Hilo Oficial HEADSET

Dibxer me refiero a los Pulse, saludos
lucer1 escribió:Dibxer me refiero a los Pulse, saludos

Te he dejado un MP ;).

Los que estáis comprando los Sony Pulse por Shop4es.com, por cuanto salen con los gastos de envio y todo? Ahí es donde más baratos están ahora mismo no?

Saludos!
Dibxer escribió:

Te he dejado un MP ;).

Los que estáis comprando los Sony Pulse por Shop4es.com, por cuanto salen con los gastos de envio y todo? Ahí es donde más baratos están ahora mismo no?

Saludos!

yo espero que mañana(casi imposible por ser festivo en madrid[mi casa]) me lleguen si no el lunes, los compre en shop4es.com. El precio es incluido el envio y luver1 ya le llegaron y yo sere el siguiente. La tienda online tiene buena pinta en cuanto a precios. cuando me llegue te contare si es buena mi experiencia de compra.
Dibxer escribió:

Te he dejado un MP ;).

Saludos!

A mi me costaron en shop4es 101€ con los gastos de envío incluidos, eso si aproveche una promoción con casi 7€ de descuento.

Ahora están al mismo precio 106+1 € de gastos, pero no hay promoción de descuento, de todas formas es lo más barato que hay ahora.

El envío me ha tardado 8 días teniendo en cuenta que por medio había un festivo y un fin de semana, esta muy bien.

Sobre lo del privado te contesto este fin de semana, un saludo
Gracias a los 2 por contestar ;) Flipante! Vaya precios no!? Está muy muy bien. He visto también en la web estos Dualshock Oficiales por 36€! http://www.shop4es.com/ps3-accessories/ ... bagged-ps3

El mando será totalmente original? Es que está el rojo también por 45€, no lo entiendo jaja.

lucer1 ya me contestas cuando puedas al privado.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Gracias a los 2 por contestar ;) Flipante! Vaya precios no!? Está muy muy bien. He visto también en la web estos Dualshock Oficiales por 36€! http://www.shop4es.com/ps3-accessories/ ... bagged-ps3

El mando será totalmente original? Es que está el rojo también por 45€, no lo entiendo jaja.

Saludos! ;)

Por lo que yo entiendo venden los mandos sin caja nuevos como si fueran sacados de un pack y los otros son lo que vienen precintados. A mi me ha parado un poco pedir uno de esos, saludos
(mensaje borrado)
Alguien sabe como configurar el headset oficial Sony 7.1?

No se si me lo han vendido defectuoso y antes de devolverlo y dejarme la pasta en los gastos de envío quiero asegurarme que el problema no soy yo [+risas]

Introduzco el USB y se enciende el led pero en la PS3 no sale nada y le doy al botón ON del headset pero ni rastro de que la consola lo reconozca...

que puede pasar o que hago mal??
foopedro escribió:parecido al potorro de tu madre, por solo 5€

tu a que entras aqui? atocar los huevos? que sepas que tu mesaje esta reportado... [fumando]

PD: IlDottore46..por lo que leo los pasos lo sigues correctamente,solo con conectar el usb y encender los cascos ya deverian de funcionar...saludos
hola buenas, estoy pensando en comprarme unos headset para la ps3, pero mi economia no esta para tirar cohetes, he estado viendo los Tritton AX180 que no tienen mala pinta, que tal estan? "salen buenos"? o se rompen enseguida?

tambien he estado mirando los 7.1 oficiales de sony, que tampoco tienen mala pinta, lo malo es que he leido que la bateria le dura poco.

¿que os parecen? me recomendariais otros por un precio similar??

Muchas gracias.
gsrblack escribió:
PD: IlDottore46..por lo que leo los pasos lo sigues correctamente,solo con conectar el usb y encender los cascos ya deverian de funcionar...saludos

Conclusión...está defectuoso? :(

Los headset siguen en garantía, se puede llevar a Sony o enviar de alguna manera?
IlDottore46 escribió:
gsrblack escribió:

Conclusión...está defectuoso? :(

Los headset siguen en garantía, se puede llevar a Sony o enviar de alguna manera?

yo diria que si,lo se porque tengo los pulse y los anteriores tambien los he tenido...saludos

llama al 902102102 sony o a la tienda donde los compraste
Alguien tiene los X-tatic S7 o los SR en su defecto?

