (0 molestias), a escuchar el sonido mejor, por que eso esta claro, la diferencia de 80 € que me costo los sony a los 250 que valian estos en algun sitio se tiene que notar, pero que a las 2 horas ya tenga un poco molestias, ya te digo yo no quiero nada de molestias y me duraron puestos 1 hora y media (hoy ya los e devuelto), y fue apagar unos, encender los sony, y te digo que yo seguia escuchando a la gente y al juego igual de bien. Tambien e dicho que si me entrase la oreja entera no los hubiese devuelto xD, es lo que tiene tener las orejas grandes. Estoy viendo unos triton que parecen que tienen lo de la oreja mas grande, mirare haber.
cantona_10 escribió:Yo tengo los px5, y no se si tengo la oreja mas grande o mas pequeña, pero a mi me entran a la perfeccion. Tambien uso gafas, y un poco molesta cuando llevas 2 horas, pero vamos...no es para tanto. La diferencia con los "7.1" de Sony es abismal. No se como puedes decir que no es para tanto, llevando el de Sony tan solo un altavoz por casco.

Un altavoz por casco? y cuantos tiene el px5, estoy buscando y tambien leo que es estereo, uno de 50mm en cada oreja....el deco hace el 7.1, miralo en la caja y me cuentas, saludos
Pues la verdad es que no sabria decirte, pero si reproduce 5.1 e incluso 7.1 en la play, me imagino que llevara mas, pero no estoy seguro. De ahi que no haya confirmado cuantos, si se que en los sony va solo uno...pero vamos al fin y al cabo me remito a la calidad de los mismos, donde los px5 destacan, que era a donde queria llegar.

PD: Respecto a lo que comentas dongo, nada que objetar tio, esta claro que cada uno tiene sus preferencias y gustos, al fin y al cabo lo importante es que cada uno se encuentre agusto y satisfecho con los suyos, y yasta ;)
Estaba a la espera de los PX5 y ya me han llegado de simply electronics 14 dias,pero los 100 euros que te ahorras merecen la espera,de momento lo que los he catado me ha encantado.
X cuanto salen otxan? He buscado review de los px5 y la mayoría le ponen el pero de las orejeras q son mas pequeñas q las de competencia , tritton, sharkoon y los astro a40, de estos cada vez me tienen mas enamorado XD busco reviews en Youtube en castellano y no encuentro, todo en ingles, ayer me entere q son seminalambricos, entendí q hay q tenerlos enchufados a al emisor inalámbrico q cuelga de los cascos y además es donde esta la batería, si alguien tiene los astro A40, ya sean los wireless o los de cable me gustaría preguntarle algunas cositas
albertomamba escribió:X cuanto salen otxan? He buscado review de los px5 y la mayoría le ponen el pero de las orejeras q son mas pequeñas q las de competencia , tritton, sharkoon y los astro a40, de estos cada vez me tienen mas enamorado XD busco reviews en Youtube en castellano y no encuentro, todo en ingles, ayer me entere q son seminalambricos, entendí q hay q tenerlos enchufados a al emisor inalámbrico q cuelga de los cascos y además es donde esta la batería, si alguien tiene los astro A40, ya sean los wireless o los de cable me gustaría preguntarle algunas cositas

Como ya sabes he tenido todos(y tengo [+risas] ) y las orejeras son mas pequeñas pero a mi me gustan XD,me salieron 159.50€.
Yo tengo un Nokia HS-54W Type PHS-3 que en su día (hace 5 años) me costó 70€ y sinceramente para mi (y despues de comprobar y comentar con amigos/foros/usuarios) es el más fiable,nítido y mayor alcance con la consola.Una delicia.Salu2.
¿Alguien ha comprado algún PX5 recertified de esos que venden en eBay? es que son 100 dolarucos menos (están a $136) y la tentación es MUCHA.
Zensuke escribió:¿Alguien ha comprado algún PX5 recertified de esos que venden en eBay? es que son 100 dolarucos menos (están a $136) y la tentación es MUCHA.

Que se supone que es eso? De segunda mano?
cantona_10 escribió:
Zensuke escribió:¿Alguien ha comprado algún PX5 recertified de esos que venden en eBay? es que son 100 dolarucos menos (están a $136) y la tentación es MUCHA.

