Hilo Oficial HEADSET

Tunoblack escribió:Tengo una duda sobre cual escoger.
Turtle Beach P21 o Tritton AX180?

http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... 917&sr=1-4
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... 917&sr=1-1

Tiene un precio y creo que unas características similares, pero me gustaría ver vuestras opiniones.
Le daré uso más que nada en Battlefield 3.
Gracias de antemano!

ya te le echare un ojo...
albertomamba escribió:
Tunoblack escribió:Tengo una duda sobre cual escoger.
Turtle Beach P21 o Tritton AX180?

http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... 917&sr=1-4
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... 917&sr=1-1

Tiene un precio y creo que unas características similares, pero me gustaría ver vuestras opiniones.
Le daré uso más que nada en Battlefield 3.
Gracias de antemano!

ya te le echare un ojo...

Gracias Alberto! [uzi] [qmparto]
giser escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085445

que opinais de ese?

Yo ya te he respondido por privado. Mi amiguete ni regalados los quería y los ha devuelto xD

Dinos cuántas pelas te quieres gastar.
giser escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085445

que opinais de ese?

Que son mas bien malos.
Estoy buscando lo siguiente un auricular inalambrico para jugar online, es decir me da igual que el sonido del juego no se oiga por el auricular. Presupuesto 15-20€

Sugerencias?

saludos!!
He abierto un hilo con esto,pero lo pregunto x aqui tambien x si alguien puede contestar:

Pos eso,estoy indeciso entre estos dos:

Tritton ax180

Turtle Beach Headset EAR Force PX21

No entiendo mucho del tema,y lo unico que busco son unos cascos que el sonido sea decente,ni 5.1 ni 7.1 ni nada de eso. Me interesa sobre todo que ese escuche bien el microfono y no distorsione demasiado el sonido del juego.

Me han comentado que los Tritton van muy bien,pero que los materiales quizas sean mejor en los Turtle Beach. Yo nunca he tenido ningunos asiq no controlo nada del tema.

Dadme vuestros consejos please.

Gracias!!
Rakshasa escribió:He abierto un hilo con esto,pero lo pregunto x aqui tambien x si alguien puede contestar:

Tritton ax180

No entiendo mucho del tema,y lo unico que busco son unos cascos que el sonido sea decente,ni 5.1 ni 7.1 ni nada de eso. Me interesa sobre todo que ese escuche bien el microfono y no distorsione demasiado el sonido del juego.

Me han comentado que los Tritton van muy bien,pero que los materiales quizas sean mejor en los Turtle Beach. Yo nunca he tenido ningunos asiq no controlo nada del tema.

Gracias!!

Por poco mas te coges los sony 7.1,sino yo me pillaria los turtle.
oxtan escribió:
Rakshasa escribió:He abierto un hilo con esto,pero lo pregunto x aqui tambien x si alguien puede contestar:

Tritton ax180

Gracias!!

Por poco mas te coges los sony 7.1,sino yo me pillaria los turtle.

Pero los de sony son muy superiores en cuanto a prestaciones y calidad?? Lo digo xq a mi en principio el 7.1 no me importa demasiado,si lo tienen pues mejor,pero lo q busco son unos buenos cascos y que no me tenga q arrepentir de su compra a los 6 meses...eso si,que no se me vayan ya a mas de 100€ que la pasta no me llega para tanto!xDD
Calidad precio están bien,si quieres algo más tendrás q pasar de los 120€ XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
owen10 escribió:Estoy buscando lo siguiente un auricular inalambrico para jugar online, es decir me da igual que el sonido del juego no se oiga por el auricular. Presupuesto 15-20€

Sugerencias?

saludos!!