Como van de espacialidad? Emulan bien el 5.1? Reconoces realmente de donde vienen los sonidos?

Es que he visto los S7 a 75€ y no se si pillarlos.

Si no emulan bien el 7.1 m decantare más bien por lo Ozone Onda por 45 €.

¿Alguien puede ecahrme una mano?
Quiero comprar a mi hijo un micrófono Bluetooth para jugar al Call Of Duty, he visto que los oficiales de Sony están alrededor de 35€ en Amazón:
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... 302&sr=8-4
También he visto estos Gioteck por 18€:
http://www.amazon.es/Gioteck-Bluetooth- ... 68&sr=8-30

Por esos precios alrededor de 20€, ¿algún consejo?
Yo me he comprado hoy uno en una tienda movistar, por 9,90€.

Va bien, solo que no tiene para graduar el audio del auricular.

Cada uno se gasta lo que puede [angelito]
Yo uso los Turtle Beach PX21 y me van muy bien, eso si, se me fastidiaron y me los estan reparando ahora mismo.
tengo los pulse y me pasa una cosa con el assasins creed 3,el sonido se corta o se pierde durante un segundo algunas veces? eso es normal?
JCJMC escribió:Quiero comprar a mi hijo un micrófono Bluetooth para jugar al Call Of Duty, he visto que los oficiales de Sony están alrededor de 35€ en Amazón:

que tal estos ,son mas varatos ,nuevos por 24,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088202

o aqui
http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... rojo/12300

o aqui ,compre yo unos nokia en esta tienda de Ebay hace unos meses y todo ok(http://stores.ebay.es/gizmos-en-gadgets)

http://www.ebay.es/itm/Auricular-Blueto ... 5d35506850

IWOJIMA escribió:tengo los pulse y me pasa una cosa con el assasins creed 3,el sonido se corta o se pierde durante un segundo algunas veces? eso es normal?

normal no es ,pero a mi me ocurre con Battlefield 3 ,y es del juego a ver si es esto.
juanjoen escribió:
normal no es ,pero a mi me ocurre con Battlefield 3 ,y es del juego a ver si es esto.

tambien me ocurrio con el skyrim,aunque eran los primeros wireless de 7.1
lucer1 escribió:
Dibxer escribió:Gracias a los 2 por contestar ;) Flipante! Vaya precios no!? Está muy muy bien. He visto también en la web estos Dualshock Oficiales por 36€! http://www.shop4es.com/ps3-accessories/ ... bagged-ps3

Saludos! ;)

Por lo que yo entiendo venden los mandos sin caja nuevos como si fueran sacados de un pack y los otros son lo que vienen precintados. A mi me ha parado un poco pedir uno de esos, saludos

Aaaah, puuuff pues por un poco más prefiero cogerlo con la caja y todo... A ver si alguien los ha pedido y no ha tenido ningun problema.

JCJMC escribió:Quiero comprar a mi hijo un micrófono Bluetooth para jugar al Call Of Duty, he visto que los oficiales de Sony están alrededor de 35€ en Amazón:

Los Gioteck mejor, yo los tengo desde hace 3 años y 0 problemas, son comodisimos con su esponjita, se escucha y te escuchan perfecto. Los Sony no te los recomiendo, va por pinganillo y es duro, cuando llevas un rato con ellos molesta y duele el oído.

Saludos!
Gracias por las repuestas.
papatuelo escribió:Alguien tiene los X-tatic S7 o los SR en su defecto?

Como van de espacialidad? Emulan bien el 5.1? Reconoces realmente de donde vienen los sonidos?

Es que he visto los S7 a 75€ y no se si pillarlos.

Si no emulan bien el 7.1 m decantare más bien por lo Ozone Onda por 45 €.

¿Alguien puede ecahrme una mano?

Amplio mi pregunta he incluyo los Turtle Beach PX5 por 115 €, sobre todo a Lucer1 que tiene estos útimos, Los Sony y los Sharkoon 5.1 Digital.

Como van de espacialidad los PX5? Que tal sonido dan? Dirias que son los mejores y merecen la pena?

Muchisimas Gracias.

Me voy de boda
Uno de 15 del carrefour! Salvaje creo que se llama xd
Espero que me podais echar una mano y dar consejos.

