[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

dkdiz escribió:En el MM está por 14.74€ ha este paso lo regalan con el colacao grande ;)

¿En cual MM? yo soy de Madrid...
Kiam89 escribió:
dkdiz escribió:En el MM está por 14.74€ ha este paso lo regalan con el colacao grande ;)

¿En cual MM? yo soy de Madrid...

Es a nivel nacional
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ademas de el heavy rain hay unos pocos mas a ese precio desde luego el HR y el infamous 2 se han venido a casa aunque sean essentials un juego es un juego jajajaja

yo lo empece ayer y vaya juegazo la verdad que me esta molando bastante y por ese precio que mas quiero!
su_colega escribió:ademas de el heavy rain hay unos pocos mas a ese precio desde luego el HR y el infamous 2 se han venido a casa aunque sean essentials un juego es un juego jajajaja

yo lo empece ayer y vaya juegazo la verdad que me esta molando bastante y por ese precio que mas quiero!

por ese precio es un juegazo sin duda y una ganga, para mi es el mejor juego de PS3 yo lo empezaré en breves tambien porque es un juegazo!
bueno despues de haberme pasado el juego solo puedo decir...

JUEGAZO

madre mia la verdad que es una obra maestra aun me falta hacerle una segunda pasada para el resto de trofeos algo me dice que sera mi primer platino jejeje
Lo hay a buen precio en algun sitio?
Miniviciao@ escribió:Lo hay a buen precio en algun sitio?

En Meadiamrkt esta a 15€ y en el resto de lugares suele estar por 20€ aunque esta agotado en muchos sitios
Miniviciao@ escribió:Lo hay a buen precio en algun sitio?

En el Media Markt de Granada, me lleve uno de esos de los 14.74e, quizas haya mas. Segun me comentaron si lo tienen en folleto es por que tienen que estar entrandole, no se hasta que punto sera asi. Por cierto ¿es normal que se trague tantos GBs y luego note pequeños tirones mientras estoy jugando?
No recuerdo ningún Tirón, te pasa en algún nivel en particular? por cierto, en el Move Edition venia un pequeño capitulo aparte que se rumoreaba que iban a ser 5, no llegaron a salir verdad?
mgarciar escribió:No recuerdo ningún Tirón, te pasa en algún nivel en particular? por cierto, en el Move Edition venia un pequeño capitulo aparte que se rumoreaba que iban a ser 5, no llegaron a salir verdad?

No, se quedaron en el tintero... solo salió la "Crónica 1: El Taxidermista".
su_colega escribió:bueno despues de haberme pasado el juego solo puedo decir...

JUEGAZO

madre mia la verdad que es una obra maestra aun me falta hacerle una segunda pasada para el resto de trofeos algo me dice que sera mi primer platino jejeje

Ya verás cuando saques el resto de finales y vayas sacando nuevas rutas con las decisiones diferentes que tomes

Es un juegazo que se me ha quedado en la cabeza y que le tengo un cariño increíble [amor]
pero pasa de que repeti el ultimo capitulo para que pudiesen darme el trofeo de tan cerca y no se quedo guardados los set de finales que salen...

cuando tenga mas tiempo ire poquito a poco y le dare otra pasada en condiciones al juego no solo por capitulos

JUEGAZO y por 14 euros que me salio en MM xD
Lo empecé y terminé en algo menos de dos días, y la verdad es que me gustó mucho, aunque tampoco acabo de encontrar la obra maestra que ve todo el mundo, pero me gustó aunque se me hizo corto. Cuando complete caminos alternativos, ya valoraré a ver qué tal en global (y, lo más importante: si de verdad las decisiones importan), aunque claro, si lo comparo con la segunda mitad de Fahrenheit, cualquier cosa sale ganando xDDD.

Algunas de las cosas que más me gustaron, y también las que menos, todo spoiler:

Básicamente, todo el juego gira en torno a decisiones muy difíciles y bastante sádicas, mis favoritas fueron la de cortarse el dedo (¡claro que me lo corté!) y la de matar o no al camello (no lo maté), creo que son las mejor logradas que te hacen pararte y ponerte a pensar antes de contestar. Una de las últimas (tomarse o no el veneno que mataría a Ethan en una hora) me pareció bastante predecible que no sucedería nada si lo hacía, pero igualmente es buena idea. No me gustó que, durante el 60-70% del tiempo, me dio la sensación de que Madison era un personaje satélite, que iba allá donde estaba Ethan, lo curaba sin preguntar, y en general, no tenía nada demasiado propio. Luego con lo de que es periodista se arregla un poco y empieza a tener más sentido, pero vamos...

