[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

squarenix1 escribió:Alguien sabe si hay algun otro parecido a este y al farenheit? O si hay algun proyecto en marcha para futuros lanzamientos? :)

en ps3 de este estilo creo que no hay ninguno, si me apuras el l.a. noire.
creo que quantic dream tiene algo entre manos, pero ni idea.
(mensaje borrado)
Me lo compre hace unos dias y lo empece ayer, me he pegado una engorilada importante... y ahora empiezan lo peros:
-A mitad juego deje de poder poner el juego en pausa. Un bugazo pero soportable porque no afectaba al juego
-A veces los personajes traspasan las paredes y toca reiniciar el juego desde el ultimo autoguardado. Este ya me empieza a tocar mas la moral
-Cuando iba por
antes de la cuarta prueba, despues de pincharte a la madison
he salido del juego para irme a cenar, obviamente con el boton ps, ya que como no puedo poner pausa no puedo salir al menu principal ni recalibrar ni nada. Cuando he vuelto a poner el juego en marcha, ha empezado desde cero, se me ha borrado toda la partida y no habian saves en otro slot, ni me aparecian los capitulos ya pasados ni nada.
-Aun asi me lo he tomado con humor, he vuelto a empezar y he pensado "bueno ya que empiezo me saco los trofeos que me faltan" Pues va a ser que no, los trofeos no me saltan ni con cama elastica.

Me parece realmente muy lamentable que un juegazo como este, con la historia tan atrapante que tiene y el modo de juego tan original, se vea arruinado por tantos y tantos fallos que desesperan y arruinan la experiencia de juego. Estoy francamente desilusionada con el juego, porque realmente me gusta, pero es injugable de esta manera, tengo la impresion de haber tirado el dinero a la basura.
Despues de lo que aluciné con fahrenheit no me esperaba esto. :(

PD: Ni que decir tiene que si alguien tiene la solucion a mis problemas que dispare XD Aunque ya he probado a borrar los datos instalados, las partidas guardadas y todo lo que se me a ocurrido
jes_lio escribió:Me lo compre hace unos dias y lo empece ayer, me he pegado una engorilada importante... y ahora empiezan lo peros:
-A mitad juego deje de poder poner el juego en pausa. Un bugazo pero soportable porque no afectaba al juego
-A veces los personajes traspasan las paredes y toca reiniciar el juego desde el ultimo autoguardado. Este ya me empieza a tocar mas la moral
-Cuando iba por
antes de la cuarta prueba, despues de pincharte a la madison
he salido del juego para irme a cenar, obviamente con el boton ps, ya que como no puedo poner pausa no puedo salir al menu principal ni recalibrar ni nada. Cuando he vuelto a poner el juego en marcha, ha empezado desde cero, se me ha borrado toda la partida y no habian saves en otro slot, ni me aparecian los capitulos ya pasados ni nada.
-Aun asi me lo he tomado con humor, he vuelto a empezar y he pensado "bueno ya que empiezo me saco los trofeos que me faltan" Pues va a ser que no, los trofeos no me saltan ni con cama elastica.

Me parece realmente muy lamentable que un juegazo como este, con la historia tan atrapante que tiene y el modo de juego tan original, se vea arruinado por tantos y tantos fallos que desesperan y arruinan la experiencia de juego. Estoy francamente desilusionada con el juego, porque realmente me gusta, pero es injugable de esta manera, tengo la impresion de haber tirado el dinero a la basura.
Despues de lo que aluciné con fahrenheit no me esperaba esto. :(

PD: Ni que decir tiene que si alguien tiene la solucion a mis problemas que dispare XD Aunque ya he probado a borrar los datos instalados, las partidas guardadas y todo lo que se me a ocurrido


Bufff... bugs hay de todos los colores. De sonido, de reinicios. Los tuyos los veo aún peores.

Pero chica, también está el caso contrario: jugué el juego muchas veces, tantas como para sacar todos los finales a pelo (sin guía) y la mayoría de trofeos (excepto 2), probando y probando.... hasta que saqué el platino.

Meses después, me compré un mando move. Actualicé y volví a jugar. Sólo una partida.

