[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

por que es una aventura y es grafica, asi que es una aventura grafica xD.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Se sabe si Shelby mató a su madre?


Que yo sepa la mujer no muere...


Otra cosa...

¡¡¡QUE NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
¿Se sabe si Shelby mató a su madre?


Que yo sepa la mujer no muere...


Otra cosa...

¡¡¡QUE NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues sera un autobus entonces ;)
soukai escribió:pues sera un autobus entonces ;)


Pues ahora que lo dices, tiene más parecido con un autobús que con una aventura gráfica [carcajad] [carcajad] En serio, llevo 20 años jugando a aventuras gráficas y Heavy Rain para nada lo es. ¿Qué me dices de Shenmue? ¿Es una aventura gráfica?
opuk escribió:
soukai escribió:pues sera un autobus entonces ;)


Pues ahora que lo dices, tiene más parecido con un autobús que con una aventura gráfica [carcajad] [carcajad] En serio, llevo 20 años jugando a aventuras gráficas y Heavy Rain para nada lo es. ¿Qué me dices de Shenmue? ¿Es una aventura gráfica?

no lo se, no he jugado nunca, lo que si que te puedo decir es que por mas que te moleste este si que lo es.
soukai escribió:
opuk escribió:
soukai escribió:pues sera un autobus entonces ;)


Pues ahora que lo dices, tiene más parecido con un autobús que con una aventura gráfica [carcajad] [carcajad] En serio, llevo 20 años jugando a aventuras gráficas y Heavy Rain para nada lo es. ¿Qué me dices de Shenmue? ¿Es una aventura gráfica?

no lo se, no he jugado nunca, lo que si que te puedo decir es que por mas que te moleste este si que lo es.


No no, si a mí no me molesta, nada más faltaría [ginyo] Te dejo este artículo con declaraciones del creador del juego, a ver qué te parece:

David Cage ha hablado después de recoger tres BAFTA ayer que premian su último trabajo, el thriller exclusivo de PS3 Heavy Rain, y ha afirmado que este juego ha abierto la puerta a un nuevo género de videojuegos. Según Cage, su estudio Quantic Dream ha creado un nuevo género, el de la "historia interactiva".

Cage ha asegurado que pretende probar que Heavy Rain ha creado un nuevo género con su siguiente proyecto, del que no ha dado muchas pistas, excepto que se trata de un juego muy distinto, pero con el mismo toque "oscuro" y para "adultos". "Queremos demostrar que el éxito de Heavy Rain no fue suerte, y que es algo sobre lo que podemos seguir creando", dice Cage negando que vaya a haber una secuela de Heavy Rain ya que quieren "sorprender a los fans".

A pesar del convencimiento de Cage, a muchos quizás nos venga a la cabeza que, de haber creado este nuevo género, quizás lo hiciera en su día con Fahrenheit, el magnífico multiplataforma que sacó Quantic Dream hace ya 6 años, cuya "historia interactiva" ya apuntaba maneras.


Fuente

Ahora dile al señor Cage que el juego que él ha creado no es del género que él dice sino una aventura gráfica ;)
Fíjate,me pasé por aquí hace dos semanas y ví lo de si era una AG o no,ahora me vuelvo a pasar y todavía seguís hablando de ello [+risas]

En mi opinión,HR aunque no sea una aventura gráfica en su totalidad,si que guarda muchas similitudes con una aventura gráfica.

La interacción con los objetos,la forma de mover al personaje,que tengamos distintas opciones a la hora de hablar con la gente...son cosas que aunque Cage diga que es una historia interactiva,tiene muchas semejanzas con una AG.

Y aunque no me guste citar mucho a la wikipedia,os dejo un trozo sacado del artículo de las AG:

