Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)

17, 8, 9, 10, 11
la pregunta es, alguien sabe cuanto pesará la demo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se cumplirá la profecia? Que momentos de tensión. [qmparto]
No era un comentario referente a microsoft, si no a la estupidez de algunos redactores... xD
Leman Rush escribió:la pregunta es, alguien sabe cuanto pesará la demo?

Puedo haber leído unos 2Gb?
No me hagas mucho caso.
1 giga.
cual es la profecia?
Leman Rush escribió:la pregunta es, alguien sabe cuanto pesa la demo?

Según dicen 1Gb.

Sigo pensando en mi profecia y se subirá a las 6 ZzzZZ
borjadj escribió:1 giga.
cual es la profecia?

Ya la pusieron atras.....Ell mineraliisssmo va a lleeegaaaaarrlll
La virgen,que de hype por una demo!
Ahora que la demo consista en una carrera por un pasillo,lo que os ibais a reir algunos [+risas]
Yo solo espero que no la pongan mucho mas tarde,que me gustaria dejar la demo bajando aunque sea [tomaaa]
Saludos!![bye]
¿Estamos todos esperando a que alguien la vea y la postee, o alguien esta mirando la store?
el_fer escribió:Ahora que la demo consista en una carrera por un pasillo,lo que os ibais a reir algunos [+risas]

+1 [qmparto]
yo sty esperando a k alguien lo postee
kill escribió:¿Estamos todos esperando a que alguien la vea y la postee, o alguien esta mirando la store?

las dos cosas XD
Leman Rush escribió:
las dos cosas XD

en efecto
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a quien hay que matar para que saquen la demo. Venga decidmelo sin miedo solo lo torturo y luego lo mato, VEEEEENGAAAAAAAAA DECIDLO YAAAAAAAAAA!!! O SEREIS VOSTROS QUIEN SUFRIREIS LAS CONSEQUENCIAS. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el hype nos va a matar jajaja.
eno yo me vy al gym espero k cundo vuelva sobre las 7 este la demo ya porq sino....
songoku1910 escribió:a quien hay que matar para que saquen la demo. Venga decidmelo sin miedo solo lo torturo y luego lo mato, VEEEEENGAAAAAAAAA DECIDLO YAAAAAAAAAA!!! O SEREIS VOSTROS QUIEN SUFRIREIS LAS CONSEQUENCIAS. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mata a Ken Kutaragi [fumeta]
en un foro k no voy a poner por si es spam dicen k la colgaran a las 6 de la tarde de hoy
Esto empieza a ser moskeante lo de la Demo,el Store ni se mueve !!! [lapota] [lapota] [lapota]
Me parece un poco fuerte la verdad ke aun no se sepa nda de la esperada demo.
Y para los que dicen ke PSN actualiza a eso de las 6 pues como ke no me lo creo por ke la semana pasada la demo del the darknes, estaba a eso de las 14:00 o antes creo pero en fin.... Sony no me defraudes..
La idea de pasar el mono es ir a merendar y al volver quizas ya este puesta [qmparto]
Solo espero que a Nariko no le haya pasado como a Beyonce...y que por eso no haya CAIDO la demo por el Store:
http://youtube.com/watch?v=SfDGQzUn15E

:Ð :Ð :Ð

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Solo espero que a Nariko no le haya pasado como a Beyonce...y que por eso no haya CAIDO la demo por el Store:
http://youtube.com/watch?v=SfDGQzUn15E

:Ð :Ð :Ð

ZzzZZ

Esperemos que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Ooooo] que caña, lo que hacen con tal de vender los de Msoft , el proximo paso es ir a venderlas por las casas y regalando una enciclopedia, a ver que se les ocurre a los de la competencia, lo unico es que los otros son un poco mas ratillas, ejejejejej , en fin...estos si que tienen una guerra montada de narices [jaja] [jaja] [jaja]

Edito:todo esto es referente a la noticia del periodico
LA DEMO ESTA!!!!! en poder de los ijos de puta de Sony... ¬¬ que mala idea tienen, nos va a dar un yuyu y to de esperar aki yo no se vosotros pero tengo el dedo q parece una roca ya de tanto darle actulizar .... y con respecto a la demo de The Darkness cierto es q salio antes de las 2 de la tarde la semmana pasa...
4.06PM here.
THIS is WAITING

Sacado de un bloger de playstation.blog
kill escribió:This is madness...

madness?¿....................this is EOLLLLLLLLLLLLLL
y patada al canto a las profundidades [plas]
fiestaaaaaaaaa [fies]
Vicxot escribió:Ya esta la Demo,en video [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://youtube.com/watch?v=IzTjezia5rQ

Joder, dejad la puta broma ya, no?
Y digo yo....que si esto se demora mucho....habrá que ir preparando un UserBar para conmemorar el dia... no??? XD

ZzzZZ
Imagen

Como tarde mucho mas esto me parece que mas de uno va a necesitarlo.
Joer q tardan subir la demo !! mientras me tomo esto...............

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tendríamos que plantear un hilo oficial de hype para los lanzamientos de los vídeos, demos, etc.
Que malo es el verano y el tiempo libre...
Jo, SONY si q sabe ganarse a sus clientes eh!!!! QUUe politiica tan tan generosa y considerada para con sus cientes!!!

quiero la puta demo YA! [+furioso] [+furioso]
MaximusPrica escribió:Tendríamos que plantear un hilo oficial de hype para los lanzamientos de los vídeos, demos, etc.
Que malo es el verano y el tiempo libre...

Mas que un hilo un foro :D
Si estos de Sony y su Store ,que esta cargado de cosas jajajajajajja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

A mas de uno le dara un infarto [poraki]
Bueno aun me da tiempo a llegar a casa a la noche y bajarla por lo que veo, como sufrisssssssssss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tardan tanto porque estan preparando servidores extras para todas las demandas de la demo que va a haber [poraki]
¿Alguien sabe cuanto ocupará la tan esperada demo?
Me da a mi que no hay demo }:/
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
piadoso escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupará la tan esperada demo?

lee un poco mas atras ke ya lo han dicho como ke 6 o 7 veces.

ya esto empieza a ser cansino, pordio, ke la pongan yaaaaaaa
Si habra [oki] [oki] acabo de lamar a Sony !!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me da a mi que tampoco. Vaya p*** mier** juer que weno espero que al menos se dignen ha decir pq no la han puesto como decian.
Que la pongan ya coño, hasta las 8 no salgo del curro y si la ponen a esa hora, va a estar el servidor hasta el culo... Ponedla ya bribones

[looco] Que malamente estamos...
Si a las 6 no la ponen, id preparando los bazocas y las metralletas para asaltar las oficinas de sony [discu]
Un consejo, empezad a pensar que no va haber demo, por varias razones.

Primero y principal, estamos esperando algo que no ha habido un comunicado oficial por parte de Sony, sólo el hecho de que la demo ha sido entregada por parte de Ninja Theory.

Y segundo, un juego que sale en septiembre, si todo va bien (ya sabeis como las están gastando con los retrasos), dudo que cuente con una demo, con más de un mes de separación respecto a su salida.

Tercero, como médico os aconsejo que os olvideis de la demo, ya llegará cuando tenga que llegar: vivireis más. :Ð

DEW
Yo aguantaré hasta las 6...si no está me voy a hacer otra cosa que tanto EOL es malo [toctoc]
Pero si no han actualizado nada de nada en la PSN europea. Si hubieran actualizado y no hubieran puesto la demo, pues todavía, pero es que todavía no han actualizado.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11