Hilo Oficial HEADSET

Barneo escribió:Acabo de pillar los sony wireless 7.1 ahora a esperar a mañana para probarlos ya os dire como van.

Yo al final me voy a decantar por ellos tambien. Ya os contaré tambien. Saludos
max_puru escribió:
eLega escribió:Hola,
Estaba buscando algún bluetooth baratillo (ya que en principio sería para uso ocasional), y que también se pudiese usar con móviles. He leído que los Gioteck aunque buen precio, no sirven para móvil... ¿alguien que tenga algún bluetooth económico compatible con móviles?
Saludos

ayer mismo comprobe que al menos el gioteck ex 02s si vale para hablar por el movil. probado en un samsung galaxy scl. el gioteck ex02 no lo he probado pero el ex02s si funciona

Ok, gracias.
Sloki escribió:
Barneo escribió:Acabo de pillar los sony wireless 7.1 ahora a esperar a mañana para probarlos ya os dire como van.

Yo al final me voy a decantar por ellos tambien. Ya os contaré tambien. Saludos

Tambien me los quiero pillar? Donde esta mas barato y cuanto tarda el pedio? Decidme impresiones jeje. saludos
Hola, acabo de comprar unos Astro A40 wireless y tengo una preguntilla para los expertos. Los uso en ps3 y resulta que el chat de voz lo oigo bajísimo, casi no me entero de lo que me dicen. Si regulo para que se oiga más el chat, se baja el sonido del juego y eso es lo que no quiero. No se puede hacer esto? También tengo los Tritton AXPRO y se puede subir independiente uno del otro y eso es bastante más cómodo. No hay siquiera unos presets a los que se pueda acceder?

Saludos. ;)
Por 89e lo tienes los 7.1 de Sony en un par de páginas española con envío 24h. Sino en tiendas como ECI por 99e.
89 € los de sony 7.1 simulado van de perlas y valen para el pc.esperando el siguiente firm para que arreglen algunos fallos, pero van de lujo y sin cables de por medio.
Ahora han sacado los nuevos pero me parecen una tangada 170 pavos por un 7.1 simulado eso si la estetica la han mejorado mucho
rutenio escribió:89 € los de sony 7.1 simulado van de perlas y valen para el pc.esperando el siguiente firm para que arreglen algunos fallos, pero van de lujo y sin cables de por medio.
Ahora han sacado los nuevos pero me parecen una tangada 170 pavos por un 7.1 simulado eso si la estetica la han mejorado mucho

A mi la estética me parece "más acorde" con PS3 la de la revisión.... Aunque para gustos colores.
Kipuletas escribió:Hola, acabo de comprar unos Astro A40 wireless y tengo una preguntilla para los expertos. Los uso en ps3 y resulta que el chat de voz lo oigo bajísimo, casi no me entero de lo que me dicen. Si regulo para que se oiga más el chat, se baja el sonido del juego y eso es lo que no quiero. No se puede hacer esto? También tengo los Tritton AXPRO y se puede subir independiente uno del otro y eso es bastante más cómodo. No hay siquiera unos presets a los que se pueda acceder?

Saludos. ;)

Tienes q jugar con las dos ruletas, chat y game, yo tengo casi todo al chat y 3/5 volumen general y así oyes perfectamente a tus compis y muy bien el juego, prueba así y ya me diras
Muchas gracias alberto, ayer trasteando lo conseguí. Ya se me hacía muy raro que unos cascos de esta calidad tuviese esa pega. Son la caña estos bichos.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Muchas gracias alberto, ayer trasteando lo conseguí. Ya se me hacía muy raro que unos cascos de esta calidad tuviese esa pega. Son la caña estos bichos.

