Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword

Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1

Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.

Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.

2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.

6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0

Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video

Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword'

Sonikero escribió:Ahora que pienso....en la store japo se pondrá unas horas antes no?
Que ganas de que llegue mañana para la demo... que juegazo!! [666]

PD: abro hilo!
Dexyuzs escribió:Que ganas de que llegue mañana para la demo... que juegazo!! [666]

PD: abro hilo!

Otro qu no podrá dormir por la noche [tadoramo]
tengo ganas de probarlo [burla2]
aver si sale ya que le engo unas ganas que vamos
¿Se sabe algo de la rejugabilidad?

Algo que en principio parece tan simple para mi es esencial, cosas como si conservas las habilidades de una partida a otra, modos de juego, etc.

Cosas como estas para mi se cepillan la gracia después de la 1ª partida. Es decir, un juego desafiante debe serlo la 1ª partida, a partir de ese punto deberías elegir mejorar al personaje o empezar de 0 con más dificultad.

En este punto, el DMC3 SE es perfecto. Y el Ninja Gaiden pésimo.

Un saludo.
espero que la demo no sea corta, xq sino me muero de las ganas, la voy a jugar un monton de veces hasta me aprendere los dialogos en el caso de que hubiera :-p
Se sabe que la demo durara unos 10 minutos. Mostraran el nivel de las cuerdas.

Y sobre la rejugabilidad, pues conforme avances en el juego iras desbloqueando extras como movimientos o artworks etc, en funcion, al parecer, del numero de combos que consigas ejecutar....ahora si lo conseguido se mantiene en nuevas partidas ya no lo se...

Un saludo.
Como sea la demo de las cuerdas que es la que tiene mas papeletas pues no durará practicamente nada, porque esa demo es correr por las cuerdas al principio, llegas a una plataforma luchas con unos 20 tios y los matas a todos... la plataforma se cae y abajo te esperan unos 20 o 30 tios, los matas y fin... para mi esa es de las pantallas mas feas pero bueno algo es algo para que la espera hasta septiembre sea mas amena.
En unas imágenes que puso blade en otro hilo (no recuerdo cual) se veia el menú de la demo y ponía "elegir capitulo"
No se por que ( [qmparto] )pero cada vez me llama mas la atencion este juego. A ver que tal esta la demo, como te wapa cae fijo!!

PD:5 strellas[oki]

Salu2!!
la demo k la pondran esta noche o mañana x la mañana??

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAÑANA DEMO !!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: No puedo ver las imagenes que redimensiona el propio foro con las rayas de color rojo, ¿Porque?
Blade,me creia k esa era tu habitacion [+risas] esperando esa demo
Sonikero escribió:En unas imágenes que puso blade en otro hilo (no recuerdo cual) se veia el menú de la demo y ponía "elegir capitulo"

Pero es que esas imágenes no son de la demo que nosotros tendremos, si no de la que tienen en las ferias que hay varias pantallas jugables... a nosotros como mucho nos pondrán jugar la parte de las cuerdas con nariko y quizás como extra algún pequeño trozo con Kai.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estare pendiente esta noche a partir de las 00:00 por si cuela y sueltan la demo, sobre ella se avalanzaran una jauria de frikis hambrientos por catar este juego (entre los que me incluyo) X-D

PD: Llamadme raro, pero prefiero que la demo sea solo de 10 minutos que son suficientes para ver el juego. No quiero jugar mas porque falta poco para que tengamos el juego en nuestras manos y es de esos juegos que quiero saborear cada minuto de principio a fin.
Si es como en X360 no creo que tengamos la demo hoy a las 00:00, y tendremos que esperar a la mañana del dia 26 sobre las 11:00 aproxidamente, aunque ojalá podamos disfrutarla desde esta madrugada.
Esperemos que el store esté preparado para esta avalancha de descargas que se avecina... [carcajad]
Que ganas de probar este juego, a ver si no se hace esperar la demo mañana ^^

Neji87 escribió:Esperemos que el store esté preparado para esta avalancha de descargas que se avecina... [carcajad]