No no, es lo mismo que refurbished. Son productos que son devueltos a la compañía por alguna falla (usualmente alguna tontería), estos los reparan y los vuelven a poner en venta. Como les da servicio la misma compañía en teoría son probados y certificados pero no sé qué tan confiable sea TurtleBeach, por eso pregunto xD
Zensuke escribió:
cantona_10 escribió:

No no, es lo mismo que refurbished. Son productos que son devueltos a la compañía por alguna falla (usualmente alguna tontería), estos los reparan y los vuelven a poner en venta. Como les da servicio la misma compañía en teoría son probados y certificados pero no sé qué tan confiable sea MadCatz, por eso pregunto xD

Puuff..pues ni idea tio. No se que decirte al respecto. Con decirte que es la primera vez que escucho hablar de ello...
Dejo una ofertilla en el Ebay oficial de Turtle Beach tienen de oferta los Turtle Beach Foxtrot Modern Warfare 3, que son los PX 21 en verdad, por 30 libras al cambio son unos 35€ envío incluido:
http://www.ebay.co.uk/itm/Turtle-Beach- ... 3645wt_905

Es un oferton teniendo en cuenta que los Foxtrot del Modern Warfare 3 cuestan aquí en España 80€ y los PX 21 70€, la verdad es que para el que no se pueda permitir otros superiores, está genial de precio
buenas, se me han roto mis headset y estoy buscando otros, ¿alguien podria decirme algun headset barato con cable para ps3? Estoy buscando pero salen siempre con wireless y yo quiero con cable
Bueno alberto te has decidido o no XD
oxtan escribió:Bueno alberto te has decidido o no XD

creo que comprare los astro a 40 inalambricos, he mirado hoy en un game la orejera del px5 y no me entra toda, me quedaria "pillada" y no cerrarian bien, no sé si serian comodos asi, pero he leido de los astro y me he enamorao [amor]
albertomamba escribió:

creo que comprare los astro a 40 inalambricos, he mirado hoy en un game la orejera del px5 y no me entra toda, me quedaria "pillada" y no cerrarian bien, no sé si serian comodos asi, pero he leido de los astro y me he enamorao [amor]

Donde los vas a pedir? a uk?
maekerida escribió:buenas, se me han roto mis headset y estoy buscando otros, ¿alguien podria decirme algun headset barato con cable para ps3? Estoy buscando pero salen siempre con wireless y yo quiero con cable

Si los quieres baratitos mira mi mensaje encima del tuyo esos por 35€ estan bien
oxtan escribió:
albertomamba escribió:

Donde los vas a pedir? a uk?

ya los pedi anoche, a uk, de usa no deja en el envio, asique 300 chavos de capricho, espero que esten a la altura, eso dicen, como eres de x aqui "cerca" ya podriamos quedar un dia y los ves y los pruebas, que es lo peor de comprar algo que una sola web tiene la exclusiva y no hay manera de ver in situ como son, pero ahi voy de cabeza [+risas]
Jejeje que bien, pues me gustaria que luego nos comentaras que tal con esos pedazo de Astro, que segun se comenta son los mejores Gaming Headset del mercado ...............

En cuanto a lo del tamaño de los turtle PX5, perdonadme y no os ofendais, pero o sois muy grandes, o en verdad teneis las orejas enormes, yo soy normal, 1,70 de altura, cabeza normal, orejas normales, vamos todo normal menos la barriga que es enorme jajajajaja ........... y a mi me sobra auricular por todos lados. Me cabe la oreja entera y me sobra ............

Los PX5 ahora que los tengo mas catados pues daré mas impresiones, son geniales, pero .... como siempre existe un pero, no es que distorsionen con el ruido muy alto, es que distorsionan si hay mucho ruido, me explico, el Overlord por ejemplo, con el sonido de los esbirros, y el fuego alrededor distorsionan y se oye todo fatal, y en el Tomb Raider Underworld, debajo del agua, como se oye el sonido del agua, tambien se oye mal... no se si es del juego o de los auriculares ...... El U3 se oye de vicio, el fuego genial, y en las casas jajaja los crujidos me daba la impresion que era mi propia casa jejeje ................ y el resto de juegos tambien bien ...... Con el Resident, jajaa, que sustos gente, no os podeis hacer una idea jeje...........
pefalu1 escribió:Jejeje que bien, pues me gustaria que luego nos comentaras que tal con esos pedazo de Astro, que segun se comenta son los mejores Gaming Headset del mercado ...............