Y luego lo del final, de la identidad del asesino... Visto en retrospectiva tiene sentido, pero el hecho de que te oculten cosas premeditadamente para que no puedas descubrirlo... Sé que la gracia está en la sorpresa y en que sea poco predecible, y una cosa aceptable es dar pistas falsas (como la "esquizofrenia" que Ethan cree tener, o los diversos sospechosos que van saliendo), pero es que aquí te están ocultando información, y no de cosas que transcurren mientras estás en las escenas de otros personajes. Vaya, que todo ocurre en la escena de Scott, no hay nada que te pueda llevar a pensar que ha habido un lapso ahí en medio, y encima pone cara de sorprendido cuando ve el muerto, sólo para el espectador, pues Laurie no lo ve.

Y bueno, saqué el final de...

Shaun vivo e Ethan y Madison felices empezando una vida nueva en su nueva casa gigantesca. Jayden murió en mi partida cuando va a ver a Jack el loco, y al final su compañero, el detective ultra-agresivo, se pone sus gafas y ve a Jayden.WTF?

Al final quien peor lo pasa es Laurie, pobrecilla.

neoryu escribió:
mgarciar escribió:No recuerdo ningún Tirón, te pasa en algún nivel en particular? por cierto, en el Move Edition venia un pequeño capitulo aparte que se rumoreaba que iban a ser 5, no llegaron a salir verdad?

No, se quedaron en el tintero... solo salió la "Crónica 1: El Taxidermista".

Pues yo sí tuve unos cuantos tirones, lo compré el otro día y la PS3 sólo tiene un año... qué mal rollo, me estáis asustando [+risas] , el capítulo extra, por cierto, ¡es cortísisimo! Pensé que al menos duraría una hora XD
Pues a mi ni un tirón me ha dado y lo acabo de empezar despues de casi 2 años sin jugarlo que me lo dejaron ahora es mio y puedo sacarme todos los finales y todo :D que juegazo que es! madre mia digno de tenerlo todo el mundo!
Saludos compañeros, tengo una pequeña duda que paso a exponerlos: he comprado por eBay el juego a un señor y cuando me llega a casa resulta que el juego y la portada están en español, pero la portada es la versión normal y el bluray es el move edition. Me ha dado el cambiazo, no???
kinini escribió:Saludos compañeros, tengo una pequeña duda que paso a exponerlos: he comprado por eBay el juego a un señor y cuando me llega a casa resulta que el juego y la portada están en español, pero la portada es la versión normal y el bluray es el move edition. Me ha dado el cambiazo, no???

Yo solo tengo el Move edition, y el disco pone Move edition. A ti te han cambiado la portada lo mas seguro, pero el juego es el mismo. El normal te pondrias a bajar la actualizacion para pasarlo a Move Edition.
En el Move Edition te venia un DLC que es de pago en la Store.
Pero si, la portada no es la de tu juego.
Y se diferencian en algo aparte del move? Tengo qué realizar la votación y el chaval, al parecer, ya lo compro en su día así de segunda mano y no tenía ni idea. Me ha respondido por eBay y me ha dicho que sí le voto negativo lo entenderá.
el move edition se puede usar tanto el mando normal como el mando move pero aun asi la version normal se te actualiza sola cuando la pones para que tenga esta caracteristica

tambien en la move viene un episodio extra que se llama el taxidermista cosa que en el normal tenias que descargar el DLC de la store y costaba dinero

espero haberte servido de ayuda

Saludos
kinini escribió:Y se diferencian en algo aparte del move? Tengo qué realizar la votación y el chaval, al parecer, ya lo compro en su día así de segunda mano y no tenía ni idea. Me ha respondido por eBay y me ha dicho que sí le voto negativo lo entenderá.

