[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sergiovcf escribió:
basslover escribió:
sergiovcf escribió:Pues
yo sí que encontré el indicio de que el asesino era un policía: el reloj de oro que se les regala a los que ascienden de rango. Aún así, me dio la opción de seguir buscando Oooh ¬_¬


A mi tambien
y segui investigando hasta descubrir el asesino y donde estaba el niño, pero no se murio. Se murio al final al salvar al niño lo mata el asesino. No sé porque a ti se te murio antes de acabar la investigación :-?


Entonces ha de ser

que yo no tenía ninguna prueba que me llevara directamente a la localización de Shaun. Revisé todo lo que contenía la cajita virtual esa que contiene las pruebas a fondo, y no había nada de nada. Quizá me dejé alguna prueba en algún escenario. En fin, la magia de Heavy Rain jaja


La primera vez que jugue me paso algo parecido...

A mi Jayden también se me murió sangrando por la nariz... creía que tendría todas las pistas pero no, me faltaba una que esta en el local de Paco, cuando tienes la pelea con Scott que va disfrazado. Deja caer unos tickets de un parking o algo así, y esa es la pista que me faltaba por que no me di cuenta. Lo mismo es esa la que te a faltado...
OscarKun escribió:
La primera vez que jugue me paso algo parecido...

A mi Jayden también se me murió sangrando por la nariz... creía que tendría todas las pistas pero no, me faltaba una que esta en el local de Paco, cuando tienes la pelea con Scott que va disfrazado. Deja caer unos tickets de un parking o algo así, y esa es la pista que me faltaba por que no me di cuenta. Lo mismo es esa la que te a faltado...


Creo que te refieres a los tickets de la gasolinera. Eso sí que lo recogí, pero me sigue faltando algo... Me lo volveré a pasar, y así me saco el resto de trofeos [poraki]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puede ser, que en el local de Paco, hay 2 pistolas con huellas, has de examinarlas las 2 tambien. Y la lampara
xAgostx escribió:Un fanmade para kien no lo haya visto ;) : http://www.youtube.com/watch?v=jQ2jB3vPfdE


Joder, la hostia! que bien hecho está, si parece el trailer de una peli, que pasada, muy bien hecho tío! [plas] [plas]
alguien sabe si la edicion move o completa trae el dlc en el disco?
Raithan escribió:alguien sabe si la edicion move o completa trae el dlc en el disco?


El taxidermista? La edición move sí que lo trae.
yo lo tengo y es una castaña,dura 5 minutos.vamos que no vale la pena
LAOP escribió:
Raithan escribió:alguien sabe si la edicion move o completa trae el dlc en el disco?


El taxidermista? La edición move sí que lo trae.

pero en el disco no?
Raithan escribió:
LAOP escribió:
Raithan escribió:alguien sabe si la edicion move o completa trae el dlc en el disco?


El taxidermista? La edición move sí que lo trae.

pero en el disco no?

Correcto, en el disco.
axelgs escribió:
Raithan escribió:pero en el disco no?

Correcto, en el disco.

Gracias por solucionarme la duda.
Javito_psp escribió:yo lo tengo y es una castaña,dura 5 minutos.vamos que no vale la pena


+1

El taxidermista es poco más que una demo técnica del juego, de hecho es de lo primero que se vio en trailers y demás que después ni se metió en el juego final.

Ya podrían haber hecho un DLC en condiciones en lugar de meterle el parche de PS Move -___-
Alguien sabe como:

Salvar a la puta sin que muera ahogada en el coche?, intente despertarla llamándole pero no reaccionaba, igual debería de haber insistido mas no?, el caso es que rompí el cristal y salí pero ella se quedó dentro.


Y otra duda:

Si el asesino del Origami es Scott Shelby y es gemelo del niño que muere, creo recordar que se llama Jhon Sephard, porque su apellido es Shelby? o se supone que es un nombre falso? en ese caso cuando la madre con alzheimer le dice el nombre al oído en el hospital a Madison como sabe que es el?


Y la duda mas importante:

Me imagino que me habré dejado algo y creo que es cuando entré con Scott Shelby a casa del millonario este que sospecha del hijo, estampé el coche pero al entrar me han empezado a disparar he fallado en algunos botones y he tenido que salir por patas, el caso es que no entiendo por que cuando estas en el cementerio buscando la tumba de Jhon Shephard aparece el padre millonario llevando flores a la tumba del niño, que relacion tiene el con la familia?
NTSC-J escribió:Alguien sabe como:

Salvar a la puta sin que muera ahogada en el coche?, intente despertarla llamándole pero no reaccionaba, igual debería de haber insistido mas no?, el caso es que rompí el cristal y salí pero ella se quedó dentro.