En cuanto a lo del tamaño de los turtle PX5, perdonadme y no os ofendais, pero o sois muy grandes, o en verdad teneis las orejas enormes, yo soy normal, 1,70 de altura, cabeza normal, orejas normales, vamos todo normal menos la barriga que es enorme jajajajaja ........... y a mi me sobra auricular por todos lados. Me cabe la oreja entera y me sobra ............

Los PX5 ahora que los tengo mas catados pues daré mas impresiones, son geniales, pero .... como siempre existe un pero, no es que distorsionen con el ruido muy alto, es que distorsionan si hay mucho ruido, me explico, el Overlord por ejemplo, con el sonido de los esbirros, y el fuego alrededor distorsionan y se oye todo fatal, y en el Tomb Raider Underworld, debajo del agua, como se oye el sonido del agua, tambien se oye mal... no se si es del juego o de los auriculares ...... El U3 se oye de vicio, el fuego genial, y en las casas jajaja los crujidos me daba la impresion que era mi propia casa jejeje ................ y el resto de juegos tambien bien ...... Con el Resident, jajaa, que sustos gente, no os podeis hacer una idea jeje...........

pues yo mido 185, y tengo una cabeza normal tirando a pequeña y tengo unas orejas de 7cm,son unas señoras lechugas, y midiendo el auricular de los sony 7.1 tiene 6cm la orejera de largo,por eso me entra dentro y me pinza muy poquito,inapreciable ya quedentro de la propia orejera es mas grande y me entra enterita,pues los px5 son mas pequeños que los astro o los tritton ya me diras donde la meto la oreja,son unos cascos creados para cerrar completamente y aislar,y si me pilla la oreja yo no tendre esa sensacion de aislamiento y no disfrutare como a los que si les entra. Los astro x ejemplo sonn cascos "abiertos", no estan hechos para esa sensacion de aislamiento total,segun ellos al hacerlos un poco "abiertos" el efecto envolvente está mas conseguido que en los cerrados porque da mas sensacion de espacio, esa es su version,cuando les tenga ya pondré mis impresiones,como cuando adquiri los 7.1 de sony
Yo tengo un gioteck ex-02 y contentísimo, va de maravilla. :)
Un saludo!
Hola, tengo la posibilidad de comprar un headset 7.1 por 65 euros de un colega, y me gustaria saber si merecen la pena ese desembolso, actualmente uso los EX-01 de un amiguete, sabeis si solo funcionan en ps3?
un saludo
Me pille en UK el original por 21€ :)
traider escribió:Me pille en UK el original por 21€ :)

ostras :O :O :O :O no creo que sea el 7.1 stereo?
Hola, hoy me he comprado este headset, ¿alguien que lo tenga y me pueda dar opniones? de precio me ha salido en 24 euros
HEADSET GIOTECK EX-03 NUEVO PS3 BLUETOOTH INALAMBRICO

Adjuntos

Ayuda foreros!!! :D

Estoy entre estos (Precios aproximados no oficiales):

-Tritton Ax Pro: 120€ (cableado)(5.1 real)
De momento es mi primera opción.
El cableado resta comodidad y visualmente tmbien, por ese motivo no me he decantado por ellos todavia.
Configuración de sonidos: la desconozco

-Turle beach px5: 140€ (inalámbrico)(5.1 real)
Parece una buena opción 5.1 real y sin cableado por medio. No obstante he leido q en algunos juegos con sonidos derivados de diferentes efectos al mismo tiempo( fuego, gritos, sonido ambiente, golpes...) no logra emitirlos con calidad siendo algo molestos.
Otra punto en contra es la comodidad haciendo un uso prolongado.

- Oficial de Sony: 70€ (inalámbrico) (virtual)
La opción más fácil, instalación y manejo intuitivo. Comodo y práctico.
Contras...sonido 7.1 virtual el cual solo puede ser usado para juegos Ps3, resto de utilidad en stereo.
No es posible conectarlo al tv para visualizar canales tdt (xejemplo)

- Astro A-40: 180€ (estos los descarto pq son demasiado caros, supongo q seran inalámbricos y Dobly.

Creo q mi decisión sera la de Tritton Ax Pro, aunque lo de ir cableado no me convence...sabes si es demasiado molesto? o alguna recomendación de por cual tirar?

El uso q le dare sera para Ps3 y para peliculas cn 5.1 tmbien en ps3.

1saludo y espero no molestar gracias de antemano ;)

PD: Alguna de las opiniones q doy se basan en lo que he podido leer por la Red. Probar personalmente no he probado ninguno de ellos.
Ruben_4_ escribió:Ayuda foreros!!! :D

El cableado resta comodidad y visualmente tmbien, por ese motivo no me he decantado por ellos todavia.

Parece una buena opción 5.1 real y sin cableado por medio. No obstante he leido q en algunos juegos con sonidos derivados de diferentes efectos al mismo tiempo( fuego, gritos, sonido ambiente, golpes...) no logra emitirlos con calidad siendo algo molestos.

Contras...sonido 7.1 virtual el cual solo puede ser usado para juegos Ps3, resto de utilidad en stereo.

- Astro A-40: 180€ (estos los descarto pq son demasiado caros, supongo q seran inalámbricos y Dobly.

Creo q mi decisión sera la de Tritton Ax Pro, aunque lo de ir cableado no me convence...sabes si es demasiado molesto? o alguna recomendación de por cual tirar?

PD: Alguna de las opiniones q doy se basan en lo que he podido leer por la Red. Probar personalmente no he probado ninguno de ellos.

Tengo los tritton ax pro y los turltle beach px5,las opiniones que has dado no se acercan a la realidad,los tritton son muy buenos la unica pega el cable,y los turltle son otro mundo sin cables,te puedes tirar horas y horas que no molestan nada,los sonidos son muy bueno y configurables.Y donde has visto los astro a 180 €,seran sin mixamp,porque con todo se acercan a los 300€.Yo te aconsejaria segun quieras con cable o no,los dos que tengo.
Buenas

Mi primo me ha dejado la ps3 durante 3 meses, puesto que se va fuera a estudiar y para tener un detalle con el (y disfrutar yo tambien durante este tiempo) he pensado en comprarle unos cascos con micro, mi intencion es no gastar mas de 40 euros y he visto estos dos candidatos.

Existe algo mejor por este precio? serian conectarlos a la consola y ya esta o se necesita algo mas?

http://www.amazon.es/ORB-Gaming-Head.../dp/B004122XAS

http://www.amazon.es/Trust-GXT-Surro.../dp/B005625X0Y
Oxtan gracias por tu contestación.
La verdad q el cableado es algo engorroso...me informare bien sobre los Turtle beach px5 si convence los pillare.
Tú q opinas sobre lo q dice la gente q la orejera es pequeña y q si usas gafas acaba por ser molesto? 1saludo.
Ruben_4_ escribió:Oxtan gracias por tu contestación.
La verdad q el cableado es algo engorroso...me informare bien sobre los Turtle beach px5 si convence los pillare.
Tú q opinas sobre lo q dice la gente q la orejera es pequeña y q si usas gafas acaba por ser molesto? 1saludo.

Yo uso a veces gafas de gamer [+risas] ,tienen la patilla lisa y no molestan,y lo de la orejera si tienes una oreja standard no tendras problema ninguno.
Yo tengo los Turtle Beach PX5, utilizo gafas, y sin ningun problema. Cuando llevas dos horas jugando notas que las patillas molestan un poco...pero muy poco, siendo esto algo logico, dado que tienes unos cascos que las oprimen un poco, no se pueden pedir peras al olmo. Lo importante es que se escuchan de puta madre. Yo no se si tengo la oreja mas grande o mas chica, la consideraria estandar, y me entra la orejera perfectamente, siendo super comodos.

