tonyper escribió:Barneo escribió:Que opinais de los Sony 7.1? es que quiero pillarlos.
+1 yo los quiero para regalar, es verdad que se juega mejor con ellos al escuchar mejor lo que te pasa alrededor?
Como ya te han dicho: si vienes de un homecinema de calidad, no notarás mucha diferencia, pero si vienes de jugar toda la vida con los altavoces de la TV, como me pasó a mi, y más aún si la TV
en la que juegas es una pantalla plana (el 99% de las cuales tienen altavoces pésimos, aunque de normal no lo percibas por que es a lo que estás acostumbrado) el salto es simplemente brutal.
Los juegos realmente parecen otros: no solo eres capaz de distinguir perfectamente de donde viene cada sonido, es que, además, lo escucharás todo infinítamente más nítido e incluso oirás sonidos que no habías percibido antes: la primera vez que los probé fue con el FF13 y la verdad es que parecía un juego completamente distinto, la banda sonora se escuchaba muchísimo mejor con unos bajos buenísimos y los efectos de sonido espectaculares.
Esto vale tanto para los 7.1 de SONY como para los Sharkoon 5.1 o cualquier otro de estos (el resto de modelos por lo general se disparan ya de precio xD).
En serio, no hay color entre jugar con el sonido de la TV y hacerlo con unos auriculares buenos de sonido envolvente..... es una experiencia completamente distinta, y os lo dice uno que hasta que se compró estos auriculares solía despreciar el sonido como parte "poco importante" de la experiencia videojueguil (siempre di más importancia a gráficos, jugabilidad, historia, etc..... ahora se que un buen apartado sonoro combinado con un equipo de audio de calidad ya sean altavoces o auriculares pueden marcar la diferencia). De hecho me los compré por que
en aquel entonces el poco tiempo que tenía para jugar era por la noche, me gusta jugar a todo volumen y no quería molestar a nadie: vi estos anunciados, con sonido envolvente, inalámbricos, oficiales y por 100 dolares (al cambio fueron 77€) y no me lo pensé; ahora os digo que ha sido una de las mejores compras de mi vida como gamer.
Jugar la campaña de CoD:MW3 o el modo historia de Metal Gear Solid 4 con estos auriculares es una experiencia sencillamente épica.
PD: Yo los compré hace ya casi un año, el mismo día que salieron a la venta
en EEUU y Canadá.
En mi firma tenéis un enlace a la review que hice de los mismos
en cuanto me llegaron.