Y otra duda:

Si el asesino del Origami es Scott Shelby y es gemelo del niño que muere, creo recordar que se llama Jhon Sephard, porque su apellido es Shelby? o se supone que es un nombre falso? en ese caso cuando la madre con alzheimer le dice el nombre al oído en el hospital a Madison como sabe que es el?


Y la duda mas importante:

Me imagino que me habré dejado algo y creo que es cuando entré con Scott Shelby a casa del millonario este que sospecha del hijo, estampé el coche pero al entrar me han empezado a disparar he fallado en algunos botones y he tenido que salir por patas, el caso es que no entiendo por que cuando estas en el cementerio buscando la tumba de Jhon Shephard aparece el padre millonario llevando flores a la tumba del niño, que relacion tiene el con la familia?


A la segunda pregunta:
Es un nombre falso, si.


A la tercera:
El hermano gemelo se ahogo en la obra que estaba a cargo de la empresa de Kramer, por lo que se sentia culpable y cada cierto tiempo visitaba la tumba, pero eso en algun momento te lo dice en el juego
Muchas gracias RoTCeH23 [beer]

Pues:

Seguramente
lo de Kramer lo dira cuando vas con Scott a su casa a matarlo, por que ahi fallé.


Por otra parte:

El final que he conseguido es que se salvan los cuatro personajes, Ethan vivo, salvo al niño, Madison sigue viva, se van a vivir los tres a una casa, Shelby muere triturado en el combate contra Jayden , este ultimo se hace famoso y sale en un programa de la TV, lo raro es que aparece tirando el tubo de Triptocaina por el WC, pero luego esta en su casa usando ARI y ve que aparecen unos tanques pequeñitos que le rodean, se quita las gafas y siguen estando ahi, son efectos secundarios de ARI, hay algun final en que a Jayden no le pase eso?


Que pedazo de juego, no había tenido la oportunidad de jugarlo aun, me lo he pasado hoy y estoy flipando [looco] [looco] [looco]

Alguien sabe cuantos finales hay? o si existe alguna guia o alguna forma de verlos todos?


Pienso rejugarlo unas cuantas veces [sonrisa]
NTSC-J escribió:Alguien sabe como:

Salvar a la puta sin que muera ahogada en el coche?, intente despertarla llamándole pero no reaccionaba, igual debería de haber insistido mas no?, el caso es que rompí el cristal y salí pero ella se quedó dentro.


Y otra duda:

Si el asesino del Origami es Scott Shelby y es gemelo del niño que muere, creo recordar que se llama Jhon Sephard, porque su apellido es Shelby? o se supone que es un nombre falso? en ese caso cuando la madre con alzheimer le dice el nombre al oído en el hospital a Madison como sabe que es el?


Y la duda mas importante:

Me imagino que me habré dejado algo y creo que es cuando entré con Scott Shelby a casa del millonario este que sospecha del hijo, estampé el coche pero al entrar me han empezado a disparar he fallado en algunos botones y he tenido que salir por patas, el caso es que no entiendo por que cuando estas en el cementerio buscando la tumba de Jhon Shephard aparece el padre millonario llevando flores a la tumba del niño, que relacion tiene el con la familia?


A la primera:
Es fácil, la desatas antes de romper la ventana. Scott la arrastrará hacia arriba


A la segunda:
No sólo es un nombre falso, que no sabemos que la abuela conoce o no (aunque lo más lógico es que no lo conozca), sino que hay dos fallos más: ¿por qué se sorprende Madison, si no conoce a Shelby? ¿Por qué se lo susurra al oído, cuando no hay nadie más en la habitación? [+risas] [+risas]


NTSC-J escribió:Muchas gracias RoTCeH23 [beer]
Alguien sabe cuantos finales hay? o si existe alguna guia o alguna forma de verlos todos?


Te quito el spoiler último, porque hay una guía de cómo sacarlos todos en el menor tiempo en la primera página de este hilo.

Por cierto, tengo otro fallo de guión, en concreto en una de las últimas escenas:
Cuando Madison llega al despacho de Shelby, y después del incendio sale viva, antes de coger la moto quiere avisar a alguien más de que sabe la ubicación del chico. ¿Cómo sabe el número de teléfono de Jayden? [+risas] [+risas] [+risas]
yo me compré la play para pasarme éste juegazo, tengo pendiente rejugarlo para acabar de desbloquear 4 finales que tenía pendientes.
NTSC-J escribió:Muchas gracias RoTCeH23 [beer]

Por otra parte:

El final que he conseguido es que se salvan los cuatro personajes, Ethan vivo, salvo al niño, Madison sigue viva, se van a vivir los tres a una casa, Shelby muere triturado en el combate contra Jayden , este ultimo se hace famoso y sale en un programa de la TV, lo raro es que aparece tirando el tubo de Triptocaina por el WC, pero luego esta en su casa usando ARI y ve que aparecen unos tanques pequeñitos que le rodean, se quita las gafas y siguen estando ahi, son efectos secundarios de ARI, hay algun final en que a Jayden no le pase eso?


Pienso rejugarlo unas cuantas veces [sonrisa]


No tengo todos los finales, pero hay uno en el que Jayden muere por la triptocaina y el jefe de la policia (no me acuerdo como se llama, black? nose) coge las gafas, se las pone y entra en elmundo ese de fantasía y se le aparece Jayden.


Yo lo rejugé muchas, pero llega un momento en el que te lo sabes de memoria, entonces ya no tiene tanta gracia :(
que recuerdos de juego! Despues de tanto tiempo creo que voy a volver a jugarlo, con la guia y sacar todos los trofeos! Espero no tener k hacer lo de la casa del principio que es muy aburrido.
Ya me pase el juego despues de un tiempo (Con Gran Final Incluido) y es impresionante, excelente "thriller" que como "película interactiva" del genero rompe con todos los esquemas.... Magistral y sobresaliente aventura gráfica, con bastantes posibilidades según la diversidad de los finales a los que se pueden optar....


Destacar a parte del apartado gráfico y sonoro que es espectacular en ambos casos (Con una gran Banda Sonora en este caso), su gran y sublime doblaje; A destacar especialmente el doblaje de Ethan y Madison, y por otra parte en menor medida la del detective privado Scott Shelby y del agente del FBI Norman Jayden, ente otros personajes secundarios.... Mencionar por otra parte la variedad de situaciones y escenarios a elegir según se presentan y se va desarrollando la historia....

En definitiva Un juego alucinante, de autentico "cine", a la que decir que la primera partida es "única",
Y es la primera experiencia con el juego, la autentica; (La primera toma de contacto por asi decirlo) Sin conocer la mayoría de las decisiones y caminos que podemos elegir la primera vez que jugamos y que suelen ser en ocasiones desconcertantes y sorprendentes a la par, de forma muy inesperada y singular, sin conocer el resultado y consecuencias de estas decisiones para el espectador-jugador durante la primera partida, y que alberga varios y diferentes destinos, y a la que ya que después de eso nada volverá a ser igual, y ni tan inmersivo como la primera vez....

El final del juego-película que me ha salido al final de la partida, y que en mi opinión a mi parecer creo que es de los mejores finales posibles sino el mejor, es en este caso el siguiente: (SPOILER)
Se salvan los cuatros personjes (Conseguido el trofeos de los Cuatro Heroes ademas del trofeo de recolectar, analizar, administrar e investigar todas las pruebas y pistas, sin que a Ethan en ningún momento le arrestara la policía, y superando todas las pruebas que nos propone el asesino del origami excepto la del tiburón, por lo tanto no matando al camello de dicha prueba, y acertando con la pistas y las letras presentes de las pruebas superadas con la dirección donde se haya el hijo, intuyendo con esas escasas pistas, como es correspondiente encontrando así a la primera el paradero del hijo en los Muelles respectivamente) Salvando asi a los protagonistas Ethan, Madison, el hijo de Ethan Mars, Shaun Mars y el agente del FBI Norman Jayden, y muriendo/matando por la gran trituradora de los muelles a Scott Shelby alias el "Asesino del Origami"; Despues Ethan y Madison junto con el pequeño Shaun empezando una nueva vida iendose (Y de la ex-mujer de Ethan nada se sabe) a vivir juntos a un nuevo apartamento, Norman Jayden resuelve el caso con existo y al igual que Ethan y Madison reciben elogios y reconocimiento a su gran labor a través de los medios de comunicación y a la que Norman Jayden es entrevistado en un "late night" de turno por resolver con gran acierto y enorme existo el caso del Asesino del Origami, logrando alcanzar a la postre fama y gloria como agente de cara al publico como el solo se la ha ganado, aunque después sale una escena en unos cuartos de baño tirando el tripo (la droga que le relajaba los los espasmos musculos a cual enfermo de parkinson y movimientos involuntarios en la mano y que le hacia sangrar por la napia y ojos entre otras cosas y que le servia como contramedida y solución temporal a tales efectos) por el retrete por la taza del retrete superando así su dependencia de esta, y del mal a largo plazo que podría afectarle y causarle en su vida, aunque luego sale en la mesa de su despacho notando los efectos secundarios del ARI sin la gafas puestas teniendo visiones virtuales en la mesa de su escritorio, y ya por ultimo Lauren en en el cementerio enfrente de la tumba de Scott Shelby encarando la jugarreta que le hizo después de matar a su hijo y de toda la farsa y la treta que había preparado y montado, y que hasta al final había ocultado para su propio bien, finalmente Lauren escupiendo con asqueo sobre su persona en la tumba del Asesino del Origami....

