Hola a todos, me acabo de hacer con una ps3 con este juego y ando un poco perdido. Aqui van unas preguntas
-El juego en si mismo no se puede instalar no? quiero decir, los juegos de la xbox puedes instalarlos desde la interfaz, pero creo que los de la ps3 solo necesitas instalacion en algunos no? y te lo pide la propia consola...
-Cuando he comenzado a jugar me ha pedido una actualizacion del juego. Se me ha actualizado a la edición Move. Se supone que es la ultima actualizacion no?
-He visto que la edicion de este juego de Move, física, si que tiene incluido el capitulo del taxidermista. Con la actualización se me ha incluido o hay que comprarla aparte? He visto en el bazar que la venden a unos 4 euros, pero creo que tiene otro nombre que no es el de taxidermistas, puede ser? Supongo que hay que comprarla y no se incluye gratuitamente con la atualizacion no? sabeis si van a sacar mas dlc de este juego o es el unico capitulo que saldra?
-Sin entrar en spoilers, se sabe algo acerca de una nueva entrega de este juego, continuacion, spin-off o algo del estudio? sin spoilers porfavor
Gracias!!!