[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

por que es una aventura y es grafica, asi que es una aventura grafica xD.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Se sabe si Shelby mató a su madre?


Que yo sepa la mujer no muere...


Otra cosa...

¡¡¡QUE NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
¿Se sabe si Shelby mató a su madre?


Que yo sepa la mujer no muere...


Otra cosa...

¡¡¡QUE NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues sera un autobus entonces ;)
soukai escribió:pues sera un autobus entonces ;)


Pues ahora que lo dices, tiene más parecido con un autobús que con una aventura gráfica [carcajad] [carcajad] En serio, llevo 20 años jugando a aventuras gráficas y Heavy Rain para nada lo es. ¿Qué me dices de Shenmue? ¿Es una aventura gráfica?
opuk escribió:
soukai escribió:pues sera un autobus entonces ;)


Pues ahora que lo dices, tiene más parecido con un autobús que con una aventura gráfica [carcajad] [carcajad] En serio, llevo 20 años jugando a aventuras gráficas y Heavy Rain para nada lo es. ¿Qué me dices de Shenmue? ¿Es una aventura gráfica?

no lo se, no he jugado nunca, lo que si que te puedo decir es que por mas que te moleste este si que lo es.
soukai escribió:
opuk escribió:
soukai escribió:pues sera un autobus entonces ;)


Pues ahora que lo dices, tiene más parecido con un autobús que con una aventura gráfica [carcajad] [carcajad] En serio, llevo 20 años jugando a aventuras gráficas y Heavy Rain para nada lo es. ¿Qué me dices de Shenmue? ¿Es una aventura gráfica?

no lo se, no he jugado nunca, lo que si que te puedo decir es que por mas que te moleste este si que lo es.


No no, si a mí no me molesta, nada más faltaría [ginyo] Te dejo este artículo con declaraciones del creador del juego, a ver qué te parece: