[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Por cierto hay una cosa que no logro entender....

Porque AHORA decide el scott en secuestrar hijos para poner a prueba a sus padres? es decir..... la tragedia de su hermano, pasa cuando son pequeños.... luego scott es adoptado, se hace mayor, entra en la policia con el que pasara algun tiempo hasta que por alguna razon abandona el cuerpo y apartir de ahi diria que empieza con los asesinatos. Algo debe haber para que le haya empujado a hacerlo, no?

No me digais que es cuando ve a ethan itentando salvar a su hijo jason del atropello, porque antes de ethan con shaun, ya habia puesto a prueba a varios padres....
Es lo que no logro entender, no veo nada a que le haya empujado a hacerlo. Entenderia si la tragedia de su hermano fuera reciente, pero algo del pasado de cuando eran crios? y que luego parece que haga vida normal y tal?

No hubiera estado mejor la historia si el enlace fuera la muerte accidental de gordi con el niño? un chico rico ahoga sin querer a un niño para divertirse. Sale en las noticias, scott se entera y le empieza a remover el pasado con su hermano. Y apartir de ahi empieza su serie de asesinatos poniendo a prueba a los padres. Y luego ya intenta buscar a alguien para meterle culpa sobre las muertes. Me cuadreria mas si fuera asi XD
THumpER escribió:
basslover escribió:Me lo he terminado hace 1 mes. JUEGAZO! Me gusto incluso mas de lo que me esperaba aunque tuvo un fallo incomprensible.
a shaun lo salvo el poli de las gafas que fue el unico que murio(ya no recuerdo el nombre XD). La cuestion es que con el padre no mate al tipo que me mando el asesino. Tome el veneno y al no matar al hombre tres sitios para buscarlo al niño y elegi uno que no era. La cuestion es que al terminar el juego el padre estaba vivo pero yo me habia tomado el veneno. No lo entiendo.


El veneno no te mata porque en realidad no hay veneno xD es una prueba falsa para ver si eres capaz de arriesgar tu vida para salvar a tu hijo. Si salvas a shaun con ethan, ves que pasa la hora y sigue en pie y el mismo se soprende de estar vivo.
Por cierto, si el hijo lo salva el normand que es del FBI, donde tenias al ethan? xD no sabia que lo pudiera salvar el poli.... joder, tiene un monton de variantes este juego.


elgromer
vale ya veo que se puede morir en difentes momentos xD me visto casi todos los finales por youtube y buf.... hay cada uno que madre mia, hay final para todo momento. Es epic este juego!


ah ok gracias por explicarmelo ;)
Pues en mi final creo que no explicaba eso solo se veia al padre vivo. Sí, normand consigue con las gafas descubir donde esta el niño y quien es el asesino,salva a shaun pero el asesino lo ataca al ver que no es el padre y lo mata. Con ethan supere todas las pruebas excepto la de matar al otro hombre,por eso al final no tenia la direccion completa y tenia tres lugares que coincidian con la parte de la direccion que tenia. Me dice que solo tiene tiempo a ir a uno de los sitios y me mandaba elegir. Elegi una direccion que no era la correcta y ethan se quedo alli sentado ya dando todo por perdido
Yo también tuve que decidir para ir a tres sitios.

Pero me di cuenta que escuchando el móvil se podía apreciar una bocina de barco? y entonces decidí ir al sitio más cerca del agua. Al final acerté :) .
xAgostx escribió:Trailer fanmade: http://www.youtube.com/watch?v=jQ2jB3vPfdE


Me sigue poniendo los pelos de punta.

Muy bueno, gran trabajo ;)
Ronaldinho10 escribió:
xAgostx escribió:Trailer fanmade: http://www.youtube.com/watch?v=jQ2jB3vPfdE


Me sigue poniendo los pelos de punta.

Muy bueno, gran trabajo ;)


Pues si, esta muy currado! quitando algun par de piezas de posibles spoilers, seria ideal para ser el trailer oficial del juego.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta por favor..¿alguien podria confirmarme que firm OFICIAL requiere este juego...?..quiero comprarme el juego (disco original)..pero ahora estoy con mi ps3 en firm oficial 3.41..y me da miedo el comprarmelo y que luego pida un firm superior...¿alguien sabe si podria jugar al juego,con disco original ( sin copias ilegales..etc..) desde 3.41..?

Gracias..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:Por cierto hay una cosa que no logro entender....

Porque AHORA decide el scott en secuestrar hijos para poner a prueba a sus padres? es decir..... la tragedia de su hermano, pasa cuando son pequeños.... luego scott es adoptado, se hace mayor, entra en la policia con el que pasara algun tiempo hasta que por alguna razon abandona el cuerpo y apartir de ahi diria que empieza con los asesinatos. Algo debe haber para que le haya empujado a hacerlo, no?

No me digais que es cuando ve a ethan itentando salvar a su hijo jason del atropello, porque antes de ethan con shaun, ya habia puesto a prueba a varios padres....
Es lo que no logro entender, no veo nada a que le haya empujado a hacerlo. Entenderia si la tragedia de su hermano fuera reciente, pero algo del pasado de cuando eran crios? y que luego parece que haga vida normal y tal?

No hubiera estado mejor la historia si el enlace fuera la muerte accidental de gordi con el niño? un chico rico ahoga sin querer a un niño para divertirse. Sale en las noticias, scott se entera y le empieza a remover el pasado con su hermano. Y apartir de ahi empieza su serie de asesinatos poniendo a prueba a los padres. Y luego ya intenta buscar a alguien para meterle culpa sobre las muertes. Me cuadreria mas si fuera asi XD


No hay mucho que entender.
Un asesino en serie no empieza a matar al instante de suceder el hecho traumatico que desencadena su locura. De hecho, los hechos traumaticos muchas veces suceden en la infancia, y no vemos a niños siendo asesinos en serie. Esas cosas estan en la cabeza de la persona y un dia "click!", se desata.
yo lo acavo de comprar y si e sido mu tonto por tardar tanto por ke es un juegazo ara toi pasandomelo otra vez aver que tal termina un jugo garanticzado [sonrisa]
Hola quiero comprar el juego pero nose si la version move edition trae el taxidermista? es dlc o en el disco?
saludos y gracias
No se si estoy equivocado pero decían que iban a sacar una edición con todos los extras. Yo de ti me esperaba. Saludos
POLUX1980 escribió:No se si estoy equivocado pero decían que iban a sacar una edición con todos los extras. Yo de ti me esperaba. Saludos


ya pero lei en algunos sitios que era esta version y en otro sitios no, asi que nose si comprarlo o esperarme, gracias haber si obtengo mas ayuda
Ronaldinho10 escribió:
xAgostx escribió:Trailer fanmade: http://www.youtube.com/watch?v=jQ2jB3vPfdE


Me sigue poniendo los pelos de punta.

Muy bueno, gran trabajo ;)


+1, pelos como escarpias. Grandioso trailer. Qué grandes recuerdos me trae este juego cada vez que vuelvo a ver algo de él, jamás lo olvidaré y vaya sensaciones experimentas con él, increíble. Saludos.
xenon8 escribió:Hola quiero comprar el juego pero nose si la version move edition trae el taxidermista? es dlc o en el disco?
saludos y gracias


te lo confirmo yo me compre la edicion normal actualizas el juego con el motion y el taxidermista te lo descargas yo lo tengo asi y me a encantado una pena que no pusieran mas cronicas
Fui de los afortunados que pudo comprarlo en su fecha de salida,y pasado el tiempo no me arrepiento para nada de averlo hecho,no juego ya,pero es un verdadero juegazo si te gusta el tema escenas cinematograficas y historias en los juegos,aun encima por el precio que esta hoy en dia me parece mas que asequible,un verdadero juegazo que los amantes de este tipo de juegos no os podeis perder y para los que os gustan colecionar juegos..."historicos" no os digo nada,esencial xD.
LinkMistic escribió:
xenon8 escribió:Hola quiero comprar el juego pero nose si la version move edition trae el taxidermista? es dlc o en el disco?
saludos y gracias


te lo confirmo yo me compre la edicion normal actualizas el juego con el motion y el taxidermista te lo descargas yo lo tengo asi y me a encantado una pena que no pusieran mas cronicas


la edicion normal te refieres a la move edition no?
La edición move es la que tengo yo e incluye el taxidermista amén de otros extras como 3 temas para el menú de la ps3 y la BSO.
También te viene un papel para hacer un origami (te dice como hacerlo mientras instalas el juego).
que bueno este juego, el primero que me pasé en ps3, (no hace mucho porque me la compre en verano)

Me encantá el juego y la verdad esque se quedará en mi estanteria por mucho tiempo y volveré a rejugarlo mas adelante, tiene momentos muy epicos, y espero que se hagan mas juegos como este mas adelante.
Un juegazo si señor. Yo me lo pasé de salida porque me lo dejó un colega y ahora quiero comprarlo para volver a jugarlo y sobretodo para que se lo pase mi novia a ver que hace ella. Yo hice el mejor final posible creo yo.

Mi duda es si merece la pena comprarlo con el move, si es realmente mas intuitivo de jugar y mejora la experiencia.
augustuss escribió:Un juegazo si señor. Yo me lo pasé de salida porque me lo dejó un colega y ahora quiero comprarlo para volver a jugarlo y sobretodo para que se lo pase mi novia a ver que hace ella. Yo hice el mejor final posible creo yo.

Mi duda es si merece la pena comprarlo con el move, si es realmente mas intuitivo de jugar y mejora la experiencia.


Es que creo que ahora la edición que venden es la MOVE si o si xD
vakala escribió:
augustuss escribió:Un juegazo si señor. Yo me lo pasé de salida porque me lo dejó un colega y ahora quiero comprarlo para volver a jugarlo y sobretodo para que se lo pase mi novia a ver que hace ella. Yo hice el mejor final posible creo yo.

Mi duda es si merece la pena comprarlo con el move, si es realmente mas intuitivo de jugar y mejora la experiencia.


Es que creo que ahora la edición que venden es la MOVE si o si xD


Ya, si aunque no tengas la edición move, sacaron un parche para poder usar el move. A lo que yo me refiero, es si merece la pena gastarse la pasta en el move, y si en este juego merece la pena usarlo realmente.
xenon8 escribió:
LinkMistic escribió:
xenon8 escribió:Hola quiero comprar el juego pero nose si la version move edition trae el taxidermista? es dlc o en el disco?
saludos y gracias


te lo confirmo yo me compre la edicion normal actualizas el juego con el motion y el taxidermista te lo descargas yo lo tengo asi y me a encantado una pena que no pusieran mas cronicas


la edicion normal te refieres a la move edition no?


creo que me esplico bien , aver edicion normal , luego lo actualizas por ke si no actualizas a la version 2.00 no puedes jugar al taxisdermista [ginyo]
Si compro la Move Edition ¿puedo jugar aunque no tenga el move?

¿En PAL ES tanto los textos como los audios son en español?
caizaragoza escribió:Si compro la Move Edition ¿puedo jugar aunque no tenga el move?

¿En PAL ES tanto los textos como los audios son en español?


sí a todo, no te arrepentiras
Mamma mía que experiencia brutal la de este juego. Lo acabó de terminar y es una pasada....
La verdad es que es un must have sin duda.Yo acabo de terminarlo y me he quedado con ganas,Sabeis si LA NOIRE es similar?
Elzorrodegijon escribió:La verdad es que es un must have sin duda.Yo acabo de terminarlo y me he quedado con ganas,Sabeis si LA NOIRE es similar?


No es una experiencia tan buena como HR pero tienen ciertas similitudes (no en concepto de juego, claro).
Hola, merece la pena comprarlo? creo que vale 30 euros, no? tambien queria decir, que yo quiero comprarlo pero sin lo del Move, esta disponible aun, si verdad?

Gracias y un saludo!
beken escribió:Hola, merece la pena comprarlo? creo que vale 30 euros, no? tambien queria decir, que yo quiero comprarlo pero sin lo del Move, esta disponible aun, si verdad?

Gracias y un saludo!

compres la version que compres es compatible con mando normal, de hecho creo que la version move lleva los extras de la edicion coleccionista y algo mas.
beken escribió:Hola, merece la pena comprarlo? creo que vale 30 euros, no? tambien queria decir, que yo quiero comprarlo pero sin lo del Move, esta disponible aun, si verdad?

Gracias y un saludo!


Si compres el que compres no es necesario el MOVE es opcional si quieres con el dualshock3 no hay problemas, si puedes consiguete la edicion Director Cut , no se si salio en españa pero en eeuu lo venden y como soy de latinoamerica lo pude traer de importacion y tiene varias cosas aparte del DLC me gusto mucho ^^!, y lo jugue con el move la primera ves y con el dualshock la 2da ves.. ;).
devilmaycry18 escribió:
beken escribió:Hola, merece la pena comprarlo? creo que vale 30 euros, no? tambien queria decir, que yo quiero comprarlo pero sin lo del Move, esta disponible aun, si verdad?

Gracias y un saludo!


Si compres el que compres no es necesario el MOVE es opcional si quieres con el dualshock3 no hay problemas, si puedes consiguete la edicion Director Cut , no se si salio en españa pero en eeuu lo venden y como soy de latinoamerica lo pude traer de importacion y tiene varias cosas aparte del DLC me gusto mucho ^^!, y lo jugue con el move la primera ves y con el dualshock la 2da ves.. ;).

en que idioma está? solo en inglés?
Raithan escribió:
devilmaycry18 escribió:
beken escribió:Hola, merece la pena comprarlo? creo que vale 30 euros, no? tambien queria decir, que yo quiero comprarlo pero sin lo del Move, esta disponible aun, si verdad?

Gracias y un saludo!


Si compres el que compres no es necesario el MOVE es opcional si quieres con el dualshock3 no hay problemas, si puedes consiguete la edicion Director Cut , no se si salio en españa pero en eeuu lo venden y como soy de latinoamerica lo pude traer de importacion y tiene varias cosas aparte del DLC me gusto mucho ^^!, y lo jugue con el move la primera ves y con el dualshock la 2da ves.. ;).

en que idioma está? solo en inglés?


Tanto texto como voces están en castellano (además tiene un doblaje muy bueno para mi gusto).

Un saludo

[bye]
Hola a todos, me acabo de hacer con una ps3 con este juego y ando un poco perdido. Aqui van unas preguntas

-El juego en si mismo no se puede instalar no? quiero decir, los juegos de la xbox puedes instalarlos desde la interfaz, pero creo que los de la ps3 solo necesitas instalacion en algunos no? y te lo pide la propia consola...

-Cuando he comenzado a jugar me ha pedido una actualizacion del juego. Se me ha actualizado a la edición Move. Se supone que es la ultima actualizacion no?

-He visto que la edicion de este juego de Move, física, si que tiene incluido el capitulo del taxidermista. Con la actualización se me ha incluido o hay que comprarla aparte? He visto en el bazar que la venden a unos 4 euros, pero creo que tiene otro nombre que no es el de taxidermistas, puede ser? Supongo que hay que comprarla y no se incluye gratuitamente con la atualizacion no? sabeis si van a sacar mas dlc de este juego o es el unico capitulo que saldra?

-Sin entrar en spoilers, se sabe algo acerca de una nueva entrega de este juego, continuacion, spin-off o algo del estudio? sin spoilers porfavor

Gracias!!!
ABES09 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer con una ps3 con este juego y ando un poco perdido. Aqui van unas preguntas

Bienvenido a PS3. A ver si te puedo responder:

- Algunos sí se pueden y otros no. Normalmente se hace desde el menú del juego. Para este juego no lo recuerdo, pero me suena que no.

- Siempre que se te actualice un juego vía PSN será a la última versión y sí, la del move es la última.

- Entiendo que tienes una versión antigua y no coleccionista. Si es ese caso, no, no trae el Taxidermista y si lo quieres deberás pasar por caja. Por otro lado, no habrá más DLCs de este juego (sí, una pena).

- No habrá spin-offs ni nada por el estilo. El estudio ha declarado en varias ocasiones que su siguiente juego será completamente diferente.

¡Saludos!
Hola.

Bienvenido, al mundo de Ps3.
Lo que te ha comentado el compañero es completamente cierto. El capítulo el taxidermista es contenido en DLC. Aunque no tiene mucho que ver con la trama del Asesino del Origami. De todas formas, no lo he jugado pero he leído su descripción en la Ps-store.

En cuanto a la instalación de juegos es lo que te han comentado. Algunos juegos tienes la opción de instalarlos, esta opción es directamente a través del menú principal del juego. Otros de instalan automáticamente. Creo recordar que Heavy Rain si que se instala automáticamente porque a me exigió su instalación así como actualizarlo a la versión siguiente.

No he jugado mucho pero la verdad es que es una como ser el protagonista de una película tipo: "Seven", "El coleccionista de Huesos" u otras similares. De momento no se me ha muerto ninguno de los protagonistas.
Hola

la ps3 me detecta 2 discos heavy rain cuando meto el disco en la consola. Aparece por duplicado, dos veces detectado, ¿os ha pasado?

acabo de comprarmelo, es el heavy rain move edition, lo estoy instalando desde uno de los dos discos que ha detectado.

¿es normal?
saezito escribió:Hola

la ps3 me detecta 2 discos heavy rain cuando meto el disco en la consola. Aparece por duplicado, dos veces detectado, ¿os ha pasado?

acabo de comprarmelo, es el heavy rain move edition, lo estoy instalando desde uno de los dos discos que ha detectado.

¿es normal?


Sí, es normal, el otro "disco" que te detecta son los contenidos extras (temas, bso, El taxidermista...) que puedes instalarlos cuando quieras seleccionándolos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ABES09 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer con una ps3 con este juego y ando un poco perdido. Aqui van unas preguntas

-El juego en si mismo no se puede instalar no? quiero decir, los juegos de la xbox puedes instalarlos desde la interfaz, pero creo que los de la ps3 solo necesitas instalacion en algunos no? y te lo pide la propia consola...

-Cuando he comenzado a jugar me ha pedido una actualizacion del juego. Se me ha actualizado a la edición Move. Se supone que es la ultima actualizacion no?

-He visto que la edicion de este juego de Move, física, si que tiene incluido el capitulo del taxidermista. Con la actualización se me ha incluido o hay que comprarla aparte? He visto en el bazar que la venden a unos 4 euros, pero creo que tiene otro nombre que no es el de taxidermistas, puede ser? Supongo que hay que comprarla y no se incluye gratuitamente con la atualizacion no? sabeis si van a sacar mas dlc de este juego o es el unico capitulo que saldra?

-Sin entrar en spoilers, se sabe algo acerca de una nueva entrega de este juego, continuacion, spin-off o algo del estudio? sin spoilers porfavor

Gracias!!!


Una de las cosas que hicieron magistral a este grandioso titulo....esque nos explica una historia....tu historia con su principio y su final....

Que recuerdos con este juegazo...y que mal lo pase....por poco se me saltan hasta las lagrimas....Una joyita y una preciosidad...
Me acabo de pasar este juegazo y sólo quería decir que es de lo mejor que he visto (sobre todo en cuanto a argumento) en mucho tiempo.
¿Sabeis donde puedo encontrarlo a buen precio?
He visto la version directors cut greatest hits en una web de importacion americana pero no sale barato.
Algun consejo de donde mirar?
Un saludo [ginyo]
Entiendo que ya no hay forma de pillarse la edición especial del juego ¿ no?
¿Hay alguna edición completa,con los pocas cosas que creo que hay del juego?
¿ La Platinum trae el contenido descargable?
alefugo escribió:Entiendo que ya no hay forma de pillarse la edición especial del juego ¿ no?
¿Hay alguna edición completa,con los pocas cosas que creo que hay del juego?
¿ La Platinum trae el contenido descargable?


Solo hay un DLC (El Taxidermista) y está incluído en cualquier edición que no sea la primera (es decir, está en la Move, en la Platinum, en la Director's Cut de USA, etc.)
Manint escribió:
alefugo escribió:Entiendo que ya no hay forma de pillarse la edición especial del juego ¿ no?
¿Hay alguna edición completa,con los pocas cosas que creo que hay del juego?
¿ La Platinum trae el contenido descargable?


Solo hay un DLC (El Taxidermista) y está incluído en cualquier edición que no sea la primera (es decir, está en la Move, en la Platinum, en la Director's Cut de USA, etc.)

Thanks [beer]
y yo me pregunto ya no hay mas dlcs?

se supone q ese fue el primero, pero ya nada mas?
rrax escribió:y yo me pregunto ya no hay mas dlcs?

se supone q ese fue el primero, pero ya nada mas?


Tio con el tiempo que tiene es poco probable que saquen alguno mas, salvo que intenten publicitar un HR2 o algo lo veo jodidillo
rrax escribió:y yo me pregunto ya no hay mas dlcs?

se supone q ese fue el primero, pero ya nada mas?


Había previsto un segundo DLC, pero se canceló para trabajar en la adaptación para move. Actualmente no se va a hacer ningún DLC más, Quantic "ha abandonado" el juego (ya me entendéis, no trabajan más sobre él).
Buenas noches, una pregunta, que igual ya esta contestada 20 veces pero no me acabo de aclarar.

E comprado recientemente una edicion coleccionista precintada (ebay), y me gustaria saber si esta edicion es la completa? Supongo que no, que el DLC que comentais "El Taxidermista" solo esta en la ediciones move edition.

Aparte de ese DLC no hay ninguno mas verdad? Y con la edicion coleccionista puedo jugar al HR con el MOVE? Vale la pena comprarlo para jugar asi, o es indiferente?

Sino lleva esta edicion el DLC, que vale aproximadamente en la psstore?

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Buenas noches, una pregunta, que igual ya esta contestada 20 veces pero no me acabo de aclarar.

E comprado recientemente una edicion coleccionista precintada (ebay), y me gustaria saber si esta edicion es la completa? Supongo que no, que el DLC que comentais "El Taxidermista" solo esta en la ediciones move edition.

Aparte de ese DLC no hay ninguno mas verdad? Y con la edicion coleccionista puedo jugar al HR con el MOVE? Vale la pena comprarlo para jugar asi, o es indiferente?

Sino lleva esta edicion el DLC, que vale aproximadamente en la psstore?

Muchas gracias por todo.
Un saludo.



hola,te comento,si esa edicion-la tengo yo-trae un codigo para descargar de psn un tema dinamico,el dlc el taxidermista y la bso.del juego.
lo que no trae son los videos del making off y todo eso que si trae la edicion move-tambien la tengo-y la platinum.
un saludo
Muchas gracias! Un saludo
El sábado me termine de re-pasar el juego no se cuantas veces y me consegui el trofeo de platino.
E tenido el juego mas de un año en la estanteria y despues de jugarlo me arrepiento de no haberlo hecho antes, para mi uno de los mejores juegos que e jugado, sobretodo en cuanto a historia.
11860 respuestas