Pese a existir títulos de enorme calidad y resonancia, como las dos entregas de Syberia, la aparición de títulos al mercado en la actualidad es muy baja, en buena parte debido a la absorción de parte de la dinámica y elementos del género, que también estaban presentes en otros juegos, como los RPG (la utilización de objetos por ejemplo), por parte de los nuevos juegos de aventuras, con gráficos espectaculares en tres dimensiones, presupuestos de cine, elementos de los juegos de acción y de rol, acción en tiempo real, etc. Entre estos títulos podrían nombrarse la saga de Tomb Raider, las distintas entregas de Project Zero e Indiana Jones and the Emperor's Tomb, por poner algunos ejemplos. En este tipo de juego es donde reside parte del legado de aquellas aventuras gráficas, pese a tratarse de un tipo de juego distinto. Los géneros en los videojuegos, como en el cine, tienden a mezclarse cada vez más. En febrero de 2010 salió un juego que logró captar la atención de muchos aficionados a los videojuegos y que guarda semejanzas con el género de aventura gráfica, el título exclusivo de PlayStation 3 Heavy Rain.
En febrero de 2010 salió un juego que logró captar la atención de muchos aficionados a los videojuegos y que guarda semejanzas con el género de aventura gráfica, el título exclusivo de PlayStation 3 Heavy Rain.


Tiene cosas parecidas, como lo que dices de los diálogos, pero en mi opinión no es una aventura gráfica. Precisamente, ya que lo comentas, uno de los puntos que aleja a Heavy Rain del género es el tema de los objetos. La interacción con los objetos NADA tiene que ver con una aventura gráfica, donde una de las principales características es el inventario de objetos que vamos haciendo (en Heavy Rain no existe).

Te lo pregunto a ti también. ¿Es Shenmue una aventura gráfica?
opuk escribió:
En febrero de 2010 salió un juego que logró captar la atención de muchos aficionados a los videojuegos y que guarda semejanzas con el género de aventura gráfica, el título exclusivo de PlayStation 3 Heavy Rain.


Tiene cosas parecidas, como lo que dices de los diálogos, pero en mi opinión no es una aventura gráfica. Precisamente, ya que lo comentas, uno de los puntos que aleja a Heavy Rain del género es el tema de los objetos. La interacción con los objetos NADA tiene que ver con una aventura gráfica, donde una de las principales características es el inventario de objetos que vamos haciendo (en Heavy Rain no existe).

Te lo pregunto a ti también. ¿Es Shenmue una aventura gráfica?


No,si yo estoy contigo,a mi no me parece una AG,pero si que guarda algunas similitudes del genero,y sobre lo de Shenmue,un trozo sacado de la gran wiki de los videojuegos:

Yu Suzuki catalogo este juego como FREE (Full reactive eyes entertainment) debido a que era difícil catalogarlo en algún genero existente, Shenmue es un RPG, pero a su vez una aventura gráfica con escenas típicas de un juego de lucha.
manologod2 escribió:No,si yo estoy contigo,a mi no me parece una AG,pero si que guarda algunas similitudes del genero,y sobre lo de Shenmue,un trozo sacado de la gran wiki de los videojuegos:

Yu Suzuki catalogo este juego como FREE (Full reactive eyes entertainment) debido a que era difícil catalogarlo en algún genero existente, Shenmue es un RPG, pero a su vez una aventura gráfica con escenas típicas de un juego de lucha.


Vuelvo a repetir, el hecho de que el juego tenga partes que se asemejen a una aventura gráfica, no lo convierte en un juego de ese género. Shenmue no es una aventura gráfica de la misma manera que no es un juego de lucha o un beat'em up.
opuk escribió:
manologod2 escribió:No,si yo estoy contigo,a mi no me parece una AG,pero si que guarda algunas similitudes del genero,y sobre lo de Shenmue,un trozo sacado de la gran wiki de los videojuegos:

Yu Suzuki catalogo este juego como FREE (Full reactive eyes entertainment) debido a que era difícil catalogarlo en algún genero existente, Shenmue es un RPG, pero a su vez una aventura gráfica con escenas típicas de un juego de lucha.


Vuelvo a repetir, el hecho de que el juego tenga partes que se asemejen a una aventura gráfica, no lo convierte en un juego de ese género. Shenmue no es una aventura gráfica de la misma manera que no es un juego de lucha o un beat'em up.