Una lastima que en la historia el asesino sea esencialmente el mismo siempre, con el juego que daría que dependiendo de la situaciones y elecciones cambiara entre dos o tres personajes el destino de la identidad del Asesino del Origami en la trama y argumento de la historia....


Una Estupenda y asombrosa Aventura Grafica;

Especial y altamente recomendado a todo aquel amante de la trama policíaca y del genero de los thriller de suspense.....

En fin que decir..... Un juego de cine.... [sonrisa]

PD: ¿Cuantos Finales Tiene el juego? Siete, o mas tal vez?
replica escribió:
Por cierto, tengo otro fallo de guión, en concreto en una de las últimas escenas:
Cuando Madison llega al despacho de Shelby, y después del incendio sale viva, antes de coger la moto quiere avisar a alguien más de que sabe la ubicación del chico. ¿Cómo sabe el número de teléfono de Jayden? [+risas] [+risas] [+risas]


Correcto, eso es un fallo de guión formados por la eliminación de algunas escenas en la versión final del juego. Tampoco importan demasiado, de todos modos :D

SpardaK escribió:¿Cuantos Finales Tiene el juego? Siete tal vez?

Tiene un epílogo conjunto, que resume un poco la historia del juego, y cambia según lo ocurrido en las últimas escenas. Luego, hay 5 finales para Ethan, 3 para Madison, 2 para ambos. 4 para Norman, y 3 para Scott.

Asi que, en total, hay 18 finales, aunque tu los ves de cinco en cinco. Las combinaciones son muchas :D
eLPAtitoyUPI escribió:
SpardaK escribió:¿Cuantos Finales Tiene el juego? Siete tal vez?

Tiene un epílogo conjunto, que resume un poco la historia del juego, y cambia según lo ocurrido en las últimas escenas. Luego, hay 5 finales para Ethan, 3 para Madison, 2 para ambos. 4 para Norman, y 3 para Scott.

Asi que, en total, hay 18 finales, aunque tu los ves de cinco en cinco. Las combinaciones son muchas :D


Menudo Cacao de finales [mad] , tela para sacar todos los finales....
Bueno por el momento le doy descanso al juego y me quedo con la experiencia vivida de la primera partida con el juego, ya intentare dentro de un par de meses si acaso a jugarlo de nuevo e intentar sacarlo con otros finales posibles....

La crónica del "Taxidermista" que tal es? Me venia con la "Move Edition", y no tenia pensado jugarlo hasta pasarme la historia principal y evitar destriparme cualquier cosa de la trama, tiene algo que ver con la historia? O es un suceso aparte? Se que es con Madison y que se cuela en la casa de un "Taxidermista", y aparte de eso poco mas....
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
SpardaK escribió:¿Cuantos Finales Tiene el juego? Siete tal vez?

Tiene un epílogo conjunto, que resume un poco la historia del juego, y cambia según lo ocurrido en las últimas escenas. Luego, hay 5 finales para Ethan, 3 para Madison, 2 para ambos. 4 para Norman, y 3 para Scott.

Asi que, en total, hay 18 finales, aunque tu los ves de cinco en cinco. Las combinaciones son muchas :D


Menudo Cacao de finales, [mad] tela para sacar todos los finales.... Bueno por el momento le doy descanso al juego y me quedo con la experiencia vivida de la primera partida con el juego, ya intentare dentro de un par de meses si acaso a jugarlo de nuevo e intentar sacarlo con otros finales posibles....

