Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)

malditos hypeados que somos xD

quien dice las 14 dice la franja horaria con un 14 delante, o sea 14-14:59
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
Sonikero escribió:AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

+1 [+furioso]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi corazon no aguanta mas, lo necesito yaaaaaaaaaaa.

Hoy me he levantado y he dicho, voy a aguantar, por la noche ya jugare, me voy a hecar un starcraft o civ, debo aguantar.....

PERO NO AGUANTO MAS!
Esperando a que den el pistoletazo de salida a la demo jejejeje
[+furioso]
creo q tñdo es un bulo :,(
Estoy deseando bajarla para poder decir:

"Nada que no se haya visto en el N3"

j0j0j0j0j

Tio, cortate un poco, que descuadras el foro X-D X-D X-D

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Tio, cortate un poco, que descuadras el foro X-D X-D X-D

ZzzZZ
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja enga hente k pronto taremos viciando aun hay k esperar al tiempo de descarga animo cmopañeros!!!!!! XD
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
aaah los nerviosssss
la gente ta locaaaaaaaaaaaaa
fuegoooooooooooooo
el apocalipsissssssssss
Vendo tilas a 1€

¿Alguien quiere una tila, una manzanilla un té? Todo por 1€
Yo tengo a mi diosa JADE de fondo me hace amena la espera xDD
segun he oido son solo 10 minutos de demo........y este peazo de hype
drvenom escribió:segun he oido son solo 10 minutos de demo........y este peazo de hype

10 min de demo, para quien quiera...yo me quedo dando saltos en la misma plataforma 3 horas vamos jajajajaj
jejejejej.....fijo........tol rato moviendo la camara
Chukill escribió:Yo tengo a mi diosa JADE de fondo me hace amena la espera xDD

Pues yo tengo al monopatin con los 4 muñecos del little big planet :D
¡Ya ta puesto en el store!

que es mentira... X-D
¿cuando se supone que saldra a la venta el heavenly sword??
Cuando salga la demo de Metal Gear 4 alguno se muere de un infarto...
Nizoo escribió:aaah los nerviosssss
la gente ta locaaaaaaaaaaaaa
fuegoooooooooooooo
el apocalipsissssssssss

"el mineralismo va a llegaaaarlllll....."

Imagen

ZzzZZ
Juer... parezco un idiota, mirando los Simpsons y cada dos por tres canbiando canal para entrar en el store a ver si se actualiza....

Que alguien diga algo por el canal en cuanto aparezca la demo....
Helker escribió:
10 min de demo, para quien quiera...yo me quedo dando saltos en la misma plataforma 3 horas vamos jajajajaj

Yo mirando lo bien que esta echa nariko [666]
Helker escribió:

ya somos 2 compañero XD
bueno,bueno....ke lo de los 10 minutos me referia a poca chicha que nos van a dejar ver
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
ya ves f5...
cuando va a salir?
estais colgaos jajjaja

como yo¡¡¡ XD
acabo de mirar el store y na de na......cuando vuelva el curro y si el resistance me lo permite la bajare
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oye no se asta cuando no van hacer esperar, ya se estan pasando. si tiene ya la demo que la PONGA YAAAAAAAAAA!!!!. [+furioso]
Yo e puesto a bajar videos y todo del mono que tengo [chulito]
un chiste pa la espera

se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos y en la ultima fila esta lleno de guardias civiles....se cierra el telon....

¿como se llama pelicula?.........

(voz gitana) "losultimos susmurais"
drvenom escribió:un chiste pa la espera

se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos y en la ultima fila esta lleno de guardias civiles....se cierra el telon....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joe en USA Y EUROPEA NADA DE NADA, esto huele mal...nos vamos a quedar con la cara que tiene MASSA en mi firma jjajajaja
drvenom escribió:un chiste pa la espera

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDD
jajaja k xiste mas malo.
yo me se otro esto es una tio aciendose una paja n su habitacion y va y entra su madre se cierra el telon komo se yama la pelicula?
todo sobre mi madre xD
borjadj escribió:jajaja k xiste mas malo.
yo me se otro esto es una tio aciendose una paja n su habitacion y va y entra su madre se cierra el telon komo se yama la pelicula?
todo sobre mi madre xD

lolazo
todo sobre mi madre xD

[jaja] [jaja] [jaja] XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese si esta wapo xDDD
todo sobre mi madre xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing...
Venga cuento yo otro

¿Cual es la peor parte del coño?

La mujer
otro mas malo

se abre el telon y se ve una paella gigante to llena de arroz y en el medio solo hay una costilla de cerdo....

¿como se llama el cantante?

"ponmacane"
Se abre el telon y aparecen 3 vectores linealmente independientes.

Como se llama la pelicula???

RANGO TRES

Superar eso!
Mama, mama, dame galletas - Cogelas - Pero si no tengo manos! - No hay manos, no hay galletas.

xDDDDD

En el cine: - Mama, mama, el hombre que esta sentado a mi lado se esta masturbando. - Ignorale, hija. - No puedo, esta usando mi mano.

LOL xDD

Por favor centremonos en el hilo xDDD
otro:mama mama la luz se come?
no ijo xk preguntas eso?
sk ayer oy decirle a papa a la criada apaga la luz y metetela en la boca jajajajajjajajajaja
ZarkGhost escribió:Se abre el telon y aparecen 3 vectores linealmente independientes.

Como se llama la pelicula???

RANGO TRES

Superar eso!

Sudedió que un día estaban muy aburridos los números y las funciones, así que para matar el aburrimiento, se les ocurrió hacer una fiesta. Dicho y hecho arrendaron un local y comenzaron el webeo.
Lo estaban pasando de lo mejor, el 69 para que les cuento, entre la función seno y el número pi se iniciaba un romance, etc., en fin el webeo era máximo.
Resultó que la derivada muy envidiosa decide ir y aguar la fiesta. Cuando llega, horror total, salen todos los números y funciones apretando cachete, un verdadero desastre, todos muy urgidos con la derivada, está muy orgullosa de su poder, ve que alguien ni se inmuta con su presencia, así que se dirige hacia él y lo increpa:

- Oye tú, acaso no me tienes miedo.
- No.
- Sabes quien soy.
- Si.
- Y entonces porque no arrancas como todos los otros.
- Porque no quiero.
- ¿Quién eres tú que te atreves hablarme así?
- Soy e^x

Lo sé, no tiene gracia
X-D
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811