Pero si yo pienso lo mismo que tu leñe,a lo mejor es que no me expreso bien [+risas]
manologod2 escribió:Pero si yo pienso lo mismo que tu leñe,a lo mejor es que no me expreso bien [+risas]


Ya ya, pero es que parece que me vayas rebatiendo todo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por el hilo de las aventuras gráficas [ginyo] En cuanto me llegue una tarjeta regalo de 20€ que estoy esperando voy a por el Hollywood Monsters XD XD XD
opuk escribió:En cuanto me llegue una tarjeta regalo de 20€ que estoy esperando voy a por el Hollywood Monsters XD XD XD


Yo me tendría que haber llegado hoy a por él,pero al final se me ha pasado la hora,asi que iré mañana a por el HM 2 XD
opuk escribió:
manologod2 escribió:Pero si yo pienso lo mismo que tu leñe,a lo mejor es que no me expreso bien [+risas]


Ya ya, pero es que parece que me vayas rebatiendo todo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por el hilo de las aventuras gráficas [ginyo] En cuanto me llegue una tarjeta regalo de 20€ que estoy esperando voy a por el Hollywood Monsters XD XD XD

te repito, que las aventuras graficas no dejan de ser historias interactivas. y que tanto que dices del inventario, en el loom no existia, y es una aventura grafica.
De todas maneras lo que diga su creador no es relevante, En mi opinion no es lo suficiente distinto de cualquier aventura grafica como para considerarlo otro genero.
Me acaba de llegar Heavy Rain de Amazon,espero que sea una obra maestra como dicen algunos XD
Aunque creo que si lo sera por que en su dia me gusto la demo :D
NeosKun escribió:Me acaba de llegar Heavy Rain de Amazon,espero que sea una obra maestra como dicen algunos XD
Aunque creo que si lo sera por que en su dia me gusto la demo :D


Es una obra maestra, te lo aseguro...veras como te gusta... [oki]
alalan26 escribió:
NeosKun escribió:Me acaba de llegar Heavy Rain de Amazon,espero que sea una obra maestra como dicen algunos XD
Aunque creo que si lo sera por que en su dia me gusto la demo :D


Es una obra maestra, te lo aseguro...veras como te gusta... [oki]


Ya veo que si me esta gustando,esta muy bueno y puedes interactuar con todo [360º] y ni se diga la historia muy interesante.

PD:Como ha molado eso de hacer la figura de Origami mientras se instala el juego y debo informarles que me salio muy bien [plas]
soukai escribió:De todas maneras lo que diga su creador no es relevante, En mi opinion no es lo suficiente distinto de cualquier aventura grafica como para considerarlo otro genero.


Vaya, entonces sabes tú mejor que él el tipo de juego que ha hecho. Bueno, vamos a dejar el tema :)

NeosKun escribió:Me acaba de llegar Heavy Rain de Amazon,espero que sea una obra maestra como dicen algunos XD
Aunque creo que si lo sera por que en su dia me gusto la demo :D


No te defraudará, ya verás [ginyo]
Ya me lo he pasado y que decir un juegazo en toda regla,me ha encantado XD .

¿Quien diria que el fuera el asesino? me lleve una gran sorpresa [+risas] y tengo otra duda,¿a que venian los desmallos de Ethan y luego aparecia con una figura de Origami?
NeosKun escribió:Ya me lo he pasado y que decir un juegazo en toda regla,me ha encantado XD .

¿Quien diria que el fuera el asesino? me lleve una gran sorpresa [+risas] y tengo otra duda,¿a que venian los desmallos de Ethan y luego aparecia con una figura de Origami?


No pongo ni spoiler.... no hay respuesta. Lo único que se especula es que se tenía que explicar en un DLC que nunca llegó (ni llegará)
Para los que aún no lo tienen.

En Hipercor y Worten, el HEAVY RAIN MOVE EDITION (no platinum) a 19,90 €. No se si será una bajada de precio desde la misma distribuidora, pero es una oferta inmejorable.
elgromer escribió:
NeosKun escribió:Ya me lo he pasado y que decir un juegazo en toda regla,me ha encantado XD .

¿Quien diria que el fuera el asesino? me lleve una gran sorpresa [+risas] y tengo otra duda,¿a que venian los desmallos de Ethan y luego aparecia con una figura de Origami?


No pongo ni spoiler.... no hay respuesta. Lo único que se especula es que se tenía que explicar en un DLC que nunca llegó (ni llegará)


Es verdad, ya no me acordaba que quería comentarlo aquí. Pues es un vacío importante en la historia, la verdad.
opuk escribió:
elgromer escribió:
NeosKun escribió:Ya me lo he pasado y que decir un juegazo en toda regla,me ha encantado XD .

