Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)

17, 8, 9, 10, 11
trilitri escribió:Pero si no han actualizado nada de nada en la PSN europea. Si hubieran actualizado y no hubieran puesto la demo, pues todavía, pero es que todavía no han actualizado.

Eso venía a decir yo, todavía no hay actualización de la store. Creo que habrá demo, paciencia ;)
paulcarrack escribió:Un consejo, empezad a pensar que no va haber demo, por varias razones.

Primero y principal, estamos esperando algo que no ha habido un comunicado oficial por parte de Sony, sólo el hecho de que la demo ha sido entregada por parte de Ninja Theory.

Y segundo, un juego que sale en septiembre, si todo va bien (ya sabeis como las están gastando con los retrasos), dudo que cuente con una demo, con más de un mes de separación respecto a su salida.

Tercero, como médico os aconsejo que os olvideis de la demo, ya llegará cuando tenga que llegar: vivireis más. :Ð

DEW

Cuarto, lee.....

http://blog.us.playstation.com/2007/07/24/yes-the-heavenly-sword-demo-is-coming/

ZzzZZ
trilitri escribió:Pero si no han actualizado nada de nada en la PSN europea. Si hubieran actualizado y no hubieran puesto la demo, pues todavía, pero es que todavía no han actualizado.

toda la razón... antes de sacar ninguna conclusión , mejor ser prudentes , y esperar a la actualización semanal ;)
dios con el caloo ke hace y la demo ke no sale , se me esta enpezando a hinchar la vena del cuello ke parezco batista el de presin cach ......

1 2 3 yo me calmare

4 5 6 todos lo vereis

1 2 3 a sony matare

4 5 6 todos lo vereis jajajajajjajaja

[sati]

temazo.............. [boma] [boma] [boma]
avisad que estoy echado viendo la de el cocodrilo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nizoo escribió:lee un poco mas atras ke ya lo han dicho como ke 6 o 7 veces.

ya esto empieza a ser cansino, pordio, ke la pongan yaaaaaaa

Oye ya he leido y no lo encuentro cuanto ocupa?? Yo he leido por hay que sale a las 18:00 yo si a las 18:10 no esta me las piro.
Prefiero esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=WH2ReddQe_o

Haber si me alegran el día y sacan la demo, sino a esperar, que remedio.(rima y todo)

Saludos
songoku1910 escribió:

Oye ya he leido y no lo encuentro cuanto ocupa?? Yo he leido por hay que sale a las 18:00 yo si a las 18:10 no esta me las piro.

Dicen que 1 Gb.
joer al final me voy a cargar la play de tanto encenderla y apagarla !
Soto_ST escribió:joer al final me voy a cargar la play de tanto encenderla y apagarla !

Pos o no la enciendas o no la apagues [beer] [beer]

4 minutos
seguro que era el 26 de julio y no de agosto? ratataaaa [jaja]
Soto_ST escribió:joer al final me voy a cargar la play de tanto encenderla y apagarla !

dejala encendida como yo XD

Tranqui que no es una 360....

PD: Alfinal me banearan otra vez XD
Ná....creo que dentro de unos minutos me voy a liar a tiros.......en el resistance....necesito liberar tanta tensión XD

EDITO: Por cierto, si sale la demo durante mientras estoy en la partida, que alguien me envie in mensajito a la ps3 avisandome...no seais cabroncetes je je je

ZzzZZ
kill escribió:

si esque te lo buscas :-| XD
Es que con el calorcito que hace por aquí se enchufan los ventiladores y parece que va a despegar [fumando]
2 putos minutos, sino sale me piro al resis [plas]
abarai escribió:
Dicen que 1 Gb.

acies,sino esta ha 1080p la demo puedo ser larguita.
abarai escribió:
Dicen que 1 Gb.