Saludos. ;)

Si quieres q se te ponga los pelos como escarpias....elige misión cacería, ponte el volumen de game-chat en todo game, y el volumen general, 4/5 partes y en el despegue se te caerán los huevos al suelo mientras te vibra la oreja entera sin distorsionar nada!!!! El 100% de volumen es una puta locura, haz la prueba y me cuenta kipu
albertomamba escribió:
Kipuletas escribió:Muchas gracias alberto, ayer trasteando lo conseguí. Ya se me hacía muy raro que unos cascos de esta calidad tuviese esa pega. Son la caña estos bichos.

Saludos. ;)

Si quieres q se te ponga los pelos como escarpias....elige misión cacería, ponte el volumen de game-chat en todo game, y el volumen general, 4/5 partes y en el despegue se te caerán los huevos al suelo mientras te vibra la oreja entera sin distorsionar nada!!!! El 100% de volumen es una puta locura, haz la prueba y me cuenta kipu

No has exagerado NADA Alberto, ha sido probar esa misión con esos niveles de volumen y se me caía la baba a la vez que se me hacía el culo pesicola. Mother of God que calidad y sin una pizca de distorsión. [babas]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
albertomamba escribió:

Saludos. ;)

No has exagerado NADA Alberto, ha sido probar esa misión con esos niveles de volumen y se me caía la baba a la vez que se me hacía el culo pesicola. Mother of God que calidad y sin una pizca de distorsión. [babas]

Saludos. ;)

WELLCOME [oki]
oxtan escribió:
bembas_13 escribió:Pues es imposible, he tocqueteado todo lo que he podido en el Preset Manager, pero los PX5 siguen teniendo un sonido de micro muy bajo.

Y eso que creia que los tenía al máximo... Me dicen que me escuchan bajito. Esta noche les pongo los ajustes de fábrica a ver si me van mejor.

Lo has solucionado?

Siento la tardanza.

Pero no, no los he puesto los ajustes de fábrica porque parece que me escuchan un poco mejor después de trastear con el preset manager. Aunque igualmente me escuchan mas bajo que la media, y eso me mosque bastante.

Ni idea de lo que puedo hacer para solucionarlo.
hola soy nuevo aqui y quisiera saber si hay algún headset usb baratos que se escuchen las 2 cosas por los auriculares(sonido del chat y del juego) que me recomendáis
ayocalero escribió:hola soy nuevo aqui y quisiera saber si hay algún headset usb baratos que se escuchen las 2 cosas por los auriculares(sonido del chat y del juego) que me recomendáis

Por USB (y solo USB) y que saquen sonido del juego solo tienes los oficiales de SONY, tanto los 7.1 Wireless (90€ aprox) como los modelos anteriores con cable, que cuando los miré por última vez rondaban los 30-40€.
Ya tengo mis Sony wireless 7.1, buffffffff que diferencia de escuchar a traves de la tele, que pasa, lo oyes todo, los paso y las explosiones ni te cuento los recomiendo.
¿Qué me decís del modelo Trust GXT 26 5.1?
Buenas. Quiero hacerme con los Headset 7.1 oficiales de PS3 y tengo una pregunta ¿Que tal se escuchan las peliculas Blu-rays con estos auriculares? ¿El 7.1 es compatible con todos los juegos? Gracias.
SnakeEstopero escribió:Buenas. Quiero hacerme con los Headset 7.1 oficiales de PS3 y tengo una pregunta ¿Que tal se escuchan las peliculas Blu-rays con estos auriculares? ¿El 7.1 es compatible con todos los juegos? Gracias.

El 7.1 es compatible con todos los juegos que tengan 7.1 (la inmensa mayoría); de todas formas los que no tienen 7.1 tienen 5.1.

Y sobre las películas se escuchan de maravilla; no con sonido envolvente, pero un stéreo de muchísima calidad.
Buaaa que envidia! estoy deseando pillar los wireles sony 7.1 haber si me los regala la parienta que el aniversario esta proximo ya se lo he dejao caer jeje.
CrowX escribió:
SnakeEstopero escribió:Buenas. Quiero hacerme con los Headset 7.1 oficiales de PS3 y tengo una pregunta ¿Que tal se escuchan las peliculas Blu-rays con estos auriculares? ¿El 7.1 es compatible con todos los juegos? Gracias.