¿Quien diria que el fuera el asesino? me lleve una gran sorpresa [+risas] y tengo otra duda,¿a que venian los desmallos de Ethan y luego aparecia con una figura de Origami?


No pongo ni spoiler.... no hay respuesta. Lo único que se especula es que se tenía que explicar en un DLC que nunca llegó (ni llegará)


Es verdad, ya no me acordaba que quería comentarlo aquí. Pues es un vacío importante en la historia, la verdad.

Hombre, no se dice directamente pero
Ethan tiene el coco bastante torrado entre el accidente de coche+coma, y el ept de la muerte de su hijo, hay muchas explicaciones posibles pero no hace falta ser medico forense para ver que los "desmayos" tienen relacion directa con esos dos sucesos. Lo que si que es un vacio importante es el por que tiene origamis en los bolsillos
quizás los origamis en los bolsillos solo sean a modo despiste, para que creas que él es el asesino.
mithra escribió:
quizás los origamis en los bolsillos solo sean a modo despiste, para que creas que él es el asesino.

No, si como despiste esta muy bien, pero ¿que explicacion logica tiene?
soukai escribió:
mithra escribió:
quizás los origamis en los bolsillos solo sean a modo despiste, para que creas que él es el asesino.

No, si como despiste esta muy bien, pero ¿que explicacion logica tiene?

si te soy sincero no sé que explicación darle, puesto que conforme avanzava en el juego y me lo pasé es que ni me acordaba de los origamis del prota.
Buenas alguien puede decirme donde conseguir o si lo tiene pasarmelo por privado el archivo necesario para que no se cuelgue el capitulo 4? No hay manera de conseguirlo?
Pues espero que saquen algun DLC explicando esa cuestion que me parece una gran laguna...
Yo tambien me percaté de lo del origami justo tras pasarme el juego, y me parece un fallo MUY gordo. Anda que no le dí vueltas a la cabeza para explicármelo.

Tales cábalas pasaron por mi cabeza que llegué a pensar que realmente éramos el agente del FBI, y nuestro prota (del que ahora norecuerdo el nombre y que se parece bastante a nuestro agente ¿Jayden?) era un personaje creado por nosotros y que vivía en nuestra mente y daba explicación a los hechos ocurridos y tenía vida propia LOL


Hasta que compartieron plano en la comisaría XD
hola buenas me pase el juego nada mas que lo sacaron, en una sentada en el sillon de un dia y medio casi sin parar, ahora lo queria retomar y sacarme el platino. resulta que me pongo a sacar los trfeos cumpleaños feliz y drama interactivo y no me saltan, he probado a borrar la partida y no se soluciona, por cierto donde tienen que saltar los trofeos, si alguien lo a solucionado avisenme gracias
darkwishterra escribió:hola buenas me pase el juego nada mas que lo sacaron, en una sentada en el sillon de un dia y medio casi sin parar, ahora lo queria retomar y sacarme el platino. resulta que me pongo a sacar los trfeos cumpleaños feliz y drama interactivo y no me saltan, he probado a borrar la partida y no se soluciona, por cierto donde tienen que saltar los trofeos, si alguien lo a solucionado avisenme gracias

Los trofeos saltan cuando en las pantallas de carga aparece la cara de uno de los protagonistas. Has de jugar del tirón hasta que que aparezca alguna cara.

Para el de cumpleaños feliz sigue exactamente la guía del primer post y busca en este hilo si sigue sin salirte.
Para esos dos trofeos ten paciencia pk no salen nada mas acabar las escenas, debes completar tambien la escena en que estan en la casa el ethan y el niño. Una vez acabada esa escena ya te saltan todos seguidos.

Saludos
Hola, me compre el juego hace dos semanas, y hoy que estaba ya casi al final del juego se me ha quedado pillado, y con ello he perdido toda la partida y he tenido que empzar de nuevo todo, es normal esto en este juego??
A mi no me ha pasado nunca.
opuk escribió:
elgromer escribió:
NeosKun escribió:Ya me lo he pasado y que decir un juegazo en toda regla,me ha encantado XD .

¿Quien diria que el fuera el asesino? me lleve una gran sorpresa [+risas] y tengo otra duda,¿a que venian los desmallos de Ethan y luego aparecia con una figura de Origami?


No pongo ni spoiler.... no hay respuesta. Lo único que se especula es que se tenía que explicar en un DLC que nunca llegó (ni llegará)


Es verdad, ya no me acordaba que quería comentarlo aquí. Pues es un vacío importante en la historia, la verdad.


Ayer acabe por 1ra vez el juego, y debo decir tambien que es un puntazo! Y me cayo que seguro que se me escapa algo jaja.

Sobre el tema de los desmayos no sabria que decir, tal vez sean alucinacione o tal vez pesadillas, porque sino no lo entiendo.

Espero que saquen la segunda parte, porque tiene toda la pinta tras oir lo que le dicen a Page.
un pregunta ¿el dlc del taxidermista que explica? porque no me queda nada claro, no se donde ubicar esa accion, y quien coño es el taxidermista? no sale en ningun momento de la historia principal
berru_12_ escribió:Ayer acabe por 1ra vez el juego, y debo decir tambien que es un puntazo! Y me cayo que seguro que se me escapa algo jaja.

Sobre el tema de los desmayos no sabria que decir, tal vez sean alucinacione o tal vez pesadillas, porque sino no lo entiendo.

Espero que saquen la segunda parte, porque tiene toda la pinta tras oir lo que le dicen a Page.
un pregunta ¿el dlc del taxidermista que explica? porque no me queda nada claro, no se donde ubicar esa accion, y quien coño es el taxidermista? no sale en ningun momento de la historia principal


A mí el DLC del taxidermista me parece una chorrada. Al que haya pagado por él, lo acompaño en el sentimiento [carcajad]
opuk escribió:
berru_12_ escribió:Ayer acabe por 1ra vez el juego, y debo decir tambien que es un puntazo! Y me cayo que seguro que se me escapa algo jaja.

Sobre el tema de los desmayos no sabria que decir, tal vez sean alucinacione o tal vez pesadillas, porque sino no lo entiendo.

Espero que saquen la segunda parte, porque tiene toda la pinta tras oir lo que le dicen a Page.
un pregunta ¿el dlc del taxidermista que explica? porque no me queda nada claro, no se donde ubicar esa accion, y quien coño es el taxidermista? no sale en ningun momento de la historia principal


A mí el DLC del taxidermista me parece una chorrada. Al que haya pagado por él, lo acompaño en el sentimiento [carcajad]


Sin haberlo jugado, te digo lo que recuerdo de internet. El DLC fue la demo que se mostró cuando se presentó el juego.
La historia trata de una línea de investigación que siguió Madison antes de los sucesos de Heavy Rain buscando al asesino
Me lo pille ayer y no he jugado todavía mucho, llevare menos de 15 episodios pero aun asi me ha demostrado que es de los mejores juegos de la PS3.
Me encanta la tensión que crea en algunos momentos, que hace que incluso te equivoques.
elgromer escribió:
opuk escribió:
berru_12_ escribió:Ayer acabe por 1ra vez el juego, y debo decir tambien que es un puntazo! Y me cayo que seguro que se me escapa algo jaja.

Sobre el tema de los desmayos no sabria que decir, tal vez sean alucinacione o tal vez pesadillas, porque sino no lo entiendo.

Espero que saquen la segunda parte, porque tiene toda la pinta tras oir lo que le dicen a Page.
un pregunta ¿el dlc del taxidermista que explica? porque no me queda nada claro, no se donde ubicar esa accion, y quien coño es el taxidermista? no sale en ningun momento de la historia principal


A mí el DLC del taxidermista me parece una chorrada. Al que haya pagado por él, lo acompaño en el sentimiento [carcajad]


Sin haberlo jugado, te digo lo que recuerdo de internet. El DLC fue la demo que se mostró cuando se presentó el juego.
La historia trata de una línea de investigación que siguió Madison antes de los sucesos de Heavy Rain buscando al asesino


También el DLC explica
Los motivos por los que Madison tiene insomnio
Wence escribió:Me lo pille ayer y no he jugado todavía mucho, llevare menos de 15 episodios pero aun asi me ha demostrado que es de los mejores juegos de la PS3.
Me encanta la tensión que crea en algunos momentos, que hace que incluso te equivoques.


Pues no sabes lo que te espera aún :O
Has jugado al Farenheit? Ese juego si que te crea tensión, en mi opinión mas que este al estar la historia basada en temas paranormales.
GRAN TORINO escribió:También el DLC explica
Los motivos por los que Madison tiene insomnio


¿Ah sí? [+risas] Pues entonces o no le presté mucha atención o el final que me salió no explicaba nada...
soukai escribió:
mithra escribió:
quizás los origamis en los bolsillos solo sean a modo despiste, para que creas que él es el asesino.

No, si como despiste esta muy bien, pero ¿que explicacion logica tiene?

yo llegue a la conclusion de que al ser ezquizofrenico , el llega a creer que es el asesino del origami entonces hace que se despierte y haga origamis , pero la verdad esque no tiene mucho sentido tampoco
opuk escribió:
GRAN TORINO escribió:También el DLC explica
Los motivos por los que Madison tiene insomnio


¿Ah sí? [+risas] Pues entonces o no le presté mucha atención o el final que me salió no explicaba nada...


No lo explica directamente...
Digamos que es claro, ella en la casa cuando llega el Taxidermista después de haberlo visto todo, esta asustada, tanto que cuando le oye va a por ella, intenta esconderse, ¡esa acojonada! y después del susto que se llevó al ver a estas "chicas disecadas" pues es obvio que con algo malo sales de ahí, aunque mates al asesino


por eso
aunque Madison en el final verdadero ella matara al Taxidermista ella quedaría fatal con insomnio, en primer lugar por la bañera de sangre con la chica dentro, después por las mujeres disecadas y por último el huir de un asesino y esconderte asustada al máximo


y esas cosas afectan por eso ella tiene insomnio y
Las pesadillas esas de que le están siguiendo y quieren matarla que es lo mismo que vivió ella en esa casa
GRAN TORINO escribió:...


Hombre, pero eso es cogerlo un poco por los pelos, ¿no? Tampoco es la misma situación.

Yo creo que al juego le hacen falta un par o 3 de DLCs para acabar de explicarlo todo.
opuk escribió:
GRAN TORINO escribió:...


Hombre, pero eso es cogerlo un poco por los pelos, ¿no? Tampoco es la misma situación.

Yo creo que al juego le hacen falta un par o 3 de DLCs para acabar de explicarlo todo.


Ya pero tiene su lógica, es obvio que necesita un par de DLCs para explicar más cosas
GRAN TORINO escribió:
opuk escribió:
GRAN TORINO escribió:...


Hombre, pero eso es cogerlo un poco por los pelos, ¿no? Tampoco es la misma situación.

Yo creo que al juego le hacen falta un par o 3 de DLCs para acabar de explicarlo todo.


Ya pero tiene su lógica, es obvio que necesita un par de DLCs para explicar más cosas

DLCs que nunca saldran.(por lo menos no mientras quantum esten trabajando en otro proyecto)
Hola, no se si a alguien le habra ocurrido esto:
En el primer capitulo en el que aparece Madision, justo cuando
salgo del cuarto de baño y tendria que salir la escena del frigorifico que tiene la puerta abierta
la consola me hace cosas raras, la primera vez no paso nada, la 2ª la consola se me bloqueo y tuve que reininciar y la 3ª la consola salio al menu XMB sola.
¿Esto es un error del juego?
Por cierto el juego me lo he pasado ya 3 veces y es el unico lugar en el que he tenido errores.
Hola, el lunes me compré la PS3 y con ella el Heavy Rain. He notado que al principio,

cuando está el primer chico acostado, se levanta y todo eso

a veces da como un tironcillo y se para un milisegundo, cortandose la música, eso le pasa a todo el mundo?
opuk escribió:
GRAN TORINO escribió:...


Hombre, pero eso es cogerlo un poco por los pelos, ¿no? Tampoco es la misma situación.

Yo creo que al juego le hacen falta un par o 3 de DLCs para acabar de explicarlo todo.

pues si hay que pagar dlc's para saber toda la historia vamos apañaos.
Alguien sabe si hay algun otro parecido a este y al farenheit? O si hay algun proyecto en marcha para futuros lanzamientos? :)
11860 respuestas