Busco un headset de entorno unos 25 euros, os pongo los siguientes que me han llamado la atención y me comenteis cuales creeis k son mejores, por si los tenéis o conocéis.

Gracias

1-Headset Bluetooth Licenciado SONY http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088202
2-Auriculares Bluetooth Camo Subsonic http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088753
3-Auricular Bluetooh Negro Kaos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087928
4-Headset Inalambrico Gioteck (EX02s) V.2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071528
5-Headset Plantronics Gamecom P90 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078663
papatuelo escribió:Amplio mi pregunta he incluyo los Turtle Beach PX5 por 115 €, sobre todo a Lucer1 que tiene estos útimos, Los Sony y los Sharkoon 5.1 Digital.

Como van de espacialidad los PX5? Que tal sonido dan? Dirias que son los mejores y merecen la pena?

Muchisimas Gracias.

Me voy de boda

Espero que haya ido bien la boda, ahora al turrón XD .

¿Dónde has visto los PX por 115€, puedes poner link? Me parece un precio imbatible.

Yo estoy inmerso en un mar de dudas, estoy entre los Pulse y los PX5.

Tengo un buen equipo 5.1, así que sólo utilizaría el headset para jugar/ver películas por la noche. Los Pulse cumplen en juegos pero se quedan corto en películas, y son menos versátiles al no tener deco. Se pueden aprovechar el jack pero no es lo mismo que el deco.

Los PX5 dan mejor sonido, pero el deco es un trasto más y tienen el incoveniente de tener que comprar pilas recargables y cargador, lo cual es un gasto adicional aunque es más por el engorro de estar pendiente de más trastos e ir recargando las pilas.

¿Alguien sabe que tal andan de autonomía los Pulse? Los PX5 están sobre las 15 horas.

Otro inconveniente de los Pulse, el que más me preocupa, es que tengan problemas a causa del las actualizaciones de firmware, los antiguos 7.1 creo que sufrieron algún tipo de fallo al respecto dando problemas.

En breve veré de que lado cae la balanza XD .
Nexus6_BCN escribió:
papatuelo escribió:Amplio mi pregunta he incluyo los Turtle Beach PX5 por 115 €, sobre todo a Lucer1 que tiene estos útimos, Los Sony y los Sharkoon 5.1 Digital.

Muchisimas Gracias.

Me voy de boda

Espero que haya ido bien la boda, ahora al turrón XD .

¿Dónde has visto los PX por 115€, puedes poner link? Me parece un precio imbatible.

Yo estoy inmerso en un mar de dudas, estoy entre los Pulse y los PX5.

Tengo un buen equipo 5.1, así que sólo utilizaría el headset para jugar/ver películas por la noche. Los Pulse cumplen en juegos pero se quedan corto en películas, y son menos versátiles al no tener deco. Se pueden aprovechar el jack pero no es lo mismo que el deco.

Los PX5 dan mejor sonido, pero el deco es un trasto más y tienen el incoveniente de tener que comprar pilas recargables y cargador, lo cual es un gasto adicional aunque es más por el engorro de estar pendiente de más trastos e ir recargando las pilas.

¿Alguien sabe que tal andan de autonomía los Pulse? Los PX5 están sobre las 15 horas.

Otro inconveniente de los Pulse, el que más me preocupa, es que tengan problemas a causa del las actualizaciones de firmware, los antiguos 7.1 creo que sufrieron algún tipo de fallo al respecto dando problemas.

En breve veré de que lado cae la balanza XD .

Yo estoy igual. No se si pillarme los PX5 o los Sony Pulse. Realmente la unica diferencia es el decodificador con entra optica. Se notara tanto como para gastarte 50 o 60€ de diferencia? Mi ultima opcion seria los Tritton AX720, pero solo en caso de q se escuchara mejor por cable quee inalambrico, sabeis si esto es así? Es por descartar los Tritton ya...