El 7.1 es compatible con todos los juegos que tengan 7.1 (la inmensa mayoría); de todas formas los que no tienen 7.1 tienen 5.1.

Y sobre las películas se escuchan de maravilla; no con sonido envolvente, pero un stéreo de muchísima calidad.

Gracias por la respuesta compañero. Ahora de lo que me he enterado es que Sony anuncio hace unos dias su sucesor, el cual será compatible con PSVITA.. No se que hacer ahora la verdad =\
Ola a todos a ver si me podeis sacar de dudas me quiero comprar um headset estoy entre unos turtle o unos tritto ax 180 pero mi gran duda es podre conectarlos a la ps3 pero tengo un monitor con hdmi pero sin salidas RCA!!! Podre sacar el sonido del juego por los auriculares???ya que la unica salida de audio que tiene el monitor es una hembra jack de 3.5 y estava ya todo decidido de ir a comprarmelos mañana y he estado viendo videos en youtube y he visto que conectaban los rca y me quedao asi :O si no se pudiesen conectar que modelo me valdria???
Un saludo
Barneo escribió:Muchas gracias CrowX y de los tritton ax 180 que opinas.

Blufff.

Pagando un poco más te llevas ese de Sony por 82€ en Amazon.es
SnakeEstopero escribió:
Gracias por la respuesta compañero. Ahora de lo que me he enterado es que Sony anuncio hace unos dias su sucesor, el cual será compatible con PSVITA.. No se que hacer ahora la verdad =\

Para mi no hay dudas.... La estética de los nuevos no me gusta y su precio, el doble que los que yo tengo, aún menos. No tengo VITA, aunque imagino que tu si, pero es que no veo muy práctico llevar estos auriculares por la calle puestos jeje.

Salu2.

C4pi escribió:
Barneo escribió:Muchas gracias CrowX y de los tritton ax 180 que opinas.

Blufff.

Pagando un poco más te llevas ese de Sony por 82€ en Amazon.es

Opino lo mismo; por poco más los 7.1. Ahora bien, si se te salen del presupuesto he oído maravillas de los ax180; no te defraudarán.
dkdiz escribió:¿Qué me decís del modelo Trust GXT 26 5.1?

Me autocito, tenéis buenas referencias de estos auriculares?? [angelito]
Yo después de un par de meses con ellos y ahora usándolos MUY habitualmente (siempre que juego), sólo puedo contar maravillas de los 7.1 de Sony. [babas] Puede que para los expertos en la materia sean unos cascos normalitos, pero para alguien que viene del sonido de la tele o un equipo 2.1 son la leche! No dejo de alucinar en cada juego que pongo de nuevo, parece que nunca había escuchado de verdad el sonido!! En gran parte, dar las gracias a CrowX por la pedazo review que hizo en su día, a la altura de las mejores webs! [beer] Y a mi buen amigo Alberto por vendérmelos jeje! [beer]

Y por ponerles una única pega, que la batería estaría bien que durase el doble (dura bastante, unas 8 horas, pero por pedir que no quede!) y que el volumen mínimo hay juegos que, o lo regulas desde opciones del juego o te quedas sordo, para mi gusto está muy alto el volumen mínimo (juego por las noches y en completo silencio, de ahí que los tenga tan bajitos). A ver si Sony saca POR FIN una actu en la que regule esto y el tema del micro, que se nos oye muy bajo en algunos juegos de PS3 al hablar.
BladeRX-7 escribió:Yo después de un par de meses con ellos y ahora usándolos MUY habitualmente (siempre que juego), sólo puedo contar maravillas de los 7.1 de Sony. [babas] Puede que para los expertos en la materia sean unos cascos normalitos, pero para alguien que viene del sonido de la tele o un equipo 2.1 son la leche! No dejo de alucinar en cada juego que pongo de nuevo, parece que nunca había escuchado de verdad el sonido!! En gran parte, dar las gracias a CrowX por la pedazo review que hizo en su día, a la altura de las mejores webs! [beer] Y a mi buen amigo Alberto por vendérmelos jeje! [beer]