Yo miraria en los chinos a ver pero por ese precio solo vas a encontrarlos para PC y de inalambricos nada,los que lleban conector usb para la ps3 ya son mas caros y si encima son inalambricos seran mas caros haun si cabe :(

PD:Por favor,que alguien me corrija si esto no es asi ;)
Y donde me recomendais que compre los 7.1 de sony??? en xtralife?? solo los he visto en esa pagina.
Maestro Thalmus escribió:
owen10 escribió:Estoy buscando lo siguiente un auricular inalambrico para jugar online, es decir me da igual que el sonido del juego no se oiga por el auricular. Presupuesto 15-20€

Sugerencias?

saludos!!

Yo miraria en los chinos a ver pero por ese precio solo vas a encontrarlos para PC y de inalambricos nada,los que lleban conector usb para la ps3 ya son mas caros y si encima son inalambricos seran mas caros haun si cabe :(

Investigando un poco este headset de la marca Gioteck tiene todo lo que quiero por unos 20€

Imagen

Me lo recomendais? Es comodo?

saludos!!
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
owen10 escribió:

Sugerencias?

saludos!!

Investigando un poco este headset de la marca Gioteck tiene todo lo que quiero por unos 20€

Imagen

saludos!!

Lei auriculares en vez de auricular :o ,bueno yo mañana tengo que pasar por el media mark que me quiero pillar unos auriculares,mi presupuesto es ese mismo,20 max,si no pues ire a mis amados chinos que hay seguro que no fallo [chulito]
owen10 escribió:

Sugerencias?

saludos!!

Imagen

saludos!!

Ese es el que tengo yo, a mi me funciona de maravilla pero e de decirte que se me estropearon dos (mismo modelo) muy rapido pero en el GAME me lo cambiaron sin problemas, ya debo de tener un año con el que tengo ahora y sin problemas.

PAZ
¿Que opinion os merecen estos?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

Se pueden usar en ps3 y son 5.1 real,por lo que a lo mejor se escuchan mejor que los de sony,que son 7.1 pero virtual.

Para poder escucharlos como unos 5.1 es necesario un cable optico?? Cuanto cuesta el cable?
Rakshasa escribió:¿Que opinion os merecen estos?

Se pueden usar en ps3 y son 5.1 real,por lo que a lo mejor se escuchan mejor que los de sony,que son 7.1 pero virtual.

Para poder escucharlos como unos 5.1 es necesario un cable optico?? Cuanto cuesta el cable?

el cable optico te lo traen los propios cascos
Rakshasa escribió:¿Que opinion os merecen estos?

Yo me los compre el mes pasado, y se escuchan muy bien y como te dice el compañero el cable optico te viene incluido
Me he pillado el Gioteck EX01, y de momento va bastante bien (por lo visto esto es una lotería). Si veo que le doy caña al online ya me pillaré unos 5.1.
Kei00 escribió:Me he pillado el Gioteck EX01, y de momento va bastante bien (por lo visto esto es una lotería). Si veo que le doy caña al online ya me pillaré unos 5.1.

No sólo es el online,yo por ejemplo los uso para las noches,disfruto de buen sonido sin molestar a nadie.
Hola, buenas, es mi cumple la semana que viene, y creo q no tengo tiempo suficiente para saber bien lo q pedir sin equivocarme xq la verdad que nunca me he comprado unos.

Me podéis recomendar??

Tengo entre 100 y 150 euros y me gustaría que se pudiera conectar a muchos aparatos. Tengo la ps3, la Xbox, portátil, tele y un miniordenador de estos que se conecta a la tele. Lo mas prioritario serian las consolas y la tele o el ordenador que va la tele. Oí un partido del plus con unos que tiene mi tío y flipé y desee ahí me encapriché
carlosd21 escribió:Hola, buenas, es mi cumple la semana que viene, y creo q no tengo tiempo suficiente para saber bien lo q pedir sin equivocarme xq la verdad que nunca me he comprado unos.

Me podéis recomendar??