Y ningún problema en todas esas horas. Con todo esto, lo que quiero decir es que no son cuestiones generalizadas. Unos las sufren y otros no. Y no se puede decir que hayan soluciones que se sepan que sean válidas.
jes_lio, es una putada lo que me cuentas... en cuanto si al trofeo que no te salta es el de ser Buen padre, mucha gente tiene problemas con ese trofeo por no hacerlo todo perfecto... no desistas por ese trofeo, los demas saltan todos bien. Siempre podras empezar una partida y sacarlo rapido para sacarte el platino.

En cuanto a los bugs, si que son una putada y si dices que ya has borrado todos los datos del juego (la instalacion y la partida guardada) pues no se me ocurre nada a no ser que el HDD de la PS3 tenga algun sector defectuoso... en ese caso lo mismo borrado el juego y bajandote una demo o algo que ocupe 1Gb ocupara el sector defectuosos de tu HDD y despues podras reinstalarlo y borrar la demo...

Si volviera a pasarte el problema de no poder pausar, intenta apagar el mando para ver si así fuerzas al juego a entrar en modo pausa.
Pensais que pueda ser cosa del disco? me lo cambiarán en ECI aunque este desprecintado?
Lo del menu pausa ha vuelto despues de que se borrara todo. el trofeo si que es el de buen padre, pero aunque inicie una partida nueva no hay manera. en fin. Creo que lo voy a dejar un tiempo a que se me pase el cabreo, porque no quiero cogerle mania y me lo quiero terminar, que la historia esta muy guapa [snif]
jes_lio escribió:Pensais que pueda ser cosa del disco? me lo cambiarán en ECI aunque este desprecintado?
Lo del menu pausa ha vuelto despues de que se borrara todo. el trofeo si que es el de buen padre, pero aunque inicie una partida nueva no hay manera. en fin. Creo que lo voy a dejar un tiempo a que se me pase el cabreo, porque no quiero cogerle mania y me lo quiero terminar, que la historia esta muy guapa [snif]

No te puedo asegurar que sea el HDD, por eso te digo que te bajes una demo de ~1Gb o que instales otro juego que tengas con una instalacion similar para ver si instalandolo despues el Heavy Rain en un espacio que no sea donde estaba antes instalado te sigue pasando.

Tb puedes probar a jugarlo siempre desconectado para que no te pida actualizar el juego a ver si asi te va mejor...
jes_lio escribió:Pensais que pueda ser cosa del disco? me lo cambiarán en ECI aunque este desprecintado?
Lo del menu pausa ha vuelto despues de que se borrara todo. el trofeo si que es el de buen padre, pero aunque inicie una partida nueva no hay manera. en fin. Creo que lo voy a dejar un tiempo a que se me pase el cabreo, porque no quiero cogerle mania y me lo quiero terminar, que la historia esta muy guapa [snif]


Pues yo estuve de suerte, no tuve problemas con los trofeos y bugs ahora mismo sólo recuerdo a Madison atravesando alguna puerta [carcajad] [carcajad]
La ps3 tiene un mes y medio. funcionan a la perfeccion todos los juegos que tengo, ya estén en el HDD o en disco, solo me da estos problemas el heavy rain. He estado leyendo por internet que este juego esta plagado de bugs como los que me pasan a mi. Lo que no entiendo es como pueden sacar al mercado un juego con semejantes fallos, aunque no le pase a todo el mundo, si como es el caso, le pasa a un porcentaje elevado de gente.
Gracias por las ideas, lo probare.
jes_lio escribió:La ps3 tiene un mes y medio. funcionan a la perfeccion todos los juegos que tengo, ya estén en el HDD o en disco, solo me da estos problemas el heavy rain. He estado leyendo por internet que este juego esta plagado de bugs como los que me pasan a mi. Lo que no entiendo es como pueden sacar al mercado un juego con semejantes fallos, aunque no le pase a todo el mundo, si como es el caso, le pasa a un porcentaje elevado de gente.
Gracias por las ideas, lo probare.

bienvenido a la era de "te cobramos por ser betatester, pero tranquilo, se pueden parchear los juegos" [poraki]
me acabo de pasar el juego. Borre todo lo que tenia del heavy rain y demos y mas cosas y lo volvi a instalar. me ha funcionado sin problemas, ni traspasar paredes ni nada :D ahora a ver el resto de finales XD
Gracias por la ayuda!
Yo también me lo he terminado, me compré la versión move hace semana y media por 16 euros.

He conseguido todos los trofeos, pero Bocetos 1 no me aparece en extras.
¿Alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo?

