› Foros › PlayStation 3 › General
cuco69 escribió:morgui2001 escribió:Hola,
Yo finalmente he pillado el wireless stereo headset 7.1 de sony, y la verdad es que muy bien. Petan de lo lindo. Probé el PES2012, BF3 y el MW3, y es tremendo porque se oyen "cosas" nuevas en cada juego, el sourround está logrado ...Són muy cómodos y por el precio, 89 euros, realmente creo que merecen la pena...me fijé también en los Turtle Beach PX5, pero me tiró atrás el precio.
Pega de los sony, que no sean bluetooth, y tengas que ir con el usb "a todos sitios"....
¿Donde los haspillado a ese precio? Yo estoy buscando en todos los lados y solo los he visto en la web del eci a 99€
HaviMajo escribió:Tengo unos Plantronics para PC, con las típicas clavijas de audio y micro, hay alguna manera de poder conectarlos a la PS3? Juego por HDMI, no por componentes
EDITO: con esto, podré conectar la clavija de audio a la de audio, y le del micro a la del micro, y luego al usb de la PS3, y funcionará?
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-EXTERNA- ... 752wt_1163
Yo finalmente he pillado el wireless stereo headset 7.1 de sony, y la verdad es que muy bien. Petan de lo lindo. Probé el PES2012, BF3 y el MW3, y es tremendo porque se oyen "cosas" nuevas en cada juego, el sourround está logrado ...Són muy cómodos y por el precio, 89 euros, realmente creo que merecen la pena...me fijé también en los Turtle Beach PX5, pero me tiró atrás el precio.
Pega de los sony, que no sean bluetooth, y tengas que ir con el usb "a todos sitios"....
¿Donde los haspillado a ese precio? Yo estoy buscando en todos los lados y solo los he visto en la web del eci a 99€
JordiTRS escribió:Tocando la he liao creo.el headset original se emparejaba mejor por cable.ayer conecte los 7.1 y funcionaban sin hacer nada. Pero hoy me veo saltando la ventanota de la conexion arribaderecha repetidamente con lo que mirando el menu veo que reconoce mas bien el pequeño.lo borro pa que no sea inconpatibles y ahora no se como emparejar el 7.1 pongo el pinxo solo o conectando lps cascps por cable o sin.es que le doy a aescanear dispositivos y se pega la vida.
P.d. Sorry pero estoy desde el movil
albertomamba escribió:JordiTRS escribió:Tocando la he liao creo.el headset original se emparejaba mejor por cable.ayer conecte los 7.1 y funcionaban sin hacer nada. Pero hoy me veo saltando la ventanota de la conexion arribaderecha repetidamente con lo que mirando el menu veo que reconoce mas bien el pequeño.lo borro pa que no sea inconpatibles y ahora no se como emparejar el 7.1 pongo el pinxo solo o conectando lps cascps por cable o sin.es que le doy a aescanear dispositivos y se pega la vida.
P.d. Sorry pero estoy desde el movil
tu problema creo que es que en dispositivo de audio tienes que elegir el wireless de entrada y salida, x defecto te vendria el viejo, tienes que cambiarlo y ya no te dara guerra, pon solo el pincho, yo no use el cable, prueba y cuentame luego, salu2 hamijo
HaviMajo escribió:Tengo unos Plantronics para PC, con las típicas clavijas de audio y micro, hay alguna manera de poder conectarlos a la PS3? Juego por HDMI, no por componentes
EDITO: con esto, podré conectar la clavija de audio a la de audio, y le del micro a la del micro, y luego al usb de la PS3, y funcionará?
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-EXTERNA- ... 752wt_1163
Hunter_Dreams escribió:
Con eso sólo podrás conectar el micrófono, y no te aseguro que funcione. Yo tengo los GameCom 367 y simplemente puedo utilizar los altavoces. Tengo una tarjeta de sonido Creative con la que intenté hacer lo que tú dices, pero no tuvo exito. En mi caso enchufo los auriculares a la salida jack del monitor, pero antes el que tenía no tenia esta salida. Entonces tuve que comprar un adaptados de RCA-jack, y después configurar la PS3 para que sacase el audio por el RCA.