Tengo entre 100 y 150 euros y me gustaría que se pudiera conectar a muchos aparatos. Tengo la ps3, la Xbox, portátil, tele y un miniordenador de estos que se conecta a la tele. Lo mas prioritario serian las consolas y la tele o el ordenador que va la tele. Oí un partido del plus con unos que tiene mi tío y flipé y desee ahí me encapriché

Mirate los PX5 de turttle beach, yo los tengo y son la ostia, se oyen muy bien, eso si tendrás que pedirlos por internet y buscar el precio más barato, creo que ya rondan los 150, en ECI te van a salir por 249 un robo vamos, y en game lo mismo. Estos conectan el deco mediante optico o RCA, pero por RCA solo tendrás salida estereo. Luego del deco al auricular va por Bluetooth, y puedes enlazar la PS3 y otro aparato ya que soporta dos conexiones a la vez.

La única pega que le veo es que oigo bajito la voz del chat pero como son programables creo que eso lo puedes cambiar con los preset.

Estos son los que yo te recomiendo, luego tienes también los tritton pero no se como van de precio ahora mismo. Mirate un poco el foro páginas más atrás y ves si alguno te convence.

Un saludo.
Ei tío pues voy a echarles un ojo, las consolas y el ordenador de la tele tienen optico, lo único la tele.... que me putea pero si no tiene no tiene... a ver si los veo por 150, que seria tope tope.

Los tritón son opción b fulañera o buena opción?
Voy también mientras leyendo paginas atras
carlosd21 escribió:Ei tío pues voy a echarles un ojo, las consolas y el ordenador de la tele tienen optico, lo único la tele.... que me putea pero si no tiene no tiene... a ver si los veo por 150, que seria tope tope.

Los Tritton son también una buena alternativa, mejor los AX Pro que los 720, los Pro andan sobre el mismo precio que los PX5. LA pega dfe los Triiton es que no son wireless, pero si no te importa son una excelente opción.
te recomiendo el recon3d + unos cascos con cablijas 3,5 jack que te gusten
carlosd21 escribió:Ei tío pues voy a echarles un ojo, las consolas y el ordenador de la tele tienen optico, lo único la tele.... que me putea pero si no tiene no tiene... a ver si los veo por 150, que seria tope tope.

Por 100€ tienes los Sharkoon X-Tatic digital: 5.1 real, conexión óptica, deco incluido..... una compra cojonuda siempre y cuando no te molesten los cables (no son wireless).
Chicos, sabiais algo de esto? (sacado de XtraLife):

SONY PULSE WIRELESS STEREO HEADSET ELITE EDITION

El Pulse Wireless Stereo Headset incluye tecnología BassImpact que traduce los sonidos graves en pulsos alrededores de las almohadillas de los auriculares.

Características:
- Pulse Elite Edition combina sonido envolvente 7.1 virtual con BassImpact para proporcionar un nivel de inmersión sin precedente, al tiempo que perfeccionan tu percepción en el campo de batalla o en cualquier otro lugar en el que juegues.
- Pulse Elite Edition incorpora todas las grandes características de los auriculares estéreo inalámbricos más nuevas características
- Mayor fidelidad de los drivers de los altavoces para un sonido dinámico.
- Modos predeterminados para optimizar su experiencia de audio para géneros de juegos en concreto, películas y música.
- Micrófonos con cancelación de ruidos para ofrecer chat de voz nítido, permitiendo un diseño más aerodinámico.
- Compatible con PS3, PS Vita, dispositivos móviles o MP3 (se conecta a través de audio jack de 3.5mm e incluye cable auxiliar)

http://www.youtube.com/watch?v=NSJrmDkKLYA

http://www.youtube.com/watch?v=rnlk9KBvlRI

Eso si, unos 180€. Previsto para Noviembre.
pefalu1 escribió:
carlosd21 escribió:Hola, buenas, es mi cumple la semana que viene, y creo q no tengo tiempo suficiente para saber bien lo q pedir sin equivocarme xq la verdad que nunca me he comprado unos.