A ver alguien nos ayuda a decidirnos xD, q yo ya tengo la pasta y solo falta decidirme =(

Saludos!
Yo personalmete te puedo hablar de los Pulse :la duracion de la bateria despues de 4 horas siguen teniendo media carga,pero como cuando termino de jugar los dejo cargando, nunca me quedo sin bateria ,ya que lo pongo a un puerto USB de Pc que permite cargar, aun cuando este esta apagado .
Con respecto a la comodidad si es cierto que despues de 3 o 4 horas me duelen un poco las orejas.
Por eso aun como los tengo en un perdiodo de prueba estoy indeciso ya que ,querria saber de alguien que tenga lo PX5 si son comodos despues de este tiempo jugando ,y la duda que mas me corroe es si se nota tanto la diferencia de audio entre unos y otros pero claro algien que tenga los dos es dificil
A ver si lucer1 nos saca de dudas respecto a calidad de sonido y comodidad entre los PX5 y Sony Pulse. Dinos lucer1! Que tu tienes estos 2 jaja.

Saludos!
Dibxer escribió:A ver si lucer1 nos saca de dudas respecto a calidad de sonido y comodidad entre los PX5 y Sony Pulse. Dinos lucer1! Que tu tienes estos 2 jaja.

Saludos!

Creo que ha habido una confusión, yo tengo los Sharkoon y los pulse.

saludos
Estooooo, jajajajaja.

No se quien habrá sido tan burro de causar la confusión... ein?

Bueno pues yo dejo por aquí un análisis que puede ser de interes

http://juanjoalvarez.net/es/detail/2012/jun/24/analisisreview-de-varios-headsets-para-jugar-y-sol/

Os indico que podeis comprar los PX5 en zavvi.es y rebajarlos diez euros usando el codigo 10NAVIDAD, total 116€

Siguiendo el analisis de arriba y opiniones en otros foros os indico que si tenéis unos buenos estereos y quereis 5.1 simulado podeis comprar un creative recon3D (según dicen comprarable al mixamp).

Por otro lado si el 5.1 a la hora de la verdad no es realmente determinante, si quereis algo games barato podéis pillar los ozone onda que los ponen de maravilla o algo de senheiser o marcas similares.
lucer1 escribió:
Dibxer escribió:A ver si lucer1 nos saca de dudas respecto a calidad de sonido y comodidad entre los PX5 y Sony Pulse. Dinos lucer1! Que tu tienes estos 2 jaja.

Saludos!

Creo que ha habido una confusión, yo tengo los Sharkoon y los pulse.

saludos

Hombre, algo es algo jaja. Pues hablanos de los Pulse y los Sharkoon xD
Esta noche os digo algo que este fin de semana he estado probando el Halo 4 y no he tenido tiempo de poner la Ps3.

Un saludo
Yo tengo los px5 y antes tenia los sharkoon. En graves eran mejor los sharkoon, me imagino que al ser inalambricos los px5 no tienen esos graves tan potentes. Pero por lo demas estoy encantado. En comodidad son espectaculares, puedes estar todo el dia con ellos puestos, los sharkoon en cambio apoyan sobre la oreja y en 1 hora ya estas hasta los huevos.
Otra cosa que me gusta de los px5 es que usan pilas normales, asi que si se cascan las cambias y listo. Yo tengo muchas pilas recargables y cuando se gastan las cambio en 10 segundos y listo, duran una barbaridad. Los uso tanto en la ps3 como en el pc sin cables incluido el microfono.

Vamos que yo estoy encantado. Los sharkoon 0 en comodidad y el tema de cables ni te cuento...
Pues la verdad que por ese precio los PX5 es para pensarselo poco,pero sigo con la duda entre ambos ya que parece que nadie los pueda comparar ambos en calidad de audio y comodidad
k0t3 y para el call of duty, battlefield y shooter. Las pisadas y demas suenan muxo mejor en los sharkoon? Yo es q estoy casi seguro de pillarme los PX5, estoy esperando a ver que dice lucer1 jaja. lucer1 no sabrias decirnos aproximadamente por lo q has visto? Es x pedirlos ya xD

Otra cosa, si los conectas al pc, seria igual que en la ps3? Con el receptor conectado al optico del pc y usb no?

Y para los que teneis los Pulse. Se pueden utilizar en pc tambien?