Digo que no puedo asegurar que funcione porque cuando lo intenté sí que me reconoció la tarjeta de sonido, pero no llegué a hacer la prueba con otra persona para saber que se escuchaba.
tetemr escribió:cuco69 escribió:morgui2001 escribió:Hola,
aqui los tienes por 80€
JordiTRS escribió:una preguntilla, a los que teneis el 7.1 os sale en la lista de dispositivos bluetooth o simplemente funciona sin estar "oficialmente" emparejado? es que borre de la lista los dos que tenia el nokia y el peque de sony y asi el 7.1 ya no hace nada raro pero en la lista no sale, me dice dispositivo nuevo quiere emparejarlo? le doy si y no sale nunca en la lista pero funciona...
tetemr escribió:JordiTRS escribió:una preguntilla, a los que teneis el 7.1 os sale en la lista de dispositivos bluetooth o simplemente funciona sin estar "oficialmente" emparejado? es que borre de la lista los dos que tenia el nokia y el peque de sony y asi el 7.1 ya no hace nada raro pero en la lista no sale, me dice dispositivo nuevo quiere emparejarlo? le doy si y no sale nunca en la lista pero funciona...
No tiene que salir en la lista de emparejados, ya que funciona con el USB que trae
JordiTRS escribió:tetemr escribió:JordiTRS escribió:una preguntilla, a los que teneis el 7.1 os sale en la lista de dispositivos bluetooth o simplemente funciona sin estar "oficialmente" emparejado? es que borre de la lista los dos que tenia el nokia y el peque de sony y asi el 7.1 ya no hace nada raro pero en la lista no sale, me dice dispositivo nuevo quiere emparejarlo? le doy si y no sale nunca en la lista pero funciona...
No tiene que salir en la lista de emparejados, ya que funciona con el USB que trae
imaginaba algo asi pero por estar seguro
y es normal que algunas veces estando silenciado se os active un instante el icono del altavoz? arriba derecha , por que el pequeño silenciado nunca marco actividad y este si, puede ser al comunicarse el pinxo y los cascos?
p.d. parezco idiota con estas cosas pero si le pasara algun fallo lo cambio a tiempo por otro antes de 15 dias
johelrc escribió:Tengo ya unas dos semanas de que compré este magnífico headset, el sonido es formidable, y me sorprende mucho como "emulan" el 7.1 a la perfección!!
Solo que si eh notado algo, cuando la pila esta baja la emulación no se utiliza, o casi no funciona, y el bajo (porque es 7.1) desaparece casi completamente....
Recomiendo muchísimo este headset, pero eso si, si quieren el mejor rendimiento, hay que tenerlo bien cargado!
Saludos
albertomamba escribió:johelrc escribió:Tengo ya unas dos semanas de que compré este magnífico headset, el sonido es formidable, y me sorprende mucho como "emulan" el 7.1 a la perfección!!
Solo que si eh notado algo, cuando la pila esta baja la emulación no se utiliza, o casi no funciona, y el bajo (porque es 7.1) desaparece casi completamente....
Recomiendo muchísimo este headset, pero eso si, si quieren el mejor rendimiento, hay que tenerlo bien cargado!
Saludos
muy bien me alegro que estes tan contento con la compra de qué headset....??
david_killer85 escribió:Hola, quiero pillame un wireless ya que desde que tuve al peque no puedo disfrutar del sonido al 100% ya que tengo que bajar el volumen sino se despierta.. . además que cuando más juego es por la noche y no es plan de tener el volumen muy alto. Busco algo que me sirva para todo,ps3,pc,tv... mi televisor es un Sony de 40" pero donde más lo use será para la ps3.
He estado mirando unos en carrefour de la marca Sony inalámbricos, con pilas recargables por 54 euros.