Me podéis recomendar??

Mirate los PX5 de turttle beach, yo los tengo y son la ostia, se oyen muy bien, eso si tendrás que pedirlos por internet y buscar el precio más barato, creo que ya rondan los 150, en ECI te van a salir por 249 un robo vamos, y en game lo mismo. Estos conectan el deco mediante optico o RCA, pero por RCA solo tendrás salida estereo. Luego del deco al auricular va por Bluetooth, y puedes enlazar la PS3 y otro aparato ya que soporta dos conexiones a la vez.

La única pega que le veo es que oigo bajito la voz del chat pero como son programables creo que eso lo puedes cambiar con los preset.

Estos son los que yo te recomiendo, luego tienes también los tritton pero no se como van de precio ahora mismo. Mirate un poco el foro páginas más atrás y ves si alguno te convence.

Un saludo.

Hola de nuevo. Los Turtle PX5 me tienen casi convencidisimo porque todo el mundo habla bien de ellos. Me queda un 1% para decidirme que es si se pueden conectar directamente a la tele y me da que me vais va decir que no y me va a hacer descartarlos.... y no me apetece.

Pd: la tele no tiene salida optica
Yo tengo un samsung normalito que me regalaron comprando unos moviles y uno que vendian en el carrefour asi muy futurista y ni un problema, yo creo que cualquiera medianamente decente os va a hacer el apaño.
Night Terror escribió:Chicos, sabiais algo de esto? (sacado de XtraLife):

SONY PULSE WIRELESS STEREO HEADSET ELITE EDITION

Eso si, unos 180€. Previsto para Noviembre.

Hace meses que están anunciados, en Amazon USA están por 150$ y fecha de salida 1 de octubre, pero la pega es que no envían a España. Son una versión mejorada de los actuales de Sony. Para mi el "defecto" que tienen es que no tienen deco y se enlazan mediante la PS3 con una mochila USB lo que limita bastante el producto, eso de sólo poder usarlo con la PS3 no me convence (no cuento que se puedan conectar a un MP3 o a la Vita por ejemplo). Tampoco han aclarado que funcione el sonido envolvente si ves un BD, así que me temo que heredan los defectos de su antecesor.

Por el rango de precio que tienen me quedaba con los Tritton o los PX5, son más todoterreno. Yo también estoy casi convencido por los PX5, pero no me convence la corona de polipiel, la preferiría que fuera de plástico cóm la de los Tritton.
carlosd21 escribió:
pefalu1 escribió:

Me podéis recomendar??

Un saludo.

Hola de nuevo. Los Turtle PX5 me tienen casi convencidisimo porque todo el mundo habla bien de ellos. Me queda un 1% para decidirme que es si se pueden conectar directamente a la tele y me da que me vais va decir que no y me va a hacer descartarlos.... y no me apetece.

Pd: la tele no tiene salida optica

Y porque no vas a poder conectarlos a la tele??? La mia es antigua y no tiene salida óptica, y es más, tengo conectados los PX5 no solo a la consola si no a la tele a la vez. lo único que te hace falta es este cable

Imagen

El deco del PX5 tiene salida óptica y entrada óptica, y salida RCA, así que conectas los RCA al PX5 y el jack a la tele. Sencillo jejejej .... Otra cosa, los PX5 los puedes utilizar sin deco si te pillas este cable ...

Imagen

Ya que el headseth tiene una conexion para jack de 2,5, lo probé con un adaptador d elos chinos y furular furula jejejej ....
Hola a todos!

Yo tengo unos Tritton AX 720 adquiridos estas navidades pasadas.
Costaron 150 €, aunque no se si los han rebajado.

Mi experiencia está siendo muy buena con ellos. Van muy bien tanto en xbox como ps3. Es totalmente compatible con ambas.