Sobre el sonido, es brutal, asi de claro. Si lo pones muy muy alto, y hay muchisima cantidad de sonidos en pantalla, puede llegar a sonar un poco "distorsionado", pero vamos, nadie es capaz de aguantar 15 minutos jugando a ese volumen, por lo que no es un tema que deba preocuparte. El sonido, repito, es muy muy bueno.
cantona_10 escribió:Yo tengo los Turtle Beach PX5, utilizo gafas, y sin ningun problema. Cuando llevas dos horas jugando notas que las patillas molestan un poco...pero muy poco, siendo esto algo logico, dado que tienes unos cascos que las oprimen un poco, no se pueden pedir peras al olmo. Lo importante es que se escuchan de puta madre. Yo no se si tengo la oreja mas grande o mas chica, la consideraria estandar, y me entra la orejera perfectamente, siendo super comodos.

Sobre el sonido, es brutal, asi de claro. Si lo pones muy muy alto, y hay muchisima cantidad de sonidos en pantalla, puede llegar a sonar un poco "distorsionado", pero vamos, nadie es capaz de aguantar 15 minutos jugando a ese volumen, por lo que no es un tema que deba preocuparte. El sonido, repito, es muy muy bueno.

+1, JEJEJE yo tambien los tengo desde hace meses, el sonido es bestial, brutal y me quedo corto. ............ Son 7.1 Virtual, es decir estereos, pero con altavoces de supuestamente buena calidad, y el deco hace su trabajo muy bien, emula el envolvente genial. Pero sigo diciendo que en el fondo del mar (dicese Tomb Raider Underworld en la pantalla del fondo del mar), los sonidos no me llegan todo lo bien que me gustaria ..................

Pero el Uncharted 3, DIOS se oye del carajo, es acojonante ......
Aun tengo que probarlo en el Uncharted 3, te lo puedes creer? Y mira que he leido cientos de veces que se escucha acojonante. Tanto battlefield hace que me olvide de otros grandes juegos... :D
Sé que has puesto precios aproximados no oficiales pero..... yo también estoy interesado en unos tritton ax pro y no los he encontrado en ninguna web más barato de 143 euros aprox. Una web seria www.amazon.es (donde no hay existencias ahora mismo) y otra www.xtralife.es

¿En que páginas webs has estado mirando precios para el tritton ax pro?

Gracias

Ruben_4_ escribió:Ayuda foreros!!! :D

estando el triton ax720 y el oficial de sony a 100 euros, ¿cual compraríais?, mañana iré a coger uno, saludos
Alberto_mlg como he comentado eran precios aproximados. Los encontre en una web de segunda mano por 100€ pero ya fueron vendidos.

Yo mañana comprare o los Px5 o los oficiales de Ps3.

Agradecerida la recomendación de paginas web donde comprar uno de los dos lo mas barato posible.

Si no se permite poner direcciones webs enviar por privado por favor.

Gracias de antemano.
Buenas

Que tal veis estos chismes? Con estos se puede escuchar el juego tambien? o solo conversaciones y hablar por el micro?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005LN5U42

saludos
Ruben_4_ escribió:Alberto_mlg como he comentado eran precios aproximados. Los encontre en una web de segunda mano por 100€ pero ya fueron vendidos.

Yo mañana comprare o los Px5 o los oficiales de Ps3.

Agradecerida la recomendación de paginas web donde comprar uno de los dos lo mas barato posible.

Si no se permite poner direcciones webs enviar por privado por favor.

Gracias de antemano.

4frags sin duda. Rapidez, gran atencion y seriedad, y muy buen servicio.
No encuentro en 4frags los de Sony xo gracias de todas maneras ;)

Por cierto una pregunta bastante urgente ya q hoy me decantare por la compra de mis cascos y sigo entre el oficial de Sony y el Px5...

Dos preguntas clave sobre el primero:

1- Se ha solucionado los fallos de sonido que se dieron cn la actualización??

2- Es verdad q no se pueden conectar dos cascos a la vez??? la pregunta es clave pq si convencen pedire otros para ver pelis cn la "colega". Igual el mismo auricular de sony no puede conectarse por partida doble xo cn uno de Sony y otro de otra marca por cable por ejemplo?