Saludos!
si los pulse funcionan en pc ,estereo logicamente ,lo unico que no me convencen es que al varia horas las orejas duelen ,no sesi esto es normal ya que son los primeros que tengo,siempre jugue con headset de pinganillo

La verdad es que estoy en un dilema por el precio ya que no es escusa entre ambos cada uno de los dos tienen ventajas a mi paracer e inconvenientes

PULSE

Ventajas:
sonido ,a mi parcer bastante bueno
micro incorporado
La bateria incluida

Inconvenientes:
comodidad al llevar varias horas

PX5
Ventajas :
Mas verstil
bluetooth
Quizas no lo se seguro (calidad mejor de audio)
Comodidad?
Incovenientes:
centralita aparte
Dibxer escribió:k0t3 y para el call of duty, battlefield y shooter. Las pisadas y demas suenan muxo mejor en los sharkoon? Yo es q estoy casi seguro de pillarme los PX5, estoy esperando a ver que dice lucer1 jaja. lucer1 no sabrias decirnos aproximadamente por lo q has visto? Es x pedirlos ya xD

Otra cosa, si los conectas al pc, seria igual que en la ps3? Con el receptor conectado al optico del pc y usb no?

Y para los que teneis los Pulse. Se pueden utilizar en pc tambien?

Saludos!

Dibxer si lo que te interesan las pisadas mirate el Recon3D de creative son 79 € le puedes poner cualquier estereo bueno tiepo senheiser, con lo que ademas tendrías mucha más calidad de sonido que con los PX5. El Recon3D tiene un modo que enfatiza las pisadas del enemigo por encima de cualquier otra cosa, mirate alguna review o metete en el hilo de headset de 360 que hablan mucho de el. Creo que ahora mismo una combinacion ganadorz seria el Ozone Onda y con el Recon3D. Total 125 €, problema: no es inalambrico.
Yo en las pisadas y demas me guio mas por el sonido de donde pisa para saber donde esta que por otra cosa la verdad, si pisa cesped, metal, madera, etc. Porque si te paras a escuchar de donde viene el sonido estas muerto xD, derecha o izda se distingue facil pero delante o atras hay situaciones que confundes un sonido que viene de atras con uno lejano. En disparos o explosiones si que me fijo.

La conexion es igual en ps3 y pc, yo lo tengo como voy a indicar mas adelante.

En el tema de conectividad ganan por goleada los px5, en comodidad tambien por lo que comenta el compañero, los px5 apoyan alrededor de la oreja totalmente y no encima, puedes estar todo el dia con los auriculares puestos.

Lo del decodificador aparte no veo porque es una desventaja. Yo pongo el usb a la tele (solo es para alimentacion) y asi lo tengo siempre alimentado cuando enciendo la tele. Luego ya con un interruptor elijo la fuente que quiero escuchar (tele, pc o ps3):
http://www.thatcable.com/img/products/A ... 00x309.jpg
El interruptor me lo compre en ebay.

A mi lo de la bateria en cambio me parece una desventaja, si se estropea tienes que pedir otra igual y si se gasta tienes que jugar con el cable de carga conectado, en cambio con las pilas en segundos las cambias por otras cargadas y si se estropean las tiras y compras en cualquier lado otras.

El bluetooth vale tanto para el pc, como para la ps3 o para el movil.

Los px5 tienen varios presets como el que dice el compañero para oir mejor las pisadas, pero yo no lo uso porque cambia el resto de sonidos tambien.

Una ventaja que me gusta mucho de los px5 que no se si tienen los sony es regular el volumen del chat de voz independientemente del volumen del juego y que se autoajusta cuando sube el volumen de juego (explosiones y demas)
Dibxer escribió:
Yo estoy igual. No se si pillarme los PX5 o los Sony Pulse. Realmente la unica diferencia es el decodificador con entra optica. Se notara tanto como para gastarte 50 o 60€ de diferencia? Mi ultima opcion seria los Tritton AX720, pero solo en caso de q se escuchara mejor por cable quee inalambrico, sabeis si esto es así? Es por descartar los Tritton ya...

A ver alguien nos ayuda a decidirnos xD, q yo ya tengo la pasta y solo falta decidirme =(

Saludos!

Estoy en un 70% para los PX5 y 30% para los Pulse.

Para mi que tengan caja/deco es una gran ventaja, así gano en conectividad y puedo escuchar TV, CD, DVD, BD, Ipod, es decir cualquier trasto conectable a mi receptor 5.1 por la conexión óptica.

papatuelo escribió:Bueno pues yo dejo por aquí un análisis que puede ser de interes

http://juanjoalvarez.net/es/detail/2012/jun/24/analisisreview-de-varios-headsets-para-jugar-y-sol/

Os indico que podeis comprar los PX5 en zavvi.es y rebajarlos diez euros usando el codigo 10NAVIDAD, total 116€

Gracias por la info de zavvi :) , en referencia la problema del error a causa de wifi que refleja la review, ya hablamos en este hilo y se puede solucionar de un modo muy sencillo e incluso otros usuarios comentaron en este hilo que no tenían ese problema.