Pff como la de The Darkness, que me tardo casi 2 horas en bajar por que tava saturao xD
La pondran mañana por la mañana, no recuerdo ninguna vez que hayan hecho la actualizacion del store el dia anterior (aunque sean las 12 de la noche [buuuaaaa] )
rambusrambus escribió:La pondran mañana por la mañana, no recuerdo ninguna vez que hayan hecho la actualizacion del store el dia anterior (aunque sean las 12 de la noche [buuuaaaa] )

Yo es que no se si la demo la ponrán en todos los stores, o solo en el europeo y USA o solo europeo... pero si lo ponen en todos esta noche mismamente podremos bajarlo del Store japo al igual que cuando salió la demo del Ninja Gaiden que estuvo bastantes horas antes que en el store USA.
Az@zel escribió:
Yo es que no se si la demo la ponrán en todos los stores, o solo en el europeo y USA o solo europeo... pero si lo ponen en todos esta noche mismamente podremos bajarlo del Store japo al igual que cuando salió la demo del Ninja Gaiden que estuvo bastantes horas antes que en el store USA.

Lo tendras en el USA Y EUR creeme ;)

Salu2
se sab algo del idioma de la demo???? será ingles no??
ferdy_vk escribió:se sab algo del idioma de la demo???? será ingles no??

Supongo ke vendra con español, sony ultimamente se esta portando bastante bien [looco]
SPARDA_666 escribió:
Supongo ke vendra con español, sony ultimamente se esta portando bastante bien [looco]

joder, ojala estuviera en español, a ver esa voz de Nariko!
Se sabe si, estara la demo esta madrugada??? hipe hipe hipe hipe X-D
Respecto a lo del idioma de la demo seguramente esté en inglés (al menos las voces), pero el juego aquí cuando llegue en Septiembre estará totalmente traducido y doblado al castellano.

ervari escribió:Se sabe si, estara la demo esta madrugada??? hipe hipe hipe hipe X-D

Si la demo sale en el store japo (que creo que no) si estará de madrugada... si no tendrás que esperar a mañana.
ojaqla q ocupe menos q la de the darkness
pulga_ttt escribió:ojaqla q ocupe menos q la de the darkness

Flipa , a mi me tardo la ostia [+furioso] Esperemos ke no ocupe lo mismo madre mia [buuuaaaa]
Han cancelado la demo.

PD: No, pero no satureis los servers putas!
Ostia tio que dolor de estomago me ha entrado!jajajajaj que mamon,yo preveo una cosa sobre cuando lo juguemos y no la dire (para que nadie se sienta ofendido) haasta que todos hayamos jugado.Ojala me equivoque.
Saludos.
unknown_18 escribió:Ostia tio que dolor de estomago me ha entrado!jajajajaj que mamon,yo preveo una cosa sobre cuando lo juguemos y no la dire (para que nadie se sienta ofendido) haasta que todos hayamos jugado.Ojala me equivoque.
Saludos.

Existe el boton spoiler ¬¬
kill escribió:Han cancelado la demo.

PD: No, pero no satureis los servers putas!

la madre que te pario, un poco mas y me cargo al perro que lo tenia debajo del vote que eh pegao ¬¬'
Sonikero escribió:
Existe el boton spoiler ¬¬

Bueno ya que veo tanto interes (si amigo vales por mil jajaja) lo pongo en spoiler.

Nos vamos a llevar un tremendo Owned de mala manera con el juego.Un gran palo.Motivo?lo que llevo visto jamas me convencio mientras a vosotros si,dicen que el ser humano cuando esta desesperado se agarra a lo primero que ve y eso paso con ustedes y con este juego.Teniais tantas ganas de ver un juego bueno ya en la consola que cojisteis a este y los subisteis a los cielos desde que se presento por primera vez sin ser algo tan sorprendente.La cosa es esa,tocó etse y le disteis la corona cuando podria haber sido otro cualquiera que fuera exclusivo y sirviera de mera excusa para autoconsolarnos.

Y de verdad creeme,espero equivocarme y llevarme mañana una de las sorpresas mas grandes del mundo.
Saludos!
Con 10 minutos de DEMO poco vamos a poder valorar.