1saludo y gracias a todos, espero algún día poder ser de ayuda yo.
Ruben_4_ escribió:No encuentro en 4frags los de Sony xo gracias de todas maneras ;)

Por cierto una pregunta bastante urgente ya q hoy me decantare por la compra de mis cascos y sigo entre el oficial de Sony y el Px5...

Dos preguntas clave sobre el primero:

1- Se ha solucionado los fallos de sonido que se dieron cn la actualización??

2- Es verdad q no se pueden conectar dos cascos a la vez??? la pregunta es clave pq si convencen pedire otros para ver pelis cn la "colega". Igual el mismo auricular de sony no puede conectarse por partida doble xo cn uno de Sony y otro de otra marca por cable por ejemplo?

1saludo y gracias a todos, espero algún día poder ser de ayuda yo.

El de Sony no deja poner dos cascos,y quita el sonido de la tele si o si, o sea tu te los pones para disfrutar de la peli y tu parienta o colega tendrá q leer subtítulos, de los px5 desconozco lo anterior

Donde pedirlo? Otxan los compro en una a149€ y le tardo 15 días, ahora busco su mensaje....

Edit: simply electronics es la web, salu2
adrian1 escribió:estando el triton ax720 y el oficial de sony a 100 euros, ¿cual compraríais?, mañana iré a coger uno, saludos

¿nadie?
adrian1 escribió:
adrian1 escribió:estando el triton ax720 y el oficial de sony a 100 euros, ¿cual compraríais?, mañana iré a coger uno, saludos

¿nadie?

Los dos nuevos?? El Sony si xq vale 100 pero el tritton vale mas...y tu lo tienes x 100...?esta claro el tritton a IGUALDAD de condiciones, garantía, nuevo y esas cosas
@Ruben_4_ La pagina de 4frags es solo para los turtle beach ;)
@adrian1 Te recomiendo los tritton ax720, pero como dice albertomamba, su precio es bastante mas elevado que el de los Sony. Si los tienes igualmente por 100 euros, ni te lo pienses vamos!
Bueno pues he decidido deshacerme de la chapata de headset de sony, el antiguo alargado y me he pillado este

http://www.samsung.com/uk/consumer/mobi ... =bluetooth

Samsung hm 1600, cojonudisimo, pequeño, supercomodo y se oye de pm
albertomamba escribió:
adrian1 escribió:

¿nadie?

Los dos nuevos?? El Sony si xq vale 100 pero el tritton vale mas...y tu lo tienes x 100...?esta claro el tritton a IGUALDAD de condiciones, garantía, nuevo y esas cosas

serian los dos nuevos, el tritón es una liquidación de una tienda, pero en la caja no pone nada de 5.1 ni de que sirva para pc, he visto otros triton ax 720 y si lo pone ¿que hay dos modelos?
Ten cuidado a ver si van a ser en plan "refurbished"
cantona_10 escribió:Ten cuidado a ver si van a ser en plan "refurbished"

ayer cogí los de la tienda y al llegar a mi casa todo ilusionado abro la caja y me encuentro que no trae ningún cable, pero vaya que la caja se veía que había sido abierta, me lo han pedido en otra tienda y le han dicho que la caja esta completamente cerrada, que nunca ha sido abierta, cuando llegue ya me asegurare yo de que así sea, de lo contrario se quedaran con ellos
adrian1 escribió:
cantona_10 escribió:Ten cuidado a ver si van a ser en plan "refurbished"

ayer cogí los de la tienda y al llegar a mi casa todo ilusionado abro la caja y me encuentro que no trae ningún cable, pero vaya que la caja se veía que había sido abierta, me lo han pedido en otra tienda y le han dicho que la caja esta completamente cerrada, que nunca ha sido abierta, cuando llegue ya me asegurare yo de que así sea, de lo contrario se quedaran con ellos

Joder pues vaya faena. Eso es denunciable vamos!
Si tedian unos nuevos con cableado y todo bien, es un gangazo..ahora hablo de memoria, el ax720 no es el emulado con deco? Y el AX PRO es el 5.1 real no?
5896 respuestas