La crónica del "Taxidermista" que tal es? Me venia con la "Move Edition", y no tenia pensado jugarlo hasta pasarme la historia principal y evitar destriparme cualquier cosa de la trama, tiene algo que ver con la historia? O es un suceso aparte? Se que es con Madison y que se cuela en la casa de un "Taxidermista", y aparte de eso poco mas....


Es un capítulo, que sucede antes de la historia contada por el juego (entre el prólogo del centro comercial y las pruebas de Ethan), en donde Madison se mete en la casa de este taxidermista pensando que podría ser el Asesino del Origami. Tiene 5 finales, la verdad es que es divertido :D
eLPAtitoyUPI escribió:Es un capítulo, que sucede antes de la historia contada por el juego (entre el prólogo del centro comercial y las pruebas de Ethan), en donde Madison se mete en la casa de este taxidermista pensando que podría ser el Asesino del Origami. Tiene 5 finales, la verdad es que es divertido :D


Vamos que me estas diciendo que lo he echo al reves, y que en vez de jugarlo al finalizar el juego tenia que haberlo jugado desde un principio.... [burla3] Que putada, en fin es igual, lo jugare luego a ver que tal esta, me has dejado intrigado con eso de los 5 finales xDD

Gracias por la informacion Patitoyupi ;)
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Es un capítulo, que sucede antes de la historia contada por el juego (entre el prólogo del centro comercial y las pruebas de Ethan), en donde Madison se mete en la casa de este taxidermista pensando que podría ser el Asesino del Origami. Tiene 5 finales, la verdad es que es divertido :D


Vamos que me estas diciendo que lo he echo al reves, y que en vez de jugarlo al finalizar el juego tenia que haberlo jugado en un principio.... [burla3] Que putada, en fin, es igual, lo jugare luego a ver que tal esta, me has dejado intrigado con eso de los 5 finales xDD

Gracias por la informacion Patitoyupi ;)


Da exactamente igual donde lo juegues, no está para nada relacionado con la trama principal. Yo, por ejemplo, lo jugué despues de la historia y lo disfruté igual :D
eLPAtitoyUPI escribió:
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Es un capítulo, que sucede antes de la historia contada por el juego (entre el prólogo del centro comercial y las pruebas de Ethan), en donde Madison se mete en la casa de este taxidermista pensando que podría ser el Asesino del Origami. Tiene 5 finales, la verdad es que es divertido :D


Vamos que me estas diciendo que lo he echo al reves, y que en vez de jugarlo al finalizar el juego tenia que haberlo jugado en un principio.... [burla3] Que putada, en fin, es igual, lo jugare luego a ver que tal esta, me has dejado intrigado con eso de los 5 finales xDD

Gracias por la informacion Patitoyupi ;)


Da exactamente igual donde lo juegues, no está para nada relacionado con la trama principal. Yo, por ejemplo, lo jugué despues de la historia y lo disfruté igual :D


Ok, pues nada, como ya te digo lo jugare a ver tal... Gracias de nuevo....
Ahora que ha pasado el tiempo y la cosa se ha calmado, soy el unico al que la historia le parecio totalmente forzada constantemente y llena de sinsentidos?
Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar: hace unos dias compre el Heavy Rain: Directors Cut, una vez dentro del juego cuando coloco en la opción El Taxidermista, en la parte de Extras, me manda a el Store, como si tendría que pagar para jugar. Quiero saber si esto es normal (ya que el juego lo compre usado) o estoy haciendo algo mal. Se supone que todo el contenido viene en el Blu-Ray y no trae ningún código ni nada por el estilo

Les agradezco si alguien me sabe contestar porque ya me dio ganas de jugarlo y seguramente voy a terminar pagandoló