Y por ponerles una única pega, que la batería estaría bien que durase el doble (dura bastante, unas 8 horas, pero por pedir que no quede!) y que el volumen mínimo hay juegos que, o lo regulas desde opciones del juego o te quedas sordo, para mi gusto está muy alto el volumen mínimo (juego por las noches y en completo silencio, de ahí que los tenga tan bajitos). A ver si Sony saca POR FIN una actu en la que regule esto y el tema del micro, que se nos oye muy bajo en algunos juegos de PS3 al hablar.

De nada; me alegro de que te haya sido de utilidad mi review. La verdad es que yo también estoy contentísimo de la compra que hice, aún cuando va para un año ya que los cogí jejeje.

En mi caso además es que me vienen de perlas, por que también utilizo mucho el PC para hablar por TeamSpeak o Skype y con estos cascos es facilísimo; enchufar el USB al portátil y a hablar por TS, Skype, Ventrilo o el que sea con la máxima comodidad.

Y todo por los 77€ que me costaron.... una de las mejores compras que he hecho como gamer, por mucho que con la última actu hayan cometido un par de fallos.

Por cierto, sobre lo de escucharse a uno mismo por el micro: cuando los estéis usando para jugar offline, o bien online pero no vayáis a usar el micro, se soluciona tan fácil como irse a Ajustes => Accesorios => Sonido => Y en dispositivo para micro elegir "NINGUNO", darle a "OK" y ale, a jugar sin que se cuele el sonido del micro hasta que SONY saque la nueva actu que arregle el bug (el proceso, aunque muy fácil, ha de hacerse cada vez que se reinicie la consola o los cascos para que surja efecto).

Salu2!
CrowX escribió:De nada; me alegro de que te haya sido de utilidad mi review. La verdad es que yo también estoy contentísimo de la compra que hice, aún cuando va para un año ya que los cogí jejeje.

En mi caso además es que me vienen de perlas, por que también utilizo mucho el PC para hablar por TeamSpeak o Skype y con estos cascos es facilísimo; enchufar el USB al portátil y a hablar por TS, Skype, Ventrilo o el que sea con la máxima comodidad.

Y todo por los 77€ que me costaron.... una de las mejores compras que he hecho como gamer, por mucho que con la última actu hayan cometido un par de fallos.

Por cierto, sobre lo de escucharse a uno mismo por el micro: cuando los estéis usando para jugar offline, o bien online pero no vayáis a usar el micro, se soluciona tan fácil como irse a Ajustes => Accesorios => Sonido => Y en dispositivo para micro elegir "NINGUNO", darle a "OK" y ale, a jugar sin que se cuele el sonido del micro hasta que SONY saque la nueva actu que arregle el bug (el proceso, aunque muy fácil, ha de hacerse cada vez que se reinicie la consola o los cascos para que surja efecto).

Salu2!

¿Y para subir el volumen del micro no se puede hacer nada? Porque en la opción de ajustes de dispositivo de audio no me deja pasar del 3, cuando en un headset gioteck que tengo me deja poner hasta el 5...
Buenas, me gustaría comprarme unos cascos, que valgan tanto para PC como para PS3 tipo los tritton del GAME, pero si alguien sabe de algunos buenos y económicos en MediaMarkt, que me aconseje porfavor.
Y sobre los conectores, ¿van por USB?
Hola a todos, me acabo de comprar los turtle beach px5 y , mi pregunta es si alguien que los tenga o conoce sobre el tema me pueda ayudar con los presets. El problema es que no me aclaro bien con ellos, si alguien conoce que preset sería mejor para mw3 y battlefiel 3 que me coonteste x favor.
Gracias de antemano
Colez escribió:Buenas, me gustaría comprarme unos cascos, que valgan tanto para PC como para PS3 tipo los tritton del GAME, pero si alguien sabe de algunos buenos y económicos en MediaMarkt, que me aconseje porfavor.
Y sobre los conectores, ¿van por USB?