En que el que tu tienes tienes el DLC por la cara y no te tienes que bajar la actualizacion en el disco duro. Yo me quedaba la version Move, solo trae mas cosas, no quitan nada.
Gracias compañeros, me habéis servido de mucha ayuda. Saludos!
kinini escribió:Gracias compañeros, me habéis servido de mucha ayuda. Saludos!

Te ha hecho hasta un favor, porque en la versión move viene un DLC de "taxidermista" y eso en la versión normal no viene, asique lo unico que tienes diferente es la portada que no afecta al juego, tambien te ha hecho el favor de no tener que actualizar jeje asique no tienes que preocuparte no te ha timado por si te preocupaba eso, lo unico que no tiene es la portada original que pone MODE EDITION sin más. ;) Espero haberte ayudado ;)
A ver si me podéis echar una mano. ¿Sabéis si se pueden jugar dos partidas paralelas?

Que mi novia juegue su partida y sea independiente de la mía...
Doohan8 escribió:A ver si me podéis echar una mano. ¿Sabéis si se pueden jugar dos partidas paralelas?

No lo he probado nunca, pero es tan facil como iniciar una partida, y luego iniciar otra, y ver si te da la opcion de guardarlo de forma independiente,o solo te permite sobreescribir la anterior
Doohan8 escribió:A ver si me podéis echar una mano. ¿Sabéis si se pueden jugar dos partidas paralelas?

Si no recuerdo mal tiene tres slots de guardado.

tan fácil como crearle a tu novia un usuario nuevo en tu ps3.

Te confirmo que si tiene 3 slots de guardado. Al iniciar una segunda partida, te pregunta en que slot quieres guardar.
Crack si puedes tener dos partidas paralelas compañero ;)
Waldo Faldo escribió:

tan fácil como crearle a tu novia un usuario nuevo en tu ps3.

Eso es lo mejor, porque si no es muy probable que uno acabe grabando por encima de la partida del otro
La mejor idea es la de hacer una nueva cuenta por no grabar encima de una por prisas XD
La edición essentials trae el origami para hacer también?
takuma-kun escribió:La edición essentials trae el origami para hacer también?

Eso creo que lo traia solo la edicion coleccionista que sacaron a su salida, que ademas tenia una caja preciosa, asi como simulando estar mojada y demás. La busqué durante bastante tiempo no hace ni medio año, pero imposible encontrarla.
cantona_10 escribió:
takuma-kun escribió:La edición essentials trae el origami para hacer también?

Eso creo que lo traia solo la edicion coleccionista que sacaron a su salida, que ademas tenia una caja preciosa, asi como simulando estar mojada y demás. La busqué durante bastante tiempo no hace ni medio año, pero imposible encontrarla.

La normal no essentials también lo traía.

Por eso digo.
la greatest hits americana también lo trae, además mientras se instala el juego te dice que lo cojas y sigas los pasos para montarlo, así que lo traerán todas.
La move edition tambien lo trae ;)
Pues yo lo compré la semana pasada por la oferta de MM (la Move Edition) y no me lo trajo, me salió el tutorial mientras se instalaba pero solamente me vino el libro del juego.
Vamos yo he dicho que no, porque he mirado un unboxing en youtube antes de responderle, y no lo traia. Lo de que la edicion normal en su dia, y la move edition cuando salio, lo trajesen tambien, no tenia ni idea. Pero que esta edicion essential parece ser que no lo trae ( ya digo, por lo visto en youtube, que lo mismo es que el chaval ha pasado de enseñarlo, pero no creo XD )
Yildiray escribió:Pues yo lo compré la semana pasada por la oferta de MM (la Move Edition) y no me lo trajo, me salió el tutorial mientras se instalaba pero solamente me vino el libro del juego.

Pues yo tengo la Move edition y si que lo trae el papelito para hacer el pajarito de origami. Y me lo trajeron los reyes. :S no se porque no te lo trae. supongo que lo han quitado ya y he tenido suerte.
geist_mort escribió:
Yildiray escribió:Pues yo lo compré la semana pasada por la oferta de MM (la Move Edition) y no me lo trajo, me salió el tutorial mientras se instalaba pero solamente me vino el libro del juego.

Pues yo tengo la Move edition y si que lo trae el papelito para hacer el pajarito de origami. Y me lo trajeron los reyes. :S no se porque no te lo trae. supongo que lo han quitado ya y he tenido suerte.