Eso si, espero que almenos vengan algunas cut-scene de esas tan curradas que todos savemos, para poder apreciar el gran detalle de la cara de Nariko [inlove] [inlove]

Salu2
fidillo escribió:Con 10 minutos de DEMO poco vamos a poder valorar.

Eso si, espero que almenos vengan algunas cut-scene de esas tan curradas que todos savemos, para poder apreciar el gran detalle de la cara de Nariko [inlove] [inlove]

Salu2

De la cara,si [poraki]
unknown_18 escribió:

Bueno ya que veo tanto interes (si amigo vales por mil jajaja) lo pongo en spoiler.

Nos vamos a llevar un tremendo Owned de mala manera con el juego.Un gran palo.Motivo?lo que llevo visto jamas me convencio mientras a vosotros si,dicen que el ser humano cuando esta desesperado se agarra a lo primero que ve y eso paso con ustedes y con este juego.Teniais tantas ganas de ver un juego bueno ya en la consola que cojisteis a este y los subisteis a los cielos desde que se presento por primera vez sin ser algo tan sorprendente.La cosa es esa,tocó etse y le disteis la corona cuando podria haber sido otro cualquiera que fuera exclusivo y sirviera de mera excusa para autoconsolarnos.

Y de verdad creeme,espero equivocarme y llevarme mañana una de las sorpresas mas grandes del mundo.
Saludos!

Yo creo que eso mas bien es cuestión de gustos yo te puedo asegurar que a mi este juego me va a flipar porque es mi estilo de juego favorito, tipo Devil May Cry, Ninja Gaiden y God Of War, desde que vi el juego en movimiento cuando durante el E3 jugaron la pantalla del coliseo me quedé totalmente enamorado del juego y no porque no hubiese otros ya que yo tengo las 3 consolas y por aquel entonces ya tenia juegazos de la X360, por lo tanto me gustó simplemente por lo que te he dicho es un estilo de juego que me encanta.

Si por alguna razón la demo decepciona será por lo que siempre digo y espero que no se cumpla esta vez y es que las demos que suelen poner son versiones antiguas del juego porque luego juegas a la versión final y notas grandes cambios, eso me ha pasado con el Motorstorm, Resistance y Genji, por lo tanto la decepción en el caso de que exista será debido a esto o a que la pantalla que pongan en la demo sea una basura o que la gente no sepa jugar y solo sepa machacar botones en vez de currarse buenos combos, contras y cogidas.

Un Saludo [bye]
a ver vamos a acer apuestas xD

¿que demo pondran? yo creo que la que se cae la roca y entras en la especie de tatami, o tb puede ser que pongan la de las cuerdas que tienes que ir interactuando con los botones X, O..etc ein?
jajaja, te puedo asegurar que aqui nadie se autoconsuela. Y no hemos cogido el primer juego que hemos visto y lo hemos subido a los altares,porque este juego por lo menos artisticamente habla por si solo. Repito como decia en otro post, llevo jugando a esto de los videojuegos desde el msx de cinta, y con mi ps3 recien comprada, no había sufrido tal acumulación de hype en casi 20 años de partiditas. Entre heavenly sword, Lair, Uncharted drake, Assasins creed, Pes 2008, Burnout paradise, Skate, Kllzone 2, Gran turismo 5 y Metal Gear Solid 4 los que se van a tener que consolar son mis colegas de la envidia que les voy a dar.
wiket escribió:jajaja, te puedo asegurar que aqui nadie se autoconsuela. Y no hemos cogido el primer juego que hemos visto y lo hemos subido a los altares,porque este juego por lo menos artisticamente habla por si solo. Repito como decia en otro post, llevo jugando a esto de los videojuegos desde el msx de cinta, y con mi ps3 recien comprada, no había sufrido tal acumulación de hype en casi 20 años de partiditas. Entre heavenly sword, Lair, Uncharted drake, Assasins creed, Pes 2008, Burnout paradise, Skate, Kllzone 2, Gran turismo 5 y Metal Gear Solid 4 los que se van a tener que consolar son mis colegas de la envidia que les voy a dar.