Yo los únicos que he probado son los AX 720 y los AX Pro, buen sonido, excelentes graves, con los AX Pro se escuchan muy bien los detalles de los pasos en shooters etc... no recuerdo si con los AX 720 esos detalles eran tán nítidos, los probé hace tiempo, en cambio los AX Pro los tiene un familiar y este mismo fin de semana los he probado otra vez con MW3 y Need for Speed Shift, me convencen. Pero para mi la opción de cable no me complace, necesitaría extensores para poder estar cómodamente en mi sofá XD .

Otra ventaja que tienen los PX5 es que en su web puedes comprar recambios para todo, orejeras, micro, etc... también puedes bajar un software para personalizar el sonido y editar los valores por canal, es decir, puedes subir los traseros para escuchar mejor los pasos en el COD o subir el canal central para mejorar las voces. De este modo los dejas a tu gusto sin necesidad de amoldarte a los presets.

También he visto en alguna foto que los PC5 tienen entrada de mini jack, así que supongo que funcionarán en cualquier dispositivo móvil (ipod, consola portátil) y no olvidemos el bluetooth para las mismas funciones que en mi caso también me perimitiría escuchar el sonido por el 5.1 y utilizarlos sólo cómo micro para jugar online.

Inconveniente de los PX 5: tener que comprar las pilas recargables, unos 15€ más aproximadamente.
papateulo que va, no quiero calentarme más la cabeza xD. Me voy a pillar los PX5 y me olvido, y más a ese precio. Para mi el receptor es una ventaja, el sonido se escuchara mejor y más por entrada optica. Y prefiero pilas recargables (que ya tengo) a bateria...

k0t3 gracias por contestar ;). Me alegra saber que funcionan perfectamente en PC XD.En cuanto a la configuración esa que has puesto, ya lo hablaremos por privado cuando me lleguen jaja.

Nexus6 si te pillas los PX5 como yo o los Pulse, ya me dirás que te parecen comparado con los AX Pro, que tengo curiosidad xD. El tema de la configuración de sonido solo está para PC, para PS3 tienes en el receptor diferentes tipos de sonidos para shooter, otros juegos o pelis...

Donde hago mejor el pedido? En zavvi españa o uk? Creo que en libras sale algo más barato. Por qué los gastos de envio, tiempo de entrega y todo va igual no? Supongo que aunque lo pidas por España el almacen será el mismo, y si lo pido por España la caja con las instrucciones y demás vendrá en ingles como la UK?

En cuanto me contestéis hago el pedido xD. Ya me diréis que váis a hacer el resto jaja.

Saludos!

EDITO:
Al final España, los gastos de envio son gratis. Y mañana dicen que me lo mandarán, no se cuando llegará, ni si sale desde España o UK, ya lo veré mañana jeje.

Saludos!
pues gracias por todas las aclaraciones ,lo que si es verdad que los pulse ,las orejas si quedan dentro totamente y que el nivel de insonoridad es buenisimo,pero mas bien que quizas sea el problema de que duelan un poco despues de 3 o 4 horas es que la separacion entre la esponja exterior y la interior es escasa por uno de los lados como veresis en las fotos

Estas son de la parte delantera de la oreja

Imagen

Imagen

estas de las traseras si tienen mas separacion

Imagen
Por si a alguien le interesa. Tengo los PX5 como he repetido varias veces. Este fin de semana los he estado probando conectados en una samsung D6100, por la salida óptica, enchufandole al televisor un disco duro externo y viendo The amazing spiderman en mkv y despues resident evil, la cuarta. Vamos que los tuve puestos unas tres horas y media o cuatro, de noche y os puedo decir que ni me dolian las orejas ni las cabeza ni nada, y no soy de llevar gorros. En cuanto al sonido, si que se notaba, aunque poco el 5.1 que decia que traia el rippeado. Y con la peli de resident evil .... COJONES que tuve que quitarme la puta mierda de auriculares debido al susto que me lleve con el puto zombi ..... jajajaja

Pues eso, que para mí comodisimos. El sonido depende del presset, y de la compilancion de la pelicula, o el volumen y calidad de sonido del emisor.