Saludos
Buenas. ¿Sabeis si la edición platinum de Heavy Rain: Move Edition trae manual y extras? Es que la he pillado en un Mediamarkt y no las lleva. El disco se nota que está impoluto (vamos, que no ha sido usado ni de coña) pero le falta el manual al juego, y además estaba con el precinto original de Sony, por lo que tampoco creo que lo hayan abierto para quitarle el manual o algo... xD La cosa es que, encima, donde lo compré no tienen mas Heavy Rain, por lo que es o quedarme sin manual, o quedarme sin juego. ¿No hay alguna forma de alegar que era que venía defectuoso (falta de manual) y que Sony (o los creadores del juego) te manden lo que falta a tu casa?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Capell escribió:Buenas. ¿Sabeis si la edición platinum de Heavy Rain: Move Edition trae manual y extras? Es que la he pillado en un Mediamarkt y no las lleva. El disco se nota que está impoluto (vamos, que no ha sido usado ni de coña) pero le falta el manual al juego, y además estaba con el precinto original de Sony, por lo que tampoco creo que lo hayan abierto para quitarle el manual o algo... xD La cosa es que, encima, donde lo compré no tienen mas Heavy Rain, por lo que es o quedarme sin manual, o quedarme sin juego. ¿No hay alguna forma de alegar que era que venía defectuoso (falta de manual) y que Sony (o los creadores del juego) te manden lo que falta a tu casa?


Yo tengo la edicion Move pero NO platinum, y si que me viene un papelito doblado como un manual creo...
Demigrante escribió:
Capell escribió:Buenas. ¿Sabeis si la edición platinum de Heavy Rain: Move Edition trae manual y extras? Es que la he pillado en un Mediamarkt y no las lleva. El disco se nota que está impoluto (vamos, que no ha sido usado ni de coña) pero le falta el manual al juego, y además estaba con el precinto original de Sony, por lo que tampoco creo que lo hayan abierto para quitarle el manual o algo... xD La cosa es que, encima, donde lo compré no tienen mas Heavy Rain, por lo que es o quedarme sin manual, o quedarme sin juego. ¿No hay alguna forma de alegar que era que venía defectuoso (falta de manual) y que Sony (o los creadores del juego) te manden lo que falta a tu casa?


Yo tengo la edicion Move pero NO platinum, y si que me viene un papelito doblado como un manual creo...


A un colega mio el Metal Gear Solid 4 Platinum le venía sin manual tambien... lo cual ya me parece bastante "raro" xD
Se sabe si van a hacer los DLC con historias que faltaban?? Por que solo esta el del taxidermista no?
Caniyan escribió:Se sabe si van a hacer los DLC con historias que faltaban?? Por que solo esta el del taxidermista no?


Que yo sepa las cancelaron cuando hicieron el Move Edition... y teniendo en cuenta que están trabajando en Beyond Two Souls, dudo que hagan algo mas para HR.
Caniyan escribió:Se sabe si van a hacer los DLC con historias que faltaban??

Teniendo en cuenta las ideas que tenia David Cage, mejor que no los saquen.
Caniyan escribió:Se sabe si van a hacer los DLC con historias que faltaban?? Por que solo esta el del taxidermista no?



Teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace 2 años y medio, yo no tendría ninguna esperanza.
replica escribió:
Caniyan escribió:Se sabe si van a hacer los DLC con historias que faltaban?? Por que solo esta el del taxidermista no?



Teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace 2 años y medio, yo no tendría ninguna esperanza.


Dijeron que finalmente no las harían debido a que realizaron la compatibilidad con Move.
Me acabo de pasar este juego del tirón. Que enganche! Muy muy bueno, creo que todo amante de las peliculas de detectives y asesinos tendría que jugarlo por que de verdad que merece la pena. Y además ha estado todo el día lloviendo, asi que el mood inmejorable :)
Pienso rejugarlo unas cuantas veces más :)

Saludos
resulta que como juego mas a la 360 he estado meses sin tocar la PS3, pero ahora he puesto el heavy rain y me pide una actu de 1142 MB, peus bien, de 3 intentos las 3 veces se queda parado en el 42% y no puedo actualizar el juego por tanto no puedo jugar...
que coño hago para poder jugar a un juego que me costo 70 pavos en su tiempo? me tengo que quedar sin jugar o algo?
Nightmare_0 escribió:resulta que como juego mas a la 360 he estado meses sin tocar la PS3, pero ahora he puesto el heavy rain y me pide una actu de 1142 MB, peus bien, de 3 intentos las 3 veces se queda parado en el 42% y no puedo actualizar el juego por tanto no puedo jugar...
que coño hago para poder jugar a un juego que me costo 70 pavos en su tiempo? me tengo que quedar sin jugar o algo?


