Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si me confirmais que ya esta, me escapo del trabajo para ponerla a bajar
NO ESTá todavia! ni en la europea ni en la americana.
se supone que aqui sera el primer sitio que la pongan [tadoramo]
neo breaker escribió:Si me confirmais que ya esta, me escapo del trabajo para ponerla a bajar

LOL .. en que trabajas?? pasate por mi casa que yo no puedo salir :D
Ratz escribió:
LOL .. en que trabajas?? pasate por mi casa que yo no puedo salir :D

idem [jaja]
no lo entiendo, en los foros de playstation oficial ponen que la store se actualiza de 17 a 20H.
Sabeis algo al respecto?
Jajaj paciencia mans estamos todos igual aqui esperando, en una mano tengo el sixasis en la otra el teclado, en cuanto esa descarga aparezca a descargar y a avisar por aca!

EDIT: no se pero yo siemrpe veo las actualizaciones opr la mañana esa hora esta mal...
bethlas escribió:
EDIT: no se pero yo siemrpe veo las actualizaciones opr la mañana esa hora esta mal...

+1

ya queda poco
a este paso seguro que sera de 17 a 20h...

P.D Les pege algo en el estomago, nos dejan tiraos siempre
La demo no llega todavia !!! [snif] [snif]
No, si ahora serán unos joputas por actualizar a la hora de siempre (mediodia/tarde)......si es k a veces somos la hostia.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye alguien sabe dnd comprarme somnifero que dormir un rato para que se me pase el tiempo mas desprisa. [+risas]
Sony se tiene q poner las Pilas en el Store !!!
cawento [discu] [mad] [carcajad] [snif] [buuuaaaa] cawento
esas son mis caras pasando de una store a la otra.

propongo para la proxima actualizacion, poder configurar algun boton del sixaxis como F5
:)
songoku1910 escribió:Oye alguien sabe dnd comprarme somnifero que dormir un rato para que se me pase el tiempo mas desprisa. [+risas]

Si tienes algún amigo naturista quizá te pueda conseguir unas hierbas para eso [pos eso]

Yo paso de comerme la cabeza, cuando esté estará. Lo mismo me da que sea antes de comer que después de cenar.

Un saludo
ala yo apage la consola ya esta tarde lo miraré, hay que tomárselo con calma...

P.D. SON UNOS CABRONES CORNUUUOS JAJAJAJAJA
cam escribió:cawento [discu] [mad] [carcajad] [snif] [buuuaaaa] cawento
esas son mis caras pasando de una store a la otra.

propongo para la proxima actualizacion, poder configurar algun boton del sixaxis como F5
:)

+1
Vicxot escribió:Sony se tiene q poner las Pilas en el Store !!!

totalmente de acuerdo, el store de sony es una autentica verguenza!!!!! Yo ya no se si pensar si seria mejpr q cobraran un poco por el online, pq si pagas puedes exigir!

Esperemos, q con el HOME de sony, la cosa cambie, pq si no..... [boing] [boing]

En fin, pq no os relajais? es q os va a dar algo con la demo del Sword!
Al paso que vamos,me da que no la pondran= q paso con el Home Beta [lapota] [lapota]
apoyo a Dofleini y tambien la apague, eso si le echare un ojo regularmente, ainsss con estos de Sony no ganamos para disgustos!
Bueno, me piro; ya cuando vuelva a eso de la hora de comer miraré haber, pero yo sigo con lo mío de que se actualizará de 17h a 20h. y repito que ojalá esté antes de esas horas pero me huele esto a lo que yo me sé......
Sois unos ansiosos! dijeron que la iban a poner hoy no? coño pues para que protesteis supongo que tendreis que esperar a las 24:00 de hoy... vamos que son las 11:55 y os estais cagando en todo...

Tranquizaos un poco anda.... ZzzZZ

Estoy en el curro y no tengo nada que currar... estoy jugando al yetisports... [jaja]
ferdy_vk escribió:Sois unos ansiosos! dijeron que la iban a poner hoy no? coño pues para que protesteis supongo que tendreis que esperar a las 24:00 de hoy... vamos que son las 11:55 y os estais cagando en todo...

Tranquizaos un poco anda.... ZzzZZ

Estoy en el curro y no tengo nada que currar... estoy jugando al yetisports... [jaja]

Yo en el curro partiendome el culo con un representante que es un cachondo jajasjjasjas [carcajad]
Me da que nos vamos a quedar Sin demo,ojala no sea asi,por que si es así el Store es muy muy muy pobre !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder como esta la gente no?

La demo esta confirmada para hoy,asi que sale hoy sí o sí. Pero que os creiais que os iban a poner la demo a las 9 de la mañana?? yo creo que hasta las 6 de la tarde por lo menos no la cuelgan
Queremos un Store con mas contenido y mejor !!! [qmparto] [qmparto]
_ZeKe_ escribió:Joder como esta la gente no?