Tendrá la edición Move essentials que no lo trae a diferencia de la Move edition normal que sí la trae.
takuma-kun escribió:
geist_mort escribió:

Tendrá la edición Move essentials que no lo trae a diferencia de la Move edition normal que sí la trae.

Eso ya no lo se la mia no es essentials es la ediccion move edition normal, puede ser como dices que la essentials no lo traiga y la ediccion move edition normal si. A mi desde luego si me lo trae.
La essentials no la trae porque es la que tengo yo
Pues ya esta contestada la duda la essentials no la trae la normal si la trae
Una pregun:
Me acabo de terminar el juego (no os preocupéis que no hay spoilers) y quiero sacar el resto de finales (tiraré de guía ahora sí) ¿Tengo que empezar partida nueva o puedo jugar los capítulos sueltos donde haya cosas que cambien el final y se me desbloquean los finales nuevos para verlos?
Raijinken escribió:Una pregun:
Me acabo de terminar el juego (no os preocupéis que no hay spoilers) y quiero sacar el resto de finales (tiraré de guía ahora sí) ¿Tengo que empezar partida nueva o puedo jugar los capítulos sueltos donde haya cosas que cambien el final y se me desbloquean los finales nuevos para verlos?

Yo hice como tú. Puedes partir de algún capítulo para llegar a los otros finales. El juego te preguntará si quieres guardar o no los avances de esa "nueva partida".
Raijinken escribió:Una pregun:

Paciencia compañero que sacar todos los finales (y sus consiguientes trofeos) es de lo mas tedioso sobre todo ahora que visto el final le quita toda la intriga al argumento.
el sacar todos los trofeos es paciencia y pasarlo pues 4 veces creo que son, yo en mi anterior cuenta lo tenía el platino, y ahora que lo tengo de nuevo el juego me lo volveré a conseguir porque es un juegazo y no me canso de jugarlo.
Me lo he encontrado en el Game por 12€ y me lo he comprado, la vdd q no me lo he pensado xq estoy hastiado de shooters, hibridos de shooter, y TPS, asi q espero q me guste.

Segun tengo entendido las decisiones cambian el juego o como es la cosa? pa no hacer alguna agada
Miniviciao@ escribió:Me lo he encontrado en el Game por 12€ y me lo he comprado, la vdd q no me lo he pensado xq estoy hastiado de shooters, hibridos de shooter, y TPS, asi q espero q me guste.

Segun tengo entendido las decisiones cambian el juego o como es la cosa? pa no hacer alguna agada

12 euros? Segunda mano no?

Efectivamente, segun las decisiones que tomes, el juego avanzara de una forma u otra. Te encantara, es un juegazo ;)
cantona_10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me lo he encontrado en el Game por 12€ y me lo he comprado, la vdd q no me lo he pensado xq estoy hastiado de shooters, hibridos de shooter, y TPS, asi q espero q me guste.

12 euros? Segunda mano no?

Efectivamente, segun las decisiones que tomes, el juego avanzara de una forma u otra. Te encantara, es un juegazo ;)

Claro de segunda, es dnd se encuentran las joyitas XD

el juego decides lo que quieres hacer tu, y despues pues es un final u otro dependiendo de que acciones tomes, es un juego con varios finales y te lo tendrás que pasar haciendo diferentes cosas Es un juegazo que desde luego no aburre tiene una historia impresionante, los graficos son una maravilla, y la manera de jugar con el mando/move, es perfecta, este juego le gusta al 99,5% de las personas porque es hasta ahora y hablo por mi, el mejor juego de PS3.
geist_mort escribió:

el juego decides lo que quieres hacer tu, y despues pues es un final u otro dependiendo de que acciones tomes, es un juego con varios finales y te lo tendrás que pasar haciendo diferentes cosas Es un juegazo que desde luego no aburre tiene una historia impresionante, los graficos son una maravilla, y la manera de jugar con el mando/move, es perfecta, este juego le gusta al 99,5% de las personas porque es hasta ahora y hablo por mi, el mejor juego de PS3.

Me refiero a si tomas una decision, pierdes escenas q aparecerian con otra,o sea q hay q jugarlo varias veces
11860 respuestas