Vamos a ver si tienes razon amigo,yo solo concreto en este juego.Los demas para MI los tengo hypeados y con razon de mas,Ratchet,uncharted drake,killzone 2 (diga lo que diga la gente pa mi este se quedo el 90% de la CG...),GT5,MGS4...pero yo hablo de este juego concretamente.
Os leo cada vez que suben imagenes y os flipais y yo nunca dije nada ni me habreis "visto" hacerlo porque jamas lo vi con vuestros ojos,lo unico bueno del juego son esas supuestas cutscenes,y digo supuestas porque cuando crei y asimile que las movia el motor del juego salio por ahi una noticia que decia que no,que era una mezcla entre in-engine y cg,o sea que nanai.
Saludos!
unknown_18 escribió:
Vamos a ver si tienes razon amigo,yo solo concreto en este juego.Los demas para MI los tengo hypeados y con razon de mas,Ratchet,uncharted drake,killzone 2 (diga lo que diga la gente pa mi este se quedo el 90% de la CG...),GT5,MGS4...pero yo hablo de este juego concretamente.
Os leo cada vez que suben imagenes y os flipais y yo nunca dije nada ni me habreis "visto" hacerlo porque jamas lo vi con vuestros ojos,lo unico bueno del juego son esas supuestas cutscenes,y digo supuestas porque cuando crei y asimile que las movia el motor del juego salio por ahi una noticia que decia que no,que era una mezcla entre in-engine y cg,o sea que nanai.
Saludos!

Ese "salio por ahi una noticia" tiene fuente y link a la susodicha noticia? o lo has leido en el foro de la 360??

Aqui cada uno hypea el juego que le da la gana (segun su gustos mas que nada) y a mi el Ratchet no me llama nada la atencion, y el Uncharted tampoco, y no veras ningun mensaje mio en ninguno de los hilos que hablen de esos juegos, valorando un juego que no me gusta.
Da igual...en unas horas lo veremos con nuestros PROPIOS OJOS a 720p XD

Ya veremos ya jijiji
neoryu escribió:
Ese "salio por ahi una noticia" tiene fuente y link a la susodicha noticia? o lo has leido en el foro de la 360??

Aqui cada uno hypea el juego que le da la gana (segun su gustos mas que nada) y a mi el Ratchet no me llama nada la atencion, y el Uncharted tampoco, y no veras ningun mensaje mio en ninguno de los hilos que hablen de esos juegos, valorando un juego que no me gusta.

Vamos a ver amigo,a mi que la gente valore lo que le salga de ahi,a mi me da igual yo solo doy mi motivo personal de porque creo lo que creo,el problema seriaq si lo dijera sin argumento ninguno.Yo respeto y valoro mucho eso de la variedad,de ahi se origina todo.El tema es que yo creo lo que creo y ojala me equivoque mañana de verdad,si te soy sincero tengo muchisimas ganas de jugarlo.
La noticia para buscartela ahora tengo que pedir el comodin de la llamada,la vi pasando por meristation y el enlace era a algo oficial que decia la misma ninja theory,decia que habia 3 tipo de cutscenes y dos de ellas eran CG.
Yo todavia me seguire pregutnando si la escena en la que se ve ella asi com oque le salen signos en el cuerpo esta movido por la consola o es CG,un gran dilema vaya.
Saludos!
The Last Saiyan escribió:Da igual...en unas horas lo veremos con nuestros PROPIOS OJOS a 720p XD

Ya veremos ya jijiji

Pero...estas preparado? jejeje va a ser BRUTAL!!!! jajajaj

[boma] [boma] [boma] [boma]
Mañana tarde lo probaré sin falta. Se me ha hecho corta la espera, sera porque he estado entretenido.
Helker escribió:
Pero...estas preparado? jejeje va a ser BRUTAL!!!! jajajaj

[boma] [boma] [boma] [boma]

Ah, amigo!! Nadie esta preparado para la entrada triunfal de la Gran Nariko XD
Mañana quedada a las 8:00pm

[pos eso]
Sonikero escribió:Mañana quedada a las 8:00pm

[pos eso]

Si, pero delante de nuestras PS3...porque aquí no habrá ni DIOX XD

(y no tiene online...momento xD)
The Last Saiyan escribió:
Si, pero delante de nuestras PS3...porque aquí no habrá ni DIOX XD