Yo te recomendaria los SONY WIRELESS 7.1, van de lujo yo acaba de pillarlos y son una pasada.
Actualmente tengo los sharkoon para la ps3 y en menor medida la xbox (pq no tengo cable optico y he de estar cambiando) pero tanto cable es un engorro.. hoy me he acordado que al comprar la nevera nueva el corte ingles me dio una tarjeta con 73 euros, me recomendais los oficiales de sony??
Alex19 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar los turtle beach px5 y , mi pregunta es si alguien que los tenga o conoce sobre el tema me pueda ayudar con los presets. El problema es que no me aclaro bien con ellos, si alguien conoce que preset sería mejor para mw3 y battlefiel 3 que me coonteste x favor.
Gracias de antemano

Alguien me responde por favor?
TRHiLL escribió:Actualmente tengo los sharkoon para la ps3 y en menor medida la xbox (pq no tengo cable optico y he de estar cambiando) pero tanto cable es un engorro.. hoy me he acordado que al comprar la nevera nueva el corte ingles me dio una tarjeta con 73 euros, me recomendais los oficiales de sony??

Yo personalmente si, están genial si vienes del sonido de la tele o de un 2.1 y alucinarás con ellos. Aunque ten en cuenta que sony ya piensa sacar una revisión pero no sé si está ya a la venta o no... Son más caros y estéticamente.. pues diferentes jaja, para gustos los colores pero a mi me gustan más los míos. No sé si habrán mejorado algo pero los que hay ahora son muy buenos.

Busca una o dos páginas atrás y el compañero CrowX hizo una gran review de los cascos, está en su firma.
BladeRX-7 escribió:
TRHiLL escribió:Actualmente tengo los sharkoon para la ps3 y en menor medida la xbox (pq no tengo cable optico y he de estar cambiando) pero tanto cable es un engorro.. hoy me he acordado que al comprar la nevera nueva el corte ingles me dio una tarjeta con 73 euros, me recomendais los oficiales de sony??

Yo personalmente si, están genial si vienes del sonido de la tele o de un 2.1 y alucinarás con ellos. Aunque ten en cuenta que sony ya piensa sacar una revisión pero no sé si está ya a la venta o no... Son más caros y estéticamente.. pues diferentes jaja, para gustos los colores pero a mi me gustan más los míos. No sé si habrán mejorado algo pero los que hay ahora son muy buenos.

Busca una o dos páginas atrás y el compañero CrowX hizo una gran review de los cascos, está en su firma.

En mi firma tienes el link a mi review.

Yo los recomiendo plenamente, y además si tienes esa tarjeta te van a salir prácticamente gratis, así que.... a por ellos!!
hola, hace unos dias me compre los turtle beach px5, los enchufe al ordenador y me lo reconocio sin problemas, hace un par de dias formatee el ordenador, esta mañana he conectado el auricular para meterle perfiles nuevos y no me detecta nada el ordenador, como si no le hubiera pinchado el usb, ¿que estoy haciendo mal?, a ver si me podeis echar una mano, saludos
Porque no encuentro en amazon.es los sony 7.1? ya no esta o que?
Acabo de pedir los Sony 7.1 en planetaxel por 80€. A ver cuanto tardan en llegar.

Que ganas tengo de tenerlos!!
Cuanto tardan de media el envio¿
¿80 euros? Me pone 75'49 euros :S
81,87€ para ser mas exactos. Supongo que será por el cambio de divisas. Pero no me hagas mucho caso.

Si te sale por menos que a mi dimelo para ver por que puede ser.
joanw escribió:Acabo de pedir los Sony 7.1 en planetaxel por 80€. A ver cuanto tardan en llegar.