Cuando te pida actualizar dale a cancelar y listo
basslover escribió:
Nightmare_0 escribió:resulta que como juego mas a la 360 he estado meses sin tocar la PS3, pero ahora he puesto el heavy rain y me pide una actu de 1142 MB, peus bien, de 3 intentos las 3 veces se queda parado en el 42% y no puedo actualizar el juego por tanto no puedo jugar...
que coño hago para poder jugar a un juego que me costo 70 pavos en su tiempo? me tengo que quedar sin jugar o algo?


Cuando te pida actualizar dale a cancelar y listo

vale ya me va

ahora entiendo por que en xbox live pagamos 40€ al año por algo xd
Nightmare_0 escribió:
basslover escribió:
Nightmare_0 escribió:resulta que como juego mas a la 360 he estado meses sin tocar la PS3, pero ahora he puesto el heavy rain y me pide una actu de 1142 MB, peus bien, de 3 intentos las 3 veces se queda parado en el 42% y no puedo actualizar el juego por tanto no puedo jugar...
que coño hago para poder jugar a un juego que me costo 70 pavos en su tiempo? me tengo que quedar sin jugar o algo?


Cuando te pida actualizar dale a cancelar y listo

vale ya me va

ahora entiendo por que en xbox live pagamos 40€ al año por algo xd


La gente que no paga el Live no tiene derecho a las actualizaciones de los juegos?? [agggtt]
Nightmare_0 escribió:
basslover escribió:
Nightmare_0 escribió:resulta que como juego mas a la 360 he estado meses sin tocar la PS3, pero ahora he puesto el heavy rain y me pide una actu de 1142 MB, peus bien, de 3 intentos las 3 veces se queda parado en el 42% y no puedo actualizar el juego por tanto no puedo jugar...
que coño hago para poder jugar a un juego que me costo 70 pavos en su tiempo? me tengo que quedar sin jugar o algo?


Cuando te pida actualizar dale a cancelar y listo

vale ya me va

ahora entiendo por que en xbox live pagamos 40€ al año por algo xd


Y eso que tiene que ver, será problema tuyo porque al igual que yo hay muchisima gente que han actualizado y no hemos tenido problema. Yo prefiero estar como estamos con PS3, online gratuito y juego a todo tipo de juegos online sin problemas.
Sinceramente, me pareció de lo mejor de ésta generación, aunque me gusta más el Indigo Prophecy (Lucas Kane = Dios y las polladas sobrenaturales me encantaron... xD)... veamos con que nos sorprenden con el Beyond..
Estoy camino del platino, faltandome solo el trofeo "Crimen Perfecto". Lo he intentado tal como ponen en varias guias, pero no me ha saltado. Me pongo a mirar un video en youtube sobre el trofeo, y en uno de los comentarios destacados leo esto
People, the criterion to get the trophy changed after an update in the game - now it's like this:
- Hassan Die in Hassan's Shop.
- Ethan is jailed both times (in Fugitive and again in On the Loose).
- At Manfred's shop, wipe away all the prints.
- Madison dies in The Doc.
- Norman dies in Mad Jack.
- Lauren dies in Trapped.
- Mr. Kramer dies in Face to Face.
THUMBS UP so everyone can see it - AND YOU HAVE TO PLAY THE WHOLE GAME SINCE THE HASSAN'S SHOP CHAPTER..


Es cierto esto? A partir de la actualización, se consigue el trofeo de esta manera?
Buenas, alguien sabe si esta versión del Heavy Rain esta en castellano en audio y subtitulo?

http://ps3maven.com/wp-content/uploads/2011/11/Heavy-Rain-Directors-Cut-Box.jpg


Gracias.
Trumin escribió:Buenas, alguien sabe si esta versión del Heavy Rain esta en castellano en audio y subtitulo?

http://ps3maven.com/wp-content/uploads/2011/11/Heavy-Rain-Directors-Cut-Box.jpg


Gracias.

si, es la que pillé yo.

unos 20€ al cambio con envío y todo https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16724
Donde la pillaste Waldo, en Play-Asia? :-?

Perdona ya vi el enlace! XD
Tengo el mismo problema que decís arriba con la actualización, alguien ha conseguido instalar el parche 2.0? Hace poco no cuando salió, ya llevo varios intentos y nada.
Yo me lo compre el viernes y al ponerlo tambien me pidio actualizar , la descarga iba lentisima y tambien se me quedo parado un par de veces o tres , despues de varios intentos al final consegui que actualizara .


no se , seguid probando a ver ..
Nada tendré que probar mañana, porque llevo un rato intentandolo y funciona peor que ayer. Me parece un poco raro.
11860 respuestas