Un saludo.
gracias pues si me interesa saberlo ,lo que aun no me quedo claro ,nadie ha tenido los sony aunque sean los anteriores para comprar el sonido con respecto a los PX5?
bueno ya con los pulse en mi poder, puedo decir que increibles!¡!

He pasado ya por varios cascos: version anterior de sony, los tritton y ahora estos. Y la verdad es que esto es un cojunto entre los dos modelos. Tienen la facilidad de conectar donde sea el pen drive que lleva y conectarlo en un monento o por jack sin cables ni nada de por medio que de eso pecaba mucho los tritton. En cuanto a sonido esta muy bien conseguido. No tiene tanta configuracion como los tritton pero realmente es impresionante como han implementado el pulse impact.

Poco mas que decir son recomendables 100%
Ya he hecho el pedido por zavvi españa de los PX5 por 117€, vaya chollo gente! Mañana dicen que me lo mandarán, no se cuando llegará, ni si sale desde España o UK, ya lo veré mañana jeje. Ya os contaré impresiones cuando lleguen.

Saludos!

largo escribió:bueno ya con los pulse en mi poder, puedo decir que increibles!¡!

He pasado ya por varios cascos: version anterior de sony, los tritton y ahora estos. Y la verdad es que esto es un cojunto entre los dos modelos. Tienen la facilidad de conectar donde sea el pen drive que lleva y conectarlo en un monento o por jack sin cables ni nada de por medio que de eso pecaba mucho los tritton. En cuanto a sonido esta muy bien conseguido. No tiene tanta configuracion como los tritton pero realmente es impresionante como han implementado el pulse impact.

Los Tritton AX Pro? Ya contarás que tal la diferencia de calidad de sonido... si es que tienes los AX Pro
Dibxer escribió:Ya he hecho el pedido por zavvi españa de los PX5 por 117€, vaya chollo gente! Mañana dicen que me lo mandarán, no se cuando llegará, ni si sale desde España o UK, ya lo veré mañana jeje. Ya os contaré impresiones cuando lleguen.

Saludos!

Posiblemente mañana pida los míos también. Salen desde UK y envían por Royal Mail sin certificar, tardan cómo mínimo una semana.
Dibxer escribió:Ya he hecho el pedido por zavvi españa de los PX5 por 117€, vaya chollo gente! Mañana dicen que me lo mandarán, no se cuando llegará, ni si sale desde España o UK, ya lo veré mañana jeje. Ya os contaré impresiones cuando lleguen.

Saludos!

largo escribió:bueno ya con los pulse en mi poder, puedo decir que increibles!¡!

Los Tritton AX Pro? Ya contarás que tal la diferencia de calidad de sonido... si es que tienes los AX Pro

si los acabo de vender aqui en el foro esta misma tarde porque no queria tener tanto cableado. Los axpro5.1 percibes mejor la procedencia de los pasos etc, pero en cuanto a lidad de sonido estos son la leche. De momento solo los he probado con el BOII mañana los probare con el btf que tiene yo creo que mejor sonido.
Pues lo que son las cosas yo creo que finalmente pedire los ozone onda 3HX, he leido ya a mucha gente que dice que en los cascos 5.1 el tema de la espacialidad no es la panacea. Que se identifica bien si vienen de derecha o izquierda pero no tanto si es por delante o por detras. Yo personalmente uso ahora mismo unos Goldring DR150 unos audifilos de muchisima calidad y os puedo asegurar que sin ser 5.1 ni nada llego a percibir si el ruido vien por delante o por detras, son unos auriculares con una espacialidad muy conseguida, de esos que te los pones y escuchas cada instrumento como separado del resto y no como una amalgama de ruido. Sin embargo al no tener microfono se quedan cojos.
Al final me decidi en devolver los pulse,ya digo que me parecian una pasada ,pero por lo menos a mi me dolian las orejas ,por el poco espacio entre las almoadillas y la zona interior.Al final he pedido tambien los PX5 en Zavii a ver que tal a ver si no me arrepiento del cambio,saludos
Veo que todos habláis de pedir los PX5 a zavvi. ¿Alguien es tan amable de ponerme el enlace al headset? Es que entro en la página y no los encuentro. Estaré un poco espeso...

Saludos.
5896 respuestas