Quería preguntaros, ya que no estoy muy puesto en wireless, que es mejor? con cable o inalámbrico? lo digo por el inalámbrico puede que tenga interferencias o no sea tan nítido como el del cable.? y cual me recomendais? que es lo que tengo que mirar para asegurarme que compro unos bueno en calidad precio? muchas gracias.
eLega escribió:Hace un par de semanas me sorprendieron con un pedazo de regalo, ¡los Sony 7.1!
Yo solía jugar con los altavoces 5.1 que tengo, pero ahora para el online o simplemente "aislarme" en el juego dando caña al volumen, tiro del headset, y la verdad es que se oye genial. Son cómodos, bonitos, sin cables y realmente el 7.1 virtual te mete en el juego (en proporción al volumen que le pongas ).
Lo peor es que te quedes sin batería a mitad de una partida, y más si es de noche, se activa el sonido de los altavoces (que previamente no habías muteado), y despiertas a todo el vecindario
Conclusión:
A pesar de que no se pueden conectar a cualquier fuente de audio (sólo PC y PS3), para lo que cuestan, siendo wireless y con un más que correcto (en mi opinión) 7.1 , los recomiendo sin duda.
Por pedir... que la futura PS4 sea compatible con ellos
cer2 escribió:Buenas, actualmente poseo un Wireless Headset Sony Oficial, y he decidido cambiarme a unos cascos medianamente buenos, mis propuestas son los Tritton AX80, Tritton AX120 o los oficiales de Sony, los 7.1. Son mis dudas, haber si me las podeis poner un poco claras con experiencias, decir que mi presupuesto es de 80-90 euros.
salu2
mmdd escribió:Pues ya llevo un par de semanitas con mis nuevos cascos!
Son los tritton ax720. Encontré una oferta en una web y fuí por ellos .
Ívan a caer los sony wireless, pero al no funcionar ni en la tele ni en la 360 me decidí por éstos que funciona en todas partes .
El sonido es magnifico y la verdad que el cable no incomoda nada, ya que viene bastaante para que puedas tener buena movilidad.
El acabado de los cascos no está mal y la comodidad es absoluta , ya el sonido perfecto y sobretodo sorprendido con la emulación perfecta que hace del 7.1
Un saludo!
oxtan escribió:cer2 escribió:Buenas, actualmente poseo un Wireless Headset Sony Oficial, y he decidido cambiarme a unos cascos medianamente buenos, mis propuestas son los Tritton AX80, Tritton AX120 o los oficiales de Sony, los 7.1. Son mis dudas, haber si me las podeis poner un poco claras con experiencias, decir que mi presupuesto es de 80-90 euros.
salu2
Cogete los sony 7.1,entre esos que has puesto es la mejor opcion sin duda alguna.
spooner_86 escribió:Yo estoy detrás de los SONY. ¿Como los veis para ver pelis y jugar? ¿Son una buena opción?
ReyOberon escribió:Hola muy buenas!Necesito ayuda urgente con el deco 3d omega.Me compre los cascos sb recon 3d omega y cuando conecto el deco siempre me lo instala automaticamente windows 7,por lo cual con esos drivers no puedo instalar los drivers recomendados q me vienen en el cd,xq si los instalado no se xq se me desactiva las opciones de thx, scout y demas(me dejan de brillar los botones.he probado a instentar instlar los drivers dl cd sin conectar el deco y no me deja xq dice q tiene q estar conectado el deco.He probado a dejar q se instale solo como hace siempre con el windows 7 d las....y luego desisntalarlo desde el controlador de dispositivos para luego instalarlo con el cd,pero el resultado es el mismo,se me inhabilitan las opciones de thx ,scout y demas...Resumiendo no puedo usar esas funciones ni configurar el deco y los cascos con el programa propio que tiene.
please,alguien me podria decir que tngo q hacer???
Jaysound escribió:Yo tengo el que me regalaron con la edición GOTY Twin pack de Dead Island. Cutres, sí, pero hablo. XD
Emphassis escribió:hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.
oxtan escribió:Emphassis escribió:hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.
Creo que son los mismos pero serigrafiados,aprovechad mañana que es el dia sin iva de MM
Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?