Tienen sonido 7.1 (emulado creo). y son bastante cómodos. Siempre que no te molesten los cables.
Su instalación también es sencillísima.
Tiene un decodificador al que va conectado el auricular. Y del decodificador salen dos cables.
Uno usb que va a la consola y sirve de alimentación.
Y el cable óptico de sonido.
Buenas a todos EOLianos xD.

Bueno , pues he decidido comprarme unos auriculares (cascos ) y pido unos requisitos indispensables.

- Presupuesto entre 50-60 euros
- Que los cascos cubran toda mi oreja
- Que me sirvan tanto para PS3 como para PC

Son los únicos requisitos.

Haber que me podeis aconsejar .
BUenas pues me uno a que me aconsejeis... A ver tengo ya mi 5.1 en mi cuarto pero para cuando la gente duerme o es tarde... quiero comprarme unos auriculares 7.1 a ser posible buenos pero que no me salgan por 300 euros xD.. alguna recomendacion . gracias
Grinch escribió:BUenas pues me uno a que me aconsejeis... A ver tengo ya mi 5.1 en mi cuarto pero para cuando la gente duerme o es tarde... quiero comprarme unos auriculares 7.1 a ser posible buenos pero que no me salgan por 300 euros xD.. alguna recomendacion . gracias

Por 150 140 tienes los turtle px5 inalámbricos,por lo mismo o un poco menos los Tritton AX PRO con cable,también hay unos creativos omega 3d o algo así que buscando un poco salen com los px5 de precio y también son inalámbricos.
Para reducir la lista .. ya que lo dicho hablarme de auriculares es como si leo japones xD
Busco:

•Tecnología inalámbrica
•Sonido envolvente Dolby 7.1 o en su menor medida el 5.1 aunque ya que compro mejor 7.1 real

Habia visto uno que va a salir en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087117

pero es 1º muy caro aunque... siendo del game tengo mis 100 euros en tickets xD
2º al ser nuevo no se si sera bueno malo o que
y 3º me han dicho que solo sirve para xbox.... con esto me explico. Me refiero si quiero conectarlo a un video o para ver una peli o algo ? .. podre ? BUeno espero respuestas y muchas gracias :P

EDITO: se que es el foro de PS3 pero en el de xbox no veo ninguno :P
EDITO 2 : ya he encontrado los de xbox.. un poco mas y no los veo ... estando de los primeros T.T
yo tengo unos turtle beach P11 y me van de lujo :D los tengo desde navidades y 0 problemas
saludos :)
Yo uso el oficial de Sony y estoy encantado.
colchonerox escribió:Buenas a todos EOLianos xD.

Bueno , pues he decidido comprarme unos auriculares (cascos ) y pido unos requisitos indispensables.

- Presupuesto entre 50-60 euros
- Que los cascos cubran toda mi oreja
- Que me sirvan tanto para PS3 como para PC

Son los únicos requisitos.

Haber que me podeis aconsejar .

Turtle PX21, son con cable,50 € en amazon uk de estas navidades y contentísimo con ellos ;) ;)
Entre estos 3 , cual me aconsejais ???

Ear Force Px21: Turtle Beach
http://www.amazon.es/gp/product/B002BU0 ... =602357031

Tritton AX 180
http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... pd_sim_v_1

Ozone Onda 3HX
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html

He visto unboxing de los 3 y la verdad que para lo que pido estan bien los 3 . Los Tritton he visto que se pueden poner al PC y PS3 a la vez y poder estar hablando desde el micro en PS3 y Skype . En el Ozone no , en los turtles nose.

Que me aconsejais ???
Buenas

Me acabo de pillar unos Turtle Beach PX3.

http://www.turtlebeach.es/comprar/6/ear/force/px3/eu/playstation/3/

Alguien los tiene?¿ Que tal están¿?

En relación calidad precio yo creo que están bien..., aparte que son compatibles PC / Ps3 y Xbox 360 y "Inalambricos". Tengo 2 perros asi que los cables mejor ni verlos xD.