Por cierto, ninguno de los videos de los extras están subtitulados, menuda mierda.
Que cabreo tengo joder, me llego al capítulo 45 y se me queda bloqueado en la puta conversación de mierda... su puta madre, tengo una PS3 40Gb y el juego es el move edition. ¿Se les podría denunciar por estafadores? es que me cago en su puta madre...

Como se me borre la partida me voy a agarrar una indignada brutal, ahora mismo he desinstalado el parche 2.0 y estoy intentando ver si al arrancarlo e instalar de nuevo me deja jugar... su puta madre... que chinada joer!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Que cabreo tengo joder, me llego al capítulo 45 y se me queda bloqueado en la puta conversación de mierda... su puta madre, tengo una PS3 40Gb y el juego es el move edition. ¿Se les podría denunciar por estafadores? es que me cago en su puta madre...

Como se me borre la partida me voy a agarrar una indignada brutal, ahora mismo he desinstalado el parche 2.0 y estoy intentando ver si al arrancarlo e instalar de nuevo me deja jugar... su puta madre... que chinada joer!!!!!


[mad] [mad]
robertel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Que cabreo tengo joder, me llego al capítulo 45 y se me queda bloqueado en la puta conversación de mierda... su puta madre, tengo una PS3 40Gb y el juego es el move edition. ¿Se les podría denunciar por estafadores? es que me cago en su puta madre...

Como se me borre la partida me voy a agarrar una indignada brutal, ahora mismo he desinstalado el parche 2.0 y estoy intentando ver si al arrancarlo e instalar de nuevo me deja jugar... su puta madre... que chinada joer!!!!!


[mad] [mad]


No sé a ti, a mi me indigna estar jugando 10 horas y tener que empezar de nuevo, de hecho no creo que lo haga, no pago por algo que luego no funciona... si a ti te gusta comprar productos que no sirven para lo que se supone en un principio no creo que puedas entender lo que digo, si no, me parece que tu comentario sobra.
No es algo de mucha importancia,pero al parece en europa va a haber un re-lanzamiento del juego con el PEGI cambiado de 18 a 16:

Imagen
Me he pasado este juego por 1ª vez hace un par de dias, y decir que me ha maravillado enganchado, entretenido muchisimo, es un juego que recomiendo a todos los usuarios de PS3 porque es una Joya unica en su genero, ademas sirve para entretener a toda la familia.

Lo unico que no me ha convencido es que combina partes de graficos espectaculares con otras partes donde han descuidado muchisimo los mismo, es un contraste un poco extraño la verdad...
manologod2 escribió:No es algo de mucha importancia,pero al parece en europa va a haber un re-lanzamiento del juego con el PEGI cambiado de 18 a 16:

Imagen


Sólo en Francia, leí en Meristation. Yo acabo de adquirirlo de segunda mano, ed. especial pero sin el origami y apenas lo he empezado (llegando al centro comercial). A ver si encuentro tiempo porque sólo hablais maravillas de él.
supervegeta10 escribió:Me he pasado este juego por 1ª vez hace un par de dias, y decir que me ha maravillado enganchado, entretenido muchisimo, es un juego que recomiendo a todos los usuarios de PS3 porque es una Joya unica en su genero, ademas sirve para entretener a toda la familia.

Lo unico que no me ha convencido es que combina partes de graficos espectaculares con otras partes donde han descuidado muchisimo los mismo, es un contraste un poco extraño la verdad...



lo adquiri el fin de semana de segundamano y voy por
El intento de atraco en la tienda de la gasolinera


Por ahora el juego me esta pareciendo soberbio. Pero, tanto cambia de una partida a otra?? o no ay tanta diferencia?
ernesvk escribió:Por ahora el juego me esta pareciendo soberbio. Pero, tanto cambia de una partida a otra?? o no ay tanta diferencia?

El principio de cada personaje es el mismo, pero según lo que hagas habrá puntos a los que no llegarás o llegarás de otra manera. A veces son pequeñas cosas y otras pensarás "pero si esto lo hice igual en la partida anterior, ahora por qué no me deja hacer X"

Disfruta tu primera partida, es la mejor.
elgromer escribió:
ernesvk escribió:Por ahora el juego me esta pareciendo soberbio. Pero, tanto cambia de una partida a otra?? o no ay tanta diferencia?

El principio de cada personaje es el mismo, pero según lo que hagas habrá puntos a los que no llegarás o llegarás de otra manera. A veces son pequeñas cosas y otras pensarás "pero si esto lo hice igual en la partida anterior, ahora por qué no me deja hacer X"

Disfruta tu primera partida, es la mejor.



creo que ya he tenido un par de situaciones que podria haber llevado de otra manera, pero realmente, tampoco te das cuenta y haces lo primero que se te ocurre.
ernesvk escribió:
elgromer escribió:
ernesvk escribió:Por ahora el juego me esta pareciendo soberbio. Pero, tanto cambia de una partida a otra?? o no ay tanta diferencia?

El principio de cada personaje es el mismo, pero según lo que hagas habrá puntos a los que no llegarás o llegarás de otra manera. A veces son pequeñas cosas y otras pensarás "pero si esto lo hice igual en la partida anterior, ahora por qué no me deja hacer X"

Disfruta tu primera partida, es la mejor.



creo que ya he tenido un par de situaciones que podria haber llevado de otra manera, pero realmente, tampoco te das cuenta y haces lo primero que se te ocurre.

Yo me lo pasé al mismo tiempo que mi novia, y cuando nos lo pasamos en muchas situaciones yo había echo cosas que ella las desconocía totalmente, es un juegazo disfrútalo, yo espero que hagan más juegos de esta temática que vamos muy escasos.

Saludos!
Maloy escribió:creo que ya he tenido un par de situaciones que podria haber llevado de otra manera, pero realmente, tampoco te das cuenta y haces lo primero que se te ocurre.
Yo me lo pasé al mismo tiempo que mi novia, y cuando nos lo pasamos en muchas situaciones yo había echo cosas que ella las desconocía totalmente, es un juegazo disfrútalo, yo espero que hagan más juegos de esta temática que vamos muy escasos.
Saludos!


Y tanto que hacen falta mas juegos como este!! en mi caso me lo regalo mi mujer el dia que que salio a la venta y nos lo pasamos ese mismo fin de semana,con ambientacion incluida(hizo un finde de mucha lluvia)jejej y lo disfrutamos muchisimo.Para mi imprescindible para todo poseedor de una ps3,saludos.
elbrujoguru escribió:
Maloy escribió:creo que ya he tenido un par de situaciones que podria haber llevado de otra manera, pero realmente, tampoco te das cuenta y haces lo primero que se te ocurre.
Yo me lo pasé al mismo tiempo que mi novia, y cuando nos lo pasamos en muchas situaciones yo había echo cosas que ella las desconocía totalmente, es un juegazo disfrútalo, yo espero que hagan más juegos de esta temática que vamos muy escasos.
Saludos!


Y tanto que hacen falta mas juegos como este!! en mi caso me lo regalo mi mujer el dia que que salio a la venta y nos lo pasamos ese mismo fin de semana,con ambientacion incluida(hizo un finde de mucha lluvia)jejej y lo disfrutamos muchisimo.Para mi imprescindible para todo poseedor de una ps3,saludos.

Estamos en una generación que escasean nuevas ideas, se van a lo fácil que son los shooters peliculeros [carcajad] , pero bueno al menos podemos disfrutar de este juegazo, peor sería no tener nada.

Saludos!!
Yo me lo pille ayer en Edic.Platinum y estoy flipando !!! Para mi es algo nuevo y un soplo de aire fresco esta forma de jugar, me esta encantando todo de este juego y solo llevo 2 h
este juego es increible solo me falta el trofeo de Todos los finales
Para mí, es una de las joyas de esta generación. Es una maravilla tanto graficamente como a nivel de historia.

Aun así, siempre ha recibido muchas críticas (incomprensiblemente)...
Buenas, lo primero que quiero decir es que recomiendo a todo el mundo este juegazo, no os lo podéis perder. Sin duda, este es uno de esos juegos que se recordaran dentro de 10 años como uno de los que marcaron época en esta generación.

Y ahora quiero hacer una consulta:

He conseguido un código para jugar al capitulo del taxidermsta gracias a un colega que ha querido compartirlo conmigo, pero no puedo haceder a el, pese a haberlo instalado ya en mi consola.

Yo compre mi juego edición coleccionista de segunda mano, y no se si eso influye, porque el código no coincide con el que venia originalmente con mi juego...

¿Alguien me puede ayudar?, gracias.
Tal-Elmar escribió:Buenas, lo primero que quiero decir es que recomiendo a todo el mundo este juegazo, no os lo podéis perder. Sin duda, este es uno de esos juegos que se recordaran dentro de 10 años como uno de los que marcaron época en esta generación.

Y ahora quiero hacer una consulta:

He conseguido un código para jugar al capitulo del taxidermsta gracias a un colega que ha querido compartirlo conmigo, pero no puedo haceder a el, pese a haberlo instalado ya en mi consola.

Yo compre mi juego edición coleccionista de segunda mano, y no se si eso influye, porque el código no coincide con el que venia originalmente con mi juego...

¿Alguien me puede ayudar?, gracias.


¿Has mirado que este en lo de extras? A mi me sorprendio que estuviera tan escondido. Eso si, no te pierdes nada si no lo juegas.

Ya de paso, estoy sacandome el trofeo de todos los epilogos y me falta el de Lagrimas en la Lluvia. Segun tengo entendido:

No debo tocar el ordenador en casa del asesino y debo equivocarme con Ethan y Jayden, lo cual ya he hecho. Pero en casa del asesino no aparece el asesino si no toco el ordenador :S


Gracias.
Sí, he mirado allí y me dice que no hay nada, mandandome a PSN para descargarlo, cuando ya lo tengo incluso instalado :-?
Tal-Elmar escribió:Sí, he mirado allí y me dice que no hay nada, mandandome a PSN para descargarlo, cuando ya lo tengo incluso instalado :-?


Pues entonces solo se me ocurre que compruebe si lo tienes comprado o no en tu cuenta, o quiza es que tengas una version diferente, en plan, tu tienes la europea y tu amigo la americana. En segun que DLC's pasan estas cosas.
Voy a comprobarlo, muchas gracias por tu ayuda [beer]
Hola a todos [bye]

¿Alguien sabe si hay pensado sacar una secuela u otro juego nuevo del tipo de HEAVY RAIN? Fantástico juego y brillantes gráficos, ambientación y sobretodo la historia. No paro de recomendárselo a gente y hasta la fecha todos me han hablado maravillas. Si sale otro cae seguro. [babas]

Salu2!

Imagen
madrid7 escribió:Hola a todos [bye]

¿Alguien sabe si hay pensado sacar una secuela u otro juego nuevo del tipo de HEAVY RAIN? Fantástico juego y brillantes gráficos, ambientación y sobretodo la historia. No paro de recomendárselo a gente y hasta la fecha todos me han hablado maravillas. Si sale otro cae seguro. [babas]

Salu2!


De momento no hay nada anunciado que yo sepa, pero siempre puedes jugar al Farenheit, el predecesor de Heavy Rain que mola bastante.
Vangas escribió:
madrid7 escribió:Hola a todos [bye]

¿Alguien sabe si hay pensado sacar una secuela u otro juego nuevo del tipo de HEAVY RAIN? Fantástico juego y brillantes gráficos, ambientación y sobretodo la historia. No paro de recomendárselo a gente y hasta la fecha todos me han hablado maravillas. Si sale otro cae seguro. [babas]

Salu2!


De momento no hay nada anunciado que yo sepa, pero siempre puedes jugar al Farenheit, el predecesor de Heavy Rain que mola bastante.


Gracias por contestar Vangas. [beer] Voy a ver si encuantro el Farenheit!
Fahrenheit: Indigo Project, es un juegazo, pero la historia es muy diferente a la de HR, mas enfocada a la ciencia ficción, pero igual de bien llevada y con mas cosas ocultas (cuando lo juegas no lo sabes, pero hay muchas cosas q puedes perderte si no eres cuidadoso ;) ).

Por otro lado, QD esta trabajando en dos nuevos juegos para PS3, de estilos distintos pero con la misma filosofía jugable q HR y F; de los cuales se rumorean incluso sus posibles títulos:

- Infraworld (registrado recientemente por SCEE y titulo de un antiguo proyecto de QD )

- Fi5e (del q se rumoreaba q seria el próximo proyecto de QD para PS3)

Sea lo q sea q desarrollen, estaré el primero en la tienda para comprarlo ;)
Acabo de conseguir el platino, que ganas tenia de tenerlo.

Fi5e tiene pinta de que sera algo muuuy raro. Promete XD
Fahrenheit es una magnifica opción para paliar la espera de otro juego parecido. Es mas, para mi el inicio del juego es muchísimo mas prometedor que este Heavy Rain y encima manejas tanto al protagonista como a algunos secundarios pero el final es... indescriptible. Una ida de olla tremenda y hacen que lo que podría ser una obra maestra se quede en un buen juego. Precisamente por el gran final del Heavy Rain, este supera ampliamente a Fahrenheit aunque como ya digo, este tambien es un gran juego.
Este juego es orgasmico <3.<3
Lo bueno de HR es que lo puedes rejugar hasta la extenuacion !!! Yo lo acabe ayer con un final y ahora empezare otra partida para ver otras opciones y diferentes finales
Parece mentira que nadie más haya apostado por esta línea, HR es como un oasis en el desierto, es la ruta que nadie quiere coger para llegar al éxito... se nota que los shooters clásicos y las secuelas de franquicias consagradas dan muchos más beneficios con menos esfuerzo, es el mundo en que vivimos y hay que ser muy valiente o estar muy loco para elegir el camino difícil.

Por eso admiro tanto a QD, y les apoyaré comprando sus juegos incluso de salida, aunque mi presupuesto no sea precisamente boyante.

Gracias por todo David Cage.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tal-Elmar escribió:Parece mentira que nadie más haya apostado por esta línea, HR es como un oasis en el desierto, es la ruta que nadie quiere coger para llegar al éxito... se nota que los shooters clásicos y las secuelas de franquicias consagradas dan muchos más beneficios con menos esfuerzo, es el mundo en que vivimos y hay que ser muy valiente o estar muy loco para elegir el camino difícil.

Por eso admiro tanto a QD, y les apoyaré comprando sus juegos incluso de salida, aunque mi presupuesto no sea precisamente boyante.

Gracias por todo David Cage.


deberians acar juegos asi, y sobretodo que puedas morir y el juego sigue. En HR al final no estuvo muy bien implementado, pero como no lo supe hasta el final, jugue con un "miedo" a morir que ningun juego me dio.
Tal-Elmar escribió:Parece mentira que nadie más haya apostado por esta línea, HR es como un oasis en el desierto, es la ruta que nadie quiere coger para llegar al éxito... se nota que los shooters clásicos y las secuelas de franquicias consagradas dan muchos más beneficios con menos esfuerzo, es el mundo en que vivimos y hay que ser muy valiente o estar muy loco para elegir el camino difícil.

Por eso admiro tanto a QD, y les apoyaré comprando sus juegos incluso de salida, aunque mi presupuesto no sea precisamente boyante.

Gracias por todo David Cage.


En una época donde relanzan juegos de Ps2 o Psx y donde el "exito" de ventas está en los Shooters sin historia ninguna, creo que eso tan sencillo que pides es casi imposible. Se nota la escasez de ideas y la industria tira mas hacia sacar nuevos periféricos que poder cobrar a parte del juego que de estrujarse un poco el cerebro y crear una historia envolvente.
Ante la escasez de titulos buenos estoy aprobechando para rejugar algun jueguillo y entre ellos esta el Heavy Rain, y la verdad es que tengo ganas de saber algo de algun nuevo proyecto de QD y aque Farenheit fue uno de mis favoritos de PS2 y este HR es de mis favoritos de PS3...

espero que no haya que esperar hasta PS4 para ver algo nuevo... [angelito]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:espero que no haya que esperar hasta PS4 para ver algo nuevo...


Lo mismo digo, ya han pasado dos ferias importantes y siguen sin anunciar nada desde QD... [mad]
El mejor juego de ps3 a mi ver,
genial
RubiMar_ escribió:El mejor juego de ps3 a mi ver,
genial


totalmente deacuerdo

saludos
camortm escribió:
RubiMar_ escribió:El mejor juego de ps3 a mi ver,
genial


totalmente deacuerdo

saludos

+ 10000
Es uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación y espero que saquen más de este estilo
Para mí es el juego más singular de esta generación y, solo por eso, debería ser jugado por todo el que pueda tener acceso a él (por desgracia para muchos, solo está en PS3). Otra cosa es que guste más o menos, e incluso lo tachen de película interactiva (con lo que estoy en absoluto desacuerdo), pero no se puede dejar escapar la experiencia que supone.
Platino del heavy rain por segunda vez, la primera fue de salida con otra cuenta... Muuuy practica la guia del primer post para todos los finales...

JUEGAZO

Venga!
11860 respuestas