Que ganas tengo de tenerlos!!

Pues estate atento, que es donde los compré yo y el envío NO es certificado: si el cartero que reparte en tu casa es majo tocará el timbre para avisarte y que bajes a recogerlo (no te lo va a subir hasta la puerta), así que atento por las mañanas y que haya siempre alguien en casa, ya que si no dejará el paquete al lado del buzón con el consiguiente riesgo de que el primero que llegue se lo lleve.
joanw escribió:81,87€ para ser mas exactos. Supongo que será por el cambio de divisas. Pero no me hagas mucho caso.

Yo te hablo del precio que me sale en la web, y como pone "FREE WORLDWIDE SHIPPING"...

https://www.planetaxel.com/product/PS3- ... 1719807704
Pfeil escribió:
joanw escribió:81,87€ para ser mas exactos. Supongo que será por el cambio de divisas. Pero no me hagas mucho caso.

Yo te hablo del precio que me sale en la web, y como pone "FREE WORLDWIDE SHIPPING"...

https://www.planetaxel.com/product/PS3- ... 1719807704

Lo he pagado mediante paypal y me ha costado lo que os he dicho antes, no se si serán las comisiones paypal o que.

Con respecto a lo del cartero gracias por el aviso Crowx lo tendré en cuenta y avisare al cartero de mi pueblo.

Ya os contare que tal.

Por cierto cuanto os tardo en llegar?
Cuando salen 75.49€ es solamente una estimación del precio, el precio real para verlo lo tenéis que poner en USD, dólares estadounidenses, que os saldrán 100.30$, al cambio unos 78,96€.

En PlanetAxel es recomendable que lo hagáis todo en USD para evitar sorpresas luego, porque al hacer el cambio suele ser 1 o 2€ más de lo que ponen ellos.

EDITO: joanw, te han salido por 81,87€ seguramente por las comisiones y el cambio de divisas que te cobra paypal, que se pasan bastante creo yo... mi banco me cobra un céntimo por cada euro al cambiar divisas.
BladeRX-7 escribió:Cuando salen 75.49€ es solamente una estimación del precio, el precio real para verlo lo tenéis que poner en USD, dólares estadounidenses, que os saldrán 100.30$, al cambio unos 78,96€.

En PlanetAxel es recomendable que lo hagáis todo en USD para evitar sorpresas luego, porque al hacer el cambio suele ser 1 o 2€ más de lo que ponen ellos.

EDITO: joanw, te han salido por 81,87€ seguramente por las comisiones y el cambio de divisas que te cobra paypal, que se pasan bastante creo yo... mi banco me cobra un céntimo por cada euro al cambiar divisas.

Gracias por la aclaración! De todas formas me parece un buen precio para lo que cuesta en game y demás tiendas que salen por 100€ mas O menos.

Solo me queda saber cuanto tardan mas o menos en llegar.
joanw escribió:Solo me queda saber cuanto tardan mas o menos en llegar.

En mi caso me los enviaron un día 8 y el 19 me llegaron.... semana y media natural.
CrowX escribió:
joanw escribió:Solo me queda saber cuanto tardan mas o menos en llegar.

En mi caso me los enviaron un día 8 y el 19 me llegaron.... semana y media natural.

Muchas gracias!! Cuando los tenga os aviso que tal! Saludos!
Sí, coméntanos que tal :)
La verdad es que es barato en comparación con España y siendo los gastos de envio igual a cero, pues mejor XD
adrian1 escribió:hola, hace unos dias me compre los turtle beach px5, los enchufe al ordenador y me lo reconocio sin problemas, hace un par de dias formatee el ordenador, esta mañana he conectado el auricular para meterle perfiles nuevos y no me detecta nada el ordenador, como si no le hubiera pinchado el usb, ¿que estoy haciendo mal?, a ver si me podeis echar una mano, saludos

¿nadie que me pueda echar una mano?
5896 respuestas