Pues muy pequeña debe ser la demo si es de 1 giga para un juego como ese.
kill escribió:

para eso.....
descargas en segundo plano
apunta [angelito]
Nada aun :(

Chino yo que tu me iria y vete preparando para el lunes [fumando] [fumando]
ÇhíN0 escribió:2 putos minutos, sino sale me piro al resis [plas]

Pues ha empezado a correr un rumor sin ninguna fuente ni base lógica de que sale en 1 hora xD

Un saludo
polloncete escribió:
para eso.....
descargas en segundo plano
apunta [angelito]

No entiendo que quieres decir con eso, pero yo si puedo descargar en 2º plano en la ps3 :/
sigo pensando que la pondran esta noche...a eso de las 9:00 10:00 :-)
Ya debería aparecer en cualquier momento
Chester escribió:Pues ha empezado a correr un rumor sin ninguna fuente ni base lógica de que sale en 1 hora xD

Un saludo

[reojillo]
supongo que cuando la cuelguen habrá un periodo de "actualizacion" en la store que no se podrá entrar, no?
Declaraciones de un desarrollador de NinjaTheory sacada de sus foros.
Yeah, too true! We actually don't have a PS3 connected to PSN in the office (devkits... of which we have hundreds... aren't connected to PSN). So, I swear that half of the people in ths studio are just polling this thread to see when the demo has hit

Lol, ni ellos saben cuando sale y están mirando el foro para ver cuando la cuelgan.
Que se pase por EOL que actualizamos cada 3seg.

Otra posibilidad es que la cuelguen mañana. En el blog oficial de PS pone que esta semana, no que hoy...
rumo re rumore nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo podre aguntar un rumor mas noooooooooooooo [enfa]
buah esto es para ir hablar con sony y madarlos a la mierda ya joder me estoy enfandando de verdad. juer que rabiaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kill escribió:
No entiendo que quieres decir con eso, pero yo si puedo descargar en 2º plano en la ps3 :/

pues para que no se caliente si tanto es el temor,la dejas descargando en segundo plano con consumo minimo
eso era a lo que me referia,ni mas,ni menos
bueno cambiando de tema kien va a ver la peli de nuestro kerido homer bart lisa magie etc................
Jooooooooo me aburrooooooooooo, estoy por empezar a contar chistes buenos (:-?)de nuevo.....corred insensatos!!!!!!!
martinfury escribió:bueno cambiando de tema kien va a ver la peli de nuestro kerido homer bart lisa magie etc................

Yo, y mientras voy a verla querria dejar esto bajando...
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
oigan, cuantas paginas por tema admite este foro?
estamos llegando a las 50, y no se si alguien deberia ir abriendo el hilo oficial #3, porke esto da pa largo...
Entonces no hay nada?

Pos me voy a ver doramas [tomaaa]
martinfury escribió:bueno cambiando de tema kien va a ver la peli de nuestro kerido homer bart lisa magie etc................

Cambiando de tema.....sabes que este hilo es para hablar del HS?
en el blog de link que pasaron mas atras se han atascado con el 409 post

todavia queda toda la tarde
MaximusPrica escribió:En el blog oficial de PS pone que esta semana, no que hoy...

Lee bien...

Pone que en la Store Euro sale hoy, y en la Store USA esta semana.
se que no debo pero.....

cual es el animal k hace el amor con mas luz ?

la foca porque lo hace con el foco

bromas aparte yo tmbien estoy mosqueado con k no l cuelguen ya ademas que mas les da ahora k a las 10 de la noche ? esto es marketing o k ?
Aun no ha salido no?? bueno ahora vuelvo,que me tengo que ir a cargarme a gente de sony, esperarme eh!!.
Le van a dar un poco por culillo a la demo que me piro al resis :Ð
Nizoo escribió:oigan, cuantas paginas por tema admite este foro?
estamos llegando a las 50, y no se si alguien deberia ir abriendo el hilo oficial #3, porke esto da pa largo...

Se encarga un tio llamado Staff de EOL, lo tienen ahí currando como un negro...y no le dan ni un puto chavo... XD

ZzzZZ
Que pasa con la Demo esto ya me huele a Fake !!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Macrike escribió:
Lee bien...

Pone que en la Store Euro sale hoy, y en la Store USA esta semana.

http://blog.us.playstation.com escribió:rd. I’ve read a lot of your comments on this blog about this title and I’m happy to confirm the reports that we’ll have a downloadable demo coming this week to the PLAYSTATION Store.

¿Dónde?
si perdonad que me e dormido, ahora la cuelgo X-D
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11