Saludos.
colchonerox escribió:Entre estos 3 , cual me aconsejais ???

Ear Force Px21: Turtle Beach
http://www.amazon.es/gp/product/B002BU0 ... =602357031

Tritton AX 180
http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... pd_sim_v_1

Ozone Onda 3HX
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html

He visto unboxing de los 3 y la verdad que para lo que pido estan bien los 3 . Los Tritton he visto que se pueden poner al PC y PS3 a la vez y poder estar hablando desde el micro en PS3 y Skype . En el Ozone no , en los turtles nose.

Que me aconsejais ???

Yo he mirado los tres y ( no soy un experto ) pero me gustan mas los tritton ... ademas he leido que es una buena marca
Hay en algun sitio más baratos los tritton AX180 ????

En amazon.es cuestan 60 euros.
SiCK3R escribió:Buenas

Me acabo de pillar unos Turtle Beach PX3.

http://www.turtlebeach.es/comprar/6/ear/force/px3/eu/playstation/3/

Alguien los tiene?¿ Que tal están¿?

En relación calidad precio yo creo que están bien..., aparte que son compatibles PC / Ps3 y Xbox 360 y "Inalambricos". Tengo 2 perros asi que los cables mejor ni verlos xD.

Saludos.

Yo me los cogí y los he devuelto, un lio para montarlos y jugando tampoco se escuchaba muy bien, no oía los pasos y los ruidos de balas y explosiones los oía tan altos que molestaban, por un poco mas (20 euros) me he cogido los px5, estos se oyen realmente bien, hay mucha diferencia de calidad de sonido por tan poca diferencia de precio.
hola,

yo compré hace unos meses estos: Call of Duty Black OPS ProGaming AX720 Headset porque eran compatibles con ps3 y x360 y la verdad estoy muy contento con ellos.
Hola, a ver si me aconsejais.

Tengo unos Sharkoon Xtactic 3 rev. y al haber cambiado la consola de sitio ahora los cables son un engorro y por eso practicamente ni los uso, aunque tambien hay que decir que tengo la Xbox y me sirven para las dos, aunque el problema sigue siendo el mismo.

Estoy pensando comprarme los inalambricos de Sony aunque creo que el sonido no es lo mismo aunque sean 7.1.

A ver que me podeis decir, saludos
Lucer comentarte que los Wireless de sony no te van a servir para la XBOX, y si tienes las dos consolas, pues mejor itenta vender los sharkoon y pillarte algo inalambrico y que te sirva para las dos plataformas ....

Un saludo.
pefalu1 escribió:Lucer comentarte que los Wireless de sony no te van a servir para la XBOX, y si tienes las dos consolas, pues mejor itenta vender los sharkoon y pillarte algo inalambrico y que te sirva para las dos plataformas ....

Un saludo.

Si, ya si que estos no me valen para la Xbox, pero ahora mismo casi no la uso y de todas formas tengo unos Tritton AX120 para la Xbox por si los necesitara.

Mas que nada lo que me interesa saber si hay mucha diferencia de calidad entre los que tengo y los Sony 7.1.

Saludos
En eso no te puedo ayudar, hay gente que habló de eso muchas páginas más atrás, y decian que los Wireless de sony se oyen muy bien, y que los oian mejor que los sharkoon, otros que los sharkoon les dan cien patadas a los de sony. Así que como yo no los he oido ni unos ni otros no te puedo ayudar, lo siento tio.
pefalu1 escribió:En eso no te puedo ayudar, hay gente que habló de eso muchas páginas más atrás, y decian que los Wireless de sony se oyen muy bien, y que los oian mejor que los sharkoon, otros que los sharkoon les dan cien patadas a los de sony. Así que como yo no los he oido ni unos ni otros no te puedo ayudar, lo siento tio.

Ok, muchas gracias por responder. Ire repasandome el hilo a veri si salgo de dudas, un saludo
5896 respuestas