La demo esta confirmada para hoy,asi que sale hoy sí o sí. Pero que os creiais que os iban a poner la demo a las 9 de la mañana?? yo creo que hasta las 6 de la tarde por lo menos no la cuelgan

Se están esperando a que yo salga del curro, sobre las 19:00 :Ð .

A los ansiosos, cogeros un libro y a leer, ya quisiera yo no tener nada que hacer más que esperar la salida de la demo :p .
ya esta...............bajando

es coña [jaja] [jaja] [jaja]
Fui corriendo a bajarla !!! [sonrisa] [sonrisa] Ni la encendi jajajajjaja
¬¬' aqui a mas de uno se os lo vais a cargar xD [toctoc]
Vicxot escribió:Fui corriendo a bajarla !!! [sonrisa] [sonrisa] Ni la encendi jajajajjaja

[boing] [boing] [boing]
yo mientras me voy a ver el patriota en bd que la acabo de pillar :Ð
La demo del Heavenly Sword será la primera bomba de Pstore desde su existencia.

Ya solo por eso, lo recordaremos pronto, paciencia que esta al llegar, pero creo que me tocará jugarlo esta noche, que deberé de irme a trabajar.

La espera valdrá la pena, como otras esperas que sigo en ellas...
Me cago en la tia de correos, tenia previsto levantarme a las 1:30, y va y me despierta...y por supuesto no esta la demo ¬¬... han frustrado mis planes...
kill escribió:Me cago en la tia de correos, tenia previsto levantarme a las 1:30, y va y me despierta...y por supuesto no esta la demo ¬¬... han frustrado mis planes...

La verdad es que es gracioso ver como transcurre el dia de cada uno a la espera de la ansiada demo [+risas]
a q ora la piensan poner?
kill escribió:Me cago en la tia de correos, tenia previsto levantarme a las 1:30, y va y me despierta...y por supuesto no esta la demo ¬¬... han frustrado mis planes...

huele a conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recuerda a:

Imagen

ZzzZZ
lol cuando salga la de KZ2 como van a rular los valiums y los trankimazines.. bueno los trankimazines los dejamos para la demo del MGS4 que ya tiene experiencia con ese tipo de pastillitas xD..

aun me acuerdo de ese teledirario diciendo que el mgs4 fomentaba las drogas xDDD por que tomaba tranquimazines
Ansiosos! [+risas] [+risas]

Si se basan en el dia 26 con fecha y hora USA, teneis que sumarle el cambio horario, si alli la ponen a las 10 de la mañana, aqui serian las 5 o las 6 de la tarde. Averiguad a que hora pusieron la demo del The Darkness y creo que servira de referencia.
¿Hacemos una porra? Yo digo que a las 3 :D
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
me da a mi que lo pondran a las 23:59.
generalmente los lanzamientos de juegos y pelis en el cine suelen ser los viernes, kizas kieran acer lo mismo.
Ratz escribió:lol cuando salga la de KZ2 como van a rular los valiums y los trankimazines.. bueno los trankimazines los dejamos para la demo del MGS4 que ya tiene experiencia con ese tipo de pastillitas xD..

aun me acuerdo de ese teledirario diciendo que el mgs4 fomentaba las drogas xDDD por que tomaba tranquimazines

Mira, mejor no pensar en futuras demos porque el nivel de HYPE es de ataque cardiaco y paso de hacer la fiesta de la espuma que me empapelan por no tener licencias.
yo la porra ya la llevo de serie..
Henky escribió:Ansiosos! [+risas] [+risas]

Si se basan en el dia 26 con fecha y hora USA, teneis que sumarle el cambio horario, si alli la ponen a las 10 de la mañana, aqui serian las 5 o las 6 de la tarde. Averiguad a que hora pusieron la demo del The Darkness y creo que servira de referencia.

calla pajaro de mal agüero cawento
fuera coñas.......................seguro que caera por la tarde

pues con la porra,kill..............yo voy a las 17 horas [buenazo]
yo digo k a las 5 de la tarde.
Yo salgo de currar a las 7, así que por mi perfecto. Como si la ponen a las 18.55 y os teneis que esperar a que salga yo de currar XD
nos va a dar un infarto a alguno ya vereis...

pd:me e partio el culo cuando e leio tu firma wako.
Ya verás, aquí estamos haciendo respuestas de nuestro estado de impaciencia y sin darnos cuenta ya estará la demo hace 30 minutos en la STORE....os puedo matar a todos eh! jajaja
borjadj escribió:nos va a dar un infarto a alguno ya vereis...

pd:me e partio el culo cuando e leio tu firma wako.

Sobretodo si dicen que no hay demo! [carcajad]
Wako
Cabrooooooon!!!!!! [sonrisa]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611