Me lo compre hace unos dias y lo empece ayer, me he pegado una engorilada importante... y ahora empiezan lo peros:
-A mitad juego deje de poder poner el juego en pausa. Un bugazo pero soportable porque no afectaba al juego
-A veces los personajes traspasan las paredes y toca reiniciar el juego desde el ultimo autoguardado. Este ya me empieza a tocar mas la moral
-Cuando iba por
he salido del juego para irme a cenar, obviamente con el boton ps, ya que como no puedo poner pausa no puedo salir al menu principal ni recalibrar ni nada. Cuando he vuelto a poner el juego en marcha, ha empezado desde cero, se me ha borrado toda la partida y no habian saves en otro slot, ni me aparecian los capitulos ya pasados ni nada.
-Aun asi me lo he tomado con humor, he vuelto a empezar y he pensado "bueno ya que empiezo me saco los trofeos que me faltan" Pues va a ser que no, los trofeos no me saltan ni con cama elastica.
Me parece realmente muy lamentable que un juegazo como este, con la historia tan atrapante que tiene y el modo de juego tan original, se vea arruinado por tantos y tantos fallos que desesperan y arruinan la experiencia de juego. Estoy francamente desilusionada con el juego, porque realmente me gusta, pero es injugable de esta manera, tengo la impresion de haber tirado el dinero a la basura.
Despues de lo que aluciné con fahrenheit no me esperaba esto.
PD: Ni que decir tiene que si alguien tiene la solucion a mis problemas que dispare
Aunque ya he probado a borrar los datos instalados, las partidas guardadas